Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu FPP? La mia el 3 de sept! Por lo que veo tenemos que ir casi a la par no? Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primi y Sara os entiendo perfectamente pero hay k ser fuertes y seguir para adelante espero que pronto llegue vuestros positivos y el 2021 nos traigan mucha suerte!!!!🍀 🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco e visto el grupo de septiembre si alguna sabe si se ha hecho ya que lo diga xfa 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!! Yo me lo e comprado hoy porque hemos pensado en decirlo a mis padres y mis suegros enseñándole una foto del te mañana me lo haré!!!🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Cuando es tu FPP? Yo estoy mirando si hay grupo de Septiembre pero no lo localizo 😅😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. Muchos animos alas chicas que pasan a enero.
    Hoy me hice un clearblue digital para salir de dudas. Ahora entiendo porque se marca tan poquito la linea. Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me he metido a ver si Pilar había dado noticias y he leído a Primi y a Sara y la verdad que se te remueve todo por dentro.


    He sido buscadora en la sombra como vosotras decís, unas veces entraba más y otras menos, dependiendo de los ánimos.
    Sé de lo que habláis porque nosotros empezamos en enero, es decir, 12 meses, aunque ha venido a la de 10. (Con mi hija fue a la 1ª). Cada mes sin saber por qué de nuevo aparecía la doña y decía, vale, para la próxima, pero es que los últimos meses eran síntomas de embarazo totales y cuando la veía era como en serio?? Sólo deseaba que cuando viniera, fuera para quedarse, aunque para ello tuviera que esperar unos meses más. Siempre he sido regular, cada 30 días llegaba y los últimos ciclos, unos días de retraso... y este mes que ni me lo planteaba, que no tenía síntomas, bueno, los síntomas de otros meses, me hice un te por hacérmelo, sin retener pipí ni nada, sino para ver el blanco nuclear y que viniera ya y cuando vi la rayita leve me quedé en shock, lo guardé y a cada rato iba a verlo. Tan en shock estaba que no se lo dije a mi Mr hasta 3 días después 🙈.
    Con esto no pretendo decir nada, que si no piensas, que si te relajas... perdona pero no, no puedo sacármelo de la cabeza porque me pueden los deseos, ves que estás sana, que haces todo bien y van pasando los meses...
    Os deseo que tengáis mucha suerte y que cuando llegue, sea para quedarse.
    Un abrazo, mucho ánimo y mucho amor 💓.
    Feliz año, buscadoras 🎆
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Primi, estamos en buscadoras desde diciembre 2019. Yo tb hace ya un año que no utilizo nada. Nosotros en cambio tenemos teratozoospermia 3%. En fin... no hemos tenido ningun susto ni nada. Simplemente todos los meses tengo mi negativo. Hace tiempo que no me apunto al grupo porque en realidad me estresaba el hecho de poner los intentos etc. asique ojalá pase este p*** año de m***** y venga el 2021 con alguna sorpresa de verdad. FELIZ AÑO A TODAS buscadora en la sombra!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Primi!!
    Es súper comprensible tu sentimiento, pero permítete unos días de bajón y recupera el ánimo! Si crees q necesitas dejar de observar absolutamente todo, probablemente te vendrá bien, además, siempre dicen q cuando te relajas es cuando viene (espero q así sea🤞🏻y q consigas desconectar de verdad, q yo llevo “desconectada” 2 meses y miro la app de ovulación cada día varías veces 😒).
    Sabes que me has ayudado un montón a conocerme con todos las páginas que me has descubierto y resolviendo muchas de mis dudas... así que me encantaría leer tu positivo aunque no te apuntes. Te deseo todo lo mejor y que subas pronto el ánimo! Feliz 2021 a ti también!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo cruzando los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻Mientras no llegue la 🩸no hay que perder la esperanza.
    Sé por propia experiencia que los meses van pesando, tomate tu tiempo y cuando quieras volver aquí estaremos. Yo te deseo todo lo mejor para este nuevo año y que al fin llegue el positivo tan deseado! 🍀 porque nos merecemos ya algo bueno, después de este año tan malo. 😘😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Hoy me ha bajado la temperatura, a 16dpo, así que mañana como muy tarde mi amiguita estará aquí. La verdad estoy bastante mal anímicamente. No estoy triste estoy harta. Cansada. Cuando acabe la Navidad iré a la SS porque aunque enero sería mi 11 intento, ya llevamos un año sin tomar precauciones. Nunca me imaginé que esto me iba a pasar, primero x desconocimiento, y después porque "todo está bien". Con estos dos días de retraso pensaba que cerraría este año de m***** con una buena noticia, pero al final la vida es caprichosa y ya llegará, aunque odio ese dicho. No me voy a apuntar a enero. Llevo participando en grupos de buscadoras desde diciembre de 2019, aunque no me apunte hasta febrero preguntaba dudas y aprendía de todas. Mes tras mes he visto y me he alegrado por todos los positivos. He leído con ilusión todas las historias y me he apenado por los bioquímicos e interrupciones de embarazo. He intentado ayudar en todo lo que he podido y compartir los conocimientos que he ido adquiriendo. Me pasaré a leerlos, no se si seguiré usando to... En fin, no quiero datos más la chapa. Me alegro de haber participado en estos grupos, deseo que tengáis un 2021 bueno, al menos mejor que el 2020. Un beso a todas💖

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-enero-2021--t742319



    Bueno chicas ya he creado el grupo, la verdad que no estaba convencida xk me da miedo agobiarme al llegarme ami todas las notificaciones pero bueno, espero que me traiga suerte!! Somos muy poquitas esta vez si me falta alguna por fa mandarme privado!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido un día de locos trabajando y preparando la cositas de la cena de mañana. Si no hy ninguna voluntaria más yo me ofrezco a abrir el grupo! En un rato os pongo el enlace
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sigue sin haber grupo,no??? Mi fnw es el 11 de enero y llevo varios días metiéndome en la app y no veo grupo de enero.
    Si alguiend lo crea nos vemos por allí.
    Feliz año para todas y que el 2021 venga cargado de bebés ❤
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felizzz 2021 buscadoras les deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y ojala que el nuevo año les traiga ese nuevo sueño que es ser mamis, 😋😋😋😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicaass! He estado un poco ausente aunque os he leido em cuanto he podido, sois parte de mi vida diaria jeje


    Ya esta actualizada la lista, aunque a dia de hoy no queda nadie con FNW aunw esperamos algun positivo mas rezagado como gran despedida del año!!
    Hay que crear el debate de enero... Nadie se anima??
    Yo he tomado la decision de no hacer ni to ni nada, ni pruebas, solo cuando surja poner corazones y yasta, hay varias circunstancias por las que es mejor tomarmelo de esta manera,. Me lo he pasado muy bien administrando el grupo! Y como mañana va a ser un dia de locos y solo quedan poco mas de 24h para finalizar el año, queria desearos Una muy feliz salida y entrada de año! Que disfruteis mucho si podeis de la familias, amigos o compis de trabajo, que este año nos haya enseñado a valorar lo que tenemos y no tanto lo que deseamos tener, que el futuro es ahora, y hay q vivir el camino! Os espero en el 2021 y el deseo q pedire al comerme las uvas, será que todas consigamos ver las dos rayitas de la felicidad! Un abrazote a todass!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré eso entonces😅 Ya te contaré. Gracias guapa😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez que fui con ella le dije que llevaba 8 meses de búsqueda, así que exagera un poco!!! Más q nada para que no te diga que es pronto ...!! Yo exageré un poco, fui cuando llevaba 4 meses de búsqueda y me dije que llevaba unos 8 meses y mira, 8 meses llevo ahora 😅😅😅 ya me contarás qué tal!! 🙏🏼🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! Yo tengo cita el 11 de enero! Por poco no coincidimos allí 😅 Ya te diré que tal conmigo. Espero que no me ponga problemas por ser muy pronto...😢

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pedido con la Dra. Aliende??? Yo voy el 12 de Enero que tengo cita con ella!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai ojalá y tus presentimientos se cumplan 🤞😘 os iré informando a ver si hay bollito o es evaporación 😅 muchísima suerte para ti también guapa 💪🥳 esperemos que nuestros Reyes nos traigan un regalazo 🤗
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, dije que quería desconectar y no sé hacerlo... siempre llevo esto en l cabeza. Ojalá en enero tenga suerte . Mi FNW es el día 9/01. Hay grupo!?
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! Hace días que no me conectaba. Solo que acabo de ver tu test y a mi me da muy buenos presentimientos!!! Cuéntanos algo cuando repitas ! Yo creo que ahí hay sorpresa!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas| Hace tiempo que no ando por aquí, he querido desconectar un poco este mes pero nada, ya esta aquí mi warry tan puntual como siempre. No me voy a apuntar para enero, ya voy a por mi 6o intento y empieza a pesarme... aunque seguramente os lea algún día en la sombra.

    En enero tengo cita con la gine privada (una que me recomendó Mireia), a ver si nos manda pruebas, al menos saber si esta todo bien y quedarme mas tranquila.

    Os deseo mucha suerte a todas y que 2021 venga cargado de bollitos🍀

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga tu suerte 🍀🍀🍀 gracias, osea iré contando 🤞😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se marca si a mi se me marcaba así a la 10dpo sigue haciendote aver y suerte wapa🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Probare mañana o pasado a ver que sale! Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando Preciosa! Espero que esa línea mañana se vea un poquito más o se siga intuyendo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en uno que tuve dudas del lote (los one step) le di a mi marido y salió blanco nuclear, ni evaporación ni nada (ponia en la web que no tenían) si quieres puedes comprobar el lote asi...
    repitelo en 48 horas a ver si va subiendo!
    Yo he tenido veces q ha dado positivo y luego lo he perdido, son microabortos que si no te haces test ni te enteras... suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que este ciclo se me ha pasado súper rápido con las fiestas... Yo me temo que sea otra línea de evaporación... Pero bueno mañana repetiré y si sale blanco nuclear esta claro 🤣 mucha suerte para ti también bonita 😘😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Pilar! Que rápido pasa el ciclo! Ya estás a 9DPO!!! 😱😱😱 Yo veo una ligera línea en el TE, pero a mi me pasó el mes pasado lo mismo con un Easy Home ... me salió línea de evaporación! 😩😩 De todas formas ves repitiendo el TE haber como va saliendo esa raya🙏🏼 deseo que este ciclo sí que sea el tuyo!! 🥳🥳☘️☘️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil de ver en la foto 😅, claro lo que pasa que nunca me había dado ninguna línea en todos los ciclos que llevó con esos test, menos el pasado y este. Quizá esta caja venga mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración