Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo es q al haber tenido los meses anteriores tam bien la ovulación.... este mes.... me resultaba raro. Seguiré haciéndolos a ver q sale! Yo flujo tengo mucho siempre durante todo el ciclo, no me puedo guiar por eso! Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus ciclos cuanto duran Sonia? Yo hoy estoy a día 15 del ciclo. El mes pasado empecé a tomar Pcos y fue el primer mes que me duro 28. Así que casi seguro que este mes me durará lo mismo, y todavía no he visto pico.
    Durando los ciclos 28 días, cuanto es lo más tarde que se puede ovular??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me suele salir positivo en torno entre el 17 y el 20 del ciclo y normalmente mis TO me siguen un patrón, sino que me sale posi casi sin avisar. Yo lo sé ya sobre todo por el flujo.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es q los otros meses se ha visto el positivo genial y este mes pensé que me saldría el pico el 15 (tenía toda la pinta) pero al bajar de intensidad me extrañé. Las fotos son de marzo y abril

    Buscadoras con sop (nuevo) 1

    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui buenos días. Ninguno de ellos me parece positivo pero creo que estás a puntito por la evolución de los mismos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marina, bienvenida!! Cuando vuelva y tenga ordenador te añado al listado.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, en la realidad sale igual q en la foto, muy oscuro pero no llegando a la de control, y luego al bajar ha sido cuando me despistó
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría el día 15 no, se ve bastante oscurito. En directo no lo ves igual de color que la de control? A mi había meses que se marcaba mucho pero no lo veía igual igual que el de control pero lo daba por Posi porque después iban bajando de intensidad.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Os ha pasado alguna vez lo que me está pasando a mi con los TO este mes? Crei q subia el 15 de ciclo, luego pareció bajar y el último es de ayer a las 20.00 horas. ¿Qué opináis? Nunca he ovulado tan tarde

    Buscadoras con sop (nuevo) 3
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras, aquí otra con sop y endometriosis de regalo. Hoy oficialmente empezamos la búsqueda del 2 bebé, ya que la warry me ha bajado esta mñn. Esperemos que no sea tan horrible como con el primero, que fue un año y a las puertas de la ia.

    Mi nombre es Marina, tengo 25 años, buscó segundo bebé. Como tratamiento soniase que empiezo hoy. El mes que viene pediré cita para revisión de gine, y ya comentaré tema metformina (la tome el mes que me quedé embarazada de mi primero) y por el peso, que es un auténtico suplicio. Últimamente y milagrosamente los ciclos me están durando entre 32-34 días un récord! Ojalá esta vez no se haga tantísimo de rogar.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta mucho del finde!!!! y desconecta. Y si viene la warry pues nada, bienvenida sea, se abre un nuevo mes de búsqueda. Ojalá sea ya el tuyo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar de la playa con regla o sin ella!! Y a recargar pilas q tenemos q seguir al pie del cañón!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta muchísimo en el finde e intenta evadirte y cargar fuerzas! Las hormonas tan pronto nos hacen llorar como reir! Nos vuelven locas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo esperando todavía la regla. Me tocaba entre ayer y hoy aprox y ya me están rondando los SPM en plan bestia como nunca. Ayer me dio por ponerme a llorar, nunca me había pasado y eso es porque las hormonas se ham debido quedar locas tras el aborto.

    Este finde me iba a la playa, así que probablemente me toque de lleno. La gente dice que tras el aborto su primer ciclo se vio alterado, pero como estoy con el dostinex+metformina no creo que se me retrase mucho
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cómo vas?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si cazas al óvulo!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss estos cuerpos locos... Bueno ya sabes el dicho, mientras no hay warry hay ezperanza, no? A ver si dentro de unos dias nos das una alegriaa... 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh espero y deseo q este todo ok esta vez Maria🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo Maria! 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nada .. llevaban mucho retraso y me da que se ha despistado de la antimulleriana.el resto me dijo q con lo q aportaba era suficiente porque lo tengo de marzo todo.
    Aún así igual repito TSH por mi cuenta que es lo q más tenía al límite en la privada
    La antimulleriana pues cuando vuelva preguntaré
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Son buensímas noticias!! Te hicieron alguna analítica a tí también?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Nos han visto en repro, nos han mandado un nuevo seminograma. A finales de mes nos dan nuevos resultados!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días preciosa!! ya queda menos para el viernes, paso a paso!! Pienso igual que tu gine, si se te están regulando los ciclos mejor darles 2-3 meses de beneficio de la duda antes de hiperestimular. Aunque también te entiendo a tí y esto desespera y también estoy deseando que sino me regulo me pongan el Omifin cuanto antes y podamos dar un paso mas. Es complicado porque se nos hace muy largo y el ansia nos puede, por lo menos a mí.

    Por aquí estoy de los nervios. Los picos de temperatura en mi fase lútea se continuaron, ayer no bajó la regla y el TE-, me lo esperaba. Pero por la tarde a última hora me dio por hacerme un TO y mas marcado que en mi vida. No entiendo nada... llevo varios días con mucho dolor de ovarios, los pezones super sensibles que tengos sensación como de que me pellizcaran, muchísimo flujo.... así que ya no se que está pasando y que no. Supongo que sólo me queda dejar pasar los días y ver que sigue pasando, pero me voy a volver loca como sigamos así Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a cruzar los dedos y el ovario ovula 🤞💪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás mirando tempes o TO?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas! Yo al final fui el viernes para nada, me dijo q volviera este viernes para ver si tenia algún foliculo. Le comenté lo del omifin pero me dijo q mejor probar naturalmente ahora q se habian regulado los ciclos ya q el omifin la parte negativa es q el endometrio lo estrecha. Asi q nada... A esperar si este mes ovulo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q había escuchado yo eso. Pero vamos yo creo
    q viendo el pico es q ovulo. Me quedo con eso jejej
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q me corrigan si me equivoco, pero si te sale pico es q has ovulado. Yo x ej. En este ciclo me iba haciendo TO y todos me salian con una línea muy tenue asi q entre eso y la grafica q no se veia claramente la subida de temperatura... Pff
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biiieeen Maria!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, me concuerda más o menos si. Entonces no necesito termómetro, era mi temor! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si te conuerds el pico con la regla unos 15 días después. Si es así, has ovulado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración