Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo lo mejor Pilar y Twix 💞💞, ya veréis como va a ir todo genial, estoy segura. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si... es un rollo la verdad... a mi este mes se me ha retrasado un dia y cuando me pasa eso luego me duele un montón, de hecho estoy pasandolo fatal ahora mismo. En fin al menos en navidad podre tomar jamon y alguna cañita 😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala q si!! 💞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains el parto...a ver, como te han dicho los miedos hasta ese extremo suelen ser irracionales así que tienes que ser tú la que se mentalice. En mi caso el parto no fue nada fácil (3 h empujando, ventosa, episiotomía y miles de puntos, y todo ello sin epidural sin ser elección mía) y a la media de hora estaba en pie. Doler duele, es innegable, pero no conozco a ninguna mamá que no quiera más hijos por el parto. Si quieres intentar tranquilizarte, te comento que tienes la opción de programar cesárea si pensar en el parto te provoca ansiedad - ofrecen esa opción en casos como el tuyo. Te animan a intentar el parto vaginal pero es una opción que tienes ahí.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas!!!
    Quiero compartir esta mariposa que ha venido a visitarme, dicen que las mariposas marrones son portadoras de buenas noticias, que cuando aparece una mariposa marrón llegará una buena noticia que se está esperando hace mucho tiempo. 🤞🏼🦋🦋🦋

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Espero que esta mariposa nos traiga mucha suerte a todas!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains la maldita! 🤦‍♀️ Bueno hay q continuar y pronto llegará, luego actualizo la lista


    Yo sigo a la espera de que me baje, ojala q no... Peeero ya se me retrasó un dia el mes pasado y eso me hizo crearme falsas ilusiones, jeje intento pasar con calma el día....prefiero que si tiene que venir, que lo haga ya y no me haga sufrir "pa ná"
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa! Mañana voy al gine a ver qué me dicen. Quiero que me lo confirmen con un análisis de sangre para quedarme más tranquila jaja

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno my warry llegó, marta por favor apunta mi nueva fecha, soy la numero 12, 3r intento, FNW 06/01
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel corazón que con tanto mensaje no te he dicho nada, ENHORABUENA por ese súper ➕!!! Que alegria estar a las puertas de la Navidad con el mayor de los regalitos, te deseo mucha suerte y que todo vaya genial, que tú bollito nos traiga mucha suerte!! Ayyy que alegria 😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! y mucha suerte a ti también! Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🥰🤗 ojalá pronto lleguemos con noticias de bollito, pero que ya no estéis en buscadoras ninguna 🥳
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo volvería a la ayuda profesional, es un camino largo pero va a ser más largo si lo intentas sola. Te lo digo por experiencia, estuve muchos años en terapia y es lo mejor que pude haber hecho. Pero hay que trabajar mucho, no es ir y que con 4 directrices te "arreglen", requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo pero de todo se sale. En casos de bloqueo es difícil salir sola, porque tú misma eres tú mayor obstáculo.
    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff he leido que tmb has ido a un sicologo para tratar ese miedo, y es normal q tardenx porque tienen que llegar al detonante de ese miedo, nose, hay medios de acupuntura que te ayudan a superar bloqueos, nose si eso te podria ayudar.


    Ya se q es facil decirte, relajate que todo vendrá.... Pero los miedos son tan sicologicos y aveces tienen tan pocas respuestas que no es tan facil pasar de ellos... Quizas en vez de superarlo deberias convivir con ello y normalizarlo asi quizas estes mas tranquila.... Se q nonte ayudo mucho jejeje sorry....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love. Muchas gracias por contestarme. Resulta qur yo para las agujas 0 miedo. No me gusta mirar ni nada pero no es algo que me inquiete. Sin embargo este tema se ha vuelto casi obsesivo. He ido a una psicologa hace meses pero claro es lo típico vas pensando que en un chasquido de dedos te va a dar con el tema y ni mucho menos, así que me desmoralicé y me propuse vencerlo por mi misma, pero siempre acabo retroalimentando ese miedo. Muchas felicidades por tu embarazo, espero poder decir lo mismo pronto 🙏 y os seguiré leyendo por aquí
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias por contestarme Elanora. Es lo que me dice todo el mundo y la teoría la tengo bien aprendida pero luego a la hora de la verdad me bloqueo de nuevo, a ver si me voy mentalizando porque me gustaría tener más de 1 y empezando a estas edades ya se sabe. De hecho, no empecé antes por el miedo este. Por eso ahora ya me estoy poniendo tope y me empiezo a agobiar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains cuando he visto tantos mensajes en el grupo esperaba otra cosa.... Lo siento mucho twix y pilar, entiendo que es lo mejor para vosotras y siempre estaremos por aqui para ayudar en lo que haga falta o por lo menos para ser via de escape y desahogo, que muchas veces es tan necesario... Un abrazote enorme y ojala el año nuevo os traiga lo q deseais🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar y Twix, os deseo toda la suerte del mundo! Verás como pronto podréis cumplir vuestro sueño y espero veros pronto por el grupo de futuras mamás! Mucho ánimo preciosas💗🍀

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te sirve de ayuda yo tengo un miedo atroz a las agujas, hasta el punto de que para sacarme sangre me tienen que sujetar (sin exagerar), porque instintivamente quito el brazo, y ya he conseguido no chillar 😂😂😂
    Yo la verdad es que creo que lo mejor es no pensarlo, a mi me daba muchísimo miedo el embarazo por el parto, y por todos los analisis que hay que hacerse; y aquí estoy embarazada de dos meses y medio. Yo creo que compensa, que por mucho miedo que tengamos, son solo 9 meses y luego tendremos a nuestro hijo con nosotras. Yo te recomendaría que buscaras ayudas profesional, para tratar el miedo.
    Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La idea del parto da mucho miedo en frío porque es algo desconocido, pero al menos en mi caso ( que soy una miedica y una cagona para estas cosas) una vez embarazada lo llevé muy bien, y cuánto más avanzaba el embarazo mejor; llegas a tener muchas ganas de parir. Lo primero porque tener mucho bombo es incómodo y acabas teniendo muchas molestias por bueno que sea el embarazo, y lo segundo y principal, porque tras el parto te llevas el mejor premio del mundo.


    De hecho aquí estamos deseando repetir, jejeje. No te voy a mentir, duele un huevo, pero es un ratín y la epidural, pura magia 😍
    Espero que cuando te decidas te quedes enseguida y todo vaya genial 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver si alguna que haya sido mami o que le haya pasado me puede ayudar. Me meto a este grupo porque este iba a ser mi primer mes de búsqueda pero desde hace mucho que tengo deseos de ser madre y miedo al parto a partes iguales. He empezado a tomar el natalben en mayo, con la esperanza de irme mentalizando y haber empezado ya la búsqueda hace meses. Pero cuando llega el momento de hacerlo me bloqueo totalmente invadida por ese miedo y termino postergandolo para otro día o para otro mes y así va pasando el tiempo sin a ser capaz de vencer el bloqueo y ya empiezo a estar desesperada porque tengo muchas ganas de serlo. Y tengo 35 y me da cosa estarme rayando y al final a lo mejor ni los puedo tener. Estoy bastante agobiada y en un bucle de pescadilla que se muerde la cola 😔. Si alguien me puede aconsejar algo lo agradecería porque ya no se que hacer. Miles de gracias y enhorabuena por vuestros bollitos chicas
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchos ánimo Pilar y Twix!! Veréis que todo va sobre ruedas y en menos de lo que pensáis tenéis a vuestro bollito❤️🍀
    Os deseo muchos ovulines sanos y viables y un caminito corto hacia la maternidad, esperaremos ansiosas vuestros positivos ❤️💪🏼🍀🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii no estaré como buscadoras, pero entraré para ver vuestros positivos 🥰 y se qué el tuyo está ya al caer y no me lo pierdo! 🥳🥳 muchas gracias preciosa! Un abrazo grande
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver que tal la estimulación y como responden mis ovarios 😅 mi AHM esta en 0,76 espero que me dejen al menos guardar alguno 😇
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldra bien!!!ns vems por el grupo 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx Pilar!! 😔😔 que pena me da que te vayas ... se os coge mucho cariño!! Solo deseo que pronto vengas a darnos buenas noticias y nos cuentes cómo te va todo!!! ❤️ Te mando un abrazo bien fuerte y sé que pronto vendrás a contarnos que tú bollito está en el horno!! 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! claro que me pasaré Smiley smile tengo 29 años y 0.95 AMH

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza, pilar💪💪😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, a mi me pasó como a ti. Yo llevo de lleno en fiv desde septiembre y espero q ya quede poquito. Lo q pasa con la baja reserva es que se sacan pocos ovulos en cada luncion y si tienes idea d tener mas d un hijo, lo ideal es hacer varios ciclos de estimulación par air acumulando y tener embriones guardaditos para futuros bebés. Es un camino lento pero estoy segura d q todas lo conseguiremos! Hay un grupo de chicas q estab como nosotras, x si t gustaria pasarte.
    Cual es tu edad y tu reserva? Q genial escuchar del doctor q vuestro caso tiene buen pronostico. Es verdad q si eres joven, lo mas probable es que trngas ovulos d calidad. Yo saco poquitos, xo buenos, tengo 33 años y una ahm de 0,5.
    Muuak
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Mucha suerte este mes 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! 😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha fuerza, todas lo conseguiremos, sea como sea, el objetivo es claro!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración