Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Bcn como yo! Donde has pedido cita?? Yo el tema de ginecología lo estoy llevando todo por Quiron Barcelona
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy estos bollitos tan deseados!!! Cuando vengan tendremos mucho que contarles!! 🤭🤭🤭❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la parte q me toca!! Yo pongo toda mi buena energia en conseguir batir record d positivos este mes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo, tienes dos oportunidades este mes!! Vamos a tener esperanza, es durillo pero ante las adversidades hay q hacerse fuerte y luchar!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya genial!!! Ya nos contarás!! Yo el jueves os cuento🥰
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no llevamos muchos, ahora es el 5o! Pero para quedarme tranquila quiero contrastar la AMH con un profesional para ver pronóstico! He pedido cita en la clínica donde fueron mis cuñados, que quedaron encantados!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo me asusté mucho con la AMH, he pasado un finde muy malo. Hoy ya más animada y viendo opciones🥰
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Twix 💞💞💞, si, al final me he animado 😊 pq la verdad que la búsqueda se lleva mucho mejor acompañada. A ver que nos depara el mes de diciembre, estoy segura de que Marta nos va a dar mucha suerte a todas 😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale, mucha suerte!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mucha suerte!! Menos mal que te han hecho hueco rápido, eres igual de ansiosa que yo Jajaja a mi me dio 1. 29 y la gine me dijo que todo bien no le dio importancia. La conversación fue por correo y si que me puso que si en unos meses no lo conseguía que volviera y revisabamos todo, ahí ya me pondré más pesada. Es difícil estar tranquila cuando ves la comparativa y ves que estas muy x debajo de donde deberías aunque entres dentro de la normalidad, pero bueno la amh no es lo más importante mientras todo lo demás esté bien... Ánimo bonita!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo y a mi, me cuesta muchísimo tenerla porque algunas personas saben que estamos buscando y siempre preguntan y mi chico odia eso jejeje. Lo que me dices de aumentar la calidad de los óvulos me imagino que será por la edad, a mi mi gine tampoco me dijo nada. Bueno muchisima suerte, espero tener pronto noticias tuyasSmiley love

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que maja 🥰🥰 de momento ni rastro de la maldita pero no quiero cantar victoria... Si mañana no la he visto no creo que aguante más y me haré te early pero no se no conteis con mi positivo xk estoy convencida de que es un no aunque espero estar equivocada 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny estamos esperando noticias tuyas como agua de mayo!! Entra a darnos la primera alegría del mes!!😍
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, verás que todo sale genial 🍀🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la ginecóloga porque tengo la mosca detrás de la oreja ... y me ha dado para esta tarde a las 19:30! Así que luego os cuento! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos haber que te dicen el Jueves!! 🙏🏼 Lleváis muchos intentos??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino ... nosotros esperamos 3-4 meses y sino viene, miraremos de hacer IA ... por qué el tiempo pasa y no entiendes porque no llega 😞 y no quiero ir sumando años y que la reserva ovarica vaya bajando más
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beca que alegría que hayas decidido entrar de nuevo!!!!Smiley heart seguro que en nada te vas a un grupo de mamis definitivamente!!!!!!! te deseo la mayor suerte del mundo que te la mereces!!!!!Smiley star

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que está bastante bien!!!!! En mi caso 29 años y 0.95.... tengo visita en una clínica de fertilidad el jueves, a ver que me dicen! con mi AMH no quiero perder tiempo!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si eso espero! Ya quiero que pase que entre antibiótico, esta noche el enema .. brrr 😓 menos mal que es a primera hora de la mañana (8:15) menudo madrugón me voy a llevar! Jajaja🥲
    Muchas gracias preciosa 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana ya veras que pronto se pasa la prueba!! 🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Muchas gracias bonita!! 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte mañana y el 15 nos cuentas a ver qué te han dicho! Seguro que va todo genial Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón ... como me dice mi madre, todas somos doctoras .. 😂😅 y es verdad, Google nos afecta demasiado en estos casos así .. pero bueno, esperaré al día 15 haber que me dice la ginecóloga, y haber que sale mañana en la histerosalpingografia 🙏🏼 Ya van pasando los meses de búsqueda .. 😞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A esa tabla ni caso que yo también me deprimí al verla jaja
    Espera a ver que te dice la ginecóloga, aunque por lo que veo cada una opina distinto. Yo cuando me dieron el resultado, antes de que me dieran la valoración solo me mandaron el correo con los resultados y la tabla de poca, suficiente y normal y me preocupé porque estaba en suficiente y busqué y en la mayoría de sitios ponía que a partir de 1 estaba bien, que menos es cuando era más preocupante pero que aún así no sólo importa la AMH si no también la calidad así que... Puedes tener súperovulos aunque te queden pocos y al revés.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita con mi ginecóloga el día 15/12 para los resultados estos y para los resultados de la histerosalpingografia que me la hago mañana 😫😫😫 que nervios llevo, y después de este resultado mirando esta tabla ... cuando tenga 30 años, ya no tengo reserva a este paso ...
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 2,17 y 31 años y me dijeron que estaba bien, que era normal cuando me dieron los resultados. También ponía que a partir de 1 se consideraba normal. ¿No te han hecho una valoración personal al darte los resultados? ¿Te la han hecho en IVI o por otro lado?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ... entonces yo con 27 tendría que tener más de 3 no!!?? 🤨🤨
    Me pone que a partir de 2,3 sería una reserva ovárica normal.
    Entre 0,7 y 2,3 es suficiente ... no es que rebose la verdad, y más con la edad que tengo ...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! No está mal!! A mi la ginecóloga me dijo que por encima de 1 lo consideran normal pero que para mis 30 años tendría que tener sobre 3 o 3 y pico 😅 pero con esa no vas a tener problema 💪🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Os escribo para que me digáis si está bien o que ...
    Acabo de recibir los resultados del análisis de la AMH y me ha salido 1.81 Tengo 27 años, por si os sirve...Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo ya dos meses sin pastillas y los dos clavados de 28 días y eso que empecé a tomarlas porque era muy irregular (hace muuuuchos años ya). Dependerá de cada persona 😂



    Mucho ánimo para todas, yo creo que ya me queda poco para ver el pico en los TO porque hoy ha salido bastante marcado. Según la app de femometer ovule el sábado (que ni de coña) y según Mi calendario y Flo ovulo entre hoy y mañana así que creo que estas dos son más fiables.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Gracias por llevar el grupo este mes!! Al final la ovulación se me adelanto y mi FNW es mañana (1 de diciembre). Ya se que va a venir, pero mi siguiente FNW es el 30 de diciembre así que sigo en el grupo! Aunque tengo que decir que será mi último mes en grupos de buscadores, ya que nos hemos dado de margen diciembre y cuando acabe la Navidad iremos a la seguridad social a planificación familiar... Seguramente nos deriven a IA porque no tenemos en apariencia ningún problema... Pero no se si voy a ser capaz de estar en las listas para IA o FIV y mantener actividad en los grupos de buscadoras... Ahora empezaría mi 10° intento y la verdad esta siendo durillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración