Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan positivo de pico o marcados pero sin llegar a pico?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis TO sí dan positivo y tengo distintos flujos (no sé distinguir clara de huevo... pero weno), la temperatura intento tomarla a la misma hora pero me es imposible, siempre cuando me levanto pero hay variación en ella
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba igual que a tí. Me variaba y eso que me la tomaba a diario a la misma hora es bastante normal en SOP. Hasta que no te regules los ciclos lo veo complicado. Yo hasta que no empecé con la metformina no empecé a ver los diferentes flujos y a sentir las molestias de la ovulación y a ver TO positivos. Eso y bajar considerablemente de peso, así como llevar una dieta estricta para lograr controlar la resistencia a la insulina. Y a partir de ahí, todo fue como la seda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te la tomas nada más levantarte, sin moverte, y a la misma hora cada día?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo la temperatura todos los días pero es cambiante... unos días alta otros baja...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré! Ojalá el positivo pronto!!


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me mido l temperatura basal todas las mañanas y justo desde el pico la tengo mucho más alta. En mi caso me puedo fiar, nunca vi un positivo, pero es verdad que en algunas no es muy fiable por tener la LH tan alta. Prueba con la temperatura, ya verás como bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cómo sabes que has ovulado? Yo me he hecho los test de ovulación y me salen altos/picos pero varios en el mismo ciclo... por lo que no sé si es que ovulo varias veces, no ovulo ninguna y siempre está la hormona esa o qué pasa? Alguna idea?
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Cruzo los dedos🤞

    Por cierto ya me contarás que tal con la berberina porque yo estaba desesperada y me la compré pero no la llegué a usar porque justo entre que la compré y me llegó, ovulé. Así que a ver si con ella empiezas a ovular de forma más regular. Mucha suerte, verás como pronto llega tu positivo. 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas esperanzas me das, muchas gracias por tu experiencia.


    Verás como todo va bien y pronto tienes a tu bebito ❤️
    • Responder
  • Sofimo
    Novia Adicta Enero 2015 Asturias
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Yo en dos años y medio que llevo buscando ser mama he ovulado 3 veces y dos de ellas me quede embarazada. La primera el año pasado aunque acabo en un aborto retenido y ahora mismo estoy de unas 5 semanas.
    El año pasado cuando me quede no se de cuanto era mi ciclo porque ya había desistido y no pensaba en ovular ni esas cosas... Pero este último ciclo ovulé el día 44 o 45 de ciclo...Realmente no se si tiene que ver que se ovule más tarde con la calidad de los ovulos... pero yo las dos veces me quede ovulando tardísimo. Ahora con mentalidad positiva para que esta vez todo salga bien.
    Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que vaya todo bien Sonia, ya verás como esta es la buena.


    En mi caso mi endocrino no me quiere recetar Metformina porque dice que tiene más efectos secundarios que beneficios. Es increíble... así que lo siento pero por mi cuenta y en modo desesperado empecé a tomar berberina.
    Y no sé si casualidad o fruto de todos los cambios pero después de 9 días con ella... pum, ovulé. Confirmado con temperatura y test de ovulación (que nunca había visto positivo).Ahora os quería preguntar. He ovulado a día 35 de ciclo, estoy en 5DPO. He visto en algunos sitios que la calidad del óvulo puede ser peor al haber ovulado tan tarde. Sabéis algo de esto? Conocéis a alguien que se haya quedado embarazada ovulando tan tarde?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un poco desesperante, porque no sé si es porque no le dan importancia, porque somos un número o por no asustarnos pero joe... dime qué puedo hacer, posibilidades, etc. No me digas que me espere un año sin hacer nada si ya estás viendo que algo no funciona...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es un mundo, siempre lo digo. Igual lo que me ha funcionado a mí no te funciona a ti. Pero si te lo han recetado por intentarlo...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, total... Mal no me sentaba, voy a seguir tus consejos, para mí eres mi referente jajajaj
    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tienes ciclos tan largos con onagra y soniase no se te van a regular. Si ves que no te funciona y el médico te la ha recetado tomate la metformina al menos hasta que se lo cuerpo se te regule y puedas ser luego regular por tí misma.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sonia!! Cuánto me alegro, qué ilusión, te lo mereces bonita.
    Me la tomé unos días pero me dió cosilla y dejé de tomarla, estoy con soniase y con onagra..
    Ve contándonos bonita, besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desesperación! Al final te tuviste tomando la metformina? A mí es que me reguló los ciclos drásticamente!


    Yo hoy fui a la eco de las 12 semanas y parece que esta vez va todo bien (aunque no lo quiero decir demasiado alto). Después de 2 años y medio y 3 abortos me parece imposible que por fin me haya tocado a mí.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nati!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas???
    Yo En mi día 55 de ciclo y no tiene pinta de que me vaya a venir...
    Qué rabia de verdad!! He pedido cita en una clínica especializada en reproducción para ver qué hacen conmigo porque veo que pasen los meses y aquí sigo sin saber siquiera si ovulo...Mucho ánimo y nos vamos contando besos!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal!!! Es que es alucinante con algunos gines!! Las cuentas de Instagram super recomendables sí!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Hace un par de meses empecé a seguir cuentas de instagram de divulgación sobre temas de fertilidad y empecé a tomar mi temperatura basal, observar moco cervical y no solo me siento más segura sabiendo que pasa ahí abajo cada día sino que así no se pierden días de posibilades
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es desesperante, y luego tienes que dar con ginecólogos y endocrinos que den la importancia necesaria al SOP y no se limiten a darte un diagnóstico en el papel sin hacer las pruebas necesarias.

    Cada vez confío más en algunas cuentas de Instagram que en algunos médicos. Sin ir más lejos, hace dos semanas fui a la ginecóloga, me confirmó que no había ovulado y como era día 25 me dijo que ya no iba a ovular (también vio el endometrio un poco gordito), bueno pues yo di por perdido el ciclo pero fui haciéndome TO por si acaso y pum... el lunes ovulé (pico de TO y lo he confirmado con la temperatura basal) a día 35 de ciclo. Si llego a hacer caso hubiese perdido las posibilidades de este mes.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te hacen "esperar" 1 año para empezar a hacer pruebas porque el tiempo medio que tarda en llegar la buena noticia suele ser de eso, de 1 año. En caso de > 35 años creo que ese tiempo se reduce a 6 meses. Pasado ese tiempo ya es cuando empiezan a pedir analíticas y pruebas. En mi caso hablé con el médico de cabecera hace algo más de año y medio. Su respuesta fue pautarme ácido folico y a intentarlo. A finales del año pasado volví a decírselo y dijo que aun no llevábamos suficiente tiempo... Empecé en febrero a ver a la gine que me lleva y lo que no he conseguido en año y medio lo he hecho en 4 meses. Lo peor es ver que pasa ese año y nada..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, q mí es que mi ginecóloga me lo detectó este mes con una ecografía pero no le dió más importancia. Que me tomara ovusitol d y onagra y que si me quedaba embarazada bien, que si me regulaba la regla que fuera en un año si no lograba embarazo y que si seguía muy irregular en unos meses fuera de nuevo...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Primero analítica e inicio de tratamiento con metformina y el mes pasado ya empezamos con el seminograma, etc
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero después de un año el ginecólogo te ha pedido alguna analítica no? Y ahí es donde te han salido los valores?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine. Tengo seguro privado y lo estoy llevando por ahí. Con mi médico de cabecera ya he desistido porque no me hace ni caso.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Las pruebas las solicitaste tú o te las mandó el ginecólogo?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento 😊

    Nati (27 años)--> Buscando desde Mayo de 2019.

    Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hiperandrogenismo moderado.

    Tratamiento: Metformina 850mg/día y seidivid plus desde febrero de 2020.

    Pruebas: Pendiente de histerosalpingografía. Mi Mr diabetico. Seminograma + REM bien.


    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaba de llamar la ginecóloga y me ha dicho que la onagra se toma todo el mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración