Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también!!!! El 25.12 mi FNW. Que ilusión 😍
    Yo también estoy usando solamente Mi Calendario, y este mes el ciclo ha sido más corto. Supongo que tras dejar las pastillas ya los ciclos no son exactos. Un besito
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Muchas gracias Marta por crear el grupo!

    Ojalá diciembre venga cargadito de bollitos navideños Smiley love

    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá paula aunque no tengo mucho ánimo que digamos y no creo que este mes cuaje..basta que sea esta fecha para que no cuaje, pero bueno aún así no perderemos el mes y lo intentaremos.
    Haber si podemos cantar eso de 25 de diciembre fun fun fun....con más alegria ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al 25 de diciembre!! es una fecha preciosa Smiley laugh también es mi FNW, a ver si tenemos suerte !

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! la FNW es cuando se supone que te tiene que venir la regla. Estoy usando una app que se llama Mi Calendario. En realidad tampoco me sirve para mucho, pero más o menos si me suele cuadrar cuando me va a bajar la regla, solo suelo tener un día de diferencia, pero es que como solo llevo 3 ciclos sin pastillas y cada uno ha tenido una duración diferente (28, 27, 26 días), no tengo muy claro de cuántos días es mi ciclo. Pero vamos que da igual porque día arriba día abajo me sirve como guía para saber cuando me toca la regla. No uso ni TO ni nada porque no quiero pensar mucho en esto y no obsesionarme por ahora, si llego a 6 meses sin bollito (voy por el cuarto intento ahora) entonces igual sí que empiezo con TO. De todas formas el tema de la ovulación yo creo que me lo calcula un poco mal también, yo creo que ovulo después de lo que la app dice, porque cuando la app dice que tengo que ovular siempre suelo tener clara de huevo pero la clara de huevo me dura dos o tres días más, supuestamente cuando según la app ya he ovulado. Pero vamos que me da un poco igual, yo cuando veo clara de huevo intento mantener relaciones todos los días o días alternos y ya.

    Y lo de la noticia en navidad... totalmente !! ojalá !!! sería un notición!! pero bueno... también sería un notición en enero jajaja aunque claro no estarían mis padres y sus padres reunidos para decírselos a todos juntos, eso solo podría pasar en navidad. Me estoy tomando femibion 0, que parece ser que está ahora muy de moda aquí en Alemania. Tiene un poco de todo. Pero básicamente ácido fólico y vitaminas. He oido que algunas chicas toman algunos productos para aumentar la calidad de los óvulos o algo así pero a mi mi ginecóloga no me dijo nada de eso (quizás por la edad? la verdad que no sé) y mi chico que es farmacéutico me dijo que me tomara el Femibion. Así que... de momento paciencia (que me cuesta mucho tenerla!!) y a seguir intentándolo Smiley smile

    • Responder
  • Fénix
    Novia Adicta Marzo 2021 Salamanca
    Fénix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues nada aquí Ines se ha adelantado dos dias y bajo ayer, así que mi nueva fecha es el 25 de diciembre.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La FNW es cuando te tendría que venir la regla? Es algo que no me queda claro.
    Que app estás usando tu?

    Es que me imagino dar la noticia en navidad y tiene que ser taaaaaan bonito!!!!! Te estás tomando algo aparte del ácido folico?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá........ no problem cielo!
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omayra como me alegro de que ya tengas el bollito en el horno, que alegría 😍😍😍. Pues ahora a cuidarte mucho y sobre todo a disfrutar!!! Un besito grande bonita 😘😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Beca guapisima claro que me acuerdo de ti corazón siento mucho lo de esa perdida pero me alegra que estés a tope en diciembre😂❤️❤️❤️😍😍yo ya soy mami de Junio 2021 pero entro y leo de vez en cuando para ayudar a mis buscadoras, ánimo chicas
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá seas un positivo 🤞🏼🍀 que empecemos diciembre con alguna alegria 😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si No estas es porque la lista que copie era de antes de tu fnw entonces a las que habeis tenido la fnw posterior a la apertura os tengo apuntadas aparte, pero como he dicho ya.... Estoy esperando aver si me dicen como puedo actualizar el debate.... 🤷‍♀️🤦‍♀️ Y ya meto las que faltais, pero espero q no falte nadie mas! Eso querra decir que hay bollito
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era de futuras mamas de Mayo, pues yo más o menos parecido, se paro en la semana 6 pero hasta la semana 8 no me lo confirmaron pq no tuve sangrado, fue un retenido que acabó en legrado.
    Ya verás como prontito tenemos a nuestro bebé arcoiris!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris!! A mi tb me vino hoy! Así que tenemos que tener fechas parecidas. Mi FNW según la app es el 25/11, pero se me suele adelantar un día, así que entre el 24 y el 25. A ver si la Navidad nos trae suerte!!!


    Marta, muchas gracias por abrir el grupo y seguro que lo haces genial !!!! Te dejo aquí mis datos para que ne apuntesSmiley tongueaula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la foto era yo hace 2 años embarazada y a un mes de dar a luz jeje. Fueron las mejores navidades de mi vida! Qué recuerdos tan felices 🥰🥰 a ver si diciembre nos trae suerte que noviembre ha sido flojito. A mí tb me haría muchísima ilusión anunciar el positivo el día de navidad. Suerte a todas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya haya grupo de diciembre! Yo de momento no me apunto ya que mi fnw es mañana... No vaya a ser que no sea buscadora jajaj a pesar de la sensación de frustración y desespero xk cuento con su llegada puntual me aferro a la diminuta posibilidad que existe 🤞🏼 pero vamos que estoy convencida de que me va a costar muuuuucho tiempo, esfuerzo y pruebas conseguirlo, no se es como que siempre he sabido que íbamos a tener problemas como una intuición... Ojalá este equivocada
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope con diciembre chicas!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ya veréis que si !! Tengo unas ganas de que llegue diciembre y empezar a ver positivos 😬 enserio me da mucha alegría.


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer estas cosas... ojalá tengamos la misma suerte las mamis que tenemos ⭐🤞
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca! También eras de futuras mamis de Mayo? Yo tuve aborto el 28 de septiembre, estando de 7 semanas. Desgraciadamente es tan tan común... increíble la de chicas que pasamos por ello...
    Esperemos acabar o empezar el año con regalito 🌈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!!🤞
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso, yo no me veo en la lista y en la anterior de noviembre si estaba 🧐
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino también hoy😢


    Ojalá este mes sea el nuestro y podamos dar la gran noticia el día de navidad..... después de aplazar la celebración sería una gran gran alegria en un mes de tanta magia😍🎄🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Me ha venido mi amiga hoy como estaba previsto. Me puedes apuntar para diciembre?
    Laura | 39 años | 1er bebé | 4° intento | Seividid plus | FNW 27/12.

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Marta bonita lo harás genial!!
    Noemí y Beca, vuestro 🌈 vendrá prontito cargado de cosas bonitas!
    Yo estoy en modo CSI, a 3DPO, y claro como no, todo son psicosintomas jajajaEstoy que lloro con nada (según el día), con dolorcillo de pechos pero nada reseñable ni distinto a otros meses, a veces creo que tengo nauseas a lo largo del día, pocas y muy aisladas, y dolorcillo muy muy muy leve en el utero y ovario izquierdo, así que nada a esperar el día de la FNW pero sin esperanzas, sería demasiada suerte y yo no gasto de eso🥲 Espero ver muchos positivos este mes!! Y si uno de ellos es el mío mejor que mejor jijiji
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto otro mes más,💪🏽
    Isa |36 años | 2ºbebe | 9ºintento | soniase supra D | FNW 18/12
    A ver si tenemos un súper regalo por Navidad!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca, me alegro mucho que ya puedas volver a intentarlo, te deseo toda la suerte del mundo preciosa.
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 💞💞💞. Esperemos que llegue prontito 🙌
    • Responder
  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sentimientos encontrados, por una parte me alegra un montón compartir buscadoras con chicas con las que ya estuve anteriormente, me hace mucha ilu 😍, y por otra me hubiera gustado que no estuvierais ninguna, eso sería señal de que ya teníais vuestro bollito en el horno, pero bueno llegará, cada vez estamos más cerca 😊
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca ! Cuánto me alegro de verte por aquí con las pilas cargadas , estoy segura que dentro de nada verás el positivo y vendrá para quedarse .


    Un besazo preciosa ! ! 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno al grupo.
    Lore/28 años/8 intento tras*/Seidivid plus/FNW 16/12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración