Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya tenemos el primer bollito navideño!! ⛄⛄
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadirme a la lista cuando podáis porfi ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues la verdad con síntomas de warry y desanimada. La verdad que el primer año de busqueda lo pasé muy mal, luego nos concienciamos y fue cuando llegaron los bioquímicos. El primero casi al año y medio de búsqueda, un palo enorme... Queremos que pase todo esto o al menos se calme un poco la situación para ir a la clínica y someternos al fiv. Pero mientras tanto por intentarlo que no quede... Dicen que quien la sigue la consigue. Ojalá que sea así!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas aquí estoy con las noticias matutinas!! Abrimos el mes con un positivo 👏🏼👏🏼👏🏼
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    En mi foto original se ve mucho mejor x no hablar de lo bien que se ve en persona y que me he hecho otros dos distintos de otras marcas y en todos sale línea aunque esos ni me molesto en fotografíar xk son líneas suuuuper tenues, al final estoy a 11dpo y es pronto... Ahora a rezar xk vaya todo bien dios chicas estoy flipando este mes de verdad que no pensaba que fuera posible hasta ayer.... Luego os cuento mi historia

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estas en la lista! Suertee🍀

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, jeny y primi... Os leo y se me pone los pelos de punta! Venga que tenemos que estrenar el mes por to lo alto!!


    Me he reido mucho con la "moto" de jeny y su discurso, pero no te creas q eres la única!! Que yo el mes pasado tuve 24h de lo mas peliculera.... Si me viera almodovar saltaba a la fama jajaja
    Yo no tengo sintomas como dije esta tarde, estoy solo a 5dpo y hoy que estoy currando de noche me acabo de tomar una bebida energetica de mediolitro.... Imaginaros la sensación de culpa q me acaba de invadir al acordarme que es perjudicial... Jajaja que 8 días mas largos se me van hacer hasta la fnw...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miss! Como te encuentras a 3 dias de tu fnw? Tienes que ser una persona súper fuerte por seguir luchando por tus sueños despues de 3 años, no te desanimes, deseo de corazón q este mes venga tu positivo!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo solo uno, que es lo que me dijo la ginecóloga. Tenía dudas porque para confirmar ovulación deben ser tres temperaturas más altas q las seis anteriores, y de esas seis, la más lejana era igual, no inferior. Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2
    Al ser iguales me marcó la ovulación en el día siguiente al que está marcado ahora (al meter el período se ha modificado solo). Ahora que me ha venido un día antes (lo que significa que ovule un día antes) he pensado que esa semana pusimos el nórdico, es posible que eso cambiara un poco mi tempersrura, lo justo como para confundirme (porque esa elevación tan puntual en la etapa fertil no me duele pasar) . Yo dudaba entre ese día o el siguiente (xq según los to podía ser cualquiera de los dos días) y cuando tengo la duda siempre cuento con el día más lejano para que en el mejor de los casos me haga el te con un día más de retraso.


    No se si me he explicado bien😅 la temperatura es muy útil pero pequeñas variaciones pueden cambiar estas cosillas. En realidad a efectos de ciclo no me ha afectado mas, ya que al no predecir los corazones los pongo donde se puede y ya está Hahah
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu controlas la ovu con la tempe no? Entonces no ovulaste cuando pensabas? Que tomas dos sobres de ovusitol? Yo llevo mes y medio más o menos pero de momento sin cambios... Aunque yo solo me tomo un sobre del ovusitol normal...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que pasa es que me dijeron enema 2 horas antes de la prueba, y como me lo hice por la tarde me dijo que podia almorzar y luego enema 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces se supone que tengo que ir en ayunas no!!??😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la privada! Fui cuando llevábamos 5 meses de búsqueda pero yo le sume 3-4 más jajaja!
    Si tengo que pedir hora en el gine de la SS creo que aún no me habría visitado ... 😫
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final era de noviembre, tenía dudas sobre el día de ovulación entre un día y el siguiente y ya acabo de confirmar. El ovusitol me ha adelantado la ovulación 3 días que maravilla! Mi ciclo ha durado 28 días!! Estoy súper contenta jajaja en principio mi FNW va a ser el 29-12 pero cuando ovule sabre con seguridad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté lo del enema y me dijo que era para que se vieran las imágenes bien y estando vacidito todo el intestino jejej asique al lío!!! 😘😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es en la seguridad social o es por la privada? A mi solo me dijeron que al hacer el año fuera a mi médico de cabecera a ver que me decían...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Ahora estoy en fase: No tengo ganas de ponerme el enema, pero tengo que hacerlo ... 😫😫😫
    Mañana la tengo a las 8:15, así que ya os contaré si me va tan bien como te fue a ti!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Fui y le dije que ya llevábamos meses buscando y me mando análisis de las hormonas y el seminograma para el Mr, como salieron las dos cosas genial, pues le dije que si podía hacerme la prueba de las trompas y la reserva y me dijo q ningún problema y me mando la solicitud! Gracias a este grupo pedí todo eso, sino .. no sabría nada de todas estas cosas!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2020 Cantabria
    Daianade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me uno al grupo

    32. Daianade/37 años/1er bebé/ 4to intento tras ⭐ / Seidivid Plus y conceive / FNW 25/12

    Ojalá Papá Noel nos traiga bollitos de regalo!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaa Jenny que vas a ser el primer positivo 👏👏👏👏🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Que te hayas quedado más tranquila, cada gine tendrá su opinión al respecto, pero lo que sí es verdad es que tienes casi dos y que está bien! Asique adelante y mucha suerte para mañana! Cuéntanos que tal 🥰
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina seguro que también empiezas diciembre con tu mega positivo, cuantas cositas buenas pueden pasar estos días 🥰🍀 no te preocupes porque hay chicas que han hecho el early y ha salido nuclear y en cuestión de un par de días tenían su positivo, sin regla hay esperanza!!!💪🏼
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Jenny jolin seguro que eso es un positivazo👏🏼 A veces un pequeño cambio por poca importancia que le demos, es el desencadenante de un bollito, así que ánimo y al toro, mañana vamos a estar a flor de piel esperando tus dos deseadas rayitas😍
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá ese 3 de diciembre no haya rastro de la warry corazon 💪🏼🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cariño que llegará 🍀💪🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no veas sangre sangre no es la warry así que igual si que es implantación... Ya nos vas contando!! 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que cuando vi la sangre rosita miré en internet y había fotos que hablaban de implantación iguales a mí flujo! Pero el manchado que ha venido después marroncito, y durante varios días me ha desmotivado 😅 No suelo manchar, como mucho el día de antes... Mi FNW en principio es el 4/12, pero mi problema es que no soy muy regular y lo más normal sería que no me viniese ese día 😩 Me hice un test ayer y salió blanco nuclear, así que tocará esperar!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no!! Sueles manchar antes de la regla? Xk llevas muchos días con un manchado que no es regla igual es implantación y los calambres también pueden ser buen síntoma. Mi amiga la que está de 14 semanas el día que se hizo el test decía que estaba convencida de la iba a bajar la regla aunque llevara 6 días de retraso xk la dolían los ovarios como cuando la regla... Cuando es tu fnw? Has pensando en hacerte un te early
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Jenny!!!! Mañana nos cuentas! Yo llevo días con dolorcillos como de regla y manchando un poquito marrón (después de haber manchado el jueves una poco de sangre rosita). Desde esta tarde me da la sensación que tengo un poco más de dolores, así que la debo tener al caer 😭😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno mi día ha pasado sin rasto de la indeseable así que estoy feliz por dos motivos:
    Uno xk aunque aparezca mañana seria el segundo ciclo que tengo una fase lutea de 11 días en vez de 10 y bueno un día más parece una bobada pero ya entra de una fase lutea más normal así que ojalá que si no hay bollito sea cierto que esto me ha mejorado. Os dije que la fase lutea iba a estar con el lino que había leído que aumenta la progesterona pero en realidad lo he tomado solo 3 días creo, igual 4, xk se me acabaron los yogures que era donde me lo echaba junto con más cereales y chocolate. Un día me comí la cucharada así tal cual y aunque no esta malo se me hizo como una pasta que me costó la vida tragar así que no probé más Jajaja también he comido hígado que se supone que también es bueno.
    Y el otro motivo pues es que inevitable me he comprado yo sola una moto preciosa Jajaja que aún sabiendo que el mes pasado tardo un día más en venirme y mañana todavía tengo papeletas pues ahora si estoy ilusionada en que igual con todas las cosas que he cambiado este ciclo ha podido cuajar (soniase, vitamina c, concieve). Me siento como una actriz el día antes de los Oscar preparando su discurso x si gana para contaros mi historia si tuviera un positivo no os digo más jajajaj cuando mañana me despierte hecha un mar de sangre no será tan gracioso jajaj En fin chicas que muchas gracias x estar ahí, mañana en cuanto me levante os cuento como voy y ojalá arranquemos diciembre lleno de regalitos 😊😊
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la parte que me toca he empezado a manchar, normalmente me baja del tirón pero después del ciclo que llevo ya me espero cualquier cosa. Aun no me duele, solo me molesta pero me da a lo que está noche voy a estar doblá, vaya nochecita me espera ajajajaja así que ya pa la próxima FNW que será el 30 de diciembre parece... Ya os confirmaré con la ovulación
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que buenas noticias!! Lo de la reserva ovárica total, a mi me salió súper alta y me dijo directamente que tenía que tener ovarios poliquisticos, así que aprendiendo sobre ello estoy... Por cierto la histero como la has pedido? Es parte de más pruebas o has ido directamente a pedir la? Yo me la quiero hacer ya por descartar todo pero no se ni por donde empezar..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Miss, tengo 32 años,poco más de 3 años buscando. La fnw es el día 3 de diciembre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración