Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuena! Cuéntanos a ver qué te dicen, suerte!!! 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q alegria. Que envidia me dais 😭😭😭. Pero de la buena eh?
    Mariaaaa tu q hs tomado omifin... El viernes a la mñn mnche marroncito y a la noche ya sangre... Pero el sabado manche mas... Contariad el viernes como dia uno?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍 pero bueno!!!! Muchísimas felicidades!!!!🎉🎉 cuentanos que te dicen en el hospital! Espero que todo vaya súper bien! 🙏🏻😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si todo va bien, no tengo que hacer caso al ginecólogo loco que quería que tomará omifin como churros porque....


    Buscadoras con sop (nuevo) 1Parece ser que no era regla... Era sangrado de implantación.
    Aún así me he venido a urgencias por los manchados a ver si pueden mandar progesterona... Ya que mi fase lútea normalmente era de 8 días y estoy manchando...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tmb me dijo q mas de dos es dificil... Pero vamos q supongo q cuando nos dicen multiple es pq abra de todo tipo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me a comentado nada de aborto... Solo q dos es probable... Mas me a dicho q es dificil... Q no hay tantas posibilidades como para q sean mas de dos pero ve tu a saber...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️Igual también depende de la mujer! Nosé! 😊
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf menos mal! A mí la.gine me dijo que el riesgo era mínimo, no sé
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau, lo digo porque a nosotros nos dijeron que si eran más de dos, nos tendrian que provocar aborto por riesgo para los bebés y para mi! Pero al final solo fue uno!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, es que, al menos, lo que nos dijeron a nosotros fue que si eran más no podríamos tirar hacia delante con el embarazo (o al menos con uno de los embriones), nos hubieran provocado aborto, porque es un riesgo para los embriones y para la mamá!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo mellizos en mi familia y en la de él 😱 pero imagínate trillizos. Morimos.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja madre mía! Mellizos bueno... Pero más no por dios 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio tmb es probable gemelar... X ambas familias... Pero vaya q siempre y cunado me kede embarazada... Gemelar no me importaria... Mas... Puff
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja hombre 4....a ver, hay de todo, pero no descartes un gemelar! En nuestro caso hay más probabilidades de que así sea...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! Te rebajarian la dosis y ya está! Piensa que la primera tanda es la primera toma de contacto con el medicamento. Lo principal es que tu te encuentres bien, y que luego no tengas ningún efecto adverso que alargue la búsqueda!! Mucho ánimo guapa!! Se qué es desesperante, pero piensa que ya estais en el camino!! Mucha fuerza y para adelante! Que lo conseguiréis seguro!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cine no, al gine!!! 😂
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me está entrando mucho miedo con omifin! Yo me he quedado embarazada ahora, en el segundo ciclo, pero aún no he ido al cine y estoy cagada, a ver si me van a venir 4 😅😅😅 socorro
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale que no te entendía 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Yo con todo lo q os estoy leyendo me estoy cgando... Y eso q me van a hacer ecos de control... Pero tampoco kiero pasarme y qme diga... No mira no tngas relaciones q pueden venir 4... Espero q solo salga un foliculo... O nose... Pero no me gustaría perder otro mes de intento...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento meterme por aqui... pero buf deberian de ponerte algun control... en mi caso tuve omifin como estimulacion para una IA... y con nuestros tipos de ovarios (yo no estoy diagnosticada ni con sop ni op pero tengo ovarios con tipologia como las de estos sindromes) tenemos peligros de sobreestimular, de tener restos residuales y quistes... yo iba muy controlada porq en el primer ciclo sobreestimule con el gonal y encima con quistes residuales... pasamos a omifin pastilla pero no eran dosis altas... me hacian control para no volver a sobreestimular... saque 2 foliculos y un 3 q paro de crecer... pero aun asi me tuvieron q dar unas pastillas para regular el estradiol y etc para la inseminacion... vamos que igual sin control tendria una locura


    Al menos deberian de controlarte los primeros ciclos... que es cuando se van viendo estas cosas
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdooon un mes tomando Soniase! Smiley xd estoy empanada!! Jejejjeej
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana estoy harta de leer foros y grupos en Facebook y yo creía que me iban a decir lo mismo que a ti!! Yo también he flipado.
    Es que lo peor no es el embarazo multiple, el omifin tiene otros efectos secundarios que son peores para la mujer si se hiperestimula.
    Y también lo que me da pena es que solo son 6 ciclos y desperdiciarlos así... En fin, aprovecha mucho esta oportunidad y a por todas!! Ya que tu gine si entiende de esto!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Para que lo tengas en cuenta por si acaso no te convence!! Ánimo y nos vas contando!! 💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Ana!! Ahora que lo dices, nosotros tmb firmamos! Es que es lo que te digo, va bien, si, pero tiene sus riesgos...no pueden ir enviandolo como si no fuera nada importante, al final, es un tratamiento que te induce a ovular...entonces, se entiende que es algo serio, que no es como tomar un antibiotico por un catarro...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que solo a 50 km, pero también hay 3 ginecologos nada más...
    La mala suerte de vivir en Jaén que es una gran olvidada!!! En fin. Muchas gracias por todo!! A ver en qué acaba esto!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino vamos...🤦🏻‍♀️😱 que pocas ganas de trabajar...ya ves tu lo que le cuesta!! Ya nos contarás que te dice la otra gine...te queda muy lejos la ciudad más cercana?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lidia, acabo de leerte... Estoy flipando... Yo la verdad que pense q el omifin era alaaa como churros pero nanai, a mi me han echo firmar un estilo contrato de todos los riesgos... Y que voy a seguir las pautas descritas por el gine... Etc... Una se kdo el y otra yo... Vamos q yo pense q era alaaaa a lo lokoooo pero he visto q no, pq el vamos serio serio se puso... Y que le llame segun me baje la regla... Etc... Que vamos hoy sigo manchando mas pero aun no del todo asik le llamare el lunes para decirle que empeze el sabado a desangrarme
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira... Acabo de llamar al tercer gine, le he explicado por teléfono y me ha dicho que con esa dosis no hace falta control, que los controles son para dosis de más días!!! Lo que yo te diga, son de la misma escuela.
    El me ha dicho que si quiero, al tercer día de omifin me hace un control, pero ya está, un control al ciclo...

    De verdad.. Que pena no vivir en una ciudad grande donde haya más competencia y sobre todo profesionalidad...
    Voy a hacerte caso e ir a la otra chica, a ver que me encuentro con ella
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Jolin! Pues vete a la mujer que atiende una vez a la semana, a ver que te dice, si no, prueba una por privado sin seguro, quizás algo te cubre...busca más opciones y aprovecha el seguro para el embarazo y el parto...yo si fuera tu, no seguiria las pautas de este gine...no me parece normal nada de lo que te ha dicho (como lo de 1 pastilla de omifin cada 12h...primero debería empezar por solo 1 pastilla cada día...si no funcionara, se sube la dosis...pero así ala venga, como churros...no 😅)
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria es que me he sacado un seguro privado para este tema... Y resulta que solo hay tres ginecologos. Uno es este individuo, la otra solo pasa consulta 1 día a la semana, 3 semanas al mes, y el otro pues no tengo ni idea de como es porque todavía no he ido. Pero se sacó la carrera en la prehistoria al igual que este individuo....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Lidia, pues no me parece ni medio normal...Yo si fuera tu, iria a otro ginecologo, que me lo mirara bien, incluso, preguntad en una clinica de repro, allí os asesoraran muchísimo mejor (no tengais miedo, se que la misma palabra ya da un poco de yuyu porque parecen palabras mayores, pero realmente, es el sitio donde mejor asesoramiento encontrareis).
    Me parece fuerte que te mande Omifin y hasta dentro de 6 meses no te quiera ver...no sé si tus ciclos son regulares, ni si has tenido anovulación en algún momento del SOP, pero vaya, que al menos el profesional no deberia de olvidar que Omifin es un medicamento que como he dicho en otros comentarios, puede ser que haya una ovulación explosionada por el crecimiento masivo y repentino de folículos....y entre otras cosas, Omifin puede provocar quistes ováricos, una buena revisión después de cada tanda, yo lo encuentro indispensable para que estas cosas no ocurran, y si ocurren, tratarlo a tiempo. Vamos, yo si fuera tu, me iba a cualquier clinica de repro así que tenga buena opinión y le planteaba la situación...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria y te puedo hacer una pregunta!!!???
    Es que yo creía que mi ginecólogo me diría lo mismo que a Ana.
    Pero ha sido todo por teléfono, me ha dicho que vaya a mi médico de cabecera que me recete omifin, que en la caja vienen 10 pastillas, que del día 5 al 9, me tome 1 cada 12 horas. Y que cuando note que he ovulado, me ponga 400 de progesterona cada 12 horas. Sin control ecografico ni nada. Me he quedado helada
    Yo estoy igual que Ana, manchando en estos momentos pero parece que fuerte será mañana, porque ahora solo es al limpiarme. El me ha dicho que cuente como día 1 de ciclo hoy.... Este hombre va al contrario del resto de ginecologos. Que despropósito. Quiere que este los 6 ciclos de omifin sin controles. Y que en 6 meses vaya!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración