Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima! vas hacer TE o lo has hecho?? a cuántos DPO estás? Yo estoy pensando en hacer TE pero me da miedo que salga negativo Smiley sad

    Mi FNW sería el 10 u 11 pero no aguanto más! jejej y estoy pensando en hacerlo mañana pero no sé si será demasiado pronto..

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas ya lo descubrí jajajaja
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita, que app tiene la opción de la linterna de contraste? Porque en Femometer no la encuentro o no se utilizarla 😭 me ayudáis?
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mides también la ovulación con la temperatura? Quizá te haya salido defectuosa la partida de TO, si la has confirmado con Tempe entonces genial 👏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Se supone que hace 3 días que ovulé (con TOs clarísimos y molestias y de todo) pero ahora veo otra vez clara de huevo. Os ha pasado alguna vez? Volveré a ovular? Se tiene clara de huevo en otros momentos del ciclo no relacionada con ovulación? Gracias 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a las que me contestasteis respecto de los to. Me resistía a hacérmelos y tenía razón xq no me entero... cuando me los hice y se marcaron más era mi día 18 del ciclo más o menos...creo que para mí no son muy fiables xq bebo muchísima agua y retengo muy poco el pis. Todos mis síntomas (pecho, flujo)me hacen pensar que he ovulado cuando ha subido la intensidad pero efectivamente no son positivos. Hoy me ha subido la tempe x lo que creo que he ovulado, pero ya os iré contando... gracias de nuevo ❤️
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!


    Te distraes un momento y foam positivazos!!!
    Enhorabuena chicas, ahora a disfrutar de la espera.Jenny, cuanto lo siento cielo. Tómate tu tiempo y como ya te han dicho, el mal trago te demuestra que puedes quedarte embarazada, así que cuando te veas preparada a ello que seguro que pronto tienes tu bollito.Aquí una menda a 5dpo según app y con una rareza encima. Debo estar incubando algo, ya que es 🔜 para otra cosa. Nada! Que ya os iré contando. Haber si veo más alegrías! Que eso me alegra el cuerpo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu historia, está claro que cada persona es un mundo! Suerte en esta nueva etapa, que vaya todo bien! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Muchísimas gracias por los comentarios, chicas!! Sois un amor!Smiley gift os cuento nuestra historia. Mi Mr y yo llevamos 12 años juntos, y hemos vivido muchas aventuras siempre juntos, desde vivir en diferentes ciudades de Inglaterra para ahorrar, arriesgarnos a volver a nuestro hogar sin trabajo (salió bien y conseguimos trabajo aquí también) en otros momentos del pasado, cambios arriesgados como de trabajo en momentos de crisis (como la del 2009) para mi Mr empezar la universidad, trabajar mucho para sacar nuestros estudios universitarios y un largo etcétera que seguro que muchas de ustedes también han vivido. Y la idea de ser padres nos ronda en la cabeza desde hace un año, pero estábamos todavía en UK, cuando volvimos quisimos esperar a reformar la casa familiar, luego a poder comprarnos un coche asequible de segunda mano. Quisimos seguir esperando porque me iba a presentar a las oposiciones de educación este año, pero se pospusieron al año que viene, y luego vino la pandemia, hasta que ya pusimos fecha para no seguir posponiendo nuestro sueño de ser padres, a pesar que siempre hay un "pero" o un miedo a si es el momento perfecto o no. Para practicar, adoptamos a nuestra perrita, y hemos notado que nos organizamos bien con su reeducación (es perrita de albergue con un carácter importante jajaja) Nuestro objetivo era buscar al bollito en noviembre, por lo que empezamos a cocinar más sano durante todo este año, a analizar mis ciclos menstruales y apuntarlos en la app, caminar más, no bebemos así que eso tampoco nos alteró mucho cambiar a hábitos más sanos, empecé a tomar ovusitol D en octubre, y el único cambio fue el adelanto de la regla 1 día. En noviembre en la semana fértil hicimos margarita desde que empezó mi semana fértil (17 de noviembre), luego el 19 de noviembre y el 21, ya que el 22 era el día de mi ovulación. A los 4 días tras la ovulación tuve náuseas y salí a pasear con la perrita para evitar estar cerca del baño...y pensé que eran psicosíntomas (era demasiado pronto a mi parecer), luego el primer síntoma fue mediante mi reloj digital, que mide los pasos y las pulsaciones por minuto en reposo, y justo cambié de móvil, coincidencias que me llegaba cada día el resumen del día a la app del móvil y noté una bajada de pulsaciones el día de las náuseas y desde ese día, cada día sube las pulsaciones, pero reitero, pensé...psicosíntomas, casualidades...una mañana de la semana pasada me dio un pequeñito vértigo pero lo asocié a que tengo que ir cambiando de graduación de gafas. Lo más evidente fue que esta semana ha hecho más frío, y cuando siempre he sido friolera, yo tenía calor y me daba un sofoco importante, enrojeciéndose mi cara y orejas jajaja ahí Mr empezó con las bromas y por ejemplo entraba a la habitación y hablaba en plural tipo: "Hola, cómo están?" jaajja pensando que ya podría haber un bollito instalándose. El síntoma más evidente fue no tener la sensación de que me viene la regla, a pesar de ser muy regular. Y como las gotitas marrones siempre avisan mi período unos dos-tres días antes, ya sabía que la regla no iba a venir en varios días. Pero me autoconvencía de ¡Cómo va a ser posible al primer intento conseguirlo! Y ayer, ya me entró una inseguridad de querer salir de dudas, que hicimos el early mi Mr y yo, y chim pum, aquí está la sorpresita. Hoy lo hemos comunicado a nuestra familia más cercana y ha sido tremendamente emocionante. Ahora, solo esperamos que todo salga bien, siga su curso y no pase nada malo. Mi ejemplo, puede servir para corroborar que el cuerpo habla antes de un test, que solo una misma conoce el cuerpo, y aunque se lea que es poco probable conseguirlo a la primera, a veces ocurre. No hay que compararse. Al igual que a veces viene lento. Sin prisa pero con ganas. Disfrutar mucho del proceso. Les deseo muchísima fuerza y muchos positivos para todas.

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si asi es exactamente! Yo las veces que lo he hecho ha salido marron y al dia siguiente warry! Tambien me hice hoy un TE y blanco nuclear..
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que el del medio te sale más marcado que los otros... pero no lo veo positivo 🤔 en que CD son?? Tiene que hacértelos con unas 2h de retención de pipí y de no beber agua. Si ves que no se te marcan mucho, prueba a cambiar de marca de TO el próximo ciclo, a mí el mes pasado me pasó, y me cogí los de easyhome y mucho mejor! Aunque no he cazado un picazo, si que las app que uso me marcaban pico de 120% ☺️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído varías veces lo de la prueba del bastoncillo, pero que es exactamente? Te metes un poquito un bastoncillo de oídos? Y si sale manchado es que está al venir? Pero manchado marrón sirve o tiene que ser rojo? Yo llevo varios días manchando muy marrón, hoy menos marrón y más mezclado con el flujo, como cuando te va a venir (en principio mañana es mi FNW). Hoy me he hecho TE y nada, blanquísimo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso no me parece normal, igual tienes una herida o un pólipo o algo. Yo si fuera tu me pagaría un ginecólogo privado por si las moscas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no veo pico ni positivo. A qué hora te lo haces? No es recomendable hacerlo con la primera orina del día.
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, desde que CD te has hecho los TO? Han sido siempre con el primer pipi?
    Yo tampoco aprecio “positivo”, quizá alguno más marcadito pero muy irregulares
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo la imagen cortada, no veo qué día del ciclo empezaste. Y ninguno parece positivo, mucho menos pico, igual has empezado muy pronto y aún no has ovulado? Es que están todos muy suavecitos....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los nuevos positivos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual...en fin, que se le va a hacer. Este mes iré al ginecólogo a ver el tema del manchado antes de la regla. Yo mancho bastantes días (6-7) antes de que me baje la regla. Siempre me han dicho que es normal y de hecho en el embarazo de mi hijo me miraron y remiraron porque fue por IA y no encontraron motivo: progesterona bien, no hay pólipos, ni heridas ni nada. Pero no sé, a mi normal no me parece la verdad. De hecho en las inseminaciones cuando me ponía progesterona en la fase lútea no me pasaba. Y después del parto los primeros meses que tuve la regla tampoco. La respuesta de varios ginecólogos es que cuando me quedase embarazada no me pasaría...enhorabuena a los positivos! Y las demás pues a consolarnos con el vinito y el jamón en nochebuena 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje enhorabuena! Que maravilla conseguir el embarazo así sin “sufrir” jeje yo tengo un peque y casarme un mes antes de la fecha de parto no lo veo. Tuve un embarazo normal, trabajé hasta que entré en el mes 9 pero aún así cuerpo de fiesta no tenía 😂 más que por el vestido yo lo pospondría por centrarme en descansar antes de que nazca el peque y no estresarme.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 7º quizá lo sea... no llego a verlo positivo, pero como luego van bajando de intensidad quizá no pillaste el pico.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1
    Chicas aquí no veis positivo por ningún lado, verdad??? Es el primer mes y voy más perdida...
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebe!! Ojala me pasara igual la verdad... pero noto que mañana llegara la warry en todo su esplendor...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Más alegrías navideñas Smiley heart

    Jenny, lo siento muchísimo, tiene que ser un palo muy gordo... te mando un abrazo enorme!

    Aprovecho para consultaros una cosita...últimamente (hará ya unos meses o así)

    después de poner corazones52.gif siempre tengo sangrado, a veces sólo me dura un par de horas, a veces me dura días... hace años me pasó alguna vez, pero veces sueltas y muy puntuales, lo de ahora es caaaada vez... y no somos nada bruscos, ni me falta lubricación, ni me duele ni nada...

    Llevo 3-4 meses en lista de espera para ir al gine pero me dijeron que puede tardar cerca de un año...

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Fui mami en Julio y tengo un bebe de 5 meses❤ y me ha llamado la atención lo del bastoncillo... yo me quede embarazada sin buscarlo y te aseguro que yo estuve manchando el bastoncillo 15-20 dias porque no quería hacerme test, me moría de miedo, entonces yo me autoconvencia de que no podía ser porque el bastoncillo salía manchado.. esperando, esperando a mi warry, finalmente me hice test y estaba embarazadisima... así que este método al menos a mi no me funcionó. Un beso enorme a todas las futuras mamis maravillosas ❤
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas otra que va a poder comer jamoncito esta navidad, aun no me ha venido la warry pero es inminente, acabo de ver un leve marroncillo y lo he confirmado con el bastoncillo asi que nada... ahora estoy super de bajón porque aunque en el fondo sabia que era que no, este mes pusimos los corazones muy bien la verdad y siempre queda esa pequeña esperanza. Marta cuando venga del todo te dire la nueva FNW.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ovusitol por recomendación de mi ginecólogo (me dijo que lo dejaba a mi elección tomarlo ya o esperar unos meses, pero yo empecé ya), porque tengo ovarios poliquisticos
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii guapa!! Que situación. Yo creo que vas a tener que posponerla, vamos creo que tu fpp debe ser el Agosto así que imaginate! Pero bueno la decisión es vuestra! 😅
    Mucho ánimo y piensa q si la pospones tendras a tu bebé contigo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩🤩 Que bieeenn Elena♥️ de nuevo Enhorabuena🥰😘😘😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Elenaa!! Este te refieres?,
    Futuras mamás Agosto 2021 https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-agosto-2021--t739817
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis cual es el grupo de embarazadas chicas?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo reserva baja también, y en mi caso me mando Ginesitol que en composición es igual al soniase 😄
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny mucho ánimo! Sé que es muy típico decirlo, pero mejor ahora que más adelante. Pronto vendrá el bollito que se quede con vosotros! El tiempo que necesitéis y volved con muchas ganas e ilusión! Aquí estaremos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración