Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.836

Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este...


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


cfb_1582312.jpg



cfb_1586752.jpg

cfb_1586754.jpg





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1577408.jpg


1.836 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula yo si que me acuerdo, que bien que ya estés de vuelta y tan animada!! Ojalá llegué prontito tu bebé arcoiris!! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...mañana actualizo la lista con los nuevos datos que habéis enviado hoy...hoy ya no me da tiempo. Vamos a ver que tal nos va este mes!! Yo estoy muy positiva...como bien decíais por ahi...el chasco que me voy a llevar va a ser para recordar 😂😂pero bueno...a ver que nos depara mi mes favorito 😎😎
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho cariño, la verdad que lo de los diferidos es horrible. A mi porque se me complicó el legrado pero si no hay complicaciones lo normal ese que tengas que esperar solo un ciclo, pero si por precaución quieres esperar dos , adelante. También está la cuestión de estar preparada psicológicamente. Yo ahora lo llevo bien, pero los dos primeros meses fueron muy malos. Así que date tiempo. Si necesitas cualquier cosa escríbeme por privado. A mi me ayudó mucho hablar con otras chicas que habían pasado por lo mismo.

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Paula! Como me alegra que después de todo lo vivido otra vez vayáis a por ello y con más fuerza que nunca...
    Yo este mes no me apunto ya que tuve diferido a las 12 semanas en Julio y todavía no se cuanto tiempo tengo que esperar...lo bueno es que ya me ha bajado la regla así que esperaré a la revisión y a ver si para septiembre/octubre me dan vía libre de nuevo que tenemos muchas ganas 🤞
    Mucho animo y suerte a todas las de este mes!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tiene que estar un poco más oscura la línea pero seguro que mañana es pico!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué os parece? Me estaba notando muchos pinchazos, hoy lo hemos hecho una vez. Mañana debería hacerlo también o me espero a pasado? Yo creo que este es Mi pico. Lo esperaba para el martes según la app 🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Seguro que este va a ser nuestro mes
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh....suerte cielo!!!!!🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 12 a ver🤞🏻 tengo la peque que ha pregunta si ya hay bebe en la tripa 😅
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (con el lío del primer ciclo post píldora) cuento que este es mi tercer intento tomo en esta búsqueda, 😊


    Lo dicho, ojalá el sol nos llene de positivos
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, al final me animo a apuntarme a este mes, aunque no tenga mucha esperanza pq no voy a tomar tratamiento...


    Tengo 33 años, sería mi 1 🐣, mi (teórica) FNW es el 27/08, ahh y este mes sólo soniase supra d
    Ojalá traigas mucha suerte a este grupo 🍀 y se llene de bollitos 🐣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente a mi me pasa lo mismo, tengo como esa cosa ahí que me dice que va a ser en este mes... ojalá 🤞🏻🤞🏻 (aunque la caída puede ser gorda) 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, yo si que te recuerdo, lamento mucho todo lo que has pasado, la verdad que te entiendo perfectamente, solo las que hemos pasado por eso sabemos lo que es y eso vendrá para siempre con nosotras.
    Te deseo muchísima suerte en la búsqueda de tu 🌈 y ojalá que no se haga mucho de rogar. Bienvenida de nuevo😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!! La actitud es súper importante!!!! Cuándo es tu FNW??
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! Espero y os deseo que este embarazo sea pronto y muy bueno con un bollito en vuestros brazos al final!!💗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi gine me mandó Yodocefol y un análisis completo hasta para ver si tenía defensas contra la rubéola. Y ya uní a la analítica que me había pedido el endocrino por la tiroides...3 folios de resultados 😅😅 pero sólo un pinchazo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que nos acordamos, me alegro de que ya estés recuperada. Ojalá esta vez os llegue más pronto y salga todo bien, mucha suerte!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Actitud positiva!! Hay que atraer lo bueno jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Yo si me acuerdo de ti! Siento mucho lo que has tenido que pasar pero me alegro de que ya estés bien y hayas vuelto con ganas. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé porque tengo la sensación que este mes es el mío 😅 luego me llevaré el chasco pero algo me lo dice tengo un runrún ahi
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he decidido apuntarme para agosto!

    No sé si alguna os acordareis de mi pero bueno, me quedé embarazada en febrero/marzo de gemelos y tuve un diferido en la semana 10 que acabó muy muy mal. Me hicieron legrado que acabó con una perforación uterina, luego una laparoscopia para saber si había algún otro órgano afectado y descubrieron que tenía endometriosis. Pero bueno, de eso hace ya 3 meses, los 3 que tenía que esperar antes de volver a buscar embarazo para que mi útero cicatrizara completamente. Así que ahora tenemos muchas ganas de volver a buscar embarazo y mucho miedo también porque fue todo muy traumático, pero bueno, intentamos ser positivos. Tengo las cicatrices que me recordarán siempre este primer embarazo, espero que la próxima vez salga todo mejor. Os dejo mis datos por aquí:

    Paula, 26 años, 1er mes de búsqueda tras el diferido, y primer bebé. Mi FNW es el 14 de agosto y estoy tomando Femibion.

    Justo ayer y hoy tuve pico de ovulación y hemos hecho bien los deberes, así que a ver si hay suerte! aunque no lo creo, la primera vez nos costó unos siete meses así que me hago a la idea de que mínimo será igual. Espero que agosto nos traiga mucha suerte a todas!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo yo no entiendo por qué esperar un año para hacer pruebas si hay algo mal se le pone solución y si no hay nada mal por lo menos te quedas tranquila porque muchas veces cuando te ven las cosas no hay solución ya
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso hice yo. Llevo poco buscando pero ya he detectado que tengo la FL corta con los TO y temperatura, además de falta de vitamina D y progesterona algo baja con la analítica
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si poruqe así si hay algo mejor ponerle solución ahora que dentro de un año que
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que fui a una consulta preconcepcional y no me hizo analítica, pero he cambiado de ciudad por unos meses y se lo comenté a otra gine que sí me lo ha mandado. Espero que te lo mande y te quedas más tranquila

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es cierto!! Yo voy también tranquila porque aunque he seguido haciendo TO para ver el ciclo no hemos puesto corazones estratégicamente para quedarnos, sino cuando ha surgido. Yo tengo la segunda dosis en teoría durante la siguiente warry, así que no creo que haga TE. De todas formas, yo creo que no me he quedado, y aunque fuese positivo ya seguiría para delante con la vacuna y terminaría la pauta

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada gine y cada médico es un mundo yo comenté tanto al cine como al médico que iba a empezar a buscar y no me dijeron nada de análisis y amigas mías fue lo primero que les mandaron
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré a ver si me lo quiere mandar el gine porque como acabo de empezar no se si me lo van a querer mandar aunque sea por el privado. Aunque lo mismo aprovecho que tengo un chequeo anual gratuito y les digo que en el análisis me metan vit.D, hormonas, etc.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!!!! Que vamos casi a la par jejejej
    Alguna posibilidad hay pero al menos voy con más calma porque no tengo tanta esperanza como en otros ciclos.
    Tengo la segunda dosis el día 5 que en teoría me faltarían unos 4 días para la warry y no sé si hacer TE antes por si acaso o ir y ya está, a ti también te coincidía la segunda dosis?
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con el primer embarazo se lo dije al médico y me mandó yodocefol, me dijo desde 2 meses antes de empezar la búsqueda, pero análisis de sangre no me mandó. Ya me lo hice una vez confirmado el embarazo, pero se de gente que si se lo han mandado, análisis completo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! Yo me hice uno hormonal, me lo mandó la gine por privado y tuve que hacérmelo el día 21 del ciclo (porque mis ciclos son de 26-28 días). Ahí también entraba vitamina D

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy! Leyendo la tabla Se me olvidó añadir que tengo 28 años y estoy tomando desde ya el Yodocefol, la gine me dijo que podría empezar ya a tomarlo asique llevo con él una semana.
    Fechas de warry y no warry no puedo decir, porque como dije en mi otro comentario, tras el diu mirena nose cuando vendrá ni si será regular ni nada 😅😂
    Soy novata en esto así que ya iré aprendiendo de vosotras jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración