Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    Chicas!! Aquí mi clearblue!!! Tengo cita en el gine el 15 y el 29!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Acabo de ver esta notícia en Instagram!!!! Parece ser que estan retirando Soniase Supra D, por contener plásticos!!


    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Bien! A ver estos dias que tal!! Nos vas contando!!😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he notado nada. Soy teleoperadora y en algun momento me picaba muchisimooo una teta pero nose pq... Si x nervios del curro o pq... Y he meado mucho. Pero nose si es x las infusiones... Pero mucho de no aguantarme y normalmente hago poco pis... Tiene algo qver el omifin?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Que tal la primera toma? Te ha sentado bien??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de margarita nada este es a lo loco cuando apetezca

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezare hoy o mñn mi margarita aunq aun creo q me kda bastante para ovular...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni que lo digas yo este mes estado a margarita y nadaaaaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno no sera pq no lo intentemos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí los dos me quede con omifin a la primera sin embargo ahora voy a por el segundo ciclo de omifin

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos nenes q tienes tmb te kdaste con el omifin? Jo yo la verdad q cada vez q leo q con omifin se kd amucha gente me hago unas ilusiones... Seguro q despues me llevo la torta
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mira que bien yo voy para el segundo ciclo aunque este primer ciclo emeado a manchar 7 días antes y ayer me bajo horror

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo tngo tmb ovario poliquistico, a dia de hoy no tengo SOP o al menos las analiticas dan todo buen... Menos la antimulleriana de hay k me dijesen k tengo ovario poliquidtico y por las ecos... A dia de hoy he empezado con omifin primer ciclo y primer dia tomo soniase supra d y onagra... Tmb infusiones ciclicas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias maría que pena que no esté actualizado porque la verdad que es bueno saber que hay más mujeres como una y lo consiguen y podemos dar información de que tomamos como y cuando ....veo que tienes sts embarazada verdad?? Felicidades

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Por suerte para ti los ovarios poliquísticos poco tienen q ver con el sop
    El debate hace tiempo que no se actualiza ya que Sonia que es quien lo creo hace tiempo q no participa porq quería desconectar
    Aún así sin estar apuntada puedes participar claro
    Mucha suerte con este ciclo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omifin+ovusitol+onagra

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me gustaría estar en ere grupo ya que yo no tengo soporte pero primo hermano que son ovarios poliquisticos ja ja tengo 35 años y dos niños de 11 y 5 años que fueron con omifin. ..estoy separada y busco el tercero con mi atual pareja este es el segundo mes que empezó omifin +ovusitol+onagra ayer mi bajo la warry primer mes de omifin y nada pues eso para que me apuntes y vamos a ello ahhh de decir que ruve un embarazo en junio y termino bioquímico pero vi el positivo y sin nada así que se puede vamos sus.

    María /35 años/3°bebéFNW7/11/ omifin

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, sobre todo en la semana de espera de la regla o del ansiado positivo, esa semana para mi es de locos, tan pronto tengo todos los síntomas de embarazo y estoy feliz, como a los 5 minutos pienso que me engaño a mi misma y bajón total...

    Decir que no te agobies, que no te obsesiones y que ya llegará viviendo algo así es como decirle a alguien con depresión que se alegre... pero bueno, menos mal que existen estos grupos para poder desahogarte libremente sin sentirte juzgada!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Totalmente! La frase “has de relajarte”, a mi me mataba. La gente que no pasa por esto, debería limitarse a estar y callar. No necesitamos más, porque lo que nos digan no nos da la solución (o si, pero no cuando queremos)!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... O esa de... Cuanto mas te agobies y lo pienses peor, asi no te vas a kdar nunca... Esa anda q no la he oido yo.... Pufff y me pone negra... Pq es inevitable no pensarlo y agobiarte, no digo qie estes todo el dia con el runrun pero si hay momentos en los q le das vueltas..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Pero cuando vives tú este proceso te das cuenta de la cantidad de gente que vive esto! Yo lo que siento es que nadie entiende lo duro que se hace el camino y con la frase de relájate y llegará, les vale. (Esto lo trata el libro también). Cuando lo consigamos, al menos seremos personas mucho más fuertes!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que bueno!! Muchas gracias!! En su momento ni siquiera me plantee que hubiera un libro que abarcara este tema! Milagro!! No sé vosotras que opináis, pero para mi afrontar este tema con mi familia o la de mi chico fue muy muy difícil, porque me sentia fatal conmigo misma..! Es un tema TAN tabú, que deberíamos ir desencallando ya!💪🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aconsejo este libro... Además habla mucho sobre cómo gestionar el tema con tu pareja y como muchas veces nos sentimos solas porque los maridos o parejas no sienten las cosas como nosotras. A mí me está dando luz y me está ayudando a cómo gestionar las emociones... Habrá personas que no les valga de nada, pero para mí leer casos iguales y personas que sienten lo mismo que tú, y que una psicóloga especializada te ayude a sentirte mejor y más tranquila, es genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy... Me has descrito... Impaciente (10) frustrada... (8) desilusion... Eso mas o menos lo llevo, pq no kda otra... Tmb tngo un marido que para algunas cosas es todo lo comtrario a mi y el aporta paz y tranquilidad aunq a veces no me comprenda ni me entienda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! La verdad que existan grupos así con gente que vive lo mismo que tú es algo muy positivo en todo este kaos de emociones... Por cierto, estoy leyendo un libro llamado cuaderno de emociones en procesos de fertilidad que me está ayudando mucho a la hora de canalizar todas las emociones que se vieven el proceso. Lo recomiendo para todas aquellas que se sientan perdidas a la hora de manejar la desilusión, la frustración, la impaciencia... Es muy bueno, al menos a mí me está ayudando mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que emocion. Un clear blue!!! Un clear blue!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tu misma! Es un test de detección precoz también, en principio si te lo hicieras unos dias antes de la falta también saldria la respuesta! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta mañana me ha dado cosa pedirselo al de cabecera!! y al final nada...


    como tengo muchos test voy a ir haciendo uno cada dia... que aunque no es igual de fiable que una beta puedo ir viendo si sube o baja la hormona

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaa yo creo que el jueves me lo haré que tengo la falta no? hasta entonces estoy tirando de Femometer.. que tengo 15 o así todavia! jajajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida India!! como ves aquí muchas estamos igual, nosotros llevamos casi 15 meses de búsqueda así que te entiendo perfectamente.

    Piensa que lo importante no es que te hayan diagnosticado un problema sino que te vayan poniendo soluciones a lo que surja.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien preciosa!! ya verás que se te agarra genial. Al final conseguiste los volantes para las betas?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida India!! 😘 Por aquí todas hemos llevado meses de busqueda! Yo por ejemplo, casi 10 meses, pero porque ya sabíamos que tenia SOP y pusimos remedio pronto...si no, igual a estas alturas todavía estaríamos en búsqueda...Yo creo que en cuanto consigan regularte el hipotiroidismo y tal, será cuestión de tiempo de que llegue el positivo! Por aquí todas somos conscientes del esfuerzo que supone a nivel emocional enfrentarse a estas cosas después de tantos meses de búsqueda! Pero hay que ir pasito a pasito y siempre pensando en positivo! Mucho ánimo guapa!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración