Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa! Mira que nos lo han dicho por activa y por pasiva otras buscadoras que no tener síntomas también es un síntoma pero estamos siempre buscando la mínima... Yo ya os dije que estaba convencida que no hasta que ayer avellana empezó a decirme que ella creía que si y al ver que no baja la regla empecé a pensar que igual era posible, pero esta mañana me he hecho el test con toda la idea de ver el negativo e irme a dormir con la calma así que todo puede ser!! Esperemos que esa histero os de resultados tanto a ti como a mireia! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojala 🤞🏼🍀 espero que todas sigamos en un grupo de mamis y algún día les hablemos a nuestros bollis de lo bonito que fue compartir su búsqueda con vosotras 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que este mes aciertas contigo!! Claro que si, 👏💪🥰
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía es que por el precio que tiene hay que aprovecharlo!! El momento chorreo es el que peor llevo, después del acto con una vez que todas eso parece la Cibeles cuando la encienden jajajaja
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji ojalá acierte todas y todas sean positivas, me convertiré en la predictora oficial 🤣
    Este mes yo tengo intuición de que si pero bahhh seguro que es no🙄 las mias nunca las acierto jajaja así que no me hago ilusiones, mira que yo soy de adelantarme a todo por el ansía viva, pero ni me he tomado la temperatura a ver si está alta, ni me he querido comprar TE Early porque no quiero desilusionarme aún jajajaja
    Sigo con mi dolorcillo sordo en el utero y en las tetis 🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Jenny tu historia me ha dado ánimos! Porque hoy es supuestamente mi 7 dpo, y por ahora no he tenido na de na de síntomas y yo que venía ilusionada por la histero jajajaj pero al no tener tú síntomas me da ánimos para ver qué aún puede ser 💪🍀🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha sobrado una caja entera xk solo usamos una dosis... Pero bueno, lo seguiré usando xk es el único lubricante que me gusta de tacto ya que no es de estos pegajoso que pringa todo y lo deja guarrisimo, es muy acuoso y aunque luego chorreas un poco es mucho más limpio y no me da repelús Jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que guaai pues sigue con las predicciones que te salgan ajjaja q vas acertando 🤣🤣😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Cuánto me alegro!! Es eso, un dolor pero que dura muy poquito y todo sea por nuestro bollito ❤ pues a reponerte y a la carga 🔋⚡😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa ánimo porque tienes otra oportunidad en este mes 💪🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mireia!!! Ya verás que esta todo genial y que tú bollito será otro de diciembre💪🏼🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia 😍 jijiji me alegro que mi injunction te diese un poquito de ánimo!!💪🏼 Ahora creo que va ser una niña, jajajaja aunque yo cojo carrerilla en las predicciones y luego soy peor que Sandro Rey 🤣
    Yo si este ciclo no cuaja, voy a comprar también el conceive o como se diga, aunque aún tengo esperanza porque pusimos 💓 el día que “vi” el pico como tu, así que a esperar y a ver si podemos crear todas el grupo de mamis de agosto 🥰
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas!!!
    Pues aquí estoy, para contaros mi experiencia con la histerosalpingografia!
    La verdad que he ido muy muy relajada! La chica me ha tenido que decir: “Mireia estás bien?” Y yo: sisi! Estaba concentrada en respirar tranquila y sobrellevar ese dolor “terrible” de regla (que yo jamas he tenido, ya que no me entero de mis reglas si no es por que sangro, jaja!), el dolor dura 30 segundos por cada trompa, y listos!! La prueba ha durado escasos 7 minutos! La verdad que ahora tengo algo de molestias, pero sin más! GENIAL! El miedo que llevaba en el cuerpo era por muchas malas experiencias de chicas, pero tanto la mía como la de Pilar, espero que os sirva a muchas de ayuda para que no tengáis miedo en hacerosla! Es más, lo he pasado peor esta noche pasado con el dichoso enema, brrr! Jamás en la vida me pondré otro, de verdad! Qué rato más malo pasé! Pues eso chicas! Mi experiencia ha sido “grata” y ahora tengo que estar 48h sin relaciones y luego a la carga!!! Ya que estoy en CD7 y yo como tarde ovulo en CD15!! Así que espero que esta prueba sirva para que venga mi deseado bollito o sino muy muy prontito!!🙏🏼🤞🏼❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy eso espero que después de esta prueba venga ya prontito!!! Muchas gracias preciosa ❤️❤️😍😍😍 y enhorabuena por tu bollito!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría comenzar así el día! Te lo mereces y mucho preciosa! Disfruta de todo lo que viene ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ya esta aquí mi warry, me ha dado la bienvenida esta mañana para empezar bien el mes...😭

    Marta bonita, cuando puedas me apuntas en la lista.


    Laura | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Natalben | FNW 30/12

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!! Ahora a disfrutarlo 🥰🥰🥰

    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! A mi la reserva ovárica me sale en 5,23 , con 30 años, el ginecólogo me dijo que estaba genial y yo pensaba, "pero si es altísima! Seguro que tengo op o sop" pero los demás valores salían bien... 🤷‍♀️ mis ciclos también son largos, de 35 días, mi fase folicular dura una semana mas que la de un ciclo de 28, la primera vez me quedé embarazada a la primera, y está vez nos costó 11 intentos! Justo me quedé en el segundo intento tras la histero, siempre dicen que el líquido te abre algo y facilita la concepción... Si todo está bien, va a llegar, no queda otra! pero sé que mientras llega, se hace duro, ver pasar tantos meses... Mira en octubre que fue cuando me quedé, no había hecho nada distinto a otros meses, ni siquiera fue el mes que más lo hicimos. Cuando vi clara de huevo esa noche hicimos deberes, y cuando dió el pico, cada 36 horas. Lo pienso y estoy segura que es cuestión de suerte 🍀 😘😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenny!!!!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi cada ciclo es diferente con los síntomas tb😅😅😅😅 yo creo que ovulaste cuando está ahí marcadoy tienes los corazones súper bien puestos!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo prisa la verdad, con que se quede conmigo me vale! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso si q es difícil de saber!!!! Para eso, aún te quedan 3 mesecitos más o menos! Jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado bien, jaja eres toda una experta en temperatura😜
    Según mi gráfica crees que ovulé el sábado? Es mi segundo ciclo midiéndola y aún voy algo perdida... Bueno voy perdida en general, porque cada ciclo es totalmente diferente en cuanto a síntomas y todo😅Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🥰🥰 aunque yo siempre he pensado que primero voy a tener un niño Jajaja pero ya no me fio de mi intuición que este mes me la ha jugado jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa tu intuición ha acertado y yo que estaba completamente escéptica este mes 👏🏼👏🏼👏🏼


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas esta noche he dormido una hora solo y he pensado bastante en mi historia para contarosla (ella preparando su discurso 😂), me tumbe sobre las 10 y pico me desperté sobre las 12 y aún sigo despierta. A las 3 de la mañana fui al baño y a las 6 y media aún sabiendo que tenia poca retención ya no he aguantado más y me he hecho el test xk quería dormirme ya que trabajo de tarde y no me puedo echar siesta, creía que al ver el test negativo me relajaria y me costaría menos dormir, no hace falta de decir que de relajarme nada y que voy a ir de empalmada a trabajar. Me he hecho un early de femometer que se supone que es de 12.5 y la línea sale finita finita que se ve pero claro me he vuelto loca xk jamas me había salido ni línea de evaporación ni nada y ha salido a los 3 min de reloj... al momento he abierto otros dos test distintos para meterlos en el vaso y la foto que os he puesto es de uno de farmacia que se supone que es de 25 y se ve claramente, el otro que me he hecho es de tiras de femometer y ahí se intuye y con el contraste de al app se ve pero en ese cuesta más así que después de 3 tests distintos ya me lo he creído.
    Este ciclo ha sido el quinto intento, cuarto realmente por que el primero fue durante la semana de la boda y los corazones no estaban bien puestos. Este mes era el que menos pensaba que podía estar básicamente xk estaba convencida de que iba a necesitar ayuda y estaba como tranquila esperando al tiempo suficiente para poder empezar a mirar seriamente la cosa, de hecho estuve un día haciendo cardio en fase lutea xk estaba tan convencida de que no... Lo de "relajaros y ya vendrá" no saldrá jamás de mi boca xk aunque mi actitud era de derrota he estado todo el mes pendiente del ciclo como siempre y ha sido un mes súper súper estresante en el curro sobre todo esta última semana.Cositas que hemos hecho este ciclo: el pico me salio el día 18 de noviembre que estaba a cd13 ese día pusimos corazón con concieve por primera vez, habíamos puesto corazón el día 16 también aunque ese no pusimos concieve. Ovule el día 19 aunque confirmación de tempe no tengo ya que la deje hace 2 ciclos y solo pusimos esos dos corazones. El día 13 de noviembre empecé con el soniase supra d y el día 23 con hidroferol para la vitamina d recetado por mi ginecóloga. Así que no se si habrá sido San concieve o San soniase pero yo les voy a poner un altar a los dos. En cuanto a síntomas no he tenido nada de nada, ni calambres, ni nauseas ni ascos ni nada, y lo único que tengo yo de spm es el dolor en las tetis que me suele empezar como a cd19 y esta vez no, a cd21 se me pusieron un poco más sensibles pero no me han llegado a doler. Y me salio un grano hace dos días que suelen ser mis anunciantes de regla más claros... Así que lo de siempre no os fieis de los psicosintomas xk engañan que no veas!
    Ahora estoy temblando aun, no se como se lo voy a decir a mr que este mes esta completamente desenganchado del tema y no se lo espera para nada.Creo que no hay grupo de mamis de agosto xk las últimas que salieron de buscadoras de noviembre entraban en julio así que a ver si cantais más positivos y podemos abrirlo. Por cierto, mi fpp es en la semana que haríamos un año de casados y justo cuando mi mr puede cogerse sus únicos 15 días de vacaciones así que nos viene genial la fecha!Mucha suerte a todas chicas, el mes es muy largo seguro que tenéis todas vuestro positivo.Pd: menos mal que el grupo de buscadoras lo abrió Marta y no yo 😂
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedazo de positivo!!! Enhorabuena preciosa, que gusto empezar así el mes... me da que diciembre va a traer muuuuchos bollitos. Ahora asimílalo y cuando puedas nos cuentas.❤️❤️❤️

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada chicas, ayer por la tarde por fin vi el pico en los TO así que creo que ovulo hoy (tengo clara de huevo desde ayer pero como usamos el conceive hace 2 días ya no sé si es mi flujo o que sigo echando líquido del cacharro ese xD). Espero que podamos hacerlo hoy y mañana y yo creo que habremos cumplido con los deberes. A ver si hay suerte Smiley flower

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay como me alegrooo! Enhorabuena! Va a ir todo genial, deseando estamos de oír tu discurso de los Oscar Smiley xd

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy lo sabía!!!!!!!!!😍😍😍 enhorabuena preciosa mia, cuánto me alegro de empezar el mes así de bien de buenas noticias!!! Va a ir todo genial ya verás!!! Esto si que son unos buenísimos días 👏🏼 A disfrutar muchísimo y a ver si ese bollito navideño es el comienzo de muchos más positivos, será un bebé mega feliz, estoy segura!!❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny!!! Que alegría ver tu positivo!!!😍😍😍 Enhorabuena preciosa, espero tu historia para leerla!! 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Enhorabuena!!! En breve estás haciendo la foto del vestido 🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración