Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría! Me das muchas esperanzas.. ahora solo queda esperar dos semanas a ver qué pasa y pediré cita con mi gine para cuando calculo que me tiene que venir la regla... felicidades por tu embarazo!!🥰 ya te queda poquito para conocerlo? Ya nos cuentas que tal va yendo todo 😋
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena guapa, como estás?? Estoy un poco desconectada. Como sigues??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maríaaaaaaaaaaa que ven mis ojos!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!! Hace mil que no entro por aquí y casi me lo pierdo!!!!! Que ilusión!!!!!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❣️🤞🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😍😍 cuentanos tu también! Espero que mañana tengas buenas noticias!!!♥️
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión María! Te deseo que vaya fenomenal, ya nos cuentas por aquí. Muchas gracias por tus palabras, ojalá sea el error la ecografía que me hicieron en urgencias y tenga ahí mi bollito. Un beso guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Si no has sangrado, es positivo!! Espera a ver a mañana, entiendo tus nervios, pero no te ayudaran, intenta estar lo más tranquila posible! Sea lo que sea, es algo que no depende de ti! No te fustigues!! Yo el jueves tengo ya la última visita con la comadrona, el lunes pasado tuvimos la última eco, ya solo nos queda verlo en persona, que es lo que más ganas tenemos, e intuyo, lo que más se hará de rogar! Ajaja😅
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Estoy pasándolo fatal porque el lunes pasado mi gine vio el saco gestacional, y el jueves en urgencias no vieron nada de nada. Tengo muchísimo miedo de haberlo perdido, pero tampoco he sangrado así q no entiendo nada. Tú también tienes eco?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo Clau!!! A ver que te dicen mañana! Cuentanos!! Espero que todo esté genial y se pueda ver algo!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻😬
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que lo conseguireis chicas!!! Nosotros estuvimos casi 10 meses de búsqueda, y todavía es poco tiempo! No os rindáis!! Respecto a los TO, si os agobia mucho el tema, dejadlos, yo me tomaba la temperatura que me era mucho
    más fiable que los test, porque me hacia un lío con ellos y ya no sabía que pensar!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! No te apresures, deja que tu cuerpo interprete lo que tomas, date unos ciclos más para ver si lo que te han dado funciona, y si no, cambiad de opción e id un pasito más allá! No te sientas culpable, entiendo tu dolor e incomprensión, pero piensa que tus amigas que se quedan a la primera, forman parte de un porcentaje muy muy bajo. Que se que tampoco te va a consolar, pero estas en el camino, y luego la recompensa es única!! Mucho ánimo guapa!!😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado embarazada en el segundo ciclo. De efectos secundarios la verdad es que nada! Pero estoy de muy poquito y un poco nerviosa porque el otro día no vieron nada en la eco, a ver mañana qué me dicen.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Mucho ánimo de primeras!! La verdad que poco te puedo/podemos decir si tu médico ya ha tomado una decisión, pues pienso que siempre hay que hacerles caso, al fin y al cabo
    estan para ayudar! No tengas miedo de quedarte embarazada con ayuda médica, yo estuve con Omifin, me quedé embarazada y ahora a punto de tener a mi bebé he de decir que he tenido un muy buen embarazo y ningún contraindicatorio provocado por la medicación durante el embarazo. Tus nervios y dudas son normales, has de estar muy tranquila y consciente de que cada paso que des te acerca un poquito más a tu futuro bebé. Se que es muy difícil encajarlo, y pensar que tienes solución, pero la tienes. De primeras, ponerte en manos de médicos y dejarte ayudar y asesorar ya es un gran paso!! No te vengas abajo, que cada minipaso, para nosotras es todo un logro!! Un abrazo!!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo de las amigas porque a mi me pasa igual... incluso las que no están buscando encuentran antes.. en fin esperemos que nosotras tengamos suerte aunque nos cuesta más.. con respecto a test de ovulación a mi no me funcionan... me han detectado varías veces que ovulo cuando en realidad no.. e creído Por culpa de eso estar embarazada si que imagina el chasco... yo me estoy fijando del flujo más bien aunque sé que me puedo equivocar también ... hasta 4 Meses e estado sin regla... y te puedo decir que hay muchas chicas con dificultades que lo han conseguido no podemos ser menos


    Un saludo 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias CLau, y que tal con el omifin? E leído que tiene efectos secundarios, lograste quedarte o continúas un ciclo más con el omifin
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas tardes a todaas! Mi nombre es Maria tengo 28 años y llevo desde los 16 con sop ( digo 16 porque fue cuando empeze a ir al ginecologo por recomendacion del medico aun siendo mosita) y pues llevo mucho tiempo intentandolo... A tal punto que creo que tengo una obsesion y una culpabilidad grande de no poder y que mis amigas con 1 vez Pum!, hara 2 semanas fui al ginecologo en busca de ayuda y me receto ovusitol D y progeffik 1 vez al dia, leyendo por internet algunas bien otras no y ya no se ni que hacer, estoy probando los test de ovulacion y todos negativos a 6 dias de que me pueda bajar la regla y no me atrevia a escribir por aqui pero creo que necesito leer opiniones de mujeres embarazadas con este caso. Gracias un saludo. ☺️😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, bienvenida. Te entiendo perfectamente, no te preocupes por eso porque aquí todas estamos igual. Espera lo más tranquila que puedas la llegada de la regla y después si empiezas con omifin no te asustes, yo también lo he tomado dos ciclos. Ya verás como puedes con todo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo tiempo leyendo sus mensajes pero no había tomado la iniciativa de escribir. Les cuento mi caso, mi nombre es Lorena y no tengo muy claro si tengo sop u op. Tengo 28 Años y en toda mi vida no he sabido que es tener reglas regulares... a los 18 Años empecé a ponerme parches evra como anticonceptivos. En dic. del años pasado decidí dejarlos pues quiero quedar embarazada, al mismo tiempo que como ya sabía que me iba a costar conteste un seguro privado Gracias al cual desde abril de este año mi chico y yo nos hemos sometido a pruebas... todas bien excepto la histero donde se vio que tengo un utero en forma de T. Según mi gine no tiene porque haber ningún problema pero en caso de que no pueda quedar con reproducción asistida me aconseja una cirugía para ensancharlo... el caso es que el siguiente paso es omifin... camentar que no he tomado nada aparte de ácido folico pues la ginecóloga me quiso llevar desde el principio a omifin si todas las pruebas están bien


    Creo que estoy ovulando por el flujo Clara de huevo y algo de sensibilidad en los senos.. aunque ya e perdido esperanza de quedarme sin ayuda hemos hecho deberes... igualmente en cuanto me baje la regla sin todo está bien empezaré con omifin
    Estoy muy nerviosa y me estuve planteando dejarlo pues no sé si estoy preparada para decepciones y más decepciones (el problema del utero me dejo bastante mal en su momento)
    Gracias chicas la verdad que no me atrevo hablar de esto con nadie porque estoy cansada de la gente que me dice no te estreses. Tómatelo con calma, todo saldrá bien... etc la que no lo ha padecido no lo entiende
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! No quiero abrumarte ni asustarte con toda la info, solo que sepas por donde puedes tirar cuando llegues a la consulta!! Ya nos cuentas! 😉💪🏻😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la informacion. El jueves os cuento que me dicen si entre tanto no me baja la warry, que por ahora no tiene pinta de ir a bajar por la tempe
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, bueno, te preguntaba, porque en la mayoría de casos de mujeres con SOP se enteran una vez dejan las pastillas anticonceptivas y deciden buscar embarazo. Basicamente por eso mismo, te envian las anticonceptivas para regularte la regla, pero realmente lo que hacen las pastillas es tapar el problema, porque te inhabilitan para ovular y te provocan reglas ficticias...En tu caso, no sé como afecta un aborto después de haber pasado ya tantos días, pero espero que te lo miren bien y puedan decirte pronto que es! El SOP viene derivado de varios desajustes hormonales, no tiene un diagnóstico clínico fijo, pero existen varias señales que te pueden ayudar a saber si lo tienes. Si yo fuera tu, pediria una analítica completa y hormonal, para ver si existe algún desajuste; con eso, con eco y identificando algunas variables como por ejemplo, si tienes mucho acné, sobrepeso, o hisurtismo, podrán confirmarte si es SOP o no (he de decirte que no todas las mujeres con SOP tienen algunas de estas variables, y simplemente reciben el diagnóstico de SOP, por la valoración visual con eco, pero no está de más que lo valores todo, nunca se sabe!)! Ánimo guapa! Ya nos contarás que te dicen!!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo diagnostico, estube unos 12 años con las anticonceptivas, y la he dejado ya a los 33. Pero nunca me miraron, solo por una conversacion con el ginecologo, por regla irregulares, me la dieron. Hasta las ecos del aborto solo me habian echo alguna citologia. Asi que ahora no se si esto e consecuencia del aborto, de la pildora, o de algun problema que tapó la pildora.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Sobretodo que tu te quedes tranquila!! A ver que te dicen! Tienes SOP diagnosticado? Desde cuando llevabas tomando anticonceptivos?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. A ver que me dice el medico esta semana. Ya voy con idea de que me diga que espere , que coma mejor y descanse o algo similar pero bueno por intentar que me miren que no sea!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Con el tema médico, mete presión a saco, si no quieres esperar tanto tiempo, si tienes ciclos anovulatorios (sin regla, osea, ciclos infinitos) a los 4 meses ya te pueden mirar. Pero yo si fuera tu, y estás con mucha ansia por saber que pasa, meteria presión. Siento mucho lo de tu aborto ☹️, cierto es que cuando hay un choque hormonal tan grande en el cuerpo, se pueden producir hiperestimulaciones ováricas. Puedes ovular tan tarde, si, aunque a mi me dijeron, que de cuando ovulas a cuando te baja la regla siempre siempre hay entre 12 a 15 días. Si has tenido subida de temperatura, quizás no tardará en bajarte la regla! Espera a ver, y si ves que en unos 10 días no te ha bajado, vuelve al médico y que te miren bien 💪🏻. Como te he dicho antes, en los ciclos anovulatorios no existe bajada de menstrución a no ser que estes tomando algún medicamento (como la progesterona por ejemplo). Ya nos contarás! Mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy en el dia 5o del ciclo. Sin rastro de warry, TE negativos.
    La temperatura ha estado constante hasta hace 5 dias que subio y se ha quedado alta.
    Desde que deje la pildora tube un aborto solo dejarla y dos ciclos de 30 y 27 dias.Esta semana voy al medico aunque no se si me hara mucho caso. En urgencias cuando el aborto me vieron segun ellos muchos foliculos en los ovarios y ovarios hiperestimulados . Ni idea de que querian decir porque no me explicaron nada ni me hicieron ninguna prueba.Queria preguntaros ya que por aqui veo que teneis ciclos irregulares , si puede se ovule tan tarde, o que se junte un ciclo anovulatorio con otro normal sin regla de por medio?Si me miran algo ya os contare como acaba la cosa pero no tengo mucha esperanza de que me miren. El medico cuando el aborto me djjo que me miraran si no me quedo en 8 meses
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo pone... Los comrpe en internet, pagina web vya... Esq toy buscndo la noticia y no la encuentro...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre...no creo que sea mentira, lo han puesto en el insta de @paleosop , y según la foto, informa el ministerio. Entiendo que los plasticos no se ven, porque deben ser microplasticos que van dentro de la pastilla...yo iria a la farmacia a preguntar si fuera tu...o mira en la caja a ver, pone que es el lote S01!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es verdad? P qyo tomo soniase supra d... Y nunca he visto plasticos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapisimaaa. Al final 💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii😍😍😍😍😍 este si que es infalible!!! Muchísimas felicidades guapaa!!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración