Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Un mes de qué?
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clauuu enhorabuena!! Yo de momento hará un mes... De momento a esperar! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! En principio no, que yo sepa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pense k si perdian si estabas x tiempo sin mantener relaciones... Pues esperaremos entonces ahora k me baje ya la regla...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo tengo entendido, si sirve. Piensa que el óvulo tiene unas 24 horas de vida, pero son un poco inciertas porque es muy muy difícil determinar el momento exacto en el que ovulas. Por eso, cuando te digan yo creo que tal dia vas a ovular, poneos al lio unos días antes, y luego los días siguientes, porque aunque te lo digan, no es una ciencia exacta. No te preocupes por los bichitos de tu mr, se renuevan constantemente, no pierden calidad ni nada (si todo está bien)!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero despues de ovular no es cuando dicen que ya no sirve? Q tiene q ser antes? Mi idea era hacer uno si dos no... Hasta que el gine me recomendase tener relaciones... Mas q nada para renovar bichitos.... Nose..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En las ecos verán la evolución de los ovulos y podran predecir un poco cuando ovularás. Yo esperaría a que el gine te dijera cuando empezar con las relaciones una vez hecha la primera eco, porque Omifin lo que hace es, hacer crecer óvulos y produce la ovulación, esto implica que no haga crecer sólo un óvulo, en nuestro caso, al tener tantos óvulos puede haber una "explosión" de crecimiento de los folículos, y que en vez de salir 1 o 2, salga 3, 4 o 5. Si salieran 3, 4, o 5, muy probablemente el gine te recomendará no tener relaciones durante ese ciclo, porque un embarazo múltiple puede ser malo para los embriones y para la mamá. Si en la eco no se viera un crecimiento masivo de los folículos, y tu gine supiera determinar más o menos cuando ovularás, empezaría dos días antes de la ovulación y luego 3/4 días seguidos justo después de ovular para aseguraros! 💪🏻😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal siempre es mejor! Es un poco rollo porque ha de ser todos los días a la misma hora y antes de levantarse de la cama, pero es más efectivo! Se nota más el cambio 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues perfecto, me tomare... Si si yo lo hago siempre vaginal... Maria aunq se supone q en las ecos tmb veran cuando ovulo no? Alguna recomendacion de si hacerlo dos dias seguidos o algo? O Margarita?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo he hecho! Y este mes me ha ayudado mucho. Eso sí, me la he tomado vaginal, que el anterior era oral y me salía rarísimo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wai!! A ver para cuando te la programan entonces!! Yo estuve tomandome la temperatura hasta que empecé con Omifin, porque no queria agobiarme con tanta cosa, pero preguntale al gine, lo mismo el chute de hormonas no influye en la temperatura y te puede ir bien para ver cuando ovulas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Bueno el mi me a comentado que cuando me baje la regla ( q es el sabado aun hoy ya mancho...) q le llme... Para concertar la eco. Una pregunta chicas alguna de aqui se toma o se tomaba la temperatura basal? Porque yo actualmente lo hago... Pero nose si seguir haciendolo o desconectar...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen!! Lo veo bien! Es lo normal! Más en tu caso que si que ovulas, así podréis ver cuando exactamente! En los casos en los que se da porque no hay ovulación, se hacen ecos más temprano porque puedo haber una "explosión" de ovulación y que sea imprevisible! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la tomo del 5al 9 dia del ciclo, vmaos 5 pastillas y depues me vera al 7-8 dia despues de dejar de tomarlas aprox... Vamos dia del ciclo 13 o asi... Como lo ves?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los posis!! Seguro todo va genial!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Maria!!!💪🏻💪🏻💪🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Son más cosas a controlar! Normalmente empiezan con la de 50, luego ya si van viendo que necesitas más, te la suben! Ya nos dirás que tal funciona! Para cuando te han programado la primera eco después de tomartelo?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que alegria!! felicidades!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso ya es suerte... una vez hay óvulo y espermatozoide hay un 20-25% de posibilidades de quedarte embarazada, no es tan sencillo.

    Yo he leído casos de todos también, que se hayan quedado desde el primero como en el sexto y gente que no se ha quedado... por lo pronto a mi me hace ovular y me está cumpliendo su función, ahora ya si me quedo embarazada pues muchísimo mejor!! y sino pues al siguiente escalón, no queda otra.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo tmb influye a si tienes hipertiroidismo... Diabetes... Es decir algo mas no? Esq no semuy bien como explicarme... A mi de momento me hn mandado solo 50.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Hyayyy dios miooo enhorabuena!!! Ojala todas tngamos esa suerteew
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Yo justo he visto tb mi positivo hace dos días! Estamos cruzando los dedos fuerte fuerte para que este sea nuestro arcoiris!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que emoción Clauuuu!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Lo veo y me recuerda a mi 😭😭😭 Nos vas contando como va todo guapa!!! Disfrutadlo mucho!!😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...es un poco incierto, depende de varios factores yo creo, pero en mi caso por ejemplo fue a la segunda! Eso si, con una tanda de 100!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Exacto!! Desde el dia que te venga rojo!💪🏻💪🏻 El dia que tu intuyas que es el primero. Yo por ejemplo, me pasó que el dia de antes manchaba un poco, por la noche normalmente, y luego por la mañana siguiente ya me desangraba ajaj así que contaba 5 días desde esa mañana!😉
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quedé con alguna de vosotras en mandar la foto cuando tuviera el clearblue. Pues aquí está 😍 No me lo creo aún...
    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo estoy embarazada de muy poquito y ha sido en mi segundo ciclo de omifin
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias. A ver si con el omifin tenemos suerte... He leído comentarios de que micha gente con el omifin en el 1-2 intento... Bombo!! Aunq tmb he leído otros que ni al 6... Asik nose q pensar.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el dia que te venga fuerte, los manchados no valen. Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para empezar a tomar omifin me han dicho q comienze el dia 5 del ciclo... El dia uno lo cuento desde que veo rojo... No? Pq hoy e manchado un poco marron... Y aun me kdan 3 dias para l regla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración