Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy como tú, con muchísimo flujo. Perp es normal, yo estoy hoy a día 11. Pronto veré la clara de huevo porque me suele salir posi 4-5 días después de verla. Los TO a mí en estos días apenas se me marcan.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no desesperes. A ver si te dan pronto los resultados yos dicen que es mejor, si FIV o si teneis que intentar primero IA. Lo del seguro privado en realidad no tiene razon de ser para él como tú dices. En todo caso que podais y querais realizar el proceso de IA o FIV por privado porque por la SS tarde o lo que sea. Pero para lo demás creo q no te merecería la pena....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ya entiendo.. aunq igual puedas ir compaginando privada y se porq en dos años q llevas por lentos q vayan te habrían visto ya , no ? O igual no eh jajaja no sé.. yo siempre x abrir abanico
    Pues el ánimo bueno. El mes q peor me he tomado la regla. Y ahora esperar la semana a saber resultados del semen. Se hace largo aunq sean solo días
    He podido hablar con otras chicas del mismo hospi donde me ven y si sale mal el semen pues el proceso se alargará un poco x pruebas.. nos podríamos ir al privado a hacerla pero no sé si nos compensa...
    Yo me hice el robado y he ido a un par de endocrinos a preguntar lo de la metformina y gines pues fui a 3 pero como el omifin me lo desaconsejaron x el semen ya no he vuelto. No creo mucho en las revisiones de rutina 😅 con lo cual si no me dan tto no me sirven de nada.. tengo la sensación de q estoy tirando el dinero la verdad porq encima el seminograma lo pague yo. Ellos solo me hicieron una analítica como la q yo ya traía de la seg social xo bueno
    Asiq no creo q hacer seguro a mi chico rente. Nos rentara más esperar!
    Vaya rollo he soltado! Se nota mi angustia jeje
    A ver si la histero la haces pronto y descartais tb ese factor
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si jejeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ha salido igual al de ayer. Mñn haré otro a ver si vuelve a ser más marcado o que?.. Mientras tanto estoy con flujo bastante lubricada pero no llega a ser clara de huevo. Seguiré observando y os cuento!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal Marina! Ya te has hecho otro esta tarde/noche de TO?


    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Espero q estés un poco más animada! Bueno la histero me lo harán en el próximo ciclo. Aún no tengo fecha.

    Por la edad es q queriamos ser padres "jovenes" ya q venimos de padres q nos han tenido muy tarde (en mi caso xq soy la 5ta d 6 herman@s 😅) y si no vamos x la seg. Social es xq aqui en bcn van muuuuuy lentos con las citas y luego no son compatibles con mi trabajo por eso decidí hacerme un seg. Privado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con margaritas yo creo que vais cubiertos🤭
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días con un peque rondando nos es imposible 😂 es Margarita y a veces los las vemos y deseamos jajajjaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuento noto la clara de huevo que dura como unos 5 dias mas o menos es cuando ovulo.. pero exactamente que dia ni idea jeje haz deberes todos los dias y ya esta!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues día 11 de ciclo. Ayer es que ví flujo pegajoso/clara de huevo. Se estiraba mucho y al estirar transparente. Por eso he hecho to. Yo ni tenía pensado tan pronto empezar con los to... Pero eso me extraño. Y estoy bastante mojada de flujo notando como sale... Lo mismo es una cosa loca nuestra del sop pero no se, ando extrañada.. Gracias a todas por las opiniones!! Más o menos sabiendo experiencia según evolucione podré saber por Uwe ha sido. Gracias 💗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, a què día del ciclo estabas? A mí me salen así a veces una semanita antes de la ovulación. Luego me vuelve a bajar y el día previo a la ovulación me sale más marcada una línea que la otra.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar más tranquila pues repite lo está tarde a última hora a ver cómo va
    Con nosotras todo es posible. Yo un ciclo ovule el día 10 mientras q otro el 29 y otro el 15. Estas son las 3 ovulaciones q he sabido desde q me puse a la búsqueda en octubre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas los he puesto juntos par que se vean mejor. El. de hoy está un pelin más marcado.. No se ya os digo. Me tiene extrañada

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo es que la otra vez cuando empezaban a marcar bien hacia dos al día por si el pico salía y duraba poco pero ahora no se que hacer. Es que ya os digo, ni me planteaba la posibilidad de ovular tan pronto. Y no se ni que pensar ni que hacer..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos en un día nunca he hecho no se 😅 no he hecho muchos TO en general para poder decirte. Compré 150 en octubre y aún tengo, osea q mira mi ritmo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo usé estos en mi anterior búsqueda y si llegue a ver posis con ellos, pero ahora después de tanto y un parto y lactancia hormonalmente no se como andare... Seguiré entonces? Pero uno al día o dos?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb seguiría haciendo a diario. Positivo no es, pero a mí me salen así desde el día 5 de ciclo... Y de ahí no pasan... Espero que en unos días lo veas más marcadito...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría a diario a ver cuándo marca el pico
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que se me ha ido la pinza y no he subido las fotos jajajja ahí la teneis

    Buscadoras con sop (nuevo) 2

    Buscadoras con sop (nuevo) 3
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo con mis tos para contaros. El sábado me puse mala con unas diarreas terrible, al principio pensé que era que algo me había sentado mal pero el domingo por la mañ me levante con décimas. Ese día no me tome la temp basal porque no dormí en casa. La cuestión es que ayer por la noche de nuevo tuve que ir al baño, y después de eso al limpiar me ví un buen pegote de flujo. Al cogerlo entre los dedos lo ví entre pegajoso y clara de huevo, se estiraba un monton y al estirarlo también se volvía trasparente.. Me extraño tanto que aguante el pis y a las once me hice un to. El primero que os pongo. Hora y media de aguantar pis. Lo ví bastante marcadito para tener la ovulación tan lejos. No es positivo esta claro pero puede ser que este cerca? Hoy a las once de la mañn me he hecho otro el segundo que os pongo. Lo veo de la misma intensidad. Que pensáis sigo haciendome? Es normal? Mira que en mi anterior búsqueda los usé pero ahora estoy más pérdida y rallada, no se que pensar. Os Leo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y cuando te hacen la histero?
    Yo tengo bajón de tempe prerregla. Me vendrá hoy a ver si el próximo ciclo hago TO y pillo otra vez óvulo aunq cada vez veo más claro q en mi caso es el factor masculino el q realmente está impidiendo el milagro

    Por la edad no te agobies! Tienes 30 años! Tiempo de sobra maku!!
    En la ssocial q te han dicho? Porq dices q llevas dos años de búsqueda.. a partir del año hacen estudio de la pareja, no habéis ido?
    Un beso! Yo hoy tengo día chóf. Buen finde a todas
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen... Q cuando tienes un bebe mejora todo lo hormonal. Yo tbien tengo mucho vello facial, por suerte parece q con el eutirox se me ha regulado algo... Es otro suplicio lo del vello 🙄
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Maria... No ha crecido nah de nah 😩 se ha quedado estancando. Lo único q me ha dicho el gine q cuanta más edad tenga menos foliculos tendre por tanto ovularé más pronto, pero en su contra será de menos calidad. Le he pedido q si no valdria la pena hacerme una histeroetc. Y me ha dicho q adelante. Pero jo! Q rabia me da ir por delante de elllos!! 😤 En fin, mi Mr y yo hemos salido un poco chof... Queriamos ser padre pronto por la edad y mira... Para los 2 años q vamos...q asco de todo, pero bueno mña ya lo vere de otra forma. Tu como vas Maria...?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala mas pronto de lo que puenses llegue tu bollito deseado💪💪💪 animo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es eteeeeernoo!!! y aún con ese pedazo foli aún sigo con los TO negativos, es una desesperación.

    La margarita va floreciendo adecuadamente, a ver si da sus frutos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    72 días llevas ya de ciclo??? Madre mía y me quejo yo de la eternidad a veces de los míos debe hacerse super aburrido!
    Q tal la margarita??? A darle duro que ese óvulo no puede irse de rositas eeeh!!! Un besazo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cuéntanos!!!!!!!! A ver si ha ido creciendo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante articulo, de mas joven cumplía los 3 puntos😱 pero me ha mejorado muchísimo desde que tube a mi hijo. Al menos hay ciclos aunque lleguen a 48 dias.. y el bello esta mas controlado.. aun me acuerdo en verano hasta despues del peque no llegarme ni bajar la regla como un quiero y no puedo😅 sobre todo en los veranos.. el pico hormonal no llegaba
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja Helena!! El mio igual...se lo toma con calma... Cuando fui la semana pasada solo media 10 mm asi q mña otra vez a q me vea el gine a ver si por aquellas casualidades ha crecido algo... Me dijo q lo normal es q crezca a 1mm por dia, pero ya te digo el mio va a 0,01 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni en la tempe ni en los TO. Hoy es el tercer día y me dijo que el calculaba que en 2-3 días ovularía. Pero bueno que tampoco es una ciencia exacta, lo mismo tarda algo mas total sólo ha necesitado 72 días para aparecer...va sin prisa jajaja.

    Que te dijo a ti el gine el viernes? había foli?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Helena, gracias!! Luego lo leo y añado arriba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración