Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por informarnos, nunca me habían dicho nada por el estilo
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.....y para nada te has puesto filosofica mujer....lo bueno es que aquí estamos todas en la misma "onda" y nos podemos desahogar sin miedos....
    Es duro...muy duro...y sin duda sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad.
    Lo peor es que te sientes mal, pensando que ha sido tu "culpa" o a ver que has hecho mal para que haya pasado eso (no lo digo por mi, sino por mi hermana, que lo ha pasado y he estado junto a ella en cada momento)....Un abrazo a todas y mucho ánimo...seguro que en el mejor momento tendremos a nuestros bebés preciosos...ni antes ni después. Un abrazo
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! buenos días!

    Pienso igual que vosotras, deberíamos saber más, no nos enseñan ni preparan para nada y es un tema poco o nada comentado. Tiene que ser una sensación horrible, pero bueno, tenemos que pensar que somos fuertes y que podemos con todo. A veces, las cosas pasan para poder valorar lo bueno un poquito más! Smiley smile

    En cuanto a mí, mi FNW era ayer, y la noche del miércoles al limpiarme manché un poquito marrón y para mí, ese es el aviso de que está al llegar. ayer no apareció, y cuando iba al aseo manchaba a veces sí, a veces no.. no le di importancia pensando que llegaría hoy pero no aparece, esta mñna al limpiarme igual pero nada más. No le he dado importancia hasta que me ha empezado a doler el pecho bastante, cosa que no es muy habitual en mí pero es un dolor que va y viene.. ya no sé qué pensar! creo que me estoy volviendo loca porque además noto como que me va a bajar en cualquier momento.. así que, esperaré a ver el día de hoy y si no, mañana o el domingo haré TE..

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Ana B siento lo que te ha pasado... desgraciadamente es un tema muy tabú pero que está muy presente.
    A mi me pasó de 7 semanas a finales de septiembre, 3 días después de escucharle el corazoncito... y es muy muy duro... tengo mis días que pienso que estoy bastante recuperada y otros que decaigo... estaba esperanzada en tener en Navidad nuevas noticias pero ya me hago a la idea de que no va a ser así... esperemos que 2021 se porte un poco mejor con nosotras.

    Mucho ánimo a todas. Tanto a las que han sufrido aborto como las que lleváis tiempo intentándolo, es duro para todas... todas empezamos con optimismo y pensando que sería un camino más fácil y bonito y nos hemos topado con que no hemos tenido esa suerte que tienen unas pocas... esperemos que los positivos y las buenas noticias no se hagan de rogar... 🌈
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Me uno a las opiniones de las demas... Es tan importante saber lo bueno como lo malo que te puede ocurrir con el embarazo... Lo siento mucho de veras... Si es un palo q te venga la warry no me quiero ni imaginar después de algunas semanas embarazada, de verda, q mando un abrazo gigante a todas las q habeis pasado por eso, aunq suene a topico, seguro q el proximo vendra con fuerza para quedarse! 🤗

    Aunq este era mi tercer ciclo, y me habían venido la regla a los 27 y 28 dias, estoy empezando a pensar que quizas halla tenido un aborto ovular (ya me pasó cuando tenia 19 años) y por eso me recetaron las anticonceptivas.... Ahora que las he dejado y hoy es mi segundo dia de retraso (me niego hacerme mas te) me da por recordar que en su dia me pasó exactamente lo mismo que ahora, retraso de regla, te negativo y confirmacion por parte del gine que fue un aborto ovular (asi lo describió el) y bueno si eso es lo que me esta pasando, pues ire a consulta y que me valoren que puede ser que lo produzca, estoy extrañamente tranquila, quizas es esto lo que me tiene que pasar, lo peor que llevo va a ser si se produce un desajuste y ya no pueda controlar con claridad la ovulacion y esas cosas.... Pero bueno, la vida es esto, luchar por conseguir lo que quieres y sentirse satisfecha cuando lo tienes!
    Vaya toston, me he puesto filosofica! 😅
    Illenca muuucha suerte, de corazón!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, todo mi apoyo Ana!!!! Pronto llegará el bollito que se quede con vosotros! 😘


    Por otra parte, he llegado a la conclusión que mi manchado marrón acabó en 🩸🩸 (al no ser rojo... pero si es verdad que los últimos días tuve más cantidad y un poco más tirando a rojo, así que ahí estaba!) he pedido hora en el gine porque no es muy normal en mí y todo apunta a que es efecto del Ovusitol y que debo tener la progesterona baja. Así que cuando puedas Marta, me actualizas porfa??? Soy la num. 4
    Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al revés, he leído que el flujo de embarazo es más espeso y blanco porque tiene que formar el tapón y a más o menos los mismos dpos que tú (porque sigo sin saber de qué fiarme para ver cuándo he ovulado xD) yo tengo más flujo que antes pero muy espeso tampoco es (claro que igual yo me imagino una bechamel y tampoco es tanto xD). Por lo que cuentas, no tiene mala pinta!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Jope, pensaba que lo de Marta sería un positivo como una catedral... y qué pena me da leer vuestros abortos Smiley sad es que realmente, a poco que sepas cómo funciona la concepción y todo este proceso, un embarazo que sigue bien su curso es un auténtico milagro!!!

    Lo imnportante es que no penséis que sois vosotras el problema, esto pasa, y muchísimo más de lo que pensamos...

    Yo estoy a 9 dpo, sigo con pinchacillos y desde ayer tengo muuuuucho flujo. He leído que en el embarazo temprano puede serun síntoma el aumento de flujo, pero que es como lechoso, y el mío es un poco más espeso...

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ana lo siento mucho que hayas pasado x esto, pero tienes razón que hay que visibilizar el proceso, yo tb pienso eso el día que me quede contaré todos los meses que han pasado (10 y sumando) porque lo peor es el desconocimiento que hay, que se piensa que es llegar y topar y es muy irreal. Yo estoy empezando mi SW pero estoy un poco distraída con la Navidad y todo la verdad, debereando cuando nos apetece y la fase lutea me pilla justo en navidades asiq estaré entretenida y he decidido no privarme de nada pero de nada, no hay nada que asegure que este vaya a ser nuestro mes o nos iremos a por el 11 intento... Con suerte estaré entretenida! Ya os iré contando. Siempre to estar desaparecida pero es que este intento lo estoy llevando regular nada más, pensar que empecé en febrero y ya se nos escapa el año está siendo más duro de lo que me esperaba..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento que hayas pasado por eso, es tremendamente difícil, yo te entiendo perfectamente ya que en mayo también tuve un aborto retenido a las 11 semanas (esperé dos ciclos y en agosto he reiniciado la búsqueda 🤞🏻) y es muy muy duro, mucho ánimo y ahora con fuerza a por una nueva búsqueda, nadie dijo que el camino fuera fácil, pero después la recompensa será gigante.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Ayer fui a la ginecóloga para revisión anual. Fue bien y me confirmó que ovule hace una semana.
    Me dijo que 1 de cada 4 ovulos que tenemos es viablemente fértil, es decir que 1 de cada 4 ciclos. Me pareció un dato interesante para compartir con vosotras.Así que nada, a mi 8dpo aquí estoy con un dolor de pechos brutal! Linda espera....
    Un abrazo chicas y ánimo a las que tenéis cuesta warry aquí o cerca. 1 de cada 4 bollitos pueden ser viables.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Tienes toda la razón se suele contar lo bueno pero estas experiencias son muy necesarias.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Te lo conté a tí antes de ponerlo por el grupo, y tenía pendiente contar mi historia pero al final no me dió tiempo.... La primera semana fue difícil a nivel emocional, pero ya estoy mejor 💪
    Aprovecharé Navidad para comer sin restricciones de jamón y tal, jjej y ya en enero volveré otra vez con la búsqueda. Mucho ánimo para tí 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala, qué pena saber esto, y yo que pensaba que todo estaba yendo bien y por eso no sabíamos nada de ti Smiley cry
    Tienes razón es que no solo hay que contar lo bueno, aunque duela. Espero que ya estés mejor y que todo vaya mejor de ahora en adelante.

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! El mes pasado me despedí del grupo de buscadoras de octubre pq mi test salió positivo, pero a la semana me empecé a encontrar mal, y me fui a urgencias, manché un poco, y luego ya por la tarde manché más. Finalmente fue un bioquímico.
    La sensación cuando me quedé embarazada fueron síntomas de regla, desde una semana antes de mi Fnw, cuando me suele doler un día antes, no más. También tenía dolor en la parte baja de la espalda, y una sensación diferente en la barriga, algo difícil de explicar,...
    Este mes lo he dejado pasar sin búsqueda porque quería recuperar mi ciclo correctamente, y recuperarme yo también, ya que se pasa mal.Por suerte yo sé cuándo ovulo por el flujo, de echo el mes que me quedé me guíe por eso ya que no uso no test de ovulación, ni temperatura, no nada.Os cuento mi experiencia no para desanimar a nadie, ni mucho menos, simplemente para compartir, y pq habrá a alguien a quien le ayude esta experiencia. A mí me ayuda leer otros casos ya que nadie cuenta las experiencias negativas, solo cuando se quedan embarazadas, pero... Y hasta que ha llegado el positivo?? Mucho ánimo a todas!!! Cada vez queda menos 🍀🍀
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines! yo pensaba que sería un sí como una casa. Bueno, veamos el lado positivo, por lo menos vas a dejar de comerte la cabeza y al estar tranquila seguro que baja antes.

    A pensar ya en el próximo mes y en ese regalito tan estupendo de reyes!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, bueno a por un nuevo ciclo y pronto tendrás el positivo 💪🏻🥰
    El sábado saldré de dudas si no me baja antesc ya te contaré guapa! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo en lo de que la gente te hace tener esperanzas.Que lo hacen (hacemos) con toda la buena intención, pero a veces... el ciclo pasado he manchado el día 22 del ciclo y una amiga me dijo que sería implantación, que le pasó lo mismo el mismo día y que fue embarazo. La cosa es que yo daba por imposible el embarazo por síntomas y me parecía que se me había pasado la ovulación, pero basta que te lo digan para que se te ocurra que pudiera ser, y basta que se te pase por la cabeza para ilusionarte. Al final ese manchado fue el preludio de la regla. Pero a lo que voy, que todas contamos nuestra experiencia y en base a eso igual damos esperanzas con toda nuestra buena fe que luego pues igual no se cumplen, porque cada una somos un mundo y más de un embarazo a otro.


    En cuanto a lo de los bioquímicos, la verdad es que yo tuve uno en septiembre del 18, después de 6 meses de búsqueda y me dijeron lo mismo que a ti, que estaría al caer. La regla de octubre, como podrás imaginar, fue un drama, pero en noviembre ya no la vi, así que cuando alguien me comenta que ha pasado un bioquímico quizá yo también peco de animar en exceso, pero lo que es innegable es que te has quedado embarazada, así que sabes que puedes.
    De verdad, tiene tela. Primero por si nos quedamos, luego que si irá bien, después el parto, el postparto, que si la teta... no hacemos más que sufrir 😅
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo... yo también creía que lo tendría fácil por quedarme rápida a la primera, pero con la suerte que suelo tener para todo me temo lo peor... estoy en el segundo ciclo después de aborto pero.... no se que decirte.... todo me suele costar...
    Lo que me da rabia es que la gente te hace tener esperanzas y una se acaba ilusionando tontamente porque las doctoras diciéndome que es buena señal haberme quedado rápido... la gente que te cuenta casos parecidos que se quedaron luego tan rápido... que si te dicen "ya verás como pronto lo consigues si ya te ha pasado"... y j*****... no todo tiene por qué ser tan fácil. Es cuestión de suerte... pero en pocos días he pasado a estar súper positiva a sentirme tonta... ánimo guapa💪😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hace 3 semanas me hicieron eco para ver si había algo por el tema de los ciclos... y se supone que me lo vieron todo correcto. 14 y 15 foliculos y me dijeron que eso era bueno (no sé hasta que punto...) así que ya no sé que hacer... toca esperar y tener paciencia solamente... gracias por los ánimos 💪 💕
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! A por nuevo ciclo, nueva oportunidad!!!! Ahora te bajará la regla, seguro 😅🤦🏻‍♀️😂 para próximas veces, cómprate por amazon tiras (como los TO) que también las hay sensibles, de 10mlU creo, mucho más baratas!! Y diría que son lo mismo que el early de clearblue no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas! Negativo como una casa, blanco sin lugar a malas interpretaciones, asiq acabo de tirar 8 pavazos a la basura y lejos de sentirme triste me siento mosqueada jejej pero bueno aver cuando viene la maldita y puedo empezar ciclo nuevo, gracias por el animo a todass


    Sandra tengo todas las expectativas puestas en ti! Traenos posi!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjjaja intentó distraerme 😅 luego nos cuentas a ver qué tal 🙏🙏 ojalá que sea bollito
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Como esperas cinco dias? Tienes nervios de hierro! Yo estoy en una tensión poco favorable para mi, asiq me lo hare hoy y yasta, xq si ese sale negativo voi a ganar en paz mental jeje mucha suerte a ti tmb!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, jope me siento súper identificada contigo... yo estoy igual, tengo ciclos largos, de 35 días pero siempre regulares, ahora ya voy por el 3 día de retraso, voy por el 39, día que pasa más ilusiones me hago cuando voy al baño y veo que sigue sin aparecer, pero por otro lado me da cosa hacerme un TÉ y que salga negativo 😭 con lo bien que se vive mientras tienes ilusion, pienso igual que tú, que si me tiene que bajar que venga ya para empezar un nuevo ciclo 💪🏻 Y si de aquí al sábado sigue sin aparecer pues me lo haré, que ya serán 5 días de retraso, que nervios dios 😅😅 mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veng Marta que esperamos la foto del Early bien marcadito!!! Espero que la mariposa que vi ayer traiga muchos positivos YAAA!!! ❤️❤️❤️ Cuéntanos en cuanto sepas algo! Te mando toda mi suerte!! 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razon del mundo!! Si tiene que venir que venga, pero q no me haga esperar encima! Jejeje siendo ayer el día de falta, se supone que me puedl hacer el early en cualquier momento. Asique ire por el y aver q sale! Sois un apoyo increible, graciass
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!!!! Ya nos cuentas! Lo peor que puede pasar es que no haya bollito, y entonces cuanto antes venga 🩸 mejor! Antes hay nueva oportunidad!!!
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero mira, para bien o para mal, servirá para algo, si sale negativo, que ojalá que no, pues esperas a la indeseable tranquilamente sin darle vueltas a la cabeza y crearte un nerviosismo innecesario, y si sale ➕ pues a celebrarlo!!
    Te deseo mucha suerte cariño🍀
    Pero enfrentarte a tus miedos en este caso, te dará tranquilidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy paralizada, tengo un temor enorme que no se describir 🤷‍♀️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño que seguro que es un ➕ enorme!!!
    A mi casi con total certeza actualízame porfi, soy la 17, FNW 08/01 (maldita 🩸 que tiene que fastidia los fines de semana😭)
    Cuéntanos que tal el test!! Comprate 2, para realizar otro mañana también con el primer pis de la mañana!! Suerte corazón!!💪🏼🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Ya nos dirás si al final te animas a ver si sale positivo Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración