Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Si te quedas más tranquila, ves! Pero, por mi experiencia, pienso que puede ser más un sangrado periovulatorio que un sangrado por menstruación!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Que va!!! Estoy embarazada de 9 meses ya!! Ultra recta final!! Me quedé en la segunda tanda, en la de 100!! Pensamos que no habia dado resultados...nos saltamos por lo alto el no tener relaciones y ala, bebé en el horno ajaj
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Y sigues con omifin??
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os Leo casi a diario y me alegro de vuestros avances y de los positivos que voy leyendo. Desde el 18 de julio no me bajaba la regla así que fui a hacerle una visita a mi ginecóloga. Me mandó progesterona la semana pasada. Ayer marcha muy poquito y no sé si considerarlo regla o no. Me dijo q esperara unos días a ver si bajaba. Tengo cita pedida el lunes pero no sé si ir o no, porque no sé si considerar que me ha bajado... Me puse la progesterona 7 días y 5 días después, ayer, es cuando he notado un ligero manchado que hoy ya casi no tengo... Qué hariais vosotras? Me dijo q esperara a q bajara esta regla de septiembre con proge y q luego si no venía la de octubre me mandaría omifin. Gracias por contar vuestras experiencias con omifin...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Pues que bien!!! Yo hice una tanda de 50 y como no hubo respuesta ovárica pasamos a 100 que ahí fue donde sufrí los efectos secundarios heavys!!! A seguir así! Seguro que lo conseguís!!💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii estoy contenta. Me ha mandado 3 ciclos con 50 y si no, ya me mandará más
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya a mi tb me ha extrañado!!! igual he ovulado justo esta mañana y aún se conservaba el pico de LH en el TO. Lo importante a menos es haber ovulado... aunq sea a día 34 de ciclo!!!! La anterior vez que creo que se cuando ovule ( aunque no lo se seguro) apostaría porq tb fue el día 34 de ciclo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues no tngo ni idea... Pero si te hn dicho que ya has ovulado... Mejor q con una eco supongo q no se ve. X si acaso pon hoy un corazon si. Jejej
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según la gine que me ha hecho eco esta mañana ya he ovulado, pero como según el TO parece que ovulo mañana pondremos amor hoy, mañana si podemos y el sábado. Gracias chicas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Clau que no tuvieras efectos secundarios! Que has hecho tandas de 50 o de 100? Hasta cuando te han recomendado que sigas con Omifin? A ver si hay suerte y funciona! Pero la verdad que cuando ves que al menos te baja la regla es un alivio!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaa!! Ánimo Maria!! Pasito a pasito!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iria a otro, al menos que te deje más tranquila, porque si vas a tener que ir a este autodiagnosticandote y diciendole cosas que deberia saber...entiendo que desanime, que te deje extrañada y que te cree desconfianza! Con llamar e ir a otro, es suficiente! Ánimo guapa!! De todas maneras, los TO, a veces no funcionan bien, yo siempre recomiendo tomar la temperatura basal, y complementarla con TO (que la temperatura no falla)!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo bien!! Ahora ovularas 24-36h despues del positivo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras con sop (nuevo) 1el de arriba es de ayer ( día 33 de ciclo) el de abajo de hoy.. parece q he ovulado 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Yo no esq le tnga miedo para nada. Lo q no se es si me lo recetara... Pq ovular ovulo... Sobre el dia 27 del ciclo aprox... X eso quiero q me lo recete pero al ovular x mi misma igual me dice q nanai
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vuelvo a escribir para comentaros que este es mi segundo ciclo de omifin y es lo único que me ha funcionado en cuanto a ovulación (en cuanto a embarazo aún no lo sé, ojalá 🤞). Os lo digo porque llevo muchos meses con ovusitol, onagra, etc, y el omifin es lo único que ha hecho que ovule a los 15 días del ciclo, un milagro para mí. No significa que a todas nos funcione, pero no tengáis miedo de pedírselo al gine si lleváis tiempo buscando. En mi caso, no he tenido efectos secundarios: sólo algún sofoco y más dolores y síntomas durante la ovu, pero los he agradecido pq así me he enterado de que ovulaba y he conseguido que los to me salieran positivos y deberear esos días. Si tenéis dudas con omifin podéis preguntarme! No soy médico, pero puedo hablaros como paciente que ha pasado ya por mucho, jeje 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas solo un leve sangrado que podría ser de implantación, estómago revuelto y tripa hinchada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Realmente no sé cuándo debería bajarme. Entre ayer y este viernes...! Me dio positivo hoy! Sintoma
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, pues yo no puedo aconsejarte mucho dado q sigo buscndo... Tmb ando planteandole el pedirle omifin al gine.. A ver q me dice... Respecto a los to el mio ( q vivo en ciudad) tmpoco sabia muy bien como iban... Ni siquiera como era el pico del positivo... Pero bueno... Supongo q es pq no estan acostumbrados a q vayamos sabiendo mucho sobre el tema... No se...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa. A cuantos dias de la regla te a dado positivo? Has tenido algun sintom?
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que venga ya! O no, pero que haya cambios! Ánimo, entiendo de primera mano esa desesperación 😭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ando un poco desconectada de este debate porque no tengo muchas novedades que contar... seguimos esperando la regla que cuando quiera vendrá Smiley sad


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teniendo seguro privado es sencillo, cítate con otro gine a ver. Los TO no son infalibles, tb para que lo tengas en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Disfrutalo mucho y que vaya genial

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lidia! Eso espero! Todavía NO me lo creo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marta!!!! Seguro va a ir todo genial!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Estoy un poco plof!!
    Resulta que me hice un seguro de salud para ir por privado, en mi ciudad solo hay 3. Dos de ellos son hombres, que son bastante mayores de estos que son abuelito. Y la otra una mujer que no pasa todos los días consulta.

    Así que me decidí por uno de los hombres por si me tenía que ver varios días del ciclo, que no se perdiera la ovulacion, porque con la mujer no iba a ser posible.
    La primera consulta fue bien, me dio buenas sensaciones, me habló de que el siguiente ciclo empezaríamos con omifin, y me dio cita para el día 17 de ciclo para ver si ya había ovulado.
    Pues fui ayer y resulta que tenía un folículo de 270 mm, y el empezó a darle vueltas que se tendría que haber roto a los 2 cm... Al final poniendo lo del flujo sanguíneo en la eco, se quería ver como se rodeaba una cuarta parte, por lo que dedujo que la ovulacion habia sido hacia unas horas.
    Pues bien, resulta que los test de ovulacion a mi todavía no me han dado positivo, tiene pinta de que el que me haga a las 10, ya si me va a dar por lo que ovularía mañana o pasado. Se lo dije al señor y en un primer momento no sabía ni como se usaban los test, el creía que cuando saliera positivo es que ya había ovulado. Confirmando así su teoría de que yo ya había ovulado... Cuando le expliqué que así no funcionaban no supo qué decirme.
    A todo esto yo empecé a ir al gine porque me di cuenta que tenía fase lútea corta (8 días), hemos quedado en que cuando me baje la warry le llamaré y se lo diré, pero si sus cuentas son distintas a las mías quizás a él no le salga que tengo fase lutea corta!!
    Otras cosas que dijo fue que no tengo sop, llevo diagnosticada desde los 16 años, con sobrepeso, hisurtismo (me hice láser), reglas irregulares, etc etcCreo que debería controlar el siguiente ciclo y cuando el folículo mida 2cm pinchar ovitrelle, creo que me debería haber mandado progesterona.... No se estoy muy desanimada, parece que estoy yo las actualizada que el. Siento el tostón, alguna sabe que puedo hacer? Como funciona la segunda opinión? Creéis que el gine está en lo cierto??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A veces pasan cosas imprevisibles y pum! Sorpresa! Y, benditas sorpresas!!! Ojalá y todo esté bien!!!😊😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Al final todo de forma natural! Estoy que todavía no me lo creo🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiiii 😍😍😍 que emoción!!!! ♥️♥️😭😭Muchísimas felicidadesss!!!!🎉🎉🎉😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana no me he aguantado y me he hecho un test (early y el normal) Positivo los dos!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración