Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido posible ovulación con el TO! En 15 días confirmo.. igual he ovulado!!!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabes bien. Tengo la circulación fatal por eso tanto frio. Pues tengo esa aplicación, fíjate. Pero me enteré que aunque veas el pico en los TO puede ser q no ovules. Es cierto? Porque ando con la mosca detrás de la oreja después de 17 años con anticonceptivos
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Maria!! Ainss esa pereza... bueno si estas con los TO tambien puedes guiarte.
    Yo mña por la tarde voy al gine. Ya os diré q tal...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q bien Helena!!! No desesperes q esto ya esta aqui! 💪🏻🤗
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja q friolera eres!! 😅😂😂Se llama fermometer, pero hay de muchos tipos y precios en amazon. Tambien lo q puedes hacer es, descargarte la aplicacion solo y las vas introduciendo manualmente las temperaturas si ya tienes un termometro digital. Lo digo xq en tu caso si ya sabes cuando ovulas es una tonteria q te gastes dinero...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maku, tenías pronto la consulta con el gine no???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web proyectobebe explican bastante como hacerlo y tienen gráficas donde anotarla.. es más fácil de lo q parece. Eso sí, hay q ser muy rutinario
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días soperas!!!
    Yo este ciclo me propuse tomar tempes pero de 11 días de ciclo ( creo q estoy en el día 11) solo la he tomado 2 días... Soy un desastre!! Y me está dando una perezaaaa

    Pero bueno estoy con los TO todos super tenues casi blancos.

    Maku a ver este ciclo si ovulas!! Como dice Helena ya q no era ovulatorio a empezar otro cuanto antes!

    Helena! En unos días ya sales de dudas. Pinta súper bien todo lo que cuentas, ojalá y tengas suerte!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento que el ciclo haya sido anovulatorio, pero siendo así cuanto mas corto mejor la verdad. Ahora una nueva oportunidad, a ver que te dice el gine.

    Lo del sueño va a ser verdad. Hoy aunque no he dormido lo que debería si he descansado mejor y la tempe me ha subido por encima de la línea de referencia otra vez. Que aburrimiento señor!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me he vigilado la temperatura! Ojala en el siguente ciclo tengas suertee
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si yo uso la manta eléctrica y nórdico durante todo el verano 😂😂 dime cual es ese termómetro q tienes tú q pasa los datos por bluethoot porfi
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui! Quizás será más fiable un termómetro de dos decimales. Yo es q me compré uno por amazon q en cuanto te toma la temperatura se pasa por via bluetooth y va haciendo la grafica con una app del propio termómetro. Lo de la manta electrica no sé q decirte... Igual yo empezaria ahora cuando empieces a no tener la manta electrica puesta.. Q veas 3 o 4 meses como es en sí tu cuerpo...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo q yo también lo haré lo de la temperatura. Porque después de 17 años con anticonceptivos, aunque yo note (cuando se supone q ovulo) dolores de ovulación, todavía dudo si ovulo o no. Tiene q ser un termómetro que marque dos decimales, no? Y una pregunta tonta q se me ocurre: yo duermo con manta eléctrica cada noche, eso me podrá afectar a ver una temperatura real de mi cuerpo? Sé q es una pregunta tonta pero no hago más q darle vueltas
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Xq no ha habido una subida de temperatura en ningún momento. Lo normal es q suba cuando has ovulado y se mantenga alta durante toda la fase lutea. En mi caso solo hay q ver la grafica...

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sabes que ha sido anovulatorio!? Y perdona mi ignorancia.. de antemano
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix vaya... Desde luego el descanso es primordial, por eso algunos suplementos para quedarse embarazada llevan melatonina. Bueno como dice Maria ya estás más cerca de saber el qué.
    Al final yo, ha resultado ser q me ha venido la regla. La parte positiva es q ha sido un ciclo de 28 días, la parte negativa q ha sido anovulatorio.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena
    Yo no he podido hacer un ciclo normal de tempe por el momento porq nunca he visto ovulación asiq no se decirte mucho

    Yo creo q la ovulación se te marca claramente. Otra cosa es q haya embarazo o no que claro eso no se puede saber hasta la falta.. ya queda menos!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi médica de cabecera de la SS me mandó progesterona para provocarme las reglas y me dijo que si veía que ovulaba me pusiera óvulos también durante 10 días, que fue lo que me pasó en diciembre, por eso no tengo 100% claro que ovulara entonces.

    Luego fue cuando empecé en el gine privado y me dijo que de progesterona de momento nada, sólo la he usado para provocarme la regla para la histero. Me dijo que prefería que no tomara nada porque podía alterar luego las analíticas que mejor verlo sin nada.

    Sino me viene pediré cita a ver... y sino cuando vaya al endocrino a finales de mayo con lo que me diga le haré una visita y le preguntaré las dudas igualmente.

    Las tempes me han dicho la chicas del grupo de buscadoras de mayo que me no preocupe mucho. Llevo un par de noches durmiendo fatal, con pesadillas y despertándome mil veces. Hoy no eran ni las 7 cuando ya estaba desvelada y habitualmente me levanto a las 8. Pero no me quiero hacer falsas ilusiones ni de que haya bollito ni de que venga regla, así el no ya lo tengo y no me llevo un chasco luego.

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperate al domingo/ lunes si te baja. Lo más problable es q sea falta de progesterona. Yo cuando empiece ciclo nuevo (si veo q ovulo) me pondre ovulos de progesterona via vaginal por si hemos cazado al ovulin q se mantenga agarrao. De hecho cuando estuve haciendo ciclos de omifin y ya por ultimo el de las injecciones de menopur, lo hacia así por ordenes del gine. Si vas al gine, comentaselo a ver q te dice...

    Sobre la temperatura cada mujer es un mundo y no tiene xq ser 37 si tu temperatura de por sí es baja.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La llevo así, así. He tenido dos picos de bajada de tempe, el primero seguramente fue porque la noche de antes salí y me bebí un par de copas que eso suele bajar la temperatura. Y hoy otra vez.... que bajón.
    Estuve investigando porque me llama la atención que aunque está alta no me llega a subir a 37 o mas como he visto en otras gráficas. Aunque también es verdad que mi basal de por sí es mas baja de lo normal puede ser falta de progesterona o deficit en el cuerpo luteo. Te pongo la gráfica a ver como lo ves.

    Creo que mientras espero a terminar con las citas del endocrino sino me baja la regla el finde pediré cita con el gine para que me mire a ver que tal tengo el endometrio y si hay algo raro.



    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 31 años y nunca me han mirado nada mas que mis ovarios poliquisticos.
    Hace años que me hicieron tomar progesterona para tener ciclos ( me venia 1 o 2 veces al año el periodo).. luego pastillas anticonceptivas.. y con 24 años empece a tener periodos irregulares entre 28 a 50 dias... hasta ahora sigue igual y mi medico ya no le da importancia.. de momento. Solo tomo yodocefol.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena! Siii ya os contaré el viernes... Tu bien? Seguimos con Esa temp. Alta? Espero q si!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Ostras ya tengo cita con el gine. 😅Bueno yo ire y q me mire otra vez a ver como tengo los ovarios... Y si de cas despues pillo hora con la endocrina.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjaa bueno ya verás luego cuando pase el día, dirás ¡q rápido se me ha pasado! Es muy bonito ese día☺️ en cuanto al viaje a disfrutarlo al maximo y a daros mucho amor por si venís tres de vuelta 😉😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Maku, a ver si el gine puede ayudarte. Aunque yo me cogería más bien cita con el endocrino primero.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena, bienvenida! Te he añadido pero necesito unos datos más:

    Edad, otros diagnósticos si los tienes (resistencia a la insulina, tiroides... etc) y si estás en tratamiento o si estás tomando algo.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Helena. Pues yo nunca me he tomado la temperature.. quizas empiece a ver que tal. Y flujo es que no tengo mucho...no se si eso tendra algo q ver..

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria. Pues he cogido cita con otra ginecologo para final de mes y a ver q me dicen y confirmar.

    La verdad es que en la visita anterior no me dijeron nada, pero luego lo escribieron en el informe y ahi fue donde me quede loca!!

    Os ire contando por si le ayuda a alguien xx

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya que faena... lo siento mucho cielo. Ya nos cuentas que tal la visita al gine. Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mi me pasaba lo mismo!! la idea de casarnos fue de mi Mr, yo quería ir simplemente al judgado y firmar, pero le di el capricho. Y aunque los preparativos son agotadores tengo que reconocer que el día de la boda fue uno de los mejores de mi vida!!


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi todo listo.. falta algun detalle pero esta casi todo!! Si soy sincera.. me hace mas ilusión la preparación del viaje y la busqueda!!jeje
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, si antes digo q se me habian regulado las reglas, este mes se esta volviendo loco el cuerpo. Llevaba dos dias con temp. Alta y hoy ha bajado otra vez. Sobre el sangrado solo fue dos dias y muy leve... Asi q mña cogeré hora con el gine. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración