Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que si las juega, a mi un mes de estos me va a volver loca jajaa aunque este estoy segura de que no es mi mes, no siento nada de nada ni veo ningún rasgo raro así que a esperar a que venga mi amiga
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Monica que Alegría que me acabas de dar, pedazo de chapa que te he soltado yo hace un ratito y mira, la mejor de las noticias que podía ver hoy. Me alegro un montón por ti, si es que al final solo es esperar el momento correcto y ha llegado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero hacerme ilusiones porque la cabeza también juega malas pasadas, pero os iré informandoSmiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Patricia eso tiene muy buena pinta, igual este es el mes. A ver si en un par de días nos das buenas noticias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Mónica!!!!! A disfrutar de esa sensación maravillosa y a celebrarlo! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyyyyyyyy enhorabuena!!!!! Se ve la línea Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No he dormido en toda la noche una llorera tremenda, estoy a 11DPO asique me hice test de ovulacion que me suelo hacer en estas fechas y salió bastante marcado, casi como pico.
    He esperado 4h y me he hecho TE por que la LH puede subir un poco, pero tanto lo veía raro, total que yo con los pies en la tierra sabiendo que saldría negativo, pero este mes he actuado diferente... Siempre voy mirando por si aparece la línea pero este mes lo he tapado para no verlo no sé por qué, tenía una sensación rara.
    Bueno pues☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1
    Se marca muy poco pero se marca! En persona se ve ligeramente más que en cámara, luego iré a por un clearblue digital para confirmarlo con palabras pero SE MARCA. Ahora entiendo por qué me estaba pegando tan fuerte el SPM. El resto de síntomas los mismos que suelo tener siempre, dolor como de regla una semana antes y muchísimo dolor de pecho. No me hizo sospechar por que me pasa siempre, pero si que es cierto que esta desesperación y este dolor emocional estaban siendo mucho más fuertes como para ser simplemente SPM, pero no sé, no me lo esperaba. Ahora mismo estoy tan feliz.... ♥️Siento la chapa que os metí ayer, ahora me da vergüenza y todo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, yo sigo con molestias, ya no tanto como esa sensación de tirantez pero si con pequeñas molestias tipo: me va a bajar la regla... pero vamos que voy al baño y ni rastro de la warry.

Hoy por la mañana he notado un flujo que a estas alturas del ciclo no he solido notar pero no quiero darle mayor importancia porque cada flujo es un mundo, como le he dicho a marido, parecía crema de manos Smiley xd era de la misma textura jajaj, porque no llegaba a ser el típico espeso.. asi que bueno, puede que sea por el seividid

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica somos personas humanas, tenemos sentimientos y emociones y pasamos por momentos de más ánimo y otros de bajón, da igual el tiempo que se lleve, un negativo duele igual si es el primero que si es el noveno cuando se desea tanto. Y en lo de ser madre vas a ser maravillosa, están luchando ya desde antes de que nazca así que fíjate, si ya luchas así antes cuando esté con vosotros vas a ser una leona defendiendo a tu pequeño. Una madre no es perfecta, una madre es aquella que quiere a su hijo por encima de todo y de todos y que para ella es lo primero y tú ya lo estas haciendo.
    Es complicado llevarlo sin hablarlo con nadie, en nuestra familia nadie lo sabe tampoco y cuesta disimular en muchas ocasiones pero cada una tenemos nuestras circunstancias y hay que hacer lo que mejor nos haga sentir. Aquí estamos para leerte y contarte nuestras experiencias, no estás sola, somos muchas las que estamos en la búsqueda contigo y las que nos alegraremos con tu positivo como si fuera el nuestro porque al final todo llega, igual tarda más de lo que quisiéramos pero llegará y aquí estaremos para alegrarnos junto contigo.
    Que necesitas llorar pues llora, yo lo hago muchas veces para desahogarme o por pura emoción también. Que quieres no descansar porque te hace sentir peor pues no descanses, tú mejor que nadie sabes lo que te hace sentir mejor en cada momento. Pero no te fustigues, no es culpa tuya, la culpa es que de que nos venden el proceso como algo precioso y fácil y como estamos viendo no suele ser así. Suelen ser meses de búsqueda, visitas a médicos, tomar medicamentos o suplementos…y eso nadie te lo cuenta. Pero aquí estamos las luchadoras, las que buscamos incansablemente a nuestro bebé y llegará ya lo verás.Perdón por la parrafada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Bueno es algo totalmente normal al final es un proceso complicado en el que vivimos muchas sensaciones, pero entiendo que digas que no quieres tomarte un descanso pero aún así ríe, llora o lo que necesites!!

ánimo!!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy en el tema familiar.... Bueno estoy igual, nadie sabe nada y si llega no será una buena noticia, también tengo los problemas ahí.
    Pues ya está aquí aquí puedes decir todo lo que necesites que para eso están los grupos además de que nos dan un montón de información las chicas.
    Yo estoy de baja con un esguince y estoy venga hablar con el chat gpt.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todas, de verdadSmiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces no, debes hacer lo que te haga sentir mejor.
    Claro que es momentáneo, hay días malos ánimo, pero llegarán también los buenos. Animo de verdad yo te entiendo, mi forma de ser también es así, y soy muy negativa la verdad.
    Este mes es verdad que me han sentado bien y estoy algo más positiva.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que, que esté en este proceso solo tengo una amiga y ella se lo toma con más filosofía que yo, le afecta ver los negativos pero tampoco se agobia tanto si está tardando o no, así que no tengo a nadie con quien hablarlo. Con mi madre no puedo hablarlo por que ella no sintió el deseo de ser madre, tuvo dos hijos yo creo que por que es lo que tocaba, quien entiende a esta mujer.... en fin el caso es que no me va a entender, cada vez que hablo algo de la búsqueda de embarazo con ella no la noto ilusión en absoluto, siempre pone pegas con que espere más o cosas así, menos mal que en este sentido si hay ilusión por parte de la familia de mi marido, por que si no de verdad que me tiro por la ventana jajajajajja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias corazón.

El tema es que por como soy, si me tomo un descanso sentiría que estoy perdiendo el tiempo, y mira que tengo margen de tiempo por la edad, que sintáis esa presión del tiempo a más edad tiene sentido, pero yo aun tengo un par de años de margen... el tema es que llevo querido esto muchísimos años y ahora que me he puesto a ello no sería capaz de tomarme un descanso sin fustigarme más y bueno, no sé, supongo que también traumitas que arrastro del pasado que no ayudan en este proceso.

Que complicado es todo, de verdad.

Pero bueno, que el sentirme así ahora mismo estoy segura de que es 100% el SPM asi que es algo momentáneo, ya se me pasará

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, de momento no estoy tomando nada. Íbamos a empezar a buscarlo el mes que viene pero al final hemos dicho que para que esperar así que nos hemos lanzado este mes. Ojalá que si haya muchos 🙂🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperemos que lleguen pronto los positivos. 🩷🩷
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Tiene que ser justo todo perfecto en el momento preciso.
    Yo hace muchos años pensé congelar mis óvulos después de tener a mi hijo, no lo hice y hoy estoy penada por ello la verdad. Me insistió la ginecóloga y yo la verdad no hice caso.
    Pensé me he quedado en un descuido no hay problemas. Pero todo cambia la verdad.Pero si hay que ser positivas, nos llegará la buena noticia.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente se tienen que alinear los planetas para poder llevar un embarazo con éxito 🤦🏻‍♀️ realmente cada vida es un milagro...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Primero de nada, no te sientas mal por sentirte así. Es totalmente normal y creo que aquí todas te entendemos perfectamente, independientemente del tiempo que llevemos. Es un proceso muy duro, invisibilizado y como una montaña rusa. Permítete estar mal y llora todo lo que necesites, tendrás días mucho mejores en que todo lo veas diferente. Y si necesitas desahogarte, aquí estamos como bien ha dicho Alma. Muchísimo ánimo 💪 🙏
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hasta que una no se pone en búsqueda no tiene idea de las cosas que hay que dificultan que todo vaya bien.
    Siempre parece que va a ser f..... Y llegar.
    Y de los avances que hay para poder gestionar casi todo.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Células Natural Killer. Son las que normalmente nos protegen de los virus o similar, pero cuando están desequilibradas o demasiado altas, no reconocen al bebé, sino que lo toman como otro virus... es lo que le pasó a mi bebé del cielo junto con mi incapacidad de asimilar suficiente estradiol 😔👼
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente se quede solo en eso un sueño. Pero bueno vamos a por el segundo primero
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. No nos podemos rendir porque va a llegar de deseado. Imagínate si soy positiva que tengo 40 y pienso que voy a poder con dos más jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo Alma 😊 veo que el mes de Julio te ha sentado estupendamente, ahora con más fuerza!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Me alegro también de que estés más tranquila y bien.
    bueno bueno a ver si la relajación hace efecto!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica, arriba esos ánimos!!! Se que a veces se hace duro pero todo compensará cuando lleguen esos positivos, llegarán seguro para todas las que estamos aquí. Últimamente estoy entrando poco porque con las vacaciones y el verano lo estoy llevando más tranquilamente y sin agobios, y a mí me está sirviendo, poniendo corazones según nos apetece. Mañana supuestamente es mi FNW pero sentí todos los síntomas de ovulación mucho más tarde de lo que suelo ovular así que imagino que este ciclo será también más largo, pero bueno estoy mucho más tranquila tras la revisión al saber que todo esta bien. Ojalá ir viendo muchos positivos por aquí!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por escribir tanto y tantas veces, te mando un abrazo de los que te apachurran
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí sabes que puedes desahogarte cuando quieras estamos aquí para eso, da igual el tiempo que llevemos cada una, ya que cada una lleva su carga como la lleva.
    Yo me sentía tan mal que finalmente le conté a una gran amiga y resulta que está pasando por lo mismo😭 lleva dos años buscando y no se queda embarazada y al final nos está sirviendo para poder hablar.
    No te apetece contarle a alguien que pueda darte un abrazo cercano cuando te dé el bajón? Yo soy tan llorona que la verdad lo necesitaba y parece que no pero no se... Me siento con un poco menos de carga.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica cariño!! No te fustigues es completamente normal sentirse así, tú yo y las chicas que llevan más tiempo.
    Esto es un proceso que mentalmente agota a cualquiera y no tiene que ver con nadie seas débil, para nada, tenemos miedo al fracaso, dudas de si podremos o no podremos, angustia porque es algo nuevo, cansancio de la espera, de pensé si estamos bien o no. Con las hormonas locas perdidas.
    Cómo no te vas a sentir así? Todas las del grupo todas están pasando o van a pasar por esto, yo la primera, y soy madre y me considero buena.No te castigues por dar de ti el 100% en la búsqueda al contrario estás lista estás ansiosa y vas a ser una madre maravillosa.Solamente que estos días de espera son jodidos, nos hacen dudar de todo.Ánimo cariño ánimo porque todo va a salir bien el día que veamos el positivo y se nos quede nos va a compensar todo.Y si te tomas un descanso? Te prometo que el mes de julio me lo salte y estoy mucho más tranquila, me he quitado los nervios y me siento renovada. Claro pronto empezaré de nuevo pero volveremos a levantarnos.Te mando mil 😘 😘 😘 😘 😘 😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! llevo un par de días desaparecida por aquí, estoy a pocos días de que me baje la regla y estoy a tope con el spm, me baja fijo, que no me he hecho ningún test, pero ni falta que hace.

Me siento agotada, seguramente sea más el SPM que otra cosa, que me tiene emocionalmente destruida pero es que, madre mía que ganas de llorar, que ganas de rendirme...lo peor es que me hablo fatal a mi misma, me digo que como puedo ser tan débil de tener esos pensamientos fugaces de querer rendirme cuando hay otras que lleváis incluso años en búsqueda y ahí seguís al pie del cañón y yo que no llevo ni un año me siento así, me fustigo con que si me siento así con la búsqueda como voy a ser buena madre que es mil veces más duro.... En fin, a veces somos nuestro peor enemigo.

Pero no tener nadie con quien hablar de esto yo creo que es lo peor, así que aquí estoy

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 3, se congelan y luego se descongelan y se llevan a día 6, para analizarlos a día 6 estos y los futuros, sino me equivoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración