Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual esa soy yo. Jajaja buscamos esperanza en cada momento. Jajaja.
    Pero bueno es que así es el proceso mejor que disfrutemos por esas dudas. Total cuando vemos el negativo nos llevamos el lechazo igualmente Jajajs.
    Yo ahora estoy pensando... Bueno bien porque si nace este mes toca para mayo libro el veranito en casa... Jajajaj luego septiembre me apañaria no se cómo. Buff jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo jaja los dos estamos en nuestro peso pero somos muy muy sedentarios. Con hoy ya llevamos 3 días de gimnasio 🤣 yo le he dicho a mi marido que ruegue que nos quedemos pronto o sino cada mes voy a introducir algo nuevo en nuestra vida que nos ayude a concebir jajajaja la suerte que tengo es que es poco quejica y se suma al carro sin problemas
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas pasamos esa fase de soñar que es gratis🤣 yo el primer mes pensaba: vale pues naceria para el cumple de mi marido. El segundo mes: vale pues para navidades. Y así voy, que es difícil no pensar que te quedarás pronto, hacer cuentas y tener ilusión.
    Yo siempre mancho antes de la regla, siempre siempre. Pues llevo 2 días de manchado super suave. Sé que es la regla y que no tardará porque siempre es exactamente igual y aún así aquí estoy con la duda de hacer test por si fuese implantación 🤣 esa vocecilla de positividad siempre suena.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mia mismo le pasó, se quedo natural antes del Tratamiento.

Siiiii!! Todo suma 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos casos así. Por aquí en algún post he visto gente que la habían mandado directa a ovodonacion y que al final se quedó de manera natural. Si al final eso es solo un indicativo más, hay quien tiene mucha y de mala calidad. Tú tranquila que ahora nos ponemos las dos a hacer ejercicio como locas a ver si ayuda 🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy igual que tú y mira, aquí estamos en la lucha. Ella se quedó hace unos 3 años pero tuvo un aborto al poco tiempo y ahora iba a mi boda embarazada y sin saberlo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooooo!!! Me falta hacer ejercicio, para que todo vaya bien. Increíble!!! Enhorabuena a esa mujer.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! He intentado escribirte por privado pero no me sale la opción, no sé porqué 🤷🏻‍♀️ Así que te dejo por aquí un par de cositas que he encontrado de amh bajita, a ver si te animan!😊💪
    ☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1
    ☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 2

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un sol. Tu manera de decirlo por un momento me tranquilizó, la cosa es que agosto, septiembre y octubre me Dan buena vibración ojalá para este año estemos todas ya abrazando nuestra tripa 💕
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva cariño va a salir todo bien. Vamos a tener suerte y enseguida tendremos sorpresa.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy para 41 años ojalá tuviese ese accidente, ainsss
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Al menos disfrutamos en el momento de planificar. Luego ya veremos qué llega con el destino.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser positivas siempre que es verdad que luego llega lo que llega y es normal venirse abajo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como ves hablo desde la positividad porque no llevo muchos meses y pienso en el fondo que voy a quedarme pronto.
    Luego vendrán los bajones de que no es fácil se complica y ya veremos. Pero bueno yo voy a seguir soñando jaja.
    Este año que nos llegue el primero si es posible
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo es ver cómo va fluyendo la cosa. Yo de momento me pongo dos años más como tope, a partir de ahí a no ser que vea una posibilidad muy clara con algún tratamiento a medias me planto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se que es muy difícil y seguramente no sea posible pero bueno, si consigo pronto relativamente el segundo y todo iría bien es una posibilidad que me gustaría
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería complicado pero nada es imposible. Mi prima acaba de tener uno con 42 y de manera natural y por accidente así que nunca se sabe
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Por eso lo de no querer esperar ajjajs luego seguramente se quedará en que no. Pero quiero intentarlo si podría embarazarme a principios de 2026 o mitades.
    En junio haré 41. Pues igual con 42/43 puedo tener otro.
    O gemelos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver teniendo en cuenta lo que dura un embarazo no sé yo si tiempo a dos más te daría, ten en cuenta que un año se va en uno y con nuestra edad ya no te recuperas igual como para ir a por otro a los 3 meses del anterior. Pero mira igual vienen gemelos y de un parto tienes a los dos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi edad pues es la que es para eso.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, llevo poco tiempo. Y la verdad contentísima de la rapidez en hacerme las pruebas.
    Solo necesito información porque no voy a dejarlo pasar de enero. Ya que si hay posibilidad me gustaría y quiero dos más 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pienses en ello, de momento no llevas tanto intentándolo y ya te está mirando el médico así que vas muy bien de tiempo. Ya te dije yo que llevo de médicos desde finales de octubre y aquí sigo y eso que es por lo privado. Pero bueno todo llega cuando tiene que llegar
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que me lo imagino. Ya te digo que me asuste al leeros las cantidades. Pero hay que ser positivas! Y va a llegar pronto seguro.
    Yo voy a ver si empiezo a ahorrar por lo que pueda suceder.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá lo consigamos todas y sin perder un riñón como digo yo jajaja Porque nosotros nos acabamos de comprar una casa, estamos de reformas que también se llevan su dinero, nos casamos hace 10 meses que también supuso un buen desembolso y claro todo va sumando y al estrés de no conseguirlo se suma el estrés del dinero. Pero bueno yo estoy intentando tomármelo con calma, no sé ni a qué día dpo estoy así que fíjate jajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino ya. Será decepcionante y desesperante.
    Ojalá acabemos pronto con esto ya la verdad unas y otras
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mirándolo así no, después de ver 5000 por un lado o 10000 por otro 400€ ya lo vemos nada jajaja Pero es verdad que además de económicamente yo lo peor ha sido a nivel psicológico. Porque estás hormonada hasta arriba, pagas dinero y luego ves que te sale el test negativo y buff, te vienes abajo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clínica fueron 120
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Quirón el seminograma cuesta más de 100 euros.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. No no me parece caro la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el primer año de congelación entra en el precio, el resto de años creo que me dijeron 400€ al año que tampoco es desorbitado
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!!! Gracias por esta aclaración. Es que estaba acojonada. Jajajjs bueno es pasta pero cambia. Y el congelarlos también costará dinero o entra dentro del pago de la primera
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Silvia es cada intento eso aunque depende. A mi por ejemplo ese precio es la primera sin contar medicación. Ahora bien, si consigo más de un embrión viable y me los congelan y por lo que sea no sale bien la primera transferencia, como ya tengo congelados el segundo intento sería más barato porque solo sería la transferencia y eso son 1200€ en mi clínica. Vamos que primera Fiv 5200€ en mi caso y Segunda si tengo congelados embriones 1200. Como ves baja bastante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración