Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habeis puesto los nervios de punta! Jeje
    Me da un perezon increible salir, con el frio que hace hoy pero... Quizas despues de comer vaya por un early... Ains yo qse, por un lado quiero ser prudente y no empezar a comprar test a lo loco, y por otro lado pienso que ya hace 14 dias que ovulé si no mas... Entonces.... Madremia como al final me baje, me voi a llevar un palo tremendo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y me siento taaaan identificada! Aquí sigo sin la rastro de 🩸... La verdad es que creo que ovulé... los TO me dieron pico (no muy alto por eso) y tuve síntomas y subida de temperatura, incluso manché rosita, pero por fechas me tendría que haber venido como mucho hoy (no creo que la FL dure más de 16 días que sería hoy, como no sé de cuánto es la mía y soy bastante irregular...). Me hice TE pero nada, blanquísimo.


    Encima estuve manchando marrón toda la FL hasta el lunes... y ahora me encuentro bien, deshinchada de barriga y pecho, únicamente un poco de sensibilidad en el pecho 🤔 Empiezo a pensar que el manchado marrón acabó siendo regla... Me he cogido cita en el gine dentro de 2 semanas a ver! Porque el mes pasado me pasó lo mismo, no llegué a sangrar, y no sé si el Ovusitol tendrá que ver 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no sientas nada es muy buen síntoma! y los negativos puede que sean porque tengan una sensibilidad muy alta y la hormona no sube realmente hasta pasados unos días de la FNW, así que, puede ser que haya un bollito precioso .. Smiley smile

    Con el early, si consigues retener la orina unas 3 horas, yo creo que sería suficiente. yo no aguanto ni hora sin ir hacer pis jajaj jaja pero yo creo que sí saldría ya! ayyy ojalá nos des la buena noticia!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No siento nada!! Esq no he tenido sicosintomas en toda la fl, algun dolorcillo me dio el finde y pense "ea... Ya esta de camino la maldita" luego el te en urgencias x necesidad dio negativo, hoy otra vez... Entonces estoy bastante fuera de lugar, lo unico que tengo desde el lunes son palpitaciones (que fue por lo que tuve que ir a urgencias) y no se si eso puede influir en la warry por eso estoy "medio tranquila"


    Si compro le early iwalmente tengo que esperar a mañana por la mañana no??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaa!!! Que intrigada nos tienes!!! Ayyy ojalá sea bollito por favor!!😍 Ves a por el early y nos cuentas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sensibilidad no lo se, porque no lo pone por ningun lado! He mirado y remirado y nada, siendo objetivas y con la información en la mano... Si he ovulado como me dijo la gine, solo hay dos opciones del retraso o bollito o troleo jejejeej asiq nada seguiré yendo al baño para seguir sin verla y por la tarde compraré el early... Tmb hice la prueba dl bastoncillo, y blanco🤷‍♀️( el mes pasado salio blanco y bajo la warry a la hora)


    Si va a bajar q sea ya jod... Q por lo menos sabes q empiezas nuevo ciclo... Mientras vives en una boragine de esperanza y nervios q madremia...
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!! jolines pues yo con lo impaciente que soy ya hubiera ido corriendo por un early! Smiley laugh

    si sabes perfectamente que has ovulado y no ha venido todavía.. yo lo que pienso es solo una cosa! jaja jaja

    tú, cómo te encuentras?? tienes síntomas de algo? yo a la espera de que venga hoy pero es inminente porque he empezado a manchar y noto los ovarios que me explotan!

    te deseo toda la suerte!! mantennos informadas!

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!!!🥰
    No pierdas la esperanza tú tampoco!!!💪🏼🍀
    De cuanta sensibilidad son los TE? Yo los tengo de 25 y blancos nucleares, supongo que si hubiese bollito y fuese implantación, se vería alguna rayita tenue, no se si comprarme de 10, pero creo que sería tirar el dinero😭Anímate a hacer el early y como decía la compi, si tiene que llegar pues cuanto antes mejor, antes podemos volver a intentarlo!!Ahora lo que esperamos es que los reyes se porten bien jijijiMenos mal que nos vamos apoyando todas ❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna bonita!!🥰 pfff lo que decía en anteriores comentarios, me sugestiono mucho, encima este mes he tenido todos los psicosintomas habidos y por haber, que mala es la cabeza!
    Efectivamente, ya me imaginaba estas navidades sin tomarme una cañita y una copa en las cenas y hay que ver lo positivo también claro 🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó parecido, me quedé en abril el primer mes que lo intentaba y acabó en bioquímico. Entonces pensé que si me había quedado y encima a la primera sería fácil y estaba muy animada, pero aquí sigo en la lucha... Y encima con ciclos irregulares desde que dejé la pildora😩 cada ciclo diferente y con síntomas distintos... Menos mal que he conseguido abadirme y no estar tan pendiente, pero cada mes la desilusión en inevitable...
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí tienes toda la razón del mundo la verdad, cuánto antes me baje antes de me quita y antes puedo volver a intentarlo.
    Es que soy una persona muy impaciente y al necesitar ya un poquito de cosas buenas en la vida, pues se me hace eterno y me desespero 🤦🏻‍♀️
    Cogete cita con el Gine corazón, que te mire y controle esos ciclos.Tú bebé 🌈 Estará contigo muy pronto ya verás, muchísimo ánimo, yo tengo mis ralladas mentales pero está claro que hay cosas peores que que me baje la regla cuando no quiero esperarla, ánimo tesoro ❤️💪🏼🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me ha pasado por la cabeza, pero me sugestiono mucho y no creo que pueda tener esa suerte, pero aún así esperare que “reviente” por así decirlo.
    He ido varias veces al baño “forzadas” y en todas salia el papel manchado, subiría algunas fotitos pero no se hasta que punto podemos ser escrupulosas 🙈
    La verdad que no suelo manchar antes, me ha pasado como mucho un par de veces, normalmente si hay manchado al rato me empieza a dar un dolor de tener que tomar pastilla, y ahora lo tengo como que va y viene 😭Muchas gracias bonita!!❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Es normal que los primeros meses al dejar los anticonceptivos el ciclo este más regulado, con el paso del tiempo y una vez ya no quedan restos de hormonas en el cuerpo, tiende a descontrolarse algo más en algunas chicas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Avellana lo mismo es implantación! No pierdas toda la esperanza!
    Yo os vengo a contar que sigue sin bajar la warry, pero esque me hice un te a primera hora y blanconuclear sin genero de dudas.... Desde que deje el anillo me ha venido a 27 o 28 dias y ovular he ovulado porque me lo dijo la gine, nose estoy muy rayada... Xq cada vez q voi al baño me ilusiono (es normal si tienes previsto que te baje ayer y sigue sin aparecer) por otro lado tng miedo a q me baje y se acabaron las ilusiones🤷‍♀️Enfin que si no viene mañana compraré un early.... Porque ls caja q compre de easyhome creo q me ha salido defectuosa... Si no, no me lo explico🤦‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te preocupes, intenta tener relaciones con regularidad, sobretodo por las fechas que sueles ovular. Si la sueles tener regulada normalmente ya es súper bueno! También puede pasar (conozco a alguna chica que le ha pasado) que justo el mes que se queda embarazada es el mes que se le descontroló el ciclo... así que no te preocupes ya verás como va bien 💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser implantación aunque suele ser más oscuro pero hasta que no venga en su esplendor no tires la toalla! Mucha suerte!!

    Te entiendo perfectamente en que va consumiendo todo esto pero no debes tirar la toalla, eres muy joven así que vendrá pronto! Además si se te ha adelantado la parte buena es que tienes otro intento antes, y podrás comer jamón 🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, yo la verdad es que soy regular como un reloj desde que deje las pastillas. Por eso pensé que ovularia el 14 o 15 del ciclo pero los TO me marcaron un día más tarde así que me cuadro. Pero dos días después tuve un sangrado raro que comenté por el foro que podría ser la ovulación, y ahora la app por la temperatura me dice que un día después del sangrado ese pero claro, no tengo todo el ciclo metido así que ya no se.... Menos mal que el día del sagrado hicimos deberes por si acaso pero me da miedo que no me valgan los TO... 😭😭
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avellana, siempre es complicado que venga la roja... pero más vale que se adelante y poder empezar nuevo ciclo cuanto antes...
    Yo estoy desde ayer depresiva total... porque estoy en mi día 40 y no se ya ni cuando me tiene que venir, ayer TE negativo... una ya no sabe cuando he ovulado, cuando me tiene que venir, ni cuando podré volver a intentarlo...
    Se me remueve todo... porque solo pienso que estuve embarazada y que cuando lo había conseguido y estaba feliz me lo quitaron... y ahora veo que me va a costar, con estos ciclos así va a estar muy difícil, y se echa muchísimo de menos...
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita! y no has pensado que pueda ser sangrado de implantación? dicen que es un poquito antes que baje la regla y si tú no sueles manchar antes puede que sí sea no? no tires la toalla hasta que baje completamente!

    Cuéntanos y piensa que de momento, todo es posible. He leído que la mayoría de chichas que tienen sangrado de implantación suelen confundirlo con la regla, así que, ánimo!

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! (Para las que lo tengan), yo creo que ya tengo aquí a mi amiga 🩸, y encima se adelanta!!! Me fastidia porque normalmente tiendo a que se me retrae o me baje durante el día que tiene que llevar, PERO ADELANTARSE EN BÚSQUEDA ES TENER MALA HOST**
    Aunque inconscientemente guardo la esperanza porque he manchado poquito, rosa muy clarito y ahora un rojo más bien rosado intenso y sin grumos ni flujo, y no me duele aún mucho, pero vamos que ya no cuento con tener bollito este mes, aunque esperaré a ver si termina de bajar 😢
    Llevo varios intentos aunque este sea el primero en serio, y si a eso añadimos que llevamos un año difícil... Me está consumiendo psicológicamente todo en general😭
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Por mi experiencia no me sirven de nada los TO. Tuve un mes que después del pico ovulé a los 3 días, otros a la semana, la vez que me quedé embarazada me quedé más tarde del pico... y en este ciclo me salió pico el 16 de noviembre, hace más de 3 semanas y la arregla sigue sin aparecer... (y no estoy embarazada porque ayer me salió blanco nuclear) estoy en mi día 40 y no puedo estar más perdida...


    La verdad es que después del aborto tener que vivir la regla tan irregular me tiene muy muy de bajón...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es posible que desde que se ve el pico en los TO hasta la liberación del óvulo pasen 3 días? Es que la app de femometer por temperatura me ha retrasado la ovulación un montón pero yo creo que no es muy fiable (sobre todo porque no me he tomado tempe todo el ciclo xD).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirian, bienvenida! Me recuerdas mucho a mí, yo tuve un aborto bioquímico en marzo, fui de las que se quedó a la primera y aquí sigo. Soy la misma persona y el mismo cuerpo que se quedó en febrero y mira ahora lo que me está costando...
    Así que nada, tranquila y a la marcha, que todo llega. Un besico
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Aqui estaremos para todo lo que necesites! Mucho animo y a darse mucho amorr
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , soy Mirian tengo 28 años , y después de un año vuelvo , en febrero tube un aborto bioquímico .La verdad que le e estado dando muchísimas vueltas el volver al grupo , por que me daba mucha ansiedad ver las historias de las demás , unas lo conseguían a la primera otras no , y me frustraba . Pero bueno este mes lo estamos intentando otra vez desde febrero , pero esta vez sin agobiarme , sin TO , sin subgestionarme con psicosintomas ,...o por lo menos lo intentaré .Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,
    Psicosintomas a full! De momento me duelen los pechos. Voy a deciros que aunque tuve un embarazo hace dos años, no recuerdo nada. 🤪🤪

    Mañana voy a la ginecóloga, pues ya hace un mes que pedí cita para la revisión anual. No se que tal irá. Ya os cuento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf alguna vez he sentido eso... Pero precisamente no ahora durante la búsqueda 🤔 me imagino que puede estar relacionado con la ovulacion o yoqse, porque podrias ser de todo



    Yo.... No he querido decir nada durante todo el dia que llevo de espera de la warry.. Pero mi fnw era hoy y ni rastro, me hice un te con 2hy media de retencion y blanquisimo nuclear... A mi q mi cuerpo me trolee lo llevo fatal! Jajajajs
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la foto con nosotras!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo a las demás, si es tanto el miedo igual debes retomar la terapia. Creo q da igual que cada una te cuente su experiencia porque tú tendrás la tuya. Me recuerdo del mío, el primer mes me preguntaba como podían repetir con un segundo. Después lo vi de otra manera, de la magia de haberlo visto nacer y ser tú lo más importante para el/ella y ahora mismo lo viviría de nuevo si pudiera. Es así que aquí estamos embarazados del segundo y con una mentalidad súper abierta a disfrutar de la experiencia de nuevo. Duele, sí.. Pero igual tienes q analizar q es lo q te da miedo, si es por lo desconocido? Para eso está el Internet y puedes leer acerca de ello.. Estoy segura que encontrarás a buenas personas en el camino que te ayudarán a tener un buen embarazo y parto, la gente se involucra mucho y te guían con cariño. Busca el porqué del miedo y así puedes informarte en ello. Ánimo! Piensa en que igual después el arrepentimiento será peor de no haberlo tenido y ojalá tengas el mejor parto y digas que es lo mejor que te a pasado!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a alguna os ha pasado de notar como pinchazos en la vagina? Ayer empecé con pinchazos en los ovarios/útero, y hoy llevo un rato que me dan en la vagina, como al fondo digamos... nunca me había pasado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me habéis respondido y aconsejado, lo tendré en cuenta chicas!! Efectivamente yo misma soy mi peor obstáculo y hay cosas que se te meten dentro y ni tu misma sabes porque ni como sacarlas. Estoy intentando mentalizarme y sino efectivamente intentaré retomar terapia si yo sola no doy salido. Mi Mr. el pobre ya no sabe como ayudarme y tiene una paciencia increíble conmigo. Ojalá pronto pueda daros buenas noticias y lo consiga. Mil gracias
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica,


    Yo estoy en busca del hermanito para mi hija. Yo te voy a decir que me daba más miedo el posparto que el parto. El parto, en mi caso, y por mi tolerancia al dolor fue natural. Un descuido de la matrona.... me fue muy bien y debo decirte que el dolor es soportable y sino tienes la epidural que dicen que es mano de santo. Depende mucho del ginecólogo que te lleve el embarazo y la matrona. Hay mucha gente con experiencia que te lo ponen fácil. Así que miedo no tengas. Mi abuela me dijo una vez: “si el parto fuese tan horriblemente doloroso pasarían dos cosas: que las mujeres tendrían un solo hijo y no repetirían y que habría menos gente en el mundo” y nada así me tome sus palabras que aquí estoy buscando el segundo con muy buen recuerdo de todo el primero.Animo cielo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración