Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda, cuando hablamos de omifim o metmorfina... Es la medicación que te dan para estimulación ovárica?
    Al llevas más de un año de búsqueda, me están haciendo pruebas nuevamente para comenzar tratamiento, y me han dicho que en principio, como el único problema es que no ovulo bien, que comenzaremos con medicación de estimulación ovárica para intentar ovular y lograr embarazo de forma natural, y si eso no funciona en 6 meses, iríamos a IA.
    Por eso pregunto, os escucho mucho hablar de estos dos medicamentos y de que os ayudaron a quedaros embarazadas... Y no sé si son los del tratamiento del que os hablo o son cosas diferentes, por saberlo y tener esperanzas de que funcionan, ya que mucha gente me dice que es perder el tiempo y que vayamos directamente a IA... La verdad que psicológicamente estoy un poco agotada ya de intentar y no conseguir, sumado a que me casaba en octubre y hemos retrasado a junio de 21 con el estrés añadido que eso supone (si coincidirá con embarazo o si no, si habrá que retrasar la boda otra vez o no...)En fin perdonad la parrafada, pero a veces hace falta soltar un poco de dentro jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo pcos y soniase y este mes ovule genial!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, antes de la pandemia me realizaron la primera IA pero dio negativo el test . Llevo casi 2 años intentando ... Tengo SOP pero con reglas regulares ( anovulación) . Tomo ovusitol, tengo 28 años y quería preguntar si es recomendable tomar PCOS + OVUSITOL . ( Tengo hirtusismo y estoy en el límite de IMC 30 , noto que se me cae mucho pelo.. y tengo enfermedad autoinmune de tiroides ahora mismo controlada sin tomar medicamentos porque me dijeron que estando bien no hace falta )
    Como la seguridad social está parada , no puedo consultarlo en el hospital. Alguien toma ambas? . Tengo muchísimas dudas sobre la alimentación que debo seguir .. gracias a todas y suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Llevo desde el lunes pasado y ovule ya esta semana (miércoles o jueves) a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo mi primer embarazo lo conseguí al mes de tomar metformina. Mucha suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la metformina fue mi salvación. Tardé 4 meses en quedarme embarazada tomándola. Desde el primer mes que la tomé, ovulé entre el 15 y 18 del ciclo, algo impensable en mi, que tenía ciclos eternos. Yo me tomaba media por la mañana y media por la tarde. Le metí caña al deporte y a la alimentación saludable y ya pude prescindir de ella y quedarme embarazada sin tomarla. Verás como te va genial.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues tras los resultados de las pruebas ya me confirmaron la resistencia a la insulina y que ya tenía la vitamina D bien.
    Asique me han mandado metformina y llevo 4 días tomándola, de momento solo media por las noches y en una semana subo a media en el desayuno y media en la cena. Eso junto con el Soniase supra d. Este mes he conseguido ovular a cd 17 estoy que no me lo creo! Coincidió además con empezar a tomar metformina! A ver si hemos dado con la tecla y este mes lo consigo
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi experiencia con omifin con éxito, lo estuve probando durante 4 meses y al 4º mes que me dijeron que me tomase 2 pastilla quede embarazada, asi que super contenta Smiley laugh.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha, bienvenida!


    Cuando encienda el ordenador te apunto, que desde el móvil no se puede.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas quisiera estar en esta lista.
    Noha 25años sop buscando desde abril2019 septiembre 2019bioquimico
    Ovusitol +acido folico
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vuestras experiencias con el Omifin?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas!! a ver yo con tal de ver mi positivo jeje que tarde lo que tenga que tardar pero que todo vaya bien, ya os iré contando a ver que tal, por cierto... beatriz!! como estas??


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como pronto ves el positivo. Yo la primera vez tardé 4 meses, luego 2 y luego 1. Así que ánimo y suerte!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bieen!! me da mucha esperanza leer eso de ustedes y me alegro muchisimo,ahora que puedo hablar sin que me duela te digo jeje, había embrión, estaba de 7+2 segun el medico un aborto espontaneo pero bueno... por algo sera si a pasado. Siii! jajaja soy de Alcala de guadaira para ser mas exacto y me llamo Maria jose Smiley smile jajaj nunca me atreví a poner mi nombre por vergüenza.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Sevilla como yo. En la privada no ha habido especial problema para coger cita y mucho menos para acudir a revisión tras haber sufrido un aborto. A ver qué te dice la gine, pero si tenías ciclos irregulares de antes puede que la regla tarde en volver. A ver qué te aconseja ella.


    Yo, por si te sirve, he pasado por 3 abortos y he vuelto a quedarme embarazada enseguida. Ahora estoy de 8+2. Así que ánimo, que si ya lo conseguiste una vez puedes volver a quedarte. En tu caso había embrión? O fue anembrionario?
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon sonia, jajaja queria escribir por el movil algo y se copio lo que una vez iva a escribir y no llegue a mandar jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me acuerdo perfectamente, pero antes de Tomar Omifin eras irregular, no? Tuviste el aborto hace un tiempo, recuerdo cuando lo comentaste, pero sólo fue ese aborto, no? Es que me estoy liando.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se copio mal esto ajajaj, yo tenia la regla muy rara vez que llegase a la buena fecha sin pastillas y sin nada, con la progesterona me iva bien, aveces podía ver la regla 1 vez al mes o 1 cada 3 meses, entonces no se... igual esperare a los 40 días o así, mañana como voy a mi ginecóloga privada por 1º vez ya que no me han vuelto a mirar desde el día que lo expulse yo sola sin pastilla y sin legrado pues aver que tal estoy por dentro, con esto del coronavirus no dan cita para nada... después de 1 mes sin que me viesen espero que vaya todo bien Smiley atonished. Gracias por preguntar sonia estoy muy bien con ganas de volver a empezar jeje y de que vaya todo bien en el proximo intento, aver que tal la ginecologa mañana estoy nerviosita jaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tzuki, espero que te encuentres mejor. Imagino que el tema regla dependerá de si tenías reglas regulares antes del embarazo. En mi caso, en el primer aborto, una vez finalizado el manchado tardé unos 30 o 30 y pocos días. En el segundo 32 a contar desde que dejé de sangrar tras el aborto. Pero mis ciclos por esa época eran de 32-35, por lo que entraba dentro de lo normal. Si no recuerdo mal, tú eras de ciclos largos verdad? 36 lo veo normal. Hay chicas que no vuelven a ver la regla hasta pasados 40-45 días, así que yo no me preocuparía.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicaa!!!, tengo una duda.. después de aver sufrido una perdida cuanto tardasteis en ver la siguiente regla?? llevo 36 días y sigo sin verla >.< os a pasado también?

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he puesto a seguirla, por cierto, me encanta!!!! Recetas muy sencillas y por lo que veo 100% adaptadas a nosotras!!!
    Gracias Sonia
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la tarta te va a saber a gloria!!!
    Probaré la leche de almendras, a ver qué tal.
    Lo llevo bien... Llevo 4 meses, pero como tenemos ciclos tan largos se hace eterno...Seguimos contándonos trucos jajaj gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Sólo dos, el lunes tengo cita telefónica con el endocrino, eso sí.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es que como dijiste que la primera no te había dicho nada de que el tiroides estaba alto para la búsqueda y me pareció leer que dos gines te habían dicho que tenías que tener el TSH por debajo de 2.5....Por eso pensé que habías visto a 3.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera y otra, por saber otra opinión. Sólo dos en total.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a cuántos gines has ido desde la primera que no te dijo nada del tiroides?? Con que vayas a uno que sepa y te de confianza es suficiente. Si no te van a volver loca.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es del todo cierto. He leído varios estudios sobre ello y eso no es así. Y mucho menos tomandote 2-3 cafés al día que la ingesta diaria es ínfima.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la soja no viene bien y mira que yo la tomaba pensando que era buena...como opción vegetal mejor otra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la sigo, en las recetas no tengo problemas, sólo en las bebidas. Panela ya he estado usando pero al final también es azúcar, mejor que el azúcar blanco es, pero bueno, me he comprado xilitol y voy a reducir poquito a poco.


    Lo de la tiroides es que ya son dos gines los q me lo han dicho!! A ver qué me dice el endocrino el lunes.
    Respecto a la leche de soja, yo he leído que la soja debemos evitarla no? Por eso bebo de almendras, avellanas o arroz.Lo que se me hace más duro también es que se recomienda que la fruta no esté muy madura y justo es la que más me gusta, pero bueno, cuestión de irse acostumbrando.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podéis seguir a blancanutri en instagram que pone muchas recetas saludables y sustituye el azúcar por fruta en muchas recetas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leche solo tomo cuando no hay opción vegetal. Habitualmente consumo leche de avena o soja y el calcio lo cojo del resto de productos lácteos fermentados que tomo, así como de las almendras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración