Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te alarmes antes de tiempo, igual no es nada, te deseo mucha suerte, ya nos vas contando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Disfrutalo mucho, seguro que va todo genial y se queda contigo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un poco a ver q pasa. A lo mejor se queda en eso y ya está. A cuantos días de la FNW estás? Vete contándonos!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras no sea Roja no? Cuentanos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff aún no me lo creo, que habíamos mirado ya clínicas para empezar después de las fiestas, ojalá se quede con nosotros. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver si va subiendo! Que hasta que no llegue mi FNW... Me da respeto🥺🥺
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Q alegría ver tu positivo, y al final de forma natural!!! Enhorabuena tocaya!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar enhorabuena!!! Yo veo ahí raya!!!! Qué suerte!!! Me alegro mucho por tí!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy de los nervios.
    Hoy al limpiarme me aparecio un poco manchado como si fuera el ultimo dia de regla color marrón y tengo un dolor en un pecho como si fuera de venirme la warry.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que rallita más preciosa!!!! ❤️❤️😍😍😍 ya se va notando que va subiendo!!! Hay que alegría me das!!!! ☘️🧡😍 Que alegría empezar así el año!!!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii me seguiré haciendo y viendo que sube 🤞🥰 mil gracias guapa y que vaya bien, 🍀🥳❤
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si guapa yo a 11 dpo me hice un early y me salió flojita pero me salió el positivo!!! Y me e ido haciendo te hasta ayer mucha suerte wapaa 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii ojalá!! Hoy se me marca más, espero que siga subiendo y se quede conmigo 🤞🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii millones de gracias de verdad!! Venga ánimo que la histero nos va a ayudar, mira yo había perdido la fe en ella con el ciclo pasado! Sii he puesto corazones cada 36horas desde el comienzo de la sexy week hasta que me dio el pico en TO luego ya nada por tema de trabajo, asique parece que he pillado al ovulin. Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1Ya hoy se ve mi rayita mucho mejor!! Menudo comienzo de año ❤🥳 en cuanto me haga alguno más y vea que suba, os cuento historia bien. Mucha suerte 🥰🤞🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Primi, no se si te acuerdas de mí. Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual. Desde agosto soy buscadora en la sombra, en mi caso xq me estresaba mucho que pasara el mes y no me hubiera bajado la regla por mis ciclos irregulares, y hacerme las ilusiones y las chicas del grupo igual de que fuera positivo y nunca llegaba, siempre era que mis ciclos son irregulares. Y el tiempo que llevas de búsqueda pesa también y el todo está bien, pues si está bien por qué no me quedo? En fin, espero que este año nos traiga más suerte y nos quedemos. Mucho ánimo a tí y a todas las chicas que están en nuestra situación. Ojalá este año nuestros sueños se cumplan!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay grupo de septiembre. Creo que aún somos poquitas para septiembre y nadie se ánimo a hacerlo. Yo las dudas las pregunte en él grupo de agosto pero estaria bien poder tener uno para septiembre. Yo estoy de 5+1y FPP es para él día 2 de septiembre
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que monitor es???
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de calculr y estaría de 5+2
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si?? Pues justo estaba pensando en empezar a usarlo!!! Muchas felicidades por el embarazo y feliz año !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, usé el monitor ese de fertilidad que una vez pusiste por aquí y me he quedado a la segunda de usarlo. No sé si ya lo usas, pero a mi me ha servido! Otra cosa que a mi me dijo la ginecóloga es que si lo haces todos los días de la semana fértil no sirve, que hay que espaciarlo xq sino no hay esperma viable. Y bueno, fue el único mes que lo hice así. Feliz Navidad y a ver si tienes suerte en 2021!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi 10 DPO me salió así de tenue y ahora estoy de 7+1. Hazte un early en un par de días!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo lo hice con mi hijo fui a las 6 semanas y luego se lo dijimos pero esta vez con la navidad aquí y que vamos a estar casi todos los días con unos o con otros hemos decidido decirlo y ya en la eco aver que todo valla bien mucha suerte wapaa 🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e contado 14 días antes de la ovulación xk yo tengo ciclos muy largos pero si tienes ciclos de 28 o 30 días se cuentan desde el primer día de tu último ciclo
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa....la verdad es que lo que dices tiene mucho sentido....yo ya pienso que cuando tenga que ser, será. Ni antes ni después.
    Feliz Año Nuevo a todas!
    Y Felicidades por tu bebé ❤😍


    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    mi amiga ya está aquí, dos días mas tarde (ni siquiera cuadra con la segunda temperatura). En fin, a por 2021. Os he leido, muchas gracias por los ánimos y buenos deseos. No me voy a apuntar a enero, aunque seguro que no desconecto. Me meteré a leeros de vez en cuando y a alegrarme por todos vuestros positivos (que seguro que son muchos). La verdad, estos grupos son de las mejores cosas que me han pasado en 2020, ayudais y haceis mucha compañía, así que gracias Smiley heart

    Si enero es mi mes, lo sabréis Smiley smile

    ¡FELIZ AÑO CHICAS!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cariñette!!! Que buenas noticias me traes!! Que ganas de ver esa línea bien marcada y darte la enhorabuena más sincera!!! ❤️❤️ Esta histerosalpingografia hace efecto al siguiente ciclo parece ser!! 🙏🏼🙏🏼 Espero que me traiga la misma suerte a mí! ☘️ Que buen comienzo de año vas a tener!! 😍😍 Aquí estoy pendiente de noticias tuyas durante estos días!! 😍
    Podrías decirme más o menos cómo pusiste los ❤️❤️???
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Chicas buenos días!! Pues aquí de nuevo mi sombrita... Evaporación no creo que sea porque probé con agua y sale blanco, y salió la rayita tenue tenue a los 4 minutos, esperaré en estos días a ver si sube, hoy es mi 10dpo espero que sea bollito, pero hasta que no vea que es verdad y que sube estoy con pies de plomo. Os iré informando. 😘😘😘🤞
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Nosotros vamos esperar un poco porque ya nos llevamos 2 sustos y con este preferimos ir primero a la consulta y ver como va la cosa antes de comunicarselo a los papis.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que calcularlo y no se hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo primi, desde septiembre que empecé a buscar te he visto por aquí y he aprendido mucho de ti. Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto consigas tu positivo. Feliz 2021 a todas!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mis ciclos eran de 50 días más o menos y la ovulación la tuve el 36 de mi ciclo e hecho un cálculo como me dijeron por aquí y me tocaría para el 8 de septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración