Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los efectos secundarios del omifin son minimos. Yo he notado sofocos y las tetas como globos, vamos bastante llevable.
    No te preocupes, todo irá bien
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cuaje y vaya todo bien sí! Gracias! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Si tuvieras efectos secundarios se van en cuanto dejas de tomar Omifin, menos mal que son pocos días! Son soportables, depende del grado y la persona también, yo en la segunda tanda tuve dos dias MUY malos, pero el resto soportables! 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Clau!!! Poquito a poco!!! A ver si hay suerte!! 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena! La proge no provoca la ovulación, lo que hace es provocar reglas ficticias no producidas por ovulación para ver si el cerebro se reactiva y entiende esa regla ficticia como una regla real y por lo tanto, un inicio de ciclo!! Depende de cada caso que funcione o no, pero es muy difícil, y normalmente la mandan cuando llevas tiempo sin reglas pero no quieres anticonceptivos porque estas buscando bebé. En cuanto a los miedos que tienes por los efectos secundarios de Omifin, yo con la tanda de 50 tuve unos ratitos malos, pero muy mínimo, con la tanda de 100 si que tuve mareos y vómitos bastante heavys, pero bueno, cada cuerpo es un mundo y no ha de pasarte lo mismo!! Ánimoo!! Y pasito a pasito!! 💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues antes tenía ciclos enternos, la mayoría con progesterona de por medio. Para que te hagas una idea desde julio creemos que ovulé en diciembre, y luego ovulé en mayo y en junio empecé con el Omifin.

    Este mes por fin he ovulado de mi ovario bueno, a ver que pasa!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya os contaré... Es raro que los medicamentos no me den efectos secundarios... Pero nunca se sabe. De todas formas tengo un claro objetivo y siempre que pueda aguantar efectos secundarios aguantaré. Suerte!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y no he tenido efectos secundarios, sólo sofocos. El primero no me funcionó pero en este he ovulado el día 15 del ciclo, toda una proeza para mí, jaja. Ojalá sirva para cuajae bollito pero por ahora me conformo con regularme! Mucha suerte y ya me contarás si te lo mandan, no te preocupes de antemano que hay chicas q no tienen efectos malos!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os leo y me siento identificada. He ido a mi ginecóloga esta tarde y aún habiendo puesto progesterona mis ovarios siguen perezosos. Me ha hecho una analítica y según vea resultados la semana que viene ya ve, pero seguramente me manda Omifin. Como todo lo que es desconocido, da un poco de cosita a ver si funciona o no... Aunque me da un poco de miedo los efectos secundarios... Pero eso cada una es un mundo supongo... Vamos chicas! Nos vamos contando!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe mucha suerte!!! Osea entiendo que nates no llegbas a ovular? Porque lo mio es diferente... Pero vaya al final el fin es el mismo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy por el cuarto ciclo. He conseguido ovular en todos que ya es un paso. A ver en 10 dias que pasa!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuantos intentos llevs con omifin? No digo qme pase nda... Pq aunq soy irregular segun mi ginecologo ovulo... Lo unico que tarde... Y kizas esto ayude... Nose...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! Se el esfuerzo que supone todo este trayecto, y la verdad, cuando ocurre el positivo, cuesta de creer, pero es TAAAAAAN satisfactorio. Luego entiendes que a pesar de todo, ha merecido la pena lucharlo.
    Me gustaría contaros más cosas de mi embarazo Omifin (como yo le llamo ajaj) pero no quiero ofender ni hacer daño innecesario a todas aquellas que todavía lo estais luchando. Entiendo que dentro de todo, cuando se está en un proceso de meses de búsqueda es difícil escuchar historias bonitas. Por eso siempre paso por aquí para deciros que se puede, que lo luchéis y que estoy con vosotras, porque he estado en vuestra situación, y además, no sé si volveré a estarlo. 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana la fecundación y la anidación es un proceso extremadamente complejo y delicado, no tiene por qué pasarte nada. Una pareja normal tiene un 20% de posibilidades de quedarse en cada ciclo, es un porcentaje bajísimo. Yo misma con el Omifín me he regulado pero no ha habido embarazo, y no por eso pienso que deba haber algo mas que mi SOP. Ahora mismo ovulo, mi Mr está bien, es cuestión de suerte que todo vaya bien

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! a ver si tengo la misma suerte que tu, ya van pesando hasta los intentos con Omifin.

    A ti ya no te queda nada de nada!!! no dejes de contarnos tampoco que tal va todo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. En teoria me tiene q bajr el dia 5. Pero este miercoles me a citado el gine para el resultado de la analitica y ya para darme el omifin y supongo q decirme como hacer... Ya, esta claro q con un ovulo de 30-40 dias hay gente q lo consigue pero x lo que sea... Yo no. Asik bueno espero que eso me ayude... El gine x lo menos lo ve factible.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que el óvulo maduro sea de peor calidad pero hay muchas mujeres sop que se quedan embarazadas de ovulaciones a día 30 y 40 de ciclo así que imposible no es

    Supongo que si consigues regularizar los ciclos con omifin será más fácil cuadrar relaciones con más certeza de atinar y creo que emocionalmnente ayuda mucho tener ciclos de 28 días y no ciclos eternos de 50.. ademas sólo por eso las posibilidades ya se duplican ( no es lo mismo tener una oportunidad cada mes que cada dos meses). Así que super bien!

    ¿Empiezas con la próxima regla?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio segun mi ginecologo ovulo bien, solo soy muy irregular... El al principio me decia q el problema podria ser mi marido no mis ovarios poliquisticos... Pero cuando hoy le lleve el seminograma y vio q estba todo bien pues claro... En algun lado tiene que estar pasando algo... No se dnd lei y si estoy o no en lo correcto pero cuando somos irregulares y ovulamos tarde el ovulo ya esta demasiado Maduro. (O eso me parecio leer). Asiq a ver si con esta ayudita consigo algo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, que bien, todo lo que sea dar pasitos para adelante siempre nos anima mucho. No sé si el omifin te funcionará o no pero en cualquier caso seguro que ayuda a controlar tu ciclo lo cual ya es mucho..

    Sobre la histerosalpingografía a mí también me han dicho que no la veían necesaria. Me encabezoné en hacérmela y por pesada me la pidieron. Sin embargo no me la pude hacer porque me quedé embarazada ( aunque lo perdí). Ahora cuando pasé la segunda regla tras el aborto retomamos nuestro tto de inseminacion artificial ( no me recomendaron omifin por la baja calidad de la muestra de i chico) y me han vuelto a decir que si antes ya creían que no me hacía falta la histero después del embarazo natural lo creen con más motivo. Yo esta vez ya no he insistido, paso, ellos saben más que yo y prefiero confiar.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Hay que ver las cosas por el lado bueno, pero siempre teniendo en cuenta que quizás no salen como esperamos, hay que estar preparada para ello también! Ojalá que si, y que llegue, y todo vaya perfecto!!! Nos vas contando guapa!😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya... Se de chicas a ls q le ha ido bien y a las q no... Pero bueno pensare positivo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos raras para todo, ya sabes jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te preocupes, seguro que es para mirar si hay algo más! Tomaoslo con calma, aunque sea un pasito más, no es algo 100% efectivo...y luego si no funciona la ostia es más grande...!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pq eso creo q ya me lo miraron en otras analiticas antes... Es q no me sale el nombre... Jo tngo uns ganas de empezar ya...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien!! Yo pienso que es una buena decisión! Quizás en las analíticas quieren mirarte la Prolactina?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Acabo de tener cita con mk ginecologo de siempre... Q estaba un poco enfadada con el pq siempre me decia q soy joven... qespere un año... Etc... Hoy le lleve el seminograma de mi marido y claro la estar bien... Se a kdado como... What??? Ya q siempre me decia q el problema podria ser de mi marido... Le comentado que vi a otro gine... Y lo q me recomendo... El x mi edad me a recomendado que histersalpingografia no me conseja a no ser q tenga en la familia alguien con endometriosis... Tiroides... (Q no es el caso) en su lugar me ha mandado una analitica para ver algo que no recuerdo el nombre y q si da ok el miercoles q tngo cita otra vez me receta omifin y coitos programados. Como lo veis?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope!!! A ver si hay suerte!!! Nos vais contando!!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes me ha pasado justamente lo mismo!! TO en pico jueves tarde y viernes. El viernes a medio dia fui al gine y me dijo q acababa de ovular que aún tenia liquido libre en el ovario. Ayer el TO ya no era pico.... pero bueno se deberean mas dias y punto 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado periovulatorio se produce cuando hay ovulación, osea sangre de cuando el óvulo sale del ovario y rompe la membrana. Cuando tomas progesterona, los sangrados también pueden ser por picos hormonales. Un sangrado de un día, o de incluso 3 o 4 no se considera menstruación en estos casos. Son sangrados puntuales, diferentes y en su mayoría indoloros. De todas maneras, si te preocupa mucho, acercate! Lo único que pierdes es tiempo en el trayecto, pero sobretodo, que luego no te quedes con que podrías haber ido..!
    Mira, si te preocupan todos estos temas físicos, hay diferentes maneras de combatirlo que no sean con anticonceptivos. Una de ellas es seguir un estilo de vida paleo. En www.paleosop.com encontrarás un montón de info, y son unas chicas súpermajas con nuestro mismo diagnóstico, tienen un ebook sobre el tema, y hace poco abrieron un espacio de consultas para todas las que quieran seguir una vida paleo para tratar su SOP.
    Luego, también hay una especie de gotas o de líquido (no me he metido muy a fondo en el tema) que se llaman Ginevitex, por lo que he leído en la página de www.ilovecyclo.com, ayuda a tratar todo esto que te preocupa y además regula las menstruaciones (también en SOP). El equipo de ilovecyclo te asesorará y te dirá todo lo que necesites saber sobre ello! Yo es algo que probaré después del parto. Quiero hacer un reset con mi cuerpo, a ver si lo consigo...Esta claro que la medicina siempre ayuda, yo no tengo queja, creo en ella también, porque creo que si no fuera por ella hoy no estaría esperando a mi bebé, pero también es verdad que a veces sirve de placebo, oculta y no trata (que es lo que nos pasa con las pastillas anticonceptivas); y si surgen nuevas maneras de encontrar soluciones, yo estoy abierta a ellas! Siempre estoy a tiempo de volver a recurrir a la medicina! Espero haberte ayudado! 😉
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un sangrado periovulatorio? La primera vez que oigo eso... Qué es? No me dejes con la duda! Jaja. Yo ya no sé qué pensar... Tengo ovarios poliquisticos, intento no agobiar me pero los sí tomas físicos los llevó muy mal... Desde que dejé las anticonceptivas tengo el pelo graso, y se me cae bastante, he ganado peso, me siento hinchada y lo q peor llevo es el acné. Trabajo de cara al público, así que podéis imaginar cómo me siento... Intento tener paciencia con la búsqueda pero hay momentos desesperantes... Todavía tengo dudas de si ir o no a la cita con la gine, hace escasamente dos semanas q estuve allí y me viene un poco lejos de casa... Pero solo manché un poco ayer, hoy nada de nada... Gracias por leerme!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa!! Me queda nada!! Todavía alucino cuando lo pienso!! Por supuesto que teneis esperanzas! Todas las chicas con SOP somos capaces, hay que encontrar el momento y la manera!! Muchas gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pero qué bien!! De 9 meses!! Qué alegría y además me das esperanzas. Q vaya genial el parto guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración