Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos suelen recomendar Margarita? O varios dias seguidos? Supongo q emepzaremos antes de la eco pq kedan muuuuchos dias aun.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Okok! Pues tomaoslo con calma! Yo me esperaria a la eco para empezar con las relaciones, segun lo que os diga, pero vaya, eso es una decisión muy personal también!😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No me ha dicho nada... Solo q vaya ese dia a ecografía.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede que ovules ese dia o no
    te quede mucho, vamos que por ahí rondará! El gine te ha dicho que hagais margarita?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable q para el dia 13 del ciclo hyaa ovulado? Joe espero q no y q le de tiempo a verlo para q el me diga... Aunq creo q lomejor sera empezar a tomar omifin y empezar con margarita... X si las moscas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaj después de todos los que nos habíamos hecho ya, el pobre mío tiene un máster en tests ajajaj que bien!! Ya nos contarás que tal te sienta Omifin! Es probable que para ese dia ya hayas ovulado, y si no que te revise un par de dias después y ya está! Mejor que lo vea antes que no después de ovular, que ya será tarde!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja un chico que sabe lo q es un positivo? 😧😧, jjajaja el mio lo de los one step no le gusta nada... Dice q no son test de verdad... Jajjaj x eso cogi los clear blue de reserva... X si tenemos suerte... Ya me ha llmado el gine me a comentado que tome el omifin del miercoles al domingo (5-9) y luego me ha citado el dia 17 ( 13 del ciclo) nose yo si ovulare tan pronto vaya...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si ajajaja todavía no saben si es que hubo un crecimiento más tarde, o que simplemente no funcionó y mi cuerpo ovuló a su antojo...🤷🏻‍♀️😂 que va!!! De hecho me hice el test de tira, y lo dejé encima del lavabo, sin mirarlo, dando por supuesto que saldría negativo, y cuando mi chico lo fue a tirar...me dio la sorpresa! Ajaja un momentazo! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Y eso q suelen decir... Estate relajada no te estreses... 🤣🤣🤣. Ni te lo creerias no?


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la segunda, parecía que no había habido crecimiento suficiente, entonces nos mandaron a clínica de repro, y mientras buscabamos clínica y comparabamos, nos dimos amor, y se hizo la mágia! 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo q crecimiento si tendre... Pq ya de lo normal ovulo... Y en la segunda no te dijeron k si tenias crecimiento?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso cada una lo decide! Yo pasé de temperaturas y de TO, que bastante tenía con el Omifin en general y con comerme los nervios por ver la evolución...😅 Pues no te puedo decir lo del sexo programado, yo creo que no hace falta TO porque el gine ya te dice cuando empezar y cuantos dias, como si fuera el el TO asjaj pero es que en nuestro caso, la primera tanda no hicimos nada porque no hubo crecimiento, y la segunda pensando que habiamos perdido la batalla, celebramos que al menos nos seguíamos queriendo y ala! En el centro de la diana! Ajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto esq cuando pedi la Segunda opinion a otro gine... Este si m recomndo y me dio el volante... Y tenia cita para la semana k viene pero creo k la voy a cancelar... Pq mi gine no m la ha recomendado...
    Pues la temperatura fuera... Y a ver como va lo del sexo programado... 🤣🤣🤣. Aunk supongo k sera a cuando vemo to positivo no?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Yo no quise hacermela, quisimos probar a ver si funcionaba y lo dejamos en últimas opciones, porque estaba muy agobiada con el tema y no quería meterme más pruebas e historias que me hicieran sentirme mal! Y al final, no hizo falta!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...por eso! No vayas con expectativas!! Deja que el cuerpo haga su función y ya está! Haces bien en quitarte agobios!! Poco a poco! 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria tu te hiciste histerosalpingografia? O alguna?
    Poruqe mi gine por mi edad no me lo a recomendado...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si estoy con animos de empezar pero pufff como esto no funcione la caída va a ser grande... Y eso si k me da miedo... X lo pronto creo q dejare de tomarme la temperatura bsal... Por el tema de no agobiarme...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes todo bajo control!! Venga ánimo!!💪🏻💪🏻💪🏻 Mira en todos los casos que lo hemos conseguido!! Son cosas que despistan un montón,
    porque nunca acabas de saber en que punto estás! Permitete el lujo de tener un bajoncillo, para resetear! Pero en cuanto puedas, vuelve arriba! Estar positiva es fundamental!!💪🏻😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si si sta claro... Tngo los one step. Y pedi dos clar blue de semanas que gurdare para cuando vea en el one step... Aunq como he dicho antes creo q va para lrgo... No esq me sienta culpable... Esq no entiendo nda... Toy desesperada... Y eso que yo ovulo por si sola eh? Nose ojala me kede con omifin... Aunq tngo pocas esperanzas, estoy bajita de animos...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nunca se sabe Ana! Yo me pille una caja de los de tira de amazon, y venian 30 de ovulación y 20 de embarazo, por unos 15€! Y fui tirando de ahí, hasta que me salió el positivo en el de tira, teniamos guardado el de clearblue para ese momento, y fue fantastico porque salió que si! Ajaj si tengo que tirar de clearblue todas las veces que me hice un test de embarazo...me arruino! 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Esperate unos días y hazte el clearblue!! Yo lo tenia preparado para cuando me saliera positivo en los de tira, porque si no...es un dineral!! Pero no falla eh, así como con los otros te puede crear dudas, este no! 😉 Ya nos cuentas!! Venga, ánimo!! Que pasen rapido los días!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te coman los nervios!! La incertidumbre...el no entender tu cuerpo...incluso el sentirte culpable por ello, es algo completamente normal! Pero bueno, piensa en el fin, no en el modo! Al final si el objetivo es quedarse embarazada y lo consigues, será todo un éxito! Luego todo se desvanece, y te ves capaz de todo!😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria lo k te dice maria... Esperar y en unos dias un clear blue digital. Yo me pedido dos... Para tener... Estoy loka vaya... Pq creo k lo mio va pa largo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que estoy entre animada y choff. Pq como m quede embarazada con el omifin... No entendere pq de forma natural no puedo... Cuando se supone que ovulo....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón!! De todas maneras siendo tan pronto que no tengo ni la falta lo único que se puede hacer es esperar!! Y que sea lo que tenga que ser!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Deja pasar unos dias y hazte el digital de clearblue, que no falla! Así no tendrás dudas! Poquito a poquito! No te pongas en lo peor!!💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Exacto...bueno, es normal! Lo único que te puedo decir es que te dejes llevar un poco, que no vayas con ideas preconcebidas, por si acaso, es un poco impredecible, así que ves sobre la marcha! Mucho ánimo guapa! 💪🏻😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana!! La envidia de la buena esta permitida!! El tuyo viene pronto.. Verás!!!
    Confía en el omifin!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pues me han recetado 200 de progesterona cada 12 horas durante 40 días!!! Endometrio engrosado y cuerpo luteo en el ovario izquierdo!! Pero ahora pasa una cosa... Ayer me hice uno de embarazatest y uno de femometer, en los dos muy muy leves, pero en el de femometer menos marcado.... Hoy me he hecho otro de femometer y se marca menos y eso que ha sido con la primera orina...
    Y de embarazatest solo me queda uno... Así que lo he reservado para mañana...
    Tengo un poco de desilusión ya no estoy tan positiva como ayer...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea entonces empezaria el miercoles a tomarlas.... Tngo ganas y miedo... Ganas para ver si hacen algo en mi cuerpo y me kedo embarazada y miedo x si no lo hacen y le pasa algo malo a mi cuerpo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te angusties Ana! Que tu momento también llegará, piensa que estas en el camino, y lo estás haciendo bien! 💪🏻💪🏻 Yo contaría el sangrado desde el sábado, desde que baja en todo su esplendor vaya! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración