Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengais suerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto!!😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa algo parecido.. Ojqla pronto tengamos nuestro+😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Ya os contaré qué tal y sí hubo suerte. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaai!! Pues espera un poquito a ver, en una semanita lo sabrás seguro! Yo la verdad, si no hubiera sido por el pinchazo extremo que me dio en la barriga, no me hubiera enterado de que estaba embarazada porque no tuve ningún síntoma más allá del pinchazo ese ajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me vio nada. Vio de qué ovario había ovulado y me comentó lo del endometrio pero que todavía era muy pronto porque solo habían pasado 10 días desde la ovulación! Aiiii... No me quiero hacer ilusiones pero entre la tripa super hinchada por las noches sobre todo, el estómago revuelto y ahora esto... Es inevitable ilusionarse un pelín jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podria ser si, claro! No siempre existen los sangrados por implantación, pero podria ser! Hazte un test en unos días y sal de dudas! Porque quizas si te haces uno precoz ahora, todavía nos sale! A ver si hay suerte y tienes positivo!! Si te hizo eco, no se vió nada, no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, ayer tuve cita rutinaria con el ginecólogo y me dijo que tenía el endometrio bastate gordito. Que podía ser síntoma de embarazo pero también de menstruación... Jajaja no me aclaró mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy un poco perdida. Mis ciclos son muy largos (47-50) días, pero siempre tienen la misma duración. Este mes he faltado mi ovulación claramente y tuve relaciones el día anterior y los 6 posteriores. Estoy en mi día 47 de ciclo y esta mañana he manchado un poco marrón. A lo largo del día la hacer pipi, me sale un flujo marrón y ahora mismo absolutamente nada. Con estas características podría ser un sangrado de implantación? O es imposible?


    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q no notaste nada rro mas q el pinchazo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emmm ajaja no sé que responderte, porque como a mediados de enero tuve la ultima regla y ya me enviaron a clinica de repro, pues no me lo hice porque supiera que tenia una falta, ni siquiera se si fue antes de lo que seria la primera falta 😅😅 me hice el test porque ese dia me dio un pinchazo muuuuuy fuerte (de llegar a vomitar del dolor) y pensé que sería un quiste que se me había rebentado, y para ir sobre seguro al médico, me lo hice, pero para sorpresa nuestra salió el test positivo 😂😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber... Tu cuando viste tu te positivo? a la falta o antes?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desespereis, a mi me llego el positivo cuando habia perdido practicamente toda esperanza, y mira! Sorpresa!!! Ojalá y todas lo consigais! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Bueno! Todavía queda entonces para saber nada, a saber que puede ser lo de tu tripa!! Ajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso es una alegria Maria. Ojala yo tnga la misma suerte. Y Te pues no se... No creo q me haga pq supongo q vendra la warry como siempre, de todas formas aun estoy en mi 5dpo. Estos días noto cosas raras en la tripa... (En plan pedos apestosos) jajjaja pero supongo que sera pq estoy de vacaciones y como en horarios diferentes no se...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi! No te preocupes! Si que podrás quedarte embarazada (aquí, yo soy un ejemplo de ello), ahora seguramente te haran una analítica hormonal completa y el gine valorará que pasos teneis que seguir! No te voy a engañar, es un camino largo, pero no imposible! Ya nos contarás que te dice el gine! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 35 semanas ya!!! Me queda nada!!! Ha pasado todo TAN rápido...de momento lo llevo bien, ya me empiezan a dar calambres y contracciones que me preparan para el parto...pero el resto bastante bien, no me puedo quejar la verdad, pese a un poco de náuseas, ciática y sindrome del tunel carpiano, el resto ha ido súperbien! Cuando has de hacerte un TE??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mimi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os cuento a ver si me podeis ayudar.

    Mi problema empieza en marzo.En marzo Me vino la regla con normalidad. Después de este mes de Marzo estuve 98 dias sin regla. Fue aqui cuando me detectaron ovarios poliquísticos. Después de eso mis reglas han sido irregulares(36 dias,26 dias, 39 dias..). A esto le quiero añadir que desde noviembre2018 mi pareja y yo estamos teniendo relaciones sin protección sin ningún éxito. ¿No podre quedar embaraza con este problema?En las próximas semanas tengo cita con el ginecólogo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas ahora? Y q tal lo llevas? Yo desde que ovule noto el bjo vientre super raro... No se si es x las infusiones o pq...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar, muchas gracias por el consejo!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo tampoco sabía lo de las infus! Me interesa para después de dar a luz (a ver cuando decide bajarme la regla, si se decide...🤦🏻‍♀️). También he descubierto unas gotas que se llaman Ginevitex, en principio ayudan a regular los ciclos y son compatibles con SOP, pero yo no se cuando podré empezar a tomarlas (por la lactancia y tal). Se que recomiendan tomarlas al menos durante dos meses, y de ahí lo que cada una considere. Pero de todas maneras llamaré a la empresa, cuando llegue el momento para que me asesoren bien. Ya os contaré que me dicen, y si funciona o no!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en google infusiones ciclicas y te aparecen dos una antes de ovular y otra despues... No se si haran algo... Estoy probando... Si no encuentras dime y te digo lo que llevan cada una. Porque yo en lugar de coger el paquete en sobres compre las hierbas en herbolario
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno lo del Reiki! Cómo funciona lo de las infusiones cíclicas? Eso me interesa! El omifin me lo ha mandado porque desde que tuve el aborto en diciembre sólo he ovulado dos ciclos .. los otros han sido anovulatorios y super largos. Este mes es el primero que he ovulado el día 15 del ciclo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maja. Bienvenida. Cada cuanto ovulas? Yo suelo ser bastante irregular... Y ando pensando en decirle al gina que me mande omifin... A ver q me dice el... Ahora mismo tomo soniase supra D y onagra hasta ovulacion, tmbien estoy empezando a meter infusiones ciclicas... Y como no, el reiki de suegra que me hace lunes y miercoles.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría unirme 😊 Soy Clau, buscadora desde agosto 2018 pero he tenido un aborto en diciembre y hasta ahora no hemos podido retomar la búsqueda en condiciones. Tomo omifin 50+ovusitol d (voy a cambiar a soniase d) + 4 píldoras de onagra hasta la ovulación. Éste ha sido el primer ciclo en el que he ovulado en el día 15, no me lo puedo creer.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Vaya mes de nervios pasamos!! Ya nos contarás que te dice el gine!😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferencia... Y al mes ya escuchar el corazón! Se lo comentaré al ginecólogo a ver qué me dice. Gracias por contar tu experiencia! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso no fue así! Pero vaya, si te quedas más tranquila, cuando vayas al gine que te haga una eco, quizás en tu caso si que se ve. A mi solo se me veía el ovario "roto" y una bola hiperultraminúscula, en el útero, pero no podíamos asegurar que fuera un embrión de días! 1 mes después de ovular me hicieron una eco precoz y ahí si que ya pudimos confirmar embarazo, con corazón latiendo y todo! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo creía que obviamente embrión no se vería pero que la bolsa se vería pronto. Vale, pues ahora solo me queda esperar e intentar no escuchar al rato del mundo (que a veces es complicado). La semana que viene me hago el test y saldré de dudas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!!! No escuches todo lo que te digan, cada una tiene un cuerpo distinto y funciona distinto! Si vas al gine, podrán ver si ha habido ovulación, pero no si ha habido fecundación, todavía es muy pronto para poder verlo! Para que te hagas una idea, después de mi última ovulación, en la que me quedé embarazada, hasta que no me hice el test de embarazo que me dió positivo y fuimos al gine, pasaron como 20 días aprox, y en la eco solo pudimos ver que habia habido ovulación, pero la fecundación todavía no era visible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Es un alivio leer esto porque en mi entorno me dicen lo contrario y claro... Desmoraliza a cualquiera. Este lunes tengo cita con el ginecólogo. A diez días de la ovulación ellos con una ecografía ya pueden saberlo, verdad? Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de la calidad del óvulo es muy relativo, si fuera tu, yo me haría un test 2 o 3 semanas después de cuando creas que has ovulado (para asegurarte el tirón tanto si es que si como si es que no), pero creo que posibilidades tienes!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper positivoo!!!! Ahora a darse mucho amooor!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Y dia 20 de ciclo, esta muy bien!!👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración