Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. cada sitio es un mundo y funciona distinto al menos te han dado el teléfono para llamar directa y podrás llevar las pruebas q aceleran el proceso si llegas!!

    Yo dejé las pastillas un mes antes q tu aprox. Mi médico no me mandó a ningún sitio. Me mandó un amigo al gine. El ginecólogo me contó lo del año y solo me hizo eco. Aunque me dijo que podía volver a los 6 meses si nos ciclos se volvían más caóticos ( teniendo en cuenta q tardaron 4 meses en darme cita yo pensé que hago? Al salir ya pido la siguiente porq vaya tela 😂😂)
    Cálculo con mi amigo lista de espera de gine y me manda para cuadrarla a junio ( al año de dejar los ACOS) y así asegurar que en verano abrieramos historia en repro.

    Ese era el plan. El cambio ya sabéis que fue adelantar x el REM porq así me lo dijo una gine de repro, veremos si luego cuando vaya no me ladran jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tiroides bien en los ultimos años. Como se mira lo de la resistencia a la insulina?
    Mi cuerpo siempre ha sido de engordar con la mirada. Tengo tendencia a engordar desde los 6 meses de edad (sale hasta en mi cartilla).
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo lo mismo que me pasaba a mi... no tengo colesterol, ni azúcar ni nada... pero si tengo sobrepeso. Creo que la causa es la resistencia a la insulina y el tiroides que lo tengo muy al límite, pero vamos que eso son conclusiones mías.

    Hago una dieta muy baja en hidratos de carbono, y los que tomo son todos integrales para que tengan un índice glicémico mas lento y tener el azúcar mas estable en sangre. He limitado el consumo de frutas, ya que tiene mas azúcar. Y por supuesto nada de azúcar refinado, dulces, yogures, procesados.... vamos que evito todo lo que tienen azúcares añadidos. Y también he cambiado la leche de vaca por soja.

    Y fritos, alimentos procesados, precocinados... todo eso antes no lo solía tomar ahora menos aún. Lo que hago es mirar mucho el etiquetado de la comida y comer lo mas sano posible: los huevos son de mis gallinas del pueblo, la fruta y verdura son de mercados de huerta, sección bio de los supers, carnes y pescados de tiendas específicas sin envasar ni procesar.

    En internet recomiendan una dieta Paleo o Whole 30 pero los médicos y nutricionistas que he consultado me lo han desaconsejado totalmente. Así que simplemente evito lo que mas daño me hace y he notado mejoría, mas que en la báscula en la pérdida de volumen

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta, que tipo de dienta te han dado? yo no tengo sop, pero también me cuesta perder peso. yo siempre he comido muy sano y mis analisis suelen salir perfectos, incluso en las cosas malas en el mínimo. Leyendote tengo miedo de que me pase algo asi ya que

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando vayas pregúntales cuanta espera hay para tu hospital, o a ver si hay algún foro o algo en google donde lo ponga para que te hagas una idea de cuanto te puede tardar la FIV. Cada hospital tiene la suya. En Castilla La Mancha IA hacen en varios hospitales, pero FIV creo que sólo Toledo y Albacete. Así que....

    Si, yo fui a RA en Octubre. Te cuento un poco y así si viene alguna chica nueva le sirve de guía de los pasos.

    A finales de Mayo o así fui a mi médico a algo y ya le comenté que queríamos empezar a buscar en verano, ya que ella me dijo que cuando quisiera empezar a buscar la avisara. Me manda una analítica básica y hormonal y me deriva a ginecología. Me dan cita para principios de Julio pero la retraso por motivos laborales, entonces no tenía tanta prisa. Me dice que deje los anticonceptivos ya, que no me espere mas. Como me quedaba otra caja me la tomé también por si acaso la boda también, jaa!! Ilusa de mí... mi última regla con ACOS fue el 29 de Julio.

    La primera semana de septimebre voy al gine. Ve la analítica, me hace una eco rapidita y me dice que me va a derivar ya a infertilidad para ir ahorrando tiempo. Me quedo un poco sorprendida pero contenta. Otra vez ilusa de mi!! A mi Mr le manda un espermiograma para ir adelantando también. Me receta Seidivid Plus

    A finales de Octubre voy a RA. Lo primero es el enfado de la ginecóloga por ver que hago ahí si sólo llevamos 3 meses de búsqueda. Le digo que desde entonces no he tenido regla y que no se si he ovulado o no. Me mide, pesa y me hace una eco eterna explicándole a la residente mis ovarios poliquisticos. Me dice que hasta el año no se inicia ningún tipo de proceso y que si quiero entrar en RA tengo que perder peso. Le comento que me cuesta horrores perder aunque sea 100 gramos a pesar de llevar una vida sana y hacer deporte. Me dice que ya lo sabe, que es cosa del SOP pero que es lo que hay que los requisitos no los pone ella. No se digna a derivarme a endocrinología ni a darme unas pautas de alimentación específicas para SOP, eso ya lo he descubierto yo solita.

    También le pregunto por la ovulación y la ausencia de regla. Me dice nuevamente que es lo que hay, y que tengo el endometrio engrosado que la regla no debe tardar. Le pregunto que hago sino me baja y me dice que vaya a la de cabecera y le pida progesterona. Y me da un teléfono para que llame para pedir cita a partir de Agosto.

    El resto ya lo sabéis. Viendo que no me bajaba la regla de forma natural en Enero me hice el seguro médico, ahora me arrepiento de no habermelo hecho en el minuto 0. Sabiendo lo que se ahora de mis analíticas y viendo los valores de la analítica de Junio no entiendo por qué no se dignaron a empezar un proceso, aunque fuese derivarme al endocrino y regularme los niveles....

    En fin 8 meses después estoy ya muy cansada y sólo quiero que me den algo para ver si ovulo y podemos quedarnos de forma “natural”


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que a RA no habías llegado que el médico te mando al gine pero que este te dijo q de momento nada.. no me entero!
    Ese es otro de mis miedos que me digan que no, aunque a ellos les diré q empecé la búsqueda en julio que aunque no sea un año al menos se acerca
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi cabeza tengo octubre como fecha o yo que sé que se alargue hasta diciembre bueno pero 2-3 años me muero!!!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual... lo pone en los requisitos para acceder al programa de RA que lo tengo en casa. Lo mas gracioso es que ni se dignaron a mandarme a un endocrino, ni pautarme otra alimentación ni nada... vamos muy buen servicio!!
    A mi la cita de RA cuando fui tampoco me tardó mucho, como mes y medio o así. Pero una cosa es que entres en el programa y otra hasta que te toque la FIV. Los casos que conozco o he visto por internet investigando son 2-3 años. Depende también de la comunidad autónoma. Cuando vayas pregúntales cuanta espera tienes hasta FIV
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además el pico puede ser un falso positivo pero si a ti el pico te cuadra con la regla después es q has ovulado asiq no creo q tengas sop
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ciclos regulares y TO positivos yo no me rayaria nada! Funcionas bien q es lo q importa lo demás es cuestión de esperar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh de verdad por un IMC alto no te cogen? Seguro? Me parecería de coña si es cierto . No sé cuánto tardan en mandaros al gine allí xo calculatelo para llegar al gine cuando lleves el año y luego pues no sé mucho de listas.. s nosotros en repro nos han dado la cita con espera de un mes! Para el ginecólogo espera de 4 meses y luego repro solo un mes alomejor no va tan lento no descarteis aún nada!!! Yo yendo en mayo cálculo q la FIV sería para octubre o así ( vamos q estás cuentas las he hecho yo a mi idea realmente ni lo sé)
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a la cita la chica de Adeslas quedó en llamarme para darme la cita. Igualmente el martes iré a hacer cola al hospital donde está el endocrino para que me den la cita.
    si, la idea es intentarlo con Omifin y ver si ovulo así. Ojalá así me quede embarazada x fin 🍀🍀
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la SS las listas son larguísimas y me dijo la ginecóloga que son sobrepeso no entraba en los programas de la seguridad social. Con la dieta estoy adelgazando algo pero no lo suficiente, voy muy lento y eso que me estoy esforzando como nunca pero me cuesta mil. con un canto en los dientes me doy de no engordar como cuando me he dejado las pastillas alguna vez para hacer un descanso.
    Además el mes que viene cumplo 34 años, si espero al privado se me va de madre. Según pasan los años cuesta mas y hay mas riesgos. Es una pasta pero después de hablarlo hemos decidido ir por privado si llegamos a ese punto.
    De todas formas en verano llamaré y me apuntaré en la SS, nunca se sabe como puede acabar la cosa, pero a día de hoy no es nuestra primera opción.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, sí que me hago los TO y normalmente veo el positivo, pero cada vez tengo más dudas jajaja. Una se mete en estos debates y el otro día leí que aunque te salgan TO positivos e incluso aunque tengas la regla, puedes no estar ovulando. No entiendo nada.

    De momento estoy en mi tercer intento así que no me agobio, pero es inevitable pensar en cada detalle sobre todo cuando por aquí lees tantas cosas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis gráficas cuando las hacía eran como esa , zigzag continuo vamos anovulatoria total
    Igual el próximo ciclo hago una de nuevo según me vea de ánimo!!
    Yo la dieta esta semana fatal todo lo q no debo lo he comido 😱 y he vuelto al estudio asiq si voy al gym 2 veces por semana doy gracias vamos q lo stoy haciendo muyyy mal todo, luego me rayo

    Sobre la FIV, si es q llegas a ese punto, siendo primer bebé lo suyo es q aproveches la seg social no..?? Porque pagarla??? Nosotros agotaremos los intentos y sino ya iremos luego por privado si quedan ganas
    Cuando t dicen si te citan con el endocrino? Sino, mientras hayas regulado la prolactina y sigas con la TSH bien yo creo q te compensa intentar ovular con el omifin
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, bienvenida!!! Lo tuyo es super típico... a ver en principio se supone que nos podemos quedar de forma natural solo que al tener ciclos irregulares ovulamos menos y nos cuesta mas. Eso ya depende de cada una. A mi en la seguridad social me dijeron que hasta el año nada. Todo lo que me han hecho ha sido por privado
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy..... la verdad es que llevo 2-3 semanas que lo llevo fatal. Ni medicación, ni dieta, ni vida sana... nada de nada me funciona. Hoy es domingo por la mañana y vengo de andar 8 kms por el campo con el frío y el aire que hace, total para nada.
    Sigo con las tempes y los to y la verdad es que no se muy bien para qué. Las tempes me van siguiendo un patrón muy raro en zig zag con un par de días de temperatura estable en medio, te pongo una foto para que lo veas. Supongo que la incertidumbre de no saber si ovulo o no y querer controlarlo todo me mataría mas que pasar los días viendo que no pasa nada. A diferencia que a ti a mi si se me marcan pero nunca llega a ser pico.
    Sinceramente ya sólo espero a ver si esta semana puedo coger cita con el endocrino dichoso y ver que todo se me regule para volver al gine y empezar con la estimulación. He perdido toda la esperanza de ovular por mi misma, incluso hemos decidido abandonar la compra de la casa hasta ver que pasa por si necesitamos FIV poder pagarla. No nos queda otra...


    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cómo vas??
    Estas con TO y tempes no? Alguna ovulación???
    Yo ayer me hice un TO porq no me estoy controlando y pensé j**** q un mes de estos igual me embarazo y ni me entero jajajaja qué ilusa! Más blanco q blanco! A ver si baja la regla ya ( aunq no se pa que .. 😬😬)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos parece que tienes ciclos controlados
    Lo suyo es que te hicieran analítica hormonal para ver si eres SOP o solo ovarios poliquisticos
    Es verdad q no es sinónimo de esterilidad. Solo q si no ovulas pues esos ciclos no hay opción de embarazo. Igual una mujer tiene 12 ovulaciones al año y una SOP 5 ( x ejemplo) pues es más complicado pero con q alguna de esas ovulaciones haya suerte está hecho!!!! 😎
    Te haces TO?? Estaria bien saber si ovulas, es q si ovulas no hay problema!

    Si no ovulas pues hay q tirar de medicación. Yo por lo q hablé con la última gine no somos un caso especialmente difícil. Provocar ovulación y listo!! A mí de hecho me dijo así literalmente " buah que seas SOP nos da lo mismo.. pero has visto bien el REM de tu chico!!!??" Así, directa y sin vaselina 🤣🤣🤣
    Osea q creo q para ellos no somos casos especialmente complicados

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Madre mía, os conozco de los debates de buscadoras jaja nos vamos reencontrando. Resulta que a mí me pasa igual. Me dijeron hace muchísimos años que tenía ovarios poliquísticos y no le dieron mayor importancia porque era adolescente. Ahora estoy con la búsqueda y no hago más que decírselo a mi médica de cabecera para que me mande algo (analíticas, ginecólogo..no sé) y me dice que no pasa nada, que no tiene por qué influir en la búsqueda.

    Pero tampoco me han mirado NADA. Llevo desde septiembre sin tomar anticonceptivas y mis ciclos han sido de 31 dias, 64 dias, 35 dias 35 dias y 30 días.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea de forma natural y puedas volver pronto a la búsqueda. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo cumplo los 3 criterios ( x desgracia)
    - en la eco me vieron ambos ovarios con muuuuchos quistes ( a los 15 quistes la gine dejo de contar)
    - reglas caóticas. Amenorreas de hasta 6 meses
    - la testosterona la tengo doblada sobre el valor normal

    Ya a parte tengo la hipersecrecion de LH y la intolerancia a hidratos. Pero eso, no se ha usado para hacerme el diagnostico
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb te digo que puedes tener ovarios poliquisticos sin más, y que no sea SOP

    Para SOP debes tener:
    - imagen de ovario poliquístico u ovario muy grande visto en eco
    - ciclos irregulares. Normalmente largos y anovulatorio
    - exceso de andrógenos ( testosterona) que o bien te ven en analítica o bien con síntomas ( vello muy muy abundante-no 4 pelitos mal puestos eso no les vale a los endocrinos -, acné super llamativo, alopecia)


    Siendo estrictos debes tener dos de estos criterios para ser SOP

    Antiguamente tb se miraba la relación entre LH/FSH ya que muchas SOP tenemos hipersecrecion de LH. Pero actualmente han visto que hay muchas SOP sin esa hipersecrecion de LH y por tanto ya no lo usan como criterio diagnóstico. Es como la resistencia a la insulina puedes tenerla o no tenerla...

    Si buscas en internet los criterios de Rotterdam ( creo q eran estos que te lo estoy diciendo así de memorieta) lo verás. Igual es q no tienes SOP!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver.. todo depende de cómo te hayan hecho la analitica. Imagino que te han mirado el tema hormonal y la verdad q efectivamente para eso hay poco que hacer.. lo lógico es q tengas LH y testosterona elevada si tienes SOP y no hay tratamiento para ninguna

    Ya la otra parte es si te pueden mirar la resistencia a insulina, si la tienes para eso sí te pueden poner metformina. Incluso algunos endocrinos y gines la pautan en SOP sin ni siquiera medir si realmente hay resistencia porq parece que igualmente puede mejorar los ciclos.

    Pero poco más! Lo demás ya vida sana. Comer sano y moverse! No sé cuál es tu peso, xo parece que tener un IMC adecuado ayuda tb, sobretodo si de por si lo tienes alto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta, a veces os leo y etsoy un poco perdida... Resulta que a mi ya me han hecho 2 IA (somos pareja de chicas) y las 2 me salieron negativas, el caso esq el día 15 ya voy por la SS... En la privada si que me dijeron que tenía ovarios poliquisticos pero no me hicieron nada más, en las analíticas salio todo OK e incluso se lo comenté a mi gine y me dijo que están todo bien que no me mandaba más pruebas y que siguiera intentándolo... Mi pregunta es, como puede ser que tenga ovarios poliquisticos y ya está sin más? No debería pedir alguna prueba más? Se puede tener ovarios poliquisticos y nada más y que no haga falta medicación ni nada? No se si me explico pero estoy un poco preocupada con este tema y no quiero tirar mi tiempo y nuestras ilusiones ne intentos perdidos por no hacerme todas las pruebas necesarias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya bajonazo Sonia, imagino q estos días serán difíciles.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú María. Metformina normalmente a la misma hora en el desayuno (menos los findes) y la cena varía horario. No influye en absoluto. Pero siempre siempre me la tomo después de haber comido, nunca con el estómago vacío.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ayer me confirmaron lo que ya sabíamos. Me mandaron analítica hoy y prueba de preanestesia. Me vuelve a ver el gine el lunes y si no lo he expulsado me harán el legrado el miércoles.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dostinex da igual la hora. Lo único que es aconsejable tomarla de noche porque da sueño, aunque no tanto como la progesterona.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si va a ser por eso que somos las únicas que no nos funciona la dichosa Metformina Smiley laugh


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo tomo en desayuno y cena sin ser estricta con la hora, como tú desayuno a la misma hora siempre, bueno el finde algo más tarde pero casa día ceno a una hora distinta y yo me lo tomo tras la cena . Supongo y espero q no influirá
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, cómo estás? sino has entrado ya me imagino que al final llevabas razónSmiley cry te mando todo mi apoyo, ojalá puedas volver a la búsqueda pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración