Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que rondaban los 5000 la verdad... yo decía que por privado no iba pero ya a estas alturas no descarto nada y tan caro como pensaba no es
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no. Primero porque no tenemos dinero y segundo porque a mí personalmente las IAs me parecen una pérdida de tiempo. Si no lo he conseguido en dos años con ciclos ya regulados y ovulación confirmada dudo que lo vaya a conseguir por ahí. Estamos apuntados en la SS por mero trámite, hacer las IAs que correspondan para que puedan pasarnos ya a FIV
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La app te dice si ovulas? Voy a bajármela a ver... aunque yo cuando estoy ovulando lo noto por el flujo y los dolores de pezones (o eso a sido mis dos últimos ciclos) lo malo es que ovulo poco... pero igual la App ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la clínica claro, pero a nosotros nos lo presupuestaron en **** aprox cada tanda de IA. Es dinero, pero yo esperaba que fuera mucho más la verdad!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!!👏🏻👏🏻A la siguiente seguro que ya se le oye el latido!!♥️ Que alegría Clau!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto cuesta por la privada ? Yo tengo seguro pero eso si que no me lo va a cubrir y la verdad que siempre e pensado que es muy caro
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias, he respirado un poco. Pues se supone que de 5+6 pero es algo menos, seguramente 5 recién cumplidas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Clauuu!!!!😍 Ves! Si no hay sangrado es buena señal, de cuanto estarías ahora?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!! Pasito a pasito!!💪🏻💪🏻 Os habéis planteado hacer la IA por privada? A mi me sorprendió ver que no era tan caro como esperaba, la FIV si que pica, pero te lo comento porque una amiga también estuvo en tu misma situación, y entró en la SS directamente a lista de espera para FIV, y de mientras hicieron la IA por privada, y se quedó embarazada. De alguna manera ganaron "tiempo"..
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te sube mas que a mi! Jajaja llevo 3 semanas xon la misma tempe y 3 dias(CD 17 al 20) que la deje de tomar porque la perra me rompio el termometro no creo que variara mucho, observar lo que es un ciclo anaovulatorio con SOP de librooo:
    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    Lo de la ovulacion no lo se quitar, como puedo poner en femometer que no he ovulado? Si lo quito de un dia me lo pone en el siguiente y asi sucesivamente....
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí so eso haré gracias y mi temperatura aun es pronto aunque hoy la tenia 36.4

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza a partir del 9 o 10 por si acaso. Yo este mes no ovule, creia que si, pero la tempe me dice que no, y menos mal que no me hago to, porque con el SOP si se me marian casi siempre ya me volveria loca 🙄 a esperar a la warry y a ver si el proximo ciclo ovulo, esperemos que si! 🤞🤞
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Efectivamente, con op o sop siempre se nos marcan los to. Te recomiendo que te bajes la app ferometer, ahí te dice si es alto o es pico. Y no dejes de deberear por si las moscas!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! 🌹
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! 😍
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ahora a esperar a la siguiente eco, ya al menos he respirado un poco!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso tengo wntendido ....pues normalmente el día 15 o 18 del ciclo aunque cuando me quede ovule el 11 del ciclo ahora este mes no se pero

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades corazón lo ves todo va a ir bien! !!!!!!

    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, he leido y estoy leyendo bastante y en nuestro casi es como dices, solemos tener la LH que marca casi siempre. Hazte uno por dia hasta que te suba un poco, a que CD sueles ovular mas o menos?
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, que bien guapiii, a continuar asi, ya veras que en nada tienes a tu bollito entre los brazooos! 🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Clau!😊😊 me alegro muchisimooooo!!👏🏻👏🏻 A cuidarse y a disfrutarlo🥰
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo de la eco y estoy contenta, se ha visto el saco gestacional y la vesícula vitelina. Aún es pronto para ver embrión pero al menos se ve algo! Que el jueves me quedé fatal 👏👏
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas me llamo maría y tengo OP que es primo hermano de SOP ..yo mis reglas so de 28 30 y 31 días estoy con omifin +ovusitoñ+perla de onagra mi FNW 7/11 y nada estoy a día 7 del ciclo y ya desde ayer me marca el to eso será de los ovarios poliquisticos

    Este es de hoy y de ayer los demás de arriba es después de ovular el mes pasadoBuscadoras con sop (nuevo) 2



    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntame aqui tambien si quieres Sonia:

    Carol (29 años)--> Buscadora des de Agosto 2019. 1er bebe.
    Sin otras patologias. Tratamiento: Soniase supraD y perlas de onagra.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en el grupo buscadoras octubre 2019 pero tengo SOP y queria haceros una pregunta a ver si alguna le ha pasado, llevo mes y medio con Soniase SupraD y casi des de el principio noto sabor metalico, hoy bastante tiempo y desagradable. Me tomo 2sobres/dia recetado por la gine y me pregunto si no sera demasiado y me esta causando como sobredosis de zinc o de algun suplemento ferreo que me de este mal sabor de boca. A alguna le ha pasado algo similar o soy la unica bicha rara? Jejeje
    Graciaaaas por adelantadoo! 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual. Ayer me bajó la regla así que ya hago oficialmente dos años de búsqueda. El 13 de noviembre nos dan los resultados del estudio de rep asistida por la SS y nos pondrán en lista de espera para IA (lo más probable) o para FIV. En cualquier caso otro año más de espera en el mejor de los casos para empezar con IA. Así que estamos iguales...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias Lorena!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues voy, hoy me ha venido la regla de mi 4• ciclo de Omifin, así q te puedes imaginar el estado de ánimo hoy.


    Y tu que? Como vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Ya no hay nervios ni miedos, solo ganas de espachurrarlo entre nuestros brazos! Aiiix! Yo estoy segura que todas lo conseguiréis! Sois guerreras!💪🏻😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!! Ya no te queda nadaaa😊 tiene que ser un momento único! Deseo que todo te salga bien y pronto tengas a tu peque😍 y gracias por tus palabras !! La verdad necesitaba hablar con chicas que de verdad me entendieran🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo estuve en tu lugar, me sentí igual, desesperada, no sabía que más podía hacer por mi, y llego el milagro! 🌟 Muchas gracias!!! Sii!! Me quedan dos semanitas para cumplir, pero espero que salga antes, porque tenemos muchas ganas de verlo! Un abrazo!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tus nervios, pero seamos positivos ya que si la gine vio el saquito puede ser un error de los de urgencias...y como bien dicen si no hay sangrado es muy buena señal! Mañana nos cuentas que tal te ha ido la eco😊🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración