Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Miss, tengo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien!!!! Realmente tienes un buen valor de AMH!!! Asi que animos y a ver si ciclo despues de la prueba cantas bingo!!!! Muchas chicas por aqui habian contando que al mes siguiente de esta pruena se habian quedado!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si! ojalá sea este nuestro mes!!!🙏🏼🙏🏼 Por qué no veas ... ya se me hace cuesta arriba!! 😫😫😫
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno realmente no es que sea malo .. pero ya te estás pinchando hormonas o lo que sea para desencadenar la ovulacion .. psicológicamente ... es algo que no quisiera, pero bueno, esperaremos haber que pasa! Aixxx que dura está siendo la búsqueda, de verdad ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje hasta q te familiarizas si!! Pero creo que ya le e cogido el tranquillo, estoy deseando seguir editando pero por positivoss jeje
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta 🥰 la verdad es que actualizar el grupo tiene que llevar su trabajillo, pero lo vas hacer genial y nos vas a traer mucha suerte 🍀
    Blanca, Lucia y Primo os deseo que no venga la indeseable y nos comuniquéis buenísimas noticias 😍
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias Mireia, verás que todo va cogiendo forma y ojalá sea dentro de tu tripita!!
    Como dice Jenny, a ver si este es el mes de todas, sería tan bonito contarnos como lo vamos a anunciar esta Navidad 😍 y lo mejor de todo es que seguiríamos en el grupo de futuras mamis juntas 👏🏼🤞🏼🍀
    Venga chicas que este tiene que ser nuestro mes 💪🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me alegra saberlo también! Ya te dije que las tablas de internet no cuadraban con lo que me habían dicho a mi en IVI pero tampoco es que se explayara mucho la chica, así que está bien que te lo hayan explicado Smiley smile
    Qué bien que el resto de pruebas estén bien, a ver si hay suerte con la histerocosa esa y tienes suerte! ¿Qué pasa con el Ovitrelle? Lo he buscado al ver la cara triste y quitando que hay que pincharlo no parece tan malo, no?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que buenas noticias!! 👏🏼 👏🏼 Lo de que después de la pruebasñ hay muchas mujeres que se quedan yo también lo he oído, xk al quedarse las trompas limpitas facilitan el camino!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! yo tmb lo consegui...que trabajito costó! jejeje pospusimos la luna de miel y me la imagino haciendola siendo tres ya... hehehehe

    mireia! me alegro que hayas salido contenta de la consulta, ya nos cuentas mañana como te va todo, saldra bien seguro Smiley winking

    y por cierto.... Xisca.... no era tu cumpleaños hoy??? si es asi FELICIDADESSS!!!Smiley cake

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estimular los ovarios, perdón!! 🤭
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Aquí estoy para contaros lo que me ha dicho mi ginecóloga, espero que a muchas de vosotras, os dé tranquilidad como a mí me la ha dado!
    Me ha dicho que ella jamas ha visto una reserva ovarica más de 3, al no ser que sea una mujer con SOP o casos así .. y que yo la tengo a casi 2 (1.81), que hasta ahora todas las pruebas, análisis y seminograma sale perfecto, y mañana tengo la histerosalpingografia y que si sale bien, mirará de hacerme un tratamiento para 3 ciclos para estimular los ovulos, he entendido que será el famoso Ovitrelle... 😞 Pero me ha dicho que tenga fe en la prueba de mañana, que muchas chicas se quedan embarazadas después de la histerosalpingografia! También me ha dicho que no haga ni caso de las tablas que salen por el Sr.Google, ya que son como los ciclos de las mujeres, que lo “normal” son 28 días y algunas los tenemos de 29, otras de 26 y otras de 35! Así que ... por ahora no me queda otra, que tener fe y esperanza en esta prueba.. 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también me han pasado cosas buenas este año, vamos como que conseguimos casarnos y fue un día genial pero aun así este año es muy triste en todos los aspectos así que seria maravilloso cerrarlo con buenas noticias. 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si positiva soy a tope y más después del camino que ya llevo recorrido, pero Diciembre es un mes precioso y seguro vendrá cargado de cosas buenas para todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es normal que sientas eso pero intenta ser positiva🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta, aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones, que luego...se esfuman todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleee eso es buena señaall, esperaremos ansiosas hasta el dia jeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo de momento no tengo síntomas de que me vaya a venir, pero tampoco me noto síntomas claros de embarazo...así que a esperar a mañana, si no baja el miércoles haría el test (si me aguanto, claro), lo único distinto de otros meses es que yo normalmente empiezo a manchar un poco el día de antes de la warry y aún no hay rastro 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin lo conseguiii!! ya esta actualizada la lista, si hay algún error o falta alguien, que me lo comente por privado, leo todos los mensajes (o intento) pero por si acaso, que no se me escape nadie!

    Diciembre... allá vamooossssSmiley love

    Mañana empezamos con la FNW de BLANCA, LUCIA Y PRIMI, esperamos noticias vuestras!!

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mi también se me quedan las ilusiones bastante bonitas...el mes pasado que se me retraso un día... me sentía "preñá" hasta los ojos, que maravilloso fueron esas 24horas jajajaj pero bueno, yo estoy a 5dpo y ningún síntoma raro, quizás algo de molestias de ovarios pero nada relevante que me haga sospechar, me siento relativamente tranquila en comparación al mes pasado que estaba ansiosa y angustiada porque llegara la FNW, quiero seguir conservando la calma hasta la semana q viene, que aun puede ser muuuy larga la espera.

    Quiero tener un buen presentimiento con este mes... soi muuy navideña me encanta esta epoca y comparto vuestra opinion, que seria una forma especial de acabar con este 2020 maldito ( y mira que a mi me han pasado cosas buenas, pero lo malo siempre parece ser q reluce)

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá!!! Me encanta ese presentimiento tuyo no puedo evitar ilusionarme si alguien me dice eso a jajaj
    Ojalá este sea el mes de todas, y terminemos este año tan triste con una buena noticia! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que maldita es la cabeza y como juega con nosotras 🤦🏻‍♀️ Te entiendo, para mayo o así se e retraso un día y ya estaba viéndome en H&M comprando ropa pre mamá jajajaja
    Uyyy ojalá esos “no síntomas” sean el mejor de los síntomas 🤞🏼
    Ay Jenny yo creo que este mes es tu mes, no se porque tengo esa sensación 🍀
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼🍀 vamos a confiar en que así será, que mejor que recibir el 2021 con una alegria desde el principio 🥰 es cierto, con cada intento de va una ilusión, como he dicho antes, este es mi primer intento más en serio, pero hemos estado unos meses también intentando y nada, pero bueno algún día llegará 🍀💪🏼 Totalmente, este grupo es como tomar un café con amigas y hablar todas entendiéndonos, me encanta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer mes tuve nauseas y salivación extrema y el día anterior a la regla tuve molestias en el lado izquierdo como de regla y a mi jamás de los jamases me ha dolido la zona sin la regla así que estaba preñada hasta los ojos según yo Jajaja luego ya no he tenido ningún síntoma que me haga hacerme ilusiones menos mal, xk si no acabaría desquiciada Jajaja este mes no me han dolido las tetis lo que me duelen siempre antes así que x tener he tenido hasta menos cosas Jajaja hoy es mi día libre del curro así que se me está haciendo el día eterno viendo que mi amiga no llega estoy empezando a montarme películas en la cabeza jaaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poquito te queda y que larga se hace dios mío!! 😫 mi FNW es para el 24/12 para noche buena .. 🎅🏽🤞🏼 Ojala papá noel me traiga el mayor regalo🤰🏽🙏🏼 Pero cuando llevas tantos intentos, piensas que es otro más, y otro y otro ... Pero bueno hay que mantener la esperanza 🤷🏽‍♀️ Hace meses q no me apunto, pero este mes quise apuntarme por que me hace ilusión por la Navidad🤭 Pero dijo Marta que no sabía editar el grupo que si alguien sabía ..? 🤨
    Que razón tienes! Aquí nos tenemos unas a otras para apoyarnos y llevar mucho mejor esto de la búsqueda, muchos días pienso que si no fuese por este foro en el que te sientes identificada con tantas chicas .. estaría aún más hundida con esta larga búsqueda ...
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón llevas corazón 🤦🏻‍♀️ La mía también ronda los 15 días, en teoría mi FNW es el 11/12, la tuya para cuando que no la veo en la lista? Creo recordar que para el 25/12? Ay jolin ojalá este mes sea mágico y lleno de positivos🤞🏼😍 menos mal que nos apoyamos las unas a las otras!!🍀🥰
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que mala es la FL! Para mi es lo peor ... que eterna se hace! Y si tienes la FL como yo de larga (15dias) es para morirse!! Animo preciosa que tienen que llegar YA los primeros positivos de este mágico mes!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bendita ilusión la que nos acompaña hasta el día en el que el baño parece la matanza de Texas😂 sería genial que tuvieses tu positivo y encima te tocase el sorteo 🤞🏼🍀 bollito habrá, antes o después seguro que lo tenemos!
    Al final nosotros pusimos 💗 el día del pico y dos dias después, lo veo chinguillo este mes pero no se, nunca se sabe
    Hoy comiendo con el último bocado me he notado un sabor extraño como a metal, fíjate que he estado toda la comida devorando y claro, la cabeza va actuando sola 😂Como dice mi Mr, tú todos los meses tienes algún síntoma 🤦🏻‍♀️ Es nuestro primer intento en serio, haciendo más deberes y controlando más con los suplementos, pero también lo intentamos unas 3 meses más o menos hasta verano
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno yo ayer participe en Instagram en un sorteo de productos de jane valorado en 2000 euros carro, cuna, silla del coche, trona...vamos que como me toque y no haya bollito verás que gracia tener todo eso en casa... Jajaja


    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial preciosa! Nos vamos contando entonces!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre decimos, mientras no llegue la indeseable, siempre hay esperanza🤞🏼 Yo a 4DPO mi cabeza buscando síntomas tempranos jajaja anoche no se si era un sueño o la realidad pero tuve unos pinchazos uterinos como de dolor de regla y yo ya me puse a mirar carros, que bonita es la ilusión a veces 🤣
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ginecologia lo llevo en Teknon, y la cita la he pedido en Institut Marques en Avda Diagonal, que todo lo que he escuchado es bueno y voy tranquila! Ya te contaré que tal mi experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración