Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los di si, empiezo la busqueda en julio ( pero me apunte antes por el tema de conocer un poco el terreno de los ovarios poliquisticos antes de la busqueda. Sería mi segundo hijo.. y diagnostico solo de ovarios poliquisticos ( en el informe pone sop pero poco mas jeje) tengo 31 años. Y solo tomo yodocefol.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Helena!!! Ahora a darse mucho amor del bueno!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido hoy al ginecólogo a ver qué pasaba con mi ovulación. Y tengo un pedazo de foli de 18,4 a puntito de caramelo y un endometrio buenisimo para anidar. Vuelvo el martes q viene para comprobar que haya ovulado ya definitivamente. Que contenta estoy!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a la par! Ya nos iremos contando. Yo la temp es para confirmar ovulación. Al estar lactando todavía no quiero estar sufriendo a lo tonto 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a día 3 del ciclo. Muy doloroso y abundante, como nunca. Vamos a ir igualitas! porque yo también suelo ovular en torno al 17 del ciclo y suelen ser igual de largos que los tuyos. Será mi primer intento tras el aborto. Yo temperatura no me tomo, pero empezaré con los TO cuando empiece a notarme síntomas de ovulación más o menos.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais chicas?, yo estoy pasando una warry con bastante dolor. Mañana ya dia 5 de ciclo. A ver si hoy es el último día de manchado y podemos empezar con margarita. Aunque con el peque se nos va a hacer un poco complicado.. empezaré con los to sobre el 17 de ciclo, porque siendo 33-35 dias de ciclo, empezar antes me parece un desperdicio. Con la temp, ya ando liada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Sonia! =)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, ya he añadido tus datos, que no he podido encender el ordenador hasta ahora. Si hay alguna modificación o algo que quieras añadir no dudes en decírmelo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena, tú me llegaste a dar tus datos? Es que sólo puedo añadirlos con el ordenador porque desde el móvil no deja y creo que te los pedí pero no sé si me los mandaste (edad, buscando desde cuando, tratamientos, diagnósticos... etc

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la medicación me pasaba como a tí. Eso es porque tu cuerpo intenta ovular pero hay tantos folis que no le dejan.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado a verla y tener los pezones sensibles solo despues de dar a luz. Antes era una aventura incierta lo de las reglas.. eso si en vez de acné ( me produce ahora tanto la ovulacion como la regla) yo tenia descontrolado el crecimiento del vello😅
    Creo que hare una búsqueda sin TO al menos 1 año.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo clara de huevo aún no he visto nunca 🙈
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las dos veces que he visto clara de huevo me ha pasado lo mismo. Primero es un flujo denso como cremoso, luego la clara de huevo y luego un flujo líquido, como húmedo para entendernos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí antes de ponerme la medicación también me pasaba. Sin embargo desde que la tomo ya sólo veo la clara de huevo una vez junto con hinchazón, dolor de ovarios, aumento de peso y dolor de pechos. Pero siempre lo corroboro con los TO.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me volvería loca con las tempersturas! Yo cuando tengo ciclos de 47 dias mas o menos... he notado clara de huevo dos veces en un ciclo..
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate, a mi jamás me ha salido la segunda más fuerte q la de control, ningún mes jejje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que raro. Yo veo siempre clara de huevo y luego mucho más líquido que es el que me indica que ese es el día!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sí! Nunca falla. Si ovulamos se ve siempre como te ha salido a ti. A mí normalmente se me marca muchísimo más la línea que la de control. Menos este ciclo que me salieron igual. Yo me suelo hacer sólo uno al día y sobre las 20-21h justo antes de meterme en la ducha.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flujo durante todo el ciclo es el mismo, ni acuoso ni espeso. Solo el mes pasado, justo antes de la regla se puso acuoso. Se q va cambiando a lo largo del ciclo, mi problema es q yo tengo mucho y de la misma consistencia todo el ciclo (ya lo miré con mi ginecólogo hace años y ahora otra vez)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se trata de tener o no flujo todo el ciclo, sino del tipo de flujo, porque éste cambia según la fase en la que estés del ciclo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Mis ciclos duran entre 33 y 35 días aprox dependiendo de cuando ovule. Todo depende de cuanto te dure la Fase Lutea, es decir, no hay un máximo para ovular. Mi fase lútea suele ser de 15-16 días. Normalmente si la regla se retrasa o adelanta depende de la fase antes de la ovulación.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los dejé de hacer el jueves creo después de 2 prácticamente blancos. A ver mñn el gine que tal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho TO estos días? Cómo te están saliendo?
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va nena, a mi me sale el resultado y se queda tal cual, Solo que la de control se queda más oscura pero no me varía, tal como lo ves en la foto es el resultado q me da
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya picazo!!!
    Paqui a ti también te pasa que cuando los TO se secan se quedan mas o menos del mismo color todos?? Es que a mi me raya eso, que a los 10-15 minutos sale un resultado y cuando se secan a las horas salvo los muy blanquitos todos tienen mas o menos la misma tonalidad. Y la chica de embarazatest me está mareando sin darme ninguna explicación lógica y ya no se que pensar
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajajaa pensé q no lo veria pero si! Por la tarde salió igual y hoy ya bajando! Así que guay!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picazo si!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ponlos por aqui y te vamos diciendo! Yo es q este mes se mq ha atrasado la ovulación un montón jejejej
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow sii Jejejej ya no hay dudas. Este mes veréis los míos por aquí. Que hace ya tanto que estoy pez pez. Tengo que buscar como se hacían, horas y tal porque no me acuerdos 😳😂
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Si, justo ayer me dio el pico

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que el mes pasado se vio mucho mejor 🤔 quizás como dice Sonia estés a punto. Yo es que desde hace tres años no recuerdo muy bien como me salían a mi. Este ciclo quiero empezar a hacerlos a ver mis ciclos que tal...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración