Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Pilar y Twix! Es un paso importante y seguro que pronto tendréis el bollito ya horneándose!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues nada aquí tengo a mi amiga conmigo en todo su esplendor 😔 era de esperar... Yo como Twix tampoco me voy a apuntar ya en lista de buscadoras. Tenía preguntado en 2 clínicas y ya si me bajaba este mes decidiamos empezar ya por FIV. Asique como vienen fiestas, comenzaré después de ellas al lio.


    Llevo 9 meses apuntada y me quedo con todo lo que he aprendido de cada una de vosotras y espero poder haberos ayudado también. Seguiré entrando porque no creo que pueda cortar radical Jaaj me da mucha ilusión ver los positivos, pero me quedaré detrás de la valla.
    Mucho ánimo y a por nuestro bollito, que todas conseguiremos. Un abrazo grande aunque sea virtual 😘😘😘😘
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me daría muchísima alegría que así fuera cielo! muchos ánimos!!!Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me da leerte! Ánimo guapa, espero poder compartir grupo de futuras mamis 🥰🥰
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!!!!! espero poder estar en mamis octubre o noviembre!!! ya nos han dicho que por mi edad, en FIV tenemos muy buen pronósticoSmiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo pareja! Al final conseguiréis ser papás!!! Espero verte próximamente en algún grupo de mamis!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! disculpadme he estado muy desaparecida....

    primero de todo muchísimas felicidades a los nuevos +! espero que pronto os llegue a todas!

    quería comentaros que hoy ya ha venido mi amiga, pero no me voy a apuntar para 2021 porque debido a mi baja reserva ovárica, tras contrastar con varias opiniones médicas y teniendo en cuenta que aún no soy madre , que en unos años quiero tener más hijos y que no se sabe a que velocidad disminuirá mi AMH (que está muy disminuida para mi edad), hemos decidido que vamos a iniciar una FIV.

    Esta semana ya nos vamos a hacer todas las analíticas, y si tenemos todos los resultados para principios de enero, iniciaremos el tratamiento con el primer ciclo del año, y sino para el segundo!

    Os quería dar las gracias a todas, porque sois un equipazo y hemos estado luchando juntas, siempre habéis estado ahí, se ha podido hablar con naturalidad en este foro de cualquier tema, y he encontrado a personas de gran corazón!

    Seguiré entrando por aqui, aunque espero que cada vez que entre os vea a menos de vosotras!

    Gracias, gracias y gracias Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya no lo sé porque yo no tengo, pero me parecería fatal que no te hagan algunas pruebas cuando es algo que se va deteriorando... Pero vamos, si la razón es esa que le diga eso el ginecólogo. Pero que la matrona le diga que no se las hacen porque a su edad no hay problemas pues no me parece de recibo. Aparte de que la matrona no es médico para decidir nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la seguridad social no cubre fertilidad si ya tienes un hijo, no? No sé si incluye las pruebas o no, pero imagino que no 🧐
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no me deja editar, el último párrafo es "yo me quejaría" no quedaría 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga se quedó embaraza natural del primer con 39 después de haber intentado durante un año y pico por IA ella sola (no tenía pareja y veía que pasaba el tiempo, al final se echó novio y a la primera). Y otra compañera de trabajo tuvo el primero con 39 y la segunda con 42. No es normalizarlo, porque hay una realidad biológica que es la que es y cuánto más mayor, más difícil. Pero no es imposible!
    En IVI te hacen el test del reserva ovárica gratis, por si quieres pasarte (hay que llamar por teléfono para pedir cita). El resto de pruebas no se lo que te costarían pero de la que vas igual te pueden informar.

    A mí el ginecólogo privado me dijo también que menos de 35, un año de búsqueda antes de hacer pruebas, y mayores de 35, 6 meses. Así que tienes derecho a que te hagan caso, yo me quedaría desde luego pero pediría mientras la antimulleriana gratis de IVI por ir haciendo, que va a ser más rápido. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no te preocupes, no me sienta mal, para nada, pero si, 47 natural y mi abuela 45 natural (estoy hablando de parto, se quedaron embarazadas imagino que con 46 y 44 respectivamente, bueno mi abuela si que sé que se quedo embarazada con 44, para ser más exactos) no te diría algo que no fuera verdad, no tengo necesidad, no es lo normal pero esos casos existen, en ambos casos sin buscarlo.
    Es verdad que quizás la alimentación actual, contaminación, anticonceptivas y demás lo hagan más difícil y no tengamos la misma calidad de ovulos pero que poder se puede bien pasados los cuarenta, por supuesto!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii ojala este segundo intento sea el nuestro!
    Mucha fuerza xa ti tb, veras como todo acaba saliendo bien!😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tuviste esa intuición y has podido cogerlo a tiempo. Te deseo toda la suerte del mundo 🤞🤞 Estoy segura de que el próximo intento será el definitivo.


    He pensado hacerme el seguro privado, no creas. A ver qué me dice la de cabecera, pero si reacciona como la matrona me lo haré en enero.
    Mucha fuerza. Seguro que lo conseguimos más temprano que tarde 💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga esperó hasta los 42 segura de que podría ser madre por los casos que comentáis y jolin, según lo que le han dicho en la propia clínica el 99% de estos embarazos, si no el 100%, son con tratamiento y ovodonación en caso de no tener óvulos vitrificados. Pero claro, no lo cuentan.


    No sé chicas, perdonadme por desviar el tema del hilo. Que más quiero yo que estar equivocada y poder formar una familia numerosa. Ojalá 🤞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo tengo entendido q si tienes mas de 35 años y ya llevas 6 meses d busqueda sin lograr embarazo, te hacen pruebas. Cuando eres menor de 35 esperan al año d busqueda sin lograr embarazo. Yo en mi caso, con 33, solo llevaba 5 meses d busqueda xo sentia q algo no iba bien y fui al gine privado y me hizo eco vaginal xq ver mis ovarios y hacer recuento de foliculos. Me mando la Antimulleriana y asi concluir tema de reserva. Y mens mal q fui pronto! Mi Ahm estaba en 0,5! Desde entncs no paro de dexir a las chicas q lleveis lo q lleveis, si teneis la oportunidad conoced vuestra reserva, xq puede ser crucial.
    Nosotros, sabiendo esto, a los 11 meses d bisqueda fuimos a fiv, q s lo q ns aconsejaron, y ahi sigo. Ya he pasado una beta negativa pero sigo en la lucha d lograr mi sueño.
    De todas formas, si has sido mami hace 15 meses y solo llevas 8 meses d busqueda, seguro q no hay ningun problema. A mi mi gine privada m dijo q el der humano era la especie menos fertil del planeta y q lo normal es tardr incluso un año. Pero si puedes, no pierdes nada x hacer una revisión. Yo lo mejoe q hice fue hacerme seguro privado cuand decidimos emepzaremos a buscar. Me esta ayundando mucho a agilizar todo.Suerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1
    Yo creo que la edad puede ser un factor en contra.... Peeeero, siempre existe la excepción que cumple la regla... Y aqui justo hay un debate de mamis de mas de 40... Asiq imposible no es nada en esta vida
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que cuando llevas meses buscandolo y no llega,es normal agobiarse. Pero realmente 6 meses no es tanto tiempo de búsqueda y 38 es una edad en la que se puede conseguir un embarazo sin ningún problema y más si ya es él segundo. Yo esperaría unos meses que seguro que llegará.
    Y te cuento que mi bisabuela tuvo a su último hijo a los 49 y eran otros tiempos.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Pilar, mucha suerte y que siiga sin aprecer la 🩸 y sea Bollito! 🤞🏻 🍀 😄
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada te agradezco de corazón los ánimos y que me hayas contestado, pero me he quedado loca 😳 ¿Con 47 natural?? No pretendo ser maleducada y espero que no te siente mal, pero me cuesta creerlo. De hecho me parece prácticamente imposible de conseguir con tus propios óvulos incluso con una fiv. En caso de que sea así es poco menos que un milagro que debería aparecer en publicaciones médicas.


    Como ya he comentado tengo una íntima amiga en ese proceso, ha pasado por mucho y yo he sido testigo de primera mano. Con todo a favor excepto la edad (43) le daban un 5% de posibilidad de embarazo por fiv con sus propios gametos, así que se ha decidido por la ovo.
    Alguien sabe qué pruebas tendría que solicitar, y si se hacen en la SS? No quiero preguntárselo a mi amiga, que bastante tiene con lo que tiene como para agobiarle con mis neuras. Y oye, ojalá que no sean necesarias y este diciembre se recuerde en el foro como el gran baby boom y todas consigamos garbancito.
    Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Raquel!! enhorabuena 🎉 🤰🏼Ya verás como irá todo bien!!! 🤞🏻
    A ver si tu teoria de espaciar los ♥️ también me funciona a mi, que este mes tambien he estado más desconectada del tema y lo hemos hecho así🤞🏻
    Guapaa ahora a disfrutarlo!! 🥰
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar más tranquila hazte todas las pruebas que consideres necesarias, sino te las mandan tu gine búscate un privado para hacerlas. Y el tema de la edad es muy relativo, puede costarnos más pq todos los meses quizás no sale un óvulo viable pero la mayoría podremos quedarnos sin problemas, echándole un poco de paciencia.
    Te cuento el caso de la tía de mi novio, tuvo su primer niño con 39, el segundo con 42 y el tercero con 47, todos de manera natural, con eso te quiero decir que cada mujer es un mundo y que el tema de la edad, es verdad que influye en la reserva y la calidad pero ni mucho menos es determinante, mientras el resto de cosas estén bien y se ovule regularmente tenemos papeletas. Mucho ánimo que lo conseguiremos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Participé brevemente hace unos meses pero decidí dejar de lado los foros para no agobiarme durante la búsqueda y este mes, ya el sexto o séptimo intento ( no recuerdo exactamente) me tocará empezar a buscar soluciones, porque voy a cumplir los 38. Tengo un peque de 15 meses que nos costó ocho meses de intentos y me preocupa que a mi edad la cosa se complique.


    Hace un par de semanas llamé a la matrona que me llevó el embarazo para contarle mi situación y pedirle al menos el estudio preconcepcional Y poco menos que se rió en mi cara 😳 Me dijo que era jovencísima y que seis meses no eran nada. Manda huevos que me digan eso cuando tengo una amiga en ovodonación y sé que voy tarde. Os ha pasado? Es que es de ciencia ficción. Cuanto más lo pienso más alucino
    Estoy un poco agobiada, yo quería tres hijos y veo que si conseguimos el hermano me puedo dar con un canto en los dientes. Tengo la fnw sobre el 18, y si sigo sin resultados iré a la de cabecera o me iré a alguna clínica para ver cómo ando de hormonas y reserva Ovárica. Qué haríais en mi lugar? Hasta este mes he estado muy bien, pero es pensar que me caen los 38 y entrarme los 7 males Smiley sad
    Perdonad por la parrafada, llevo todo el día comiéndome la cabeza
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Raquel, no tenía ni idea de lo del monitor. Disfruta mucho de esta nueva etapa, ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo estuve en la revisión también el miércoles pasado y me aconsejó tambien que dejara dos o tres días de abstinencia antes del pico!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ginecóloga a mi me dijo q hay q dejar un día entre medias al menos, que sino no hay esperma viable. Yo dejaría un día y volvería a poner corazón

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en teoría hace lo mismo q con las tiras, pero la verdad q es mucho más cómodo. Te pide palitos solo cuando lo considera, los metes en la máquina y te dan tus días altos y dos días de pico. Lo de las tiras a mi se me llegó a hacer pesado xq luego había q hacerles la foto con la app y dependiendo de La Luz te daba un valor u otro. Siento q con el monitor me olvidaba un poco mas y estaba mas relajada.

    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Raquel, a ver si tengo la misma suerte que tú, pq yo este mes no llevo control y no sé si algún corazón habrá cuajado 🙃
    Por cierto qué es eso del monitor de clearblue?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii eso lei... Q suelen ser de 25 e incluso de 50!! Pero claro ayer encima q no me encontraba bien ( por unas palpitaciones en el pecho) y me dicen que el te es negativo, pues nada la ilusión a la mier... Pero bueno, como os digo, estoy igual que pilar no me duele na de na, asiq a esperar y yasta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala!! mucha suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! A ver si evoluciona bien. Pues sabes que como no conté nada este mes no sé ni q día es mi FNW. Así haciendo un cálculo rápido diría que sobre el 9 o 10 de diciembre. Pusimos corazón el día del pico, dos días antes, y 4-5 días antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración