Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué de medicación pero si sirve bienvenida sea. Ànimo. ¿Qué es NK?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo. Espero que te saquen más en la siguiente.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo, yo en las dos IA fue lo que peor lleve, a nivel psicológico te deja agotada. Mañana a ver si te dan buenas noticias y han fecundado ambos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento me han puesto prednisona para las NK y probablemente la semana que viene me pongan también dolquine porq estoy desarrollando lupus. Heparina todavía no sé pero probablemente también...🤦🏻‍♀️
    Ay ojalá mañana nos digas que los 3 van para adelante! 🙏😊 mucha suerte!!! 💪
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues es que es verdad.
    Nosotros igual sobre todo yo, mi trabajo es sentada y me pegó muchas horas y ya estoy en una edad... Que no bajan tan rápido, además de eso, que aparte por salud.
    En cuanto me recupere voy a comenzar con algo tan simple como caminar durante una hora cada día, aunque sea eso, porque me siento fatal la verdad.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una vida super super sedentaria y mi marido igual, hay días que hacemos 14h de ordenador tranquilamente. Que además como mi marido trabaja desde casa muchas veces aprovecha para trabajar extra y adelantar trabajos. Pero este mes nos hemos propuesto hacer ejercicio y de momento lo estamos cumpliendo, vamos a ver cómo acaba el mes, pero yo si que os animo a introducir algo de ejercicio. Ya no por el embarazo sino por salud, muchas veces me doy cuenta que nos vamos a dormir y nos hemos movido poquísimo durante todo el día. Eso no puede ser bueno.

Os cuento una cosa graciosa, el primer día de gimnasio nos dimos cuenta que no eramos capaces de levantar mucho peso. Y mi marido me dice: como vamos a cargar al bebé si no somos capaces de levantar nada de peso? 🤣 Me hizo gracia que lo relacionase con eso, aysss si es que tenemos unas ganas de ser padres
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco. No cierres del todo la puerta y cruzarás ese puente cuando llegues. Es normal que ahora lo pienses y que no quieras más, pero igual el siguiente ciclo va mejor y no os hace falta llegar al tercero, o igual encuentras la fuerza para intentarlo. Ánimo, lo que importa más que la cantidad es la calidad. Los llevarán a día 3 o día 5? Espero que se haga corta la espera y que mañana tengas buenas noticias.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la siguiente sea buena y no necesites más.
    Psicológicamente imagino que no es fácil, y físicamente no se exactamente como lo hacen pero creo que también es costoso.
    Hoy a descansar y a ver mañana si ha habido suerte que esperemos que si
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque con dos hay muy pocas posibilidades, todavía no sé si han fecundado ni si llegarán a blastocisto. Yo creo que voy a hacer otra más pero que a 3 no me animo, es mucho desgaste psicológico.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen: yo no tengo problemas inmunológicos, ¿cómo se pueden solucionar? Se que en Quirón hacen un cultivo especial para las personas con ellos, no sé si para todas o para algunas o como es. Es un extra. Me han salido sólo 3 ovocitos y dos parecen estar bien, ahora hay que esperar, informan muy poco o yo necesito más información jaja. Hasta mañana no sabré si han fecundado. Un besazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hace falta y para coger el sueño ains
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que lo que ayuda el ejercicio es más a tener la mente pensando en otras cosas y no obsesionarte con la búsqueda por ejemplo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale intentaré al menos mantenerme lo que esté en mi mano
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Enara! El mes que viene me imagino que se repite de nuevo entonces ya va había adelante. Un poquito más de paciencia y al lío! 😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, al menos sabes que tienes ya dos ahí. Entiendo que vas a hacer otra estimulación para aumentar las posibilidades antes de pasar a transferencia.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva. Sólo me han sacado 3 ovocitos y uno está mal. De los 5 folículos más o menos grande uno no ha crecido más y no tiene óvulo de tamaño suficiente, otro se ha escapado o era un quiste.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojala tengamos buenos resultados muchas este mes! Por intentarlo que no falte!
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también me he estado acordando esta mañana pero claro estará igual aún en la punción o recuperándose.
    Pues si porque está mañana he leído positivo en el TO y ya creía que era un embarazo jaja tengo tantas ganas de positivos que ya los veo antes de tiempo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Eso es una buenísima señal! Pon muchos corazones y suerte! Yo este mes que pensaba que iba a ser el peor ha sido muy completo en la semana fértil. Veremos si hay resultado buenos.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí.
    Pero bueno paciencia. A ver si recuperamos pronto.
    No hago más que pensar en Enara a ver si le ha ido todo bien y nos trae notición, este mes espero que tengamos muchas bajas en esta lista para coger ánimos, porque en julio fue un poco penoso. A ver si empiezan a llegar las primeras NO REGLAS. Jajaja pronto tendremos los nervios por los te y los síntomas.
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que somos las pupas 🤣🤣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te va a venir ni mal jaja. Yo mejor ni comento. Hace tres días me caí... Y llevo un esguince y un herida de corte en el brazo que está dando la lata.
    Así que bueno deporte de momento cero. En casa estoy de reposo
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido algo ahora con la reforma, me lo noto en la ropa, pero vamos igual un kilo. Lo malo es que me ha vuelto el dolor en la parte baja derecha y se me va hacia la ingle y la pierna y así tengo que parar a cada rato, poco ejercicio puedo hacer de esta guisa. Hasta nauseas tengo hoy, estoy para la basura 🤣🤣
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La verdad que cuesta mucho y más yo no hago nada de deporte trabajo sentada...
    En fin habrá que cambiar el chip porque si me dejó me puedo poner en muchísimos más jaja.
    Es un horror el tema kilos
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido más que tú en el mismo tiempo. La vida sedentaria y la edad hacen de las suyas, yo antes perdía los kilos más fáciles que ahora
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff estoy fuera de mis limites jaja pero bueno . Toca ponerse a dieta y caminar al menos a ver si empiezo a ponerme un poco en forma.
    Si si estoy súper feliz por lo del tabaco pero lo del peso en poco tiempo me preocupa la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer el no fumar favorece el embarazo, yo también he engordado y no fumaba
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pues yo estoy de bajón porque me he pesado y he flipado. He engordado de octubre aquí ocho kilos. Deje de fumar entonces. Y no lo sé pero puede ser causa de algún desajuste. Tengo que buscar solución ya.

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no se cuida nada y pum, se queda, así que no te agobies tampoco con eso
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli Ani!! Voy a intentar algo light o ejercicio al menos que no sea de postura compleja. Gracias!!! Mucho ánimo 💪🏻 seguro lo empiezas y consigues 💪🏻 😘
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se va notando. Mi marido es que se agobia y no se queda con ella si no es importante pero bueno. Al menos nos de tiempo para cuidarme un pelin para el embarazo sería suficiente. Yo estoy encantada con ella
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoga con el youtube es genial. Yo siempre he sido muy sedentaria y desde que me plantee el embarazo he intentado incluir algo de ejercicio. Me apunté a algunas clases de yoga y me gustó, pero no siempre me cuadraban horarios por el trabajo, así que ahora me pongo videos de media horita 3 dias por semana en casa y lo noto un montón (sí recomiendo alguna clase presencial para que te corrijan ciertas posturas). Ahora me he propuesto intentar una minirutina de fuerza con mi propio peso o tiras elásticas 2 dias por semana, pero eso está todavia en proceso de conseguirse xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración