Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre!! a mi ayer por la mañana creo que se me olvidó... soy un desastre!!

    Tengo una duda desde hace unos días y nunca me acuerdo de pasar a preguntaros. Las que tomáis metformina 2 veces al día, lo hacéis siempre cada horas a la misma hora? o con el desayuno y la cena aunque hayan pasado mas de horas? Porque en mi caso siempre desayuno sobre las 8 y ahí me tomo la metformina, los días que me toca el dostinex también porque además el gine insistió mucho que fuera rigurosa con el horario del dostinex. A la hora de comer me tomo el exelvit que también es mas o menos la misma hora. Pero cenar depende mucho de la hora que salgamos de trabajar, si tenemos que hacer algún recado... y no siempre es a la misma hora ni a las 12 horas del desayuno.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio me ha sentado bien la metformina pero ayer la de la cena me la tomé sin cenar porq había comido mucho y no me entraba nada y j**** al rato un dolor de tripa horrible.. ya no lo hago más!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomo ese pero tomo otro parecido. Empecé con soniase supra D. Por razones económicas y tras 3 meses en los q no me hizo nada pase a exelvit fértil. Llevaré tb unos 3 meses con exelvit, tampoco me ha hecho nada pero al menos me sale a la mitad de precio. Cuando lo acabe voy a pasar a ovusitol D porque me han dado muestras y tengo para casi un mes gratis asiq lo aprovecharé .. xo tampoco creo q me haga nada. Habrá a quien le funcione y a quién no, pero desde luego no arreglan un problema hormonal. Yo desde q deje la píldora en junio he tenido ciclos desde 20 días hasta otros de 60 y todavía no he tenido un ciclo igual q otro, cada uno a su bola .. ni con la metformina ni con el aceite de onagra 🤷🤷pero cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ese es! He decidido tomármelo porque he visto buenas críticas.. Mi último ciclo duro 46 días, y hay chicas que en un mes se lo ha bajado a 28..
    Tu te estas tomando ese?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con suplemento te refieres al PCOS ?? Entiendo q es mioinositol, eso no te va a cambiar los valores, vamos yo me he hecho análisis antes y después y esos complementos no resuelven problemas hormonales así que yo creo que te da un poco igual cuando pinchartela. A mí me han salido ambas analíticas igual de mal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha ido Sonia?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los consejos sobre que analítica pedir. Estoy tomándome Pcos, alguna lo conoce?? El medico me ha recomendado hacerme la analítica cuando lleve un mes con las pastillas, que opináis?, mejor en un mes? O ahora que solo llevo dos días tomándolas?
    La analítica que he conseguido que me mande es esta, dice que en el caso de necesitar ir al gine ya me la mandarina más completa... Lo que no entiendo es que diga que me la haga cuando ya lleve un mes tomando el suplemento... El problema no estará "oculto"?

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Sonia, como ya te han dicho es mejor ponerse en lo peor para así ya llevar el cuerpo hecho a la mala noticia.... Aun así siempre queda la esperanza, ojalá y te den buenas noticias!! Pase lo que pase mucho ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, bienvenida!
    Yo llevo unos meses tomando metformina y al principio me sentaba fatal. Diarrea, naúseas, dolor de estómago... Con el tiempo los síntomas desaparecen. Creo que a mí se me fueron tras un mes de tomarla aprox.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchas gracias por vuestras palabras de ánimos. Esta tarde voy al gine, pero he seguido manchando, cada vez más rojo y anoche tenía unos dolores insoportables. Es más me tomé ibuprofeno y todo porque ya lo tengo claro. A ver si me da buenas noticias en cuanto a que se expulse sólo y no necesite nada más. Tengo la cita ahora a las 5.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta maria.

    me la van a hacer en ciclo sustituido para mayo porque tengo que estar por lo menos un mes tomando la Metformina para poder hacer la transferencia y llevo sólo una semana
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Me parece una p***** todo lo q cuentas a ver si con la metformina va la cosa bien
    A mí la verdad no me ha creado síntomas
    Veo que Helena te ha explicado todo rebien! Nada más a añadir
    Cuando tienes la próxima transferencia!?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti Sonia! Q mal me sabe... Ya nos diras el jueves q te han dicho. 1 besito y muchos ánimos!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En analíticas tengo todo hecho y está todo perfecto, la parte de coagulación, hemogramas,inmunología,trombobilias, vitaminas, microbiología, proteínas todo lo tengo hecho y todo perfecto, lo único que me dio mal la insulina y una parte de compatibilidad genética que para eso ya tengo también medicación.
    ahora estoy yendo por la seguridad social, me queda uno congelado y luego otra Punción me quedaría pero viendo como son en la seguridad social lo más seguro es que me vaya a lo privado si el que me queda congelado no cuaja.
    como se mira la relación que dices de LH:FSH?
    yo en las analíticas lo tengo por separado uno lo tengo LH 5,7 y FSH 7,3.
    y aunque tengo reglas regulares si que noto mucha caída de cabello, acné, un poco de vello alrededor del pecho, y un poco de sobrepeso que en eso ya estoy con el nutricionista. A raíz de que me dijeron lo de la insulina.
    creo que sin duda la insulina es mi problema y saber que puede corregirse y se puede conseguir da muchísimos ánimos
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas de nada!!

    Las chicas que tenemos SOP solemos tener reglas irregulares o incluso anovulación como es mi caso. Pero hay muchísimos mas síntomas, acné, histruismo, obesidad, infertilidad.... el SOP aparte de por sus síntomas físicos por así decirlo también se ve en una eco los ovarios de morfología poliquística (están aumentados y tienen como un collar de perlas alrededor para que me entiendas) y en la analítica donde la relación LH:FSH que habitualmente es 1:1 nosotras la tenemos en 3:1.

    En mi caso por ejemplo tengo sobrepeso y ausencia de menstruación y caída de cabello. La morfología ovárica es casi normal, tengo los ovarios un poco mas grandes de lo normal pero ya está. Y en analítica tengo como tu el azúcar bien pero la insulina alta igual que tu, la prolactina alta y el tiroides muy al límite que es lo que me están mirando. Pero otras chicas tienen otros síntomas, no hay ninguna regla escrita.

    Ahora estás yendo por privado o por SS? mi consejo es que aunque te hayan hecho las pruebas de inmunología te revisen bien todos los cimientos en una analítica muy completa. Que te miren también la vit D que es causa de aborto. En Madrid seguro que si encuentras un buen endocrino que te lleve el caso y ya verás que mejoras bastante. Y si, puedes llegar a ovular perfectamente y conseguir un embarazo, sólo tienes que asegurarte de que esté todo en orden antes de seguir haciendo FIVs y quien sabe si lo mismo te llevas una alegría cualquier día.

    En cuanto la Metformina a mi me sienta fatal!! ahora me están subiendo la dosis y ayer me tuve q ir a casa a mitad de tarde de lo mal que me encontraba, y hoy me he quedado en casa aunque estoy un poco mejor. Angustia, dolor de cabeza, diarrea, medio mareada... vamos un cuadro!!! sólo me alienta pensar que lo mismo esto me ayude a tener a mi bollito

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vanesa, en mi comunidad por lo menos todo se rige por protocolos y no se dan cuenta que no somos un número más para ellas y que cada una necesitamos unas cosas diferentes. A mi me queda una transferencia en l seguridad social y otra punción más, pero creo que solo haré l transferencia de congelados y si no me iré a una clínica porque parece que te hacen creer que nunca lo vas a conseguir y estás todo el día con bajones.
    espero que la Metformina sea mi solución.
    eso si solo llevo una semana tomándolo pero me está sentando fatal al cuerpo
    os pasa a vosotras también?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Helena que bien me has explicado todo
    yo algo que no entiendo que se me olvidó preguntar al médico es que me dijeron que tengo ovarios poliquisticos pero todas mis reglas son muy regulares siempre cada 28 días igual un par de meses al año se pasan a los 32 días de ciclo pero nunca más.

    las inseminaciones me las hizo un ginecólogo privado no una clínica que creo que fue un error pero en ese momento no entendía mucho de esto y no sabía dónde ir.

    Si pruebas me hicieron todas en l seguridad social, histeroscopia, histerosalpingografia, analíticas, biopsia de endometrio, cariotipos todo da perfecto.
    Tengo un poquito de hipotiroidismo pero ya lo tengo hace años controlando con eutirox.
    daba todo bien lo que me hacían en la seguridad social hasta que he ido a Madrid donde una inmunologa y sin apenas contarla nada ya me dijo que era la resistencia a la insulina y efectivamente hice la prueba en ayunas nada más llegar, a la hora, y a las dos horas. La glucosa perfecta pero l insulina se me disparaba de estar en normal en 11,8 a la primera hora subir a 250 muchisimo.

    me Dijo que hasta si lo corregía podía llegar el día que me quedase embarazada de forma natural que me quede como diciendo es imposible llevo 4 años y nada....
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, bienvenida!!

    Lo primero de todo es que claro que se puede!! hay chicas que incluso se quedan de forma natural.

    Me he quedado muerta con tu historia pero no sólo con la SS que es para ponerles una reclamación, sino también en el privado.

    Te hicieron las 6 inseminaciones sin hacerte ninguna prueba? no probaron primero a estimularte la ovulación con Omifín o algún compuesto similar? No se si fuiste a un ginecólogo privado o directamente a una clínica.

    Te cuento los pasos que nos van dando mas o menos a las chicas que estamos aquí. Creo que todas o casi todas vamos por privado porque en la SS hasta el año no hacen nada.

    1)Hemos ido al gine privado. Analíticas en determinados días de ciclo y curva larga de la glucosa. Efectivamente como dices casi todas tenemos alteraciones. Y casi siempre nos sale alguna pupilla mas... que si tiroides, prolactina, testosterona... en este punto hay que derivar al endocrino para que nos controlen y mediquen si es preciso para estar todo ok. Muchas chicas vuelven a ovular cuando la metformina y el resto de medicación les hace efecto y se quedan embarazadas natural.

    A su vez el padre también se hace un seminograma para ver si el problema viene de ahí también.

    2) Una vez que está todo en orden si sigues sin ovular el ginecólogo empieza a inducir la ovulación con Omifin o similares y relaciones sexuales programadas. Habitualmente este proceso lleva un máximo de 6 ciclos, aunque pueden ampliarlo o cancelarlo dependiendo de la respuesta ovárica de cada caso. Para esta medicación se necesita que el seminograma esté OK.

    3)Si con el Omifín no funciona hay que ir a infertilidad. Aquí ya no puedo seguir contándote porque estoy en el paso 1 aún. Algunas chicas se esperan a la SS otras como tú van por privado...

    Espero haberte ayudado un poco por si hay algún paso que se han saltado o si ves que algo no te lo han hecho bien y quieres cambiar de clínica o gine...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me mosquean estas historias 😠😤 La incompetencia es algo que no soporto aggg. Hacerte pasar por todo ese proceso varias veces, que no es un camino nada fácil innecesariamente, pudiéndose haber evitado con una simple prueba! Es que de verdad me hierve la sangre. Siempre se ha dicho que la casa no se puede empezar por el tejado!

    Al menos me alegro que ahora estés en el buen camino y sí se puede cariño ya verás como lo vamos a conseguir 😘.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Sonia lo siento 😢 a ver como avanza la coss, estaré atenta cielo 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    me uno al grupo de las que tienen ovarios poliquisticos, os cuento un poco.
    despues del año de búsqueda me apunte a l lista de la seguridad social, mientras esperaba fui por lo privado y me hice 6 onseminaciones todad negativas desde el principio me dijeron que tenía ovarios poliquisticos pero nada más.
    me llamaron de l seguridad social y me obligaron por protocolo a hacer la 4 inseminaciones que hacen allí para poder pasar a FIV.
    Paso a Fiv y tres transferencias con abortos bioquímicos.
    Decido ir a una inmunologa a mirarme y me dice que mi problema es que como tengo ovarios poliquisticos tengo resistencia a la insulina, me manda hacer la prueba y efectivamente. Empecé hace una semana con Metformina 850 cada 12 horas. En la seguridad social nunca me dijeron que tenía ovarios poliquisticos de hecho yo tomaba el ácido folíco para ovarios poliquisticos que me lo recetaron por lo privado y ellas me lo quitaron y me pusieron uno normal.
    siento que he estado perdiendo el tiempo y llevándome disgustos innecesarios.
    a parte de que la inmunologa me mando hacer KIR y HLAC y también hay un poco de incompatibilidad pero nada que la medicación no pueda arreglar.
    en mayo me hacen transferencia de un confeldos que me queda en ciclo sustituido y estoy muy animada porque por fin mi inmunologa ha dado con mi problema.
    podria tirarme toda la vida en l seguridad social sin conseguirlo y todo por no hacer las pruebas que cada una necesita.
    se puede conseguir el embarazo con ovarios poliquisticos verdad chicas?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sonia cómo lo siento.. a ver si el jueves te dieran la buena noticia y te dijeran que ha crecido un poquito más estos días 🤞🤞 aunque creo q siempre es mejor q como veo vayas mentalizada a lo peor.. con todo el tiempo q llevas esto debe ser un jarro de agua fría. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia lo siento un montón, debéis estara pasándolo fatal. Deseo con todas mis fuerzas que sea porque estés de menos tiempo.
    Si necesitas desahogarte o cualquier cosa ya sabes donde estoy. Te mando un super abrazo desde la distancia, hoy nada podrá consoltarte ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Siento ser portadora de malas noticias. Parece que el embarazo no va bien. Ayer comencé a manchar poca cosa y oscuro y fuimos a urgencias. Ayer estaba supuestamente de 7+3. Sólo se veía un saco muy pequeño de apenas 3.6mm. No había embrión. Nos dijeron que podía ser que estuviera de menos tiempo pero es imposible. Dijeron que ese saco tan pequeño junto con el manchado no pintaba bien. Como tenía cita con mi gine el jueves nos dijeron que él ya lo volvería a medir y nos diría los pasos a seguir. Esas son las noticias por ahora.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Que rápido, me alegro mucho!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Maria!! me alegro un montón

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas conseguí q hoy me viera el ginecólogo y ya me han pedido cita con repro. Nos ven en mayo. Asiq imagino nos espera un camino de muchas pruebas por delante, sobretodo para el
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, yo tb visité a una doctora de medicina interna. Ellos saben mucho de muchas cosas, así que seguro que puede ayudarte. Si encima dices que si algo no lo sabe hace por aprender, menuda maravilla. Seguro que te ayuda un montón.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad el hombre no es endocrino, es de medicina interna preventiva. Pero está especializado en la unidad de control de lípidos (o algo así) y lleva a pacientes con el colesterol alto. Y como mi padre va a el para todo, me pensaba que era endocrino pero no. Aunque es muy buen médico y si algo no sabe lo investiga, ya me lo está demostrando.

    Si, esta semana me tomaré media por la mañana y la entera por la noche y la semana que viene sino tengo efectos secundarios una y una. A ver que tal...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Q endocrino más enrollado!! Q vas a tomar ? 2 al día?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos decidido de que a mitad de mayo tomaré la decisión laboral de cara al verano según vayan las citas del endocrino y el gine que para esa fecha ya me deben haber visto ambos. Pero voy a priorizar el bollito que es mi (y nuestro) verdadero y mas importante proyecto de vida ahora mismo. El mes que viene cumplo 34 años y ahora mismo no le veo final al tunel, no creo que mi cuerpo vaya a ovular solo así que no lo vamos a retrasar mas si hay que empezar un tratamiento. Bastante tonta fui de perder 5 meses hasta hacerme el seguro médico y empezar a moverle todo.
    Y como decis en esta vida no se sabe nunca y quizás restringiendo zonas no me dan el primer contrato de verano pero a lo mejor luego me sale uno mejor, no le voy a dar mas vueltas.

    También os cuento que he empezado a aumentar la dosis de metformina. El sábado estuvo mi padre comiendo con su médico (el que me derivó a la endocrina) y le preguntó por mi y le contó lo que pasó en la consulta. El pobre flipó en colores y le pidió perdón por derivarme a ella. Ayer me llamó para decirme que ha revisado mis analíticas y me ha subido la dosis. Me ha dicho que se va a poner mas al día en SOP y si el otro endocrino no me gusta vuelva a su consulta. Que me haga la analítica que me mandó la endocrina sobretodo por el tiroides y la prolactina y que le mande los resultados con mi padre o por email sino voy a su consulta porque quiere seguir mi caso.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mi madre también. Tardé 3 años en llegar. Y al final es eso, una planea una cosa y luego los planes cambian. Eso es ya una decisión personal.
    En mi caso yo decidí no parar mi vida. No me compensaba dejar de hacer cosas o tomar según qué decisiones. Y al final ha llegado cuando ha querido. Lo que quiero decir es que a lo mejor dejas un trabajo atrás por seguir intentándolo y si luego no te quedas?
    Pero repito, cada una tiene sus circunstancias personales y sabe que es mejor. Tomes Helena la decisión que tomes acertarás seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración