Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me pierde el dulce... necesito tomar algo dulce por la mañana, un colacao, un café con leche, unas galletas o cereales, algo!!! 😹😹😹
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me dijo ella que íbamos a empezar por lo más natural y ver si mejoraba y si no lo hacía cambiarme el tratamiento. A mí me indicó que tomara un sobre de Ovusitol D al día y cada 12 horas una pastilla de un gramo de onagra todos los días del ciclo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de grandes desayunos pero intento desayunar café (solo uno al dia y porque sino no soy capaz de hacer los 100km que tengo hasta el trabajo), dos tostitas de pan integral de centeno con aguacate y queso blanco. Proteínas, grasa saludable y algo de HC.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara te recomendó ella la onagra? Yo he pensado en comprar las cápsulas de aceite de onagra pero me da respeto por si acaso empeoro alguna cosa y ya lo que hacía falta! Cuando voy a la gine la pregunto si puedo suplementar con algo más a ver si suelta prenda que parece que si lo recomienda /la gine es como si tuviera permiso para tomarlo jajajaja (me vuelvo loca ya)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí. Yo de momento sigo con la metformina y el seidivid aunque empecé con el acfol... Luego natalben... Luego me dio por las infusiones con plantas que se suponen que mejoran la fertilidad... En fin, y como no hay cosas en el mercado ni nada.. 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y unos frutos secos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo un plátano con leche de almendras? Lo veo insuficiente. Yo le añadiría una tortilla de un huevo por lo menos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la primera vez que fui me recomendaron ovusitol D, y cuando pasaron 3 meses tras mucho leer, decidí cambiarm por mi cuenta a Soniase supra D y cuando se lo conté al ginecólogo me dijo que había hecho bien, y q como tenía la vitamina D baja, que me tomara tb natalben preconceptivo, pero no lo estoy haciendo porque ya había tomado hidroferol
    Yo que tu seguiría sus indicaciones, yo es q soy muy investigadora jajajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, un desayuno de plátano y leche de almendras en modo batido está bien para sop? Por probar algo diferente...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me daría vergüenza sería decírselo a la ginecóloga!!! 😹😹😹. De momento yo estoy haciéndola caso. Ovusitol y onagra, pero estoy empezando a investigar otras opciones...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he oído en un video que ambos son parecidos, el soniase supra D tb lleva los dos, por eso dicen que es más completo que el ovusitol, (aunque a mí por ejemplo aún no me ha funcionado)
    Tb he pensado en pasarme al lado oscuro del PCOS... Jajajaj lo voy a probar todo, a veces lo pienso y me da hasta vergüenza todo lo que tomo jajajaj, a vosotras no os pasa?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué diferencia hay entre mio inositol y d-chiro inositol? Es que yo tomo el ovusitol d con mio-inositol pero viendo el pcos veo que tiene d-chiro; y no sé si será para lo mismo o debería combinar ambos...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos y los consejos chicas! Hoy me he levantado mojada de tanta clara de huevo (raro en mi porque cuando mi aborto ni la llegue a ver en ese ciclo), y acabo de hacerme un to y marca pico 👏👏. Asi que mañana empezaré ya la progesterona. La verdad es que dudaba mucho que me fuera a funcionar y con solo una pastilla.
    Sobre el tema de la alimentación especializada a mí también me interesa mucho. Tengo sobrepeso bastante severo y llevo 15 días ya con dieta seria, pero si hay alguna especializada para sop pues mejor!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo, le daba pistachos a mí MR para aumentar la cantidad de soldaditos y nueces para que la morfología y calidad fuesen mejores. Comíamos mucha fruta y verdura variada, así como legumbres. Y créeme que lo noté en todos los sentidos.


    Yo muy bien. Ya de 12+5. Y sí tengo una barriga que no es la mía, sólo que más que embarazada parece que estoy gorda 😭😭.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es justo lo que me dijo, y que aunque tengas analíticas perfectas... en los análisis de siempre se piden cuatro cosas al final.

    Qué tal vas?? Ya te ha hecho pop la tripita?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea causalidad. Tiene más efecto la alimentación que los suplementos. El tema no es ya la tendencia a engordar, sino que no podemos alimentarnos a base de filete y ensalada, porque te faltan mogollón de nutrientes. Y en temas de fertilidad y hormonal los nutrientes lo son todo. Seguro que esa chica te ayuda a conseguir pronto tu objetivo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y yo te lo agradezco enormemente! Porque encontrar a alguien que sepa de esto y bien..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que conste que no es propaganda!!! jajaaj ay pero sq me ha costado mucho encontrar ayuda para el SOP así que creo que es mejor compartir lo que encontramos!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues voy a echar un vistazo y me hago con ella.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene una guía de SOP en la que recomienda alimentación y hábitos. Me costó 17 euros y vienen algunos ejemplos de menús, por si quieres echar un vistazo

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He bicheado su cuenta y la verdad que es muy interesante, me pondré en contacto con ella. Había desistido de buscar nutricionistas porque ninguno me daba confianza por el tipo de método que usan. Benditos debates!! Gracias Sandra!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía es todo online (me escribe por whatsapp), pero creo que es pronto para valorar. Sólo llevo 15 días y como bastante más que antes. Por la tendencia a engordar yo era muy de ensalada y filete a la plancha y me ha metido muchísimo fruto seco, fruta, legumbre, cereales integrales. Me ha dicho que mi alimentación anterior también podía suponer un problema para la ovulación. Es cierto que he empezado con ella y a los 8 días ovulé, pero creo que es casualidad, además de que estoy haciendo muchas otras cosas y suplementándome!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo ya la receta de Omifín y la progesterona! Lo que pasa que dependo de cuándo me venga porque el 26 tengo análisis en la SS y no quiero que salgan alterados.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te va con la nutri Sandra? Mi gine me recomendó buscar uno, pero donde vivo las opciones son 0. He buscado por seguro privado en el lugar donde trabajo pero el método que usa es a base de batidos y dietas muy restrictivas nutricionalmente que luego tienen efecto rebote
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!! Yo estoy con Sandra, creo que deberías esperar a ovular y luego empezar con la progesterona. Entiendo perfectamente que te obsesiones. Hace un mes mi mejor maiga me dijo que estaba embarazada y se me cayó el mundo. Me alegré muchísimo por ella pero no entendía por qué si nosotros estábamos haciendo las cosas bien, (cambiado radicalmente la alimentación hace meses, etc) nosotros no veíamos el + y ellos que no están en su mejor situación... Ahí estaba. Se convirtió en un pensamiento recurrente hasta el punto de afectarme en mi vida diaria. Menos mal que mi Mr me hizo un STOP a tiempo y poco a poco he podido relajarme un poquito más. nuestros positivos llegarán chicas! ESTOY SEGURA 😊😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero omifin te lo tendrán que recetar no?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo dieta como tal pero si unas pautas:
    - más verduras
    - pescados tipo salmón, caballa, atún - pasta 1 vez a la semana como mucho y que sea integral- fuera azúcar y ultraprocesados - frutas solo las de bajo índice glucémico que suelen ser aquellas en las que también te comes la piel (manzana, cereza, fresa...)
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la página de pcos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página de PCOS hay algunas para descargarte! Yo empecé con esas. A mí ahora me lleva desde hace 15 días @bionutri_sara. Y he visto que la clínica de @blancanutri tiene consultas online y hay una nutricionista especializada en salud hormonal y búsqueda de embarazo.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que necesito ayuda con el tema alimentario... podéis poner alguna dieta o algo similar para sop?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debes esperar a ovular porque la progesterona bloqueará tu ovulación. Lo que pasa que según tengo entendido, el omifín funciona induciendo la ovulación en x días. No recuerdo cuántos, si te ha funcionado deberías haber ovulado ya! A ver si puedes llamar al gine pero de momento espera a ver!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración