Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podré parar , si toca que me necesito
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale gracias!! Bueno pues a ver de momento el. Objetivo tener las pruebas que me han pedido completas. Y a ver. Y miraré bien antes de perder el tiempo para saber qué hacer en enero. Me había cerrado cualquier posibilidad de algún tratamiento pero se que una vez ya metida no podré parar si tos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, IA en mi clínica son 1500€ o2000€ no me acuerdo bien, pq nunca me interesó ir a IA y la vdd que con tu edad no creo que te lo vayan a recomendar. Ya a mí en su momento me dijeron que solo me aumentaba un 10% de probabilidades (probabilidad que baja con edad) y yo tmbn básicamente como tirar el dinero 😅 con una FIV tienes, dependiendo del caso, hasta un 60% de probabilidades me parece mejor ahorrar e ir a lo "más seguro".
    Pero si, cada precio es cada intento y sin medicación. La medicación siempre es a parte y algunas pruebas tmb. La medicación suele costar otros 1000€. A mí me costó 1200€ y eso que pensaban que al ser joven iba a necesitar menos medicación 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien ❤️ a veces dolo es cuestión de tiempo y el suplemento adecuado. Yo por ejemplo tenía ciclos anovulatorios por mi SOP, y con el ovusitol D mbn tenía ciclos de 30 (aunque no ovulaba) pero con el sedivid ferty 4 (que lo tomé desde noviembre hasta quedarme embarazada ahora) mis ciclos volvieron a ser hiper irregulares y a venir cuando les daba la gana y a veces me tenían que provocar la regla con progesterona para hacer pruebas.
    Yo hubiese esperado los resultados de la amh para ir a consulta con fertility. Para así tener algo y no ir con manos vacías más que nada 🤭 y saber por donde tirar. Yo tmb tengo amh baja para mi edad pero aún así conseguí un montón de ovocitos en la punción ovárica, y finalmente conseguí 7 bebés congelados y uno de ellos está conmigo ahora 🥹❤️
    Lo dicho, cualquier cosa por aquí estoy ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero empezar también a informarme y sobre todo por mis 40 tacos jaja.
    Voy a darme de plazo enero para ver pruebas e intentar natural.
    Pero voy a ir mirando precios.Cuando hablas de 5000 para Ia es cada intento. Si no es a la primera sería otros 5000. ..No no es una tontería la verdad. Ojalá tendría algún año menos para intentar s social. Bufff
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me gustaría tener que ir a fiv, entiendo que encima yo al tener un hijo ya pues me pondrán más pegas pero simplemente es por informándome, porque mínimo hasta la vuelta de vacaciones nada porque es cuando mi gine me dijo que me volvía a ver por eco a ver como iban mis ovarios de agujereados

Hoy tuve la analítica antimülleriana y a ver como salen los resultados y con eso también se lo llevaré al gine y a la matrona que también me va a ver en septiembre

Asi que bueno por ahora como tu bien has dicho voy a esperar mínimo a los 6 meses y cuando lleguen pues echarle un poco de cuento, pero con suerte espero que no haga falta porque estos 2 ultimos meses no me he visto tan mal de cara a mis ciclos... son de 30 dias con reglas normales y segun mis to si que ovulo asi que bueno, a ver si el seividid hace su efecto y mejora mi calidad de los óvulos que una amiga me dijo que igual también era eso...

Gracias Silvia Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es FIV ninguna aseguradora te va a cubrir nada.
    Si es IA o algo pequeño te cubrirán algunas cosas no todas, pero en FIV nada. Ya me lo dijeron ellos en la primera cita pero me daba igual pq nosotros no vamos con seguro.
    FIV normal son 5000€ y pico. FIV con DGP son 9.945€ más extras y medicamentos a parte (te hablo de los precios que yo sé, estos presupuestos me los dieron en noviembre pasado pero aún en marzo firmé con este mismo precio para FIV DGP)Y tienes opción de pagar todo de una o financiación hasta 24 meses con intereses de 0%. Y sí, lo normal es eso. Ir a la consulta gratuita donde te harán un montón de preguntas. Desde cuándo empezasteis, como son tus ciclos, cuando empezaste a tomar ácido fólico, cuantas pruebas os hicisteis, por qué piensas que algo va mal, etc etc etc Y luego te serán sinceros. Eso es lo que más me gusta, fueron sinceros desde el momento 1. A mí me dijeron que por llevar menos de un año y tener 23 años no deberían admitir me pero si que era raro no tener un embarazo bien y que íbamos a empezar con pruebas (pruebas que tienes que pagar a parte) y gracias a que estoy muy mal hecha por dentro vieron que si necesitaba ayuda 😅🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff para mi mentalmente ha sido peor que económico, por eso decidí descansar un par de meses antes de pasar a FIV aunque ahora se han convertido en 4
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya si al final entiendo que es algo que es duro y desgasta pero mentalmente la búsqueda no me está haciendo bien porque encima en el trabajo no tengo apenas nada que hacer y trabajo con un ordenador y ya sabéis lo que eso implica...

Es poco tiempo, pero mi gine ya me dijo que para mi edad tenía los ovarios bastante mal, no quiero empezar con eso ya de ya, pero si ir informándome y demás porque si que quiero ponerme como una fecha máxima antes de meterme en ese tema...

Este mes tengo muchas ilusiones porque he tenido algunos síntomas que pueden ser pero ya sabeis que luego la caída es muy gorda cuando nos baja la regla o vemos el test completamente blanco..

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros buscamos clínica directamente porque cómo iba con límite de edad sabía que en algún momento tendría que pasar a privado así que para no andar cambiando empecé de cero ahí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que los tiempos son demasiado largos y solo se está curando en Salud, así si hace falta pues ya tienes medio camino hecho a la hora de las esperas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así, te recomiendo en serio que lo sigas intentando. Tres meses es súper poco tiempo aunque te parezca un montón... Un tratamiento de RA no es moco de pavo. Te desgasta mucho ya no solo economicamente, sino TMB física y mentalmente 😅 te lo dice alguien que tras tanto tiempo de espera y abortos, ha tenido suerte que en su primera FIV bollito se ha quedado.
    Y en la primera visita de fertility center te van a hacer un montón de preguntas en cuanto tiempos. O te llevas una mentira bien estudiada o si sabes mentir bien, adelante. A mí me admitieron ha pesar de haberle dicho que llevaba 10 meses intentándolo, cuando en realidad fueron 8 y un aborto bioquímico, pero como por mi edad era "raro" haberme quedado embarazada tarde y haberlo perdido que decidieron empezar a hacerme todas las pruebas para ver si algo estaba mal... Y a partir de ahí empezó a salir todo a la luz.
    Te ayudaré en las dudas que tengas, pero realmente deberías esperar al menos 6 meses... Desde mi opinión, claro está ☺️😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy gracias Silvia!!

Yo di a luz en un hospital HM y ahora me gustaría llevar este proceso...

He pedido por su web la primera cita de valoración que es gratuita... no se si se debe hacer asi o no, porque he visto que con adeslas si que me cubre una parte, y sino cuando me llamen pues les pregunto ¿como lo hiciste?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pruebas son las que te mandaron previamente a enviar a ra?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los hospitales HM, por si tienes alguna duda 🤭
    He llevado la FIV con ellos con fertility center y ahora llevaré el embarazo y parto con ellos 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes planteárselo. Algunos se portan. Ya te digo que la que me tocó a mí, yo no llevaba los 6 meses y yo fui sincera. Y me dijo que ella me lo dejaba todo pedido y que dejaba escrito que ya llevaba los 6 meses, pero que en todo caso me esperase a hacer las pruebas que las dejaba "abiertas" para que yo coja la cita de la analítica cuando ya hiciese el 6to mes. Yo se lo comentaría, y a ver qué te dice. Que de todas formas hasta que haces todo, va pasando el tiempo igualmente.
    Mi marido se lo hizo privado de todas formas (por horarios más que nada) y el seminograma fueron 30€ o una cosa así, fue muy barato todo. Que también es una opción.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy teniendo un seguimiento con mi gine que es el que me mandó la analítica de hormonas y la medicación, pero el si que sabe el tiempo que llevo buscando Smiley ups

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui primero a mi médico de familia que me derivó a la ginecóloga. La ginecóloga me envió las pruebas y cuando las tenga hechas ya me envía con todo hecho al hospital a RA.
    Así que te diría primer paso tu médico de familia.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi idea pero no se bien donde ir ni por donde empezar

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como lo gestionaste? Con informe del gine o buscando la clínica directamente? Porque he visto que los hospitales HM tienen unidad de fertilidad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie. Se creen lo que tú les digas. Yo fui con 4 meses y medio de búsqueda y la ginecóloga ya me puso 6 meses en los documentos para poder iniciarme las analíticas, etc. Así que si vas y dices 1 año no tienen porqué ponerlo en duda.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo dijo la ginecóloga también, que siguiese probando que no es mucho tiempo buscando y esto no es tan fácil como se pinta. Pero como ella ya sabe cómo van los tiempos en la SS así que me envió todo ya así no tengo que esperar tanto. Yo aún tengo esperanzas de no necesitarlo, pero mientras haré las pruebas. Me ha enviado una analítica con coagulación, hormonas y enfermedades de transmisión sexual y una histerosalpigografia que tengo que esperar a que me llamen. Y para mí marido casi lo mismo + el seminograma que ya se ha hecho y está todo bien. Ojalá este sea mi mes y se quede todo ahí.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero quien sabe el tiempo que llevas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si pero vamos que todo depende de los papeles que te haga el ginecólogo, si tú vas y dices que llevas más de un año ellos no tienen como comprobar si lo llevas o no. De hecho yo no tuve que decir nada de que llevaba más de 6 meses pra analiticas y tal
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por adeslas también te obligan a llevar mas de 1 año intentandolo si eres menor de 35 años? Es que yo también soy adeslas y por saber

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el problema es que cuando llegamos a una edad tenemos que ir por la privada y ahí es cuando se disparan todos los precios.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que que rabia de verdad.
    Solo pensar en esas cantidades..por Ia es algo más barato pero si me toca también es una pasta.
    Me parece injusto que tengamos que andar asi
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que lo de 40 años es hasta los 39, si tienes ya los 40 cumplidos olvídate de todo. Yo empecé todo con 39 pero mira, como los papeles para iniciar tratamiento ya había cumplido este año pues me tuve que aguantar y pagar
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando en la seguridad social pone límite de edad 40 años es con el tratamiento iniciado no? No sirve con estar en listas de espera por ejemplo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira graciosos son y así piensas en otras cosas y no te vuelves loca porque si le damos vueltas a lo mismo siempre acabamos tarumba jajja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de adeslas y por eso algunas pruebas me las ha cubierto pero por edad ya el tratamiento no, una pena porque por un mes me podía haber entrado alguna IA ya que la solicitaron en febrero y yo cumplo en enero. Pero todo lo llevo en una clínica privada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de pasar a FIV hay otras opciones, fíjate que yo ya he pasado por dos IA. Que va, hasta el lunes que viene no me tiene que venir, aún no le ha tocado que yo sepa a nadie de este mes la regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración