Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de bebé arcoiris

Maria, el 4 de Enero de 2021 a las 15:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 730

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo...

Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho ánimo a todas!

Si alguna chica que no esté en la lista se quiere apuntar, no tiene nada más que decírmelo, (mejor por privado por favor para que no se me escape nada) igual si las que habéis conseguido vuestro bollito queréis hacer un resumen de cómo lo habéis logrado para ponerlo aquí, o si alguna quiere actualizar algún dato.


cfb_1513681.jpg

Para apuntaros mandarme privado ;

Nombre/edad/tiempo de búsqueda/numeros abortos /lo que tomáis/FNW.


María/36años/20meses/2 bioquímicos /ovusitolD+dociclus+metformina+femobion1/progesterona/24/02.

Esther/38años/aborto bioquimico/natalben+adiro/FNW6/02.

Lucía/31 años/16 meses/1 diferido y 1 bioquímico/ temperatura, gestagyn y conceive.

Miss/33 años/42 meses/5abortos bioquímicos/folidoce+maca/ FNW

Kassandra /27/1 mes/1 /Acfol/FNW

Tamara/33 años/1 niño/1 aborto/3 meses de búsqueda/yodocefol



730 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines a mandaos lo que no e puesto jaja quería decir que no creo que este mes suene la flauta jajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas mis niña bomitass ..ando que no paro ...yo estoy a 5 dpo pero vamos que no creo que suene la camita jajaja ls

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, yo después de dos abortos este bebé finalmente se ha quedado conmigo gracias a la heparina, adiro y cortisona. Yo en las pruebas genéticas no di ningún problema en coagulación pero mira, hay veces que hay enfermedades que se camuflan!! También tengo un quiste en el ovario izquierdo porque tengo endometriosis y en principio no debería afectar al embarazo! Mucho ánimo en la lucha!!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Lucía, a ver si a la tercera va la vencida. Yo tb empiezo con ilusión, esperemos no tardar mucho en ver el positivo de nuevo y sobre todo que se quede 9 meses 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que la prueba fuera bien! Si fuera problema de esa mutación, seguro que con la heparina y el adiro va genial 🤞🏻 que ya nos va tocando tener alguna alegría, yo es mi segunda regla tras el bioquímico y la verdad que tengo estoy muy positiva, a ver si este mes va mejor con la progesterona 😊
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el siguiente mes que en nada volvemos a quedarnos 💪.
    Pues yo ya acabé con las pruebas, histeroscopia perfecta y las pruebas de coagulación tengo una mutación, pero vamos que puede provenir de ahí los aborto como que no, probaremos con heparina y adiro en el próximo embarazo a ver que pasa...y de regalo tengo un quiste en el ovario derecho pero bueno espero que desaparezca prontito. Solo ha pasado una regla después del aborto pero como todo está bien me pondré este mes de nuevo, a ver si la próxima vez el bollito va para adelante, a ver que pasa 🤞.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais todas? A mi me bajo al final la regla el martes así que ya estoy casi terminandola y con las pilas cargadas para la próxima sexy week 😂
    🥰🥰 a ver si esta vez hay más suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tuve mi aborto en mayo, y en diciembre el segundo, pues entre el primer aborto y el segundo ha habido diferencias, después del primer aborto me pasó como a ti, estuve como 4 ciclos que no me dolía el pecho antes de la regla, cosa que antes del aborto me pasaba, yo creo que fue porque el cuerpo a veces tarda en volver a la normalidad, sin embargo en este segundo aborto no me ha pasado y he seguido con mi dolor de pecho de siempre.
    Yo no me preocuparía mucho, seguro que vuelve pronto todo a la normalidad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso es la segunda, pero si, yo estoy recuperada y hasta he estado ovulando. El rollo es q estas dos reglas que he tenido son distintas, me duelen mas y empiezan de forma un poco extraña, pero segun la gine esta todo bien asi que me imagino que es todo cuestion de tiempo. Espero que mi proximo embarazo llegue lo mas pronto posible!! Gracias por contestar?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la primera regla después de un aborto siempre es algo “diferente”. No le des importancia. El cuerpo es sabio: si te ha bajado la regla es q ya está recuperado
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, antes de nada siento mucho la pérdida. Pues a mi me ha pasado igual que a ti, como síntoma premenstrual siempre tengo dolor de pechos y estómago revuelto y en esta primera regla después del legrado no he tenido, los pechos ni se me han hinchado, ni me han dolido y nada de estómago revuelto que para mí son los síntomas característicos de que me va a bajar... igual se nos está regulando el cuerpo aún, no sé.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Creo q nunca habia escrito en este debate, yo me quede embarazada en octubre a la primera y sin buscar, pero en diciembre tuve un diferido con misoprostol, todo bien y a los 32 dias tuve mi primera regla (enero) con ovulacion confirmada por la gine. Tras esa regla tuve mi primer intento 🤰🏻pero no ha cuajado y ya estoy manchando, asi que me voy al segundo intento post ⭐️ . Hay una cosa que me raya y es que yo siempre he tenido como sintoma premenstrual dolor en los pechos una semana antes de la regla, pero ni en enero ni en febrero lo he tenido, asi q parece q despues del aborto ha cambiado un poco el tema. La cosa es que no se si eso tiene que ver con algun tema hormonal, que pensais? Habeis notado alguna diferencia en vuestros sintomas premenstruales despues de los abortos?
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no baje del todo hay que mantener la esperanza, yo en el último embarazo manche marrón un par de días y había bollito, nunca se sabe y sino pues al próximo mes con ilusión que pronto tendremos a nuestro bollito arcoiris.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! La verdad que yo tampoco se si te lo pueden hacer si estas manchando...eso lo mejor es como dices, llamar directamente y preguntarlo.
    Yo estoy a día 25 de ciclo y con pequeños manchados ya, así que supongo que mañana o pasado estará aquí la de todos los meses 😂 pero bueno, con calma y ganas para el próximo ciclo.🍀🌈
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal vais? Alguna sorpresa de bollito a la vista?
    A mi ya me bajo hoy mi primera regla después del legrado y este viernes tengo la histeroscopia que no sé si me la podré hacer pq alomejor sigo manchando para ese día y no sé si con algo de manchado se puede hacer, alguna sabéis?? Tendré que llamar para preguntar a ver que me dicen.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya plan con los médicos...yo no tengo ni SOP ni OP, y soy muy regular, como mucho un par de días arriba o abajo.... en fin ya os iré contando, pero este ciclo ya se perdió toda la esperanza 😂 tocará ir a por otro ciclo más...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días bonita yo mancho con la prgesgerona y me dicen que e anormal por los OP ...hasta esa contentacion de siempre estoy hasta el moño jajaj

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais todas?
    Me paso por aquí porque en teoría estoy a unos 8-9dpo y con la progesterona tal y como me mandó mi gine, pero esta madrugada me levanté al baño y al limpiarme manché un poco marrón clarito, ahora acabo de ir otra vez y otra vez al limpiarme marrón algo más oscuro, como cada mes antes de la regla, solo que esta vez me ha pasado unos 4-5 días antes...cuando otros ciclos es 2 días antes 🤷🏻‍♀️
    Yo pensaba que con la progesterona no me ocurriría lo de los manchados no? Para eso me la recetó, alguna le ha pasado algo similar? O quizá sea porque la progesterona necesite varios ciclos para hacer efecto?Espero haberme explicado bien estoy a día 23 del ciclo.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. A ver si prontito damos con la causa aunque alomejor simplemente haya sido mala suerte, quien sabe.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cada una nos mandan una cosa (porque a mí tampoco me mandaron la histeroscopia que te han recomendado a ti). El cariotipo es un análisis de sangre en el q miran si tu pareja o tú tenéis anomalías genéticas, pues podría ser una causa de aborto (aunque es muy rara). Si lo tuvierais tendríais que ir a FIV con análisis genético pregestacional. Pero ya te digo q los casos son pocos.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a mi cariotipo no me han mandado, ¿que es lo que mide esa prueba? perdona mi ignorancia pero lo he oído muchas veces y no sé lo que es. Me agobio por volver a intentarlo pq además parto de baja reserva ovárica (0,91) aunque en mi caso no está siendo problema pq me quedó embarazada enseguida pero tengo miedo que baje más y se empiece a complicar la cosa.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!!!!.
    Es una historia muy dura!
    Seguro que la próxima vez tenéis un bebé precioso ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos! Acabo de volver del ginecólogo y me dice que ha quedado todo limpio tras el aborto pero que el endometrio aún no se está formando y que la regla no me llegará hasta dentro de 5 semanas por lo menos. Pero que sin problema puedo quedarme embarazada de nuevo tras la primera regla y que no tiene porque volverse a repetir lo que me ha pasado, que simplemente ha sido mala suerte.
    Mucho ánimo con la búsqueda a todas! 🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas perdonar el no entrar pero es que no me da la vida jajaja bienvenida preciosa y lo siento mucho y verás que todo va a ir bien la próxima vez ....yo entrando en semana fantástica ....auqnie está semana no es muy buen aque digamos ya que mi mr está muyyy agobiado con su taller que es autónomo y sexo pues regular para atrás ....aún no me a dado pico pero casii

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé jeje, precisamente el primer embarazo lo conseguí así con corazones puestos a lo loco jejej sin fijarnos mucho, de hecho pensaba que vendría mi amiga a visitarme como cada mes 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho por lo que estás pasando, es muy duro, pero con el apoyo de tu pareja vais a salir adelante mucho más fuertes. Mi primer embarazo, que acabo en aborto retenido a las 11 semanas, tras el legrado me vino la regla a los 23 días, yo suelo tener ciclos cortos 27 días más o menos, así que para mi fue más o menos normal ese tiempo, tras la primera regla ya empecé a buscar de nuevo, ya que todo estaba bien y mi gine me dio luz verde. Ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos ❤️ a veces son los que mejor funcionan!! No lo pienses mucho y no pierdas la esperanza!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, la espera de las pruebas se hace muy larga. A nosotros lo q más nos tardaron fueron los cariotipos, que fueron como 5-6 semanas. Intenta aprovechar este tiempo para desconectar y cargar pilas 💪🏻 Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb uso el conceive, pero el lubricante. Yo estoy en la larga espera de la fase lutea...estoy a 6-7dpo, este mes no tengo nada de molestias, solo el pecho un poco sensible, no sé si esta ausencia de síntomas se deba a la progesterona 🤷🏻‍♀️ porque otros meses a estas alturas del ciclo he notado alguna que otra molestia y este mes cero, solo queda esperar a ver si ha habido suerte, aunque este mes hemos puesto los ❤ un poco a la virulé 😂 por lo que no tengo muchas esperanzas, vosotras que tal?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Lo primero, te mando toda mi fuerza y cariño. Apóyate mucho en tu marido y sed fuertes, porque sólo las parejas que estamos pasando por esto sabemos lo duro que es. Yo la semana pasada tuve mi tercer aborto. En mi caso nunca he tardado en quedarme embarazada después de cada aborto, pero supongo que cada mujer es un mundo. En los dos primeros abortos la regla tardó en venirme unos 30-35 días (mis ciclos suelen ser de esos días); eso sí, la primera regla es algo diferente, pero a partir de ahí ya puedes intentarlo. Yo hice caso a mi ginecóloga q me dijo q no nos obsesionáramos con test de ovulación ni nada de eso, que con tener “mucho amor” bastaba, y después de cada aborto me he quedado a la primera o la segunda. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada lo siento mucho por la perdida, imagino por lo que estás pasando.
    Yo tuve un aborto anterior, con legrado y a los 27 días me bajo la regla y como todo estaba bien me dijeron que si quería podía volver a intentarlo y ese mismo mes me quedé de nuevo, pero desafortunadamente volvió a acabar en aborto... pero bueno ahora estamos en busca de la causa.
    En tu caso considero que simplemente has tenido mala suerte y otra rotura de bolsa no te va a pasar, el próximo embarazo ya verás como va todo genial. Ahora a recuperar la ilusión de nuevo que pronto tendrás tu bollito arcoiris 🤗
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, seguro que te van muy bien las nuevas pastis y el lubricante.
    Pues yo con ganas de terminar con las pruebas para poder volver a intentarlo, la analítica de coagulación los resultados hasta marzo no me los dan 😭😭😭 y la histeroscopia la tengo la semana que viene y no sé porqué me da que voy a tener la regla para entonces y no me lo voy a poder hacer 😢.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración