Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenny, gracias y felicidades a ti y a Melivea también!!! Me alegro de que ya seamos tres, yo ayer hablé con mi médica y me quedé igual que estaba, no sé nada, así que me viene muy bien ir compartiendo cosas con vosotras Smiley laugh
    Que divertido tu chico, yo al mío también le iba a hacer una sorpresa, pero no aguanté jajaja

    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Omayra!! Y felicidades a ti también!! En realidad no me apetece tener síntomas, pero es como una sensación rara sentirte igual que cada mes, sabiendo que ya no estás igual... No sé... Voy a aprovechar que me has escrito para preguntarte dos cositas si no te importa:
    1. Cuando tuviste tu primer análisis de sangre o matrona o algo? Mi médica me mandó todo para la semana 9...
    2. Me ha dicho vida normal, pero me imagino que no puedo comer de todo?
    Creo que me voy a colar en grupo de mamis julio por ahora, porque en realidad tengo muchas dudas Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Llamé a mi médica de cabecera y me dio cita con la matrona para la última semana de diciembre.... Se supone que estaré de 9 semanas, hasta entonces me ha dicho vida normal. Me parece super tarde, mañana tengo cita y preguntaré de nuevo...
    En cuanto a la temperatura, más o menos de lo que yo me acuerdo era que, por ejemplo: mi temperatura era bajita también, más o menos antes de la ovu entre 36-36,3. En la ovulación también baja y cuando pasaba la ovu subía, pero no mucho, a 36,5, 36,6, 36,7, 36,8 y entonces a mi el día que me bajaba la regla me bajaba drásticamente de esos 36,7 a 36,2.... Pero yo tampoco era constante en horas, así que a mi la temperatura creo que no me ha funcionado muy bien.
    Y lo de las pesadillas era que soñé cosas horribles, era la noche que dormí fatal, me desvelaba cada dos por tres y cuando me dormía soñaba cosas horrorosas jajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenny, por el positivo! Bea llevabas mucho de retraso? Igual aun no ha subido suficiente la hormona.
    Yo para no variar puntual como siempre, anoche me vino la warry 🤦🏻‍♀️, asi que Marta cuando puedas me cambias la fecha para el 26-27 de diciembre, este mes tengo nueva oportunidad 🤞🏻🤞🏻Sería mi 7 intento tras ⭐️.
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna, Beca, Avellana, Isa muchas gracias también!! Marta gracias y no estoy en la lista por eso no me puedes encontrar perdón jaja

    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Es que es tan difícil de creer, que realmente al ver vuestros mensajes empiezo a creermelo un poquito Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...blanco nuclear...vaya bajón!!! Siento que mi cuerpo se ríe de mi un mes más con psicosintomas, no entiendon nada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer fue un día movidito en el curro como siempre últimamente y no pude estar atenta del móvil. Luego ya salí y vine a cenar con el papi así que tampoco. Acabo de leerme todos vuestros mensajes y no sabéis lo que agradezco vuestras felicitaciones! 💞💞💞
    Bea esperando tu positivo estoy!! Soyyo y melivea tenemos que abrir grupo de mamas de agosto 😍😍

    Y nada el papi la verdad que no se lo esperaba para nada, pero el pobre tenia taaaaanto sueño que estaba en modo zombi y no tengo muy claro si se ha enterado bien Jajaja Al lado de mi trabajo hay una farmacia, compre una chupeta y un clearblu digital (que como solo dura unas horas me lo voy a a hacer el finde para enseñarlo a mis padres en la noticia). Al llegar a casa cenamos y al irnos a meter en la cama ate la chupeta con un cordel al cuello de la perra. La perra se subió a la cama, mi mr de lo zombi que estaba la miró y ni se dio cuenta de lo que llevaba y le tuve que decir yo mirala Jajaja y nada me pregunto si era seguro seguro que como lo sabía, le explique pues que la regla no hacía acto de presencia y 3 tests me lo habían corroborado le enseñe el que más se marca y de repente se quedó como feliz y tranquilo se acurrucó en la cama y os juro chicas que al minuto estaba dormido Jajaja yo la noche anterior sin pegar ojo de los nervios y el tío se queda como a que bien ya esta y se duerme plácidamente jajajaj ahora al levantarse para ir a trabajar me he levantado con él me he hecho otro test que se nota más que ayer y se lo he vuelto a enseñar, me ha dicho que si de verdad estoy segura que la raya es muy flojita y al decirle que si que vamos a tener un bebe me ha dicho que vamos a tener 2 que uno ya tenemos que es la perra, me ha dado un beso en la frente y se ha ido a trabajar 🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no estaba metida en la lista de diciembre xk mi fnw era el 30 de noviembre por eso seguía en la de noviembre pero con la fecha modificada! Pero vamos que si me quieres añadir yo encantada de ver mi nombre y EMBARAZADA al lado 🥰
    Jenny | 29 años | 1bebe | 5to intento | soniase supra d, hidroferol, concieve | fnw 30/11
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena jeny y soyyo! Os he querido actualizar en la lista pero no os tengo apuntadas, no se si es error mio! 🤦‍♀️De ser asi pasarme x privado los datos y asi puedo poner en grande EMBARAZADA!!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa guapisima en primer lugar darte las felicidades por ese positivo❤️❤️❤️😍😍😍aunque ya yo soy mami de junio 2021 me 3ncanta entrar en los foros de buscadoras y ver cm otras chicas tb lo consiguen, una cosita con el tema síntomas, yo tb pensaba que los síntomas te decian si estaba o no embaraza ero te puedo decir que no es así lo único que te lo confirma es el TE o la warry si no es positivo a mis los síntomas me han venido semanas después, en la semana 6,7 y 8 lo pase fatal con nauseas y fatigas. Es verdad que cad cuerpo es un mundo pero tema síntomas a todas nos suceden después ahora toca disfrutarlo a tope❤️❤️❤️😍😍😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! A disfrutarlo!!! 👶🏻 🎄
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, cuando puedas podrías meterme en el grupito? Yanira/36 años/1er bebé/ 2 intento/ Folidoce y Eutirix/ FNW 25/12 Gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonita! Que mañana te tenemos aquí de buena mañana con la foto de TE en ➕➕➕!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Bea que vas a tener las dos rallitas 👏👏🍀🥰
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! Buena idea♥️😉
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja intenta dormir, y si no lo consigues recuerda retener el pis mucho tiempo 🤣
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻 mañana os cuento!!! A ver si duermo 😂😂
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies vamos a confiar en que este mes, “relajada” por no hacer TO, sea el gran mes 💪🏼🍀 jijiji no me des las gracias por leerte corazón, para eso estamos ❤️
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Para eso está el grupo 😊 te animarnos cuando se acerque no te preocupes. Pues es que este mes justo no me he hecho TO porque he estado más liada con temas de trabajo y quería desconectar un poco, así que pusimos corazón en la semana fertil que indicaba la app más o menos (días 10, 14, 16, 18 y 22). Un poco a ciegas todo, por eso está incertidumbre ahora 😂😂🙏🙏 gracias por leerme!!! ❤
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Xisca, podemos añadir para motivarnos y darnos alegrias, contar como lo comunicamos o incluso coger ideas de cómo anunciarlo en Navidad, sería genial!!☺️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji ojalá os prediga a todas el ➕ y acierte y cuando me toque a mi hagamos fuerza entre todas para desarme suerte 🤣💪🏼🍀 cuando fue tu día de ovulación? Mañana si te haces el TE, deseo entrar aquí y ver qué son dos rayitas como un paso de cebra!!😍💪🏼
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! ♥️🎉🎉
    Que alegría Jenny!!! 🥰🥰🥰🥰 empezamos super bien Diciembre!! Ahora a disfrutar del baby! 🤰🏼 ya verás como ira super bien!
    Gracias por contarnos tu historia 😍😍, ya nos cuentas que tal la reaccion de tu Mr♥️♥️
    A ver si tengo la misma suerte que tuu y este mes viene el bollito!🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada aburres tesoro, nos encanta leer las historias!! Llama a tu matron/matrona YA 👏🏼 Eso es un positivazo de categoría 😍 yo si que te quiero hacer alguna pregunta relacionada con la temperatura, porque la verdad es que no entiendo lo que leo en San Google patron de todas las enfermedades y causante de hipocondrias, yo a casi 6DPO, como tendría que tener la Tempe si hubiese bollito? De normal suelo tenerla bajita (menos cuando está cerca la ovulación, creo) porque me la tome unos meses pero no era constante en horas ni nada jajaja y el tema de las pesadillas, te refieres a pesadilla en todo el sentido de la palabra o a sueños “más vividos”? Porque de esos estoy teniendo ahora también y ya veo síntomas donde no los hay, me voy a llevar una buena desilusión cuando me baje la warry, pero mientras voy a disfrutar de creerme posible preñi jijiji
    Gracias bonita si respondes ❤️
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay diosss 🍀 te pondríamos un altar jajajaja Creo que me haré mañana por la mañana el test!! Aunque el ciclo por algo raro fuese más largo, digo yo que se marcaría a día 33
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si no fallo y hago 2/2, pero también me da que el bollito está en el horno 🍀💪🏼😍
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno.....cuanto me alegro por ti!!!!! Felicidades preciosa❤
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏🙏 Mi ciclo suele durar 29-31 días y hoy estoy a día 32... si que es verdad que algún ciclo loco más largo he tenido alguna vez por eso no quiero emocionarme mucho...Pero es que no siento que me vaya a venir 😬😬 qué nervios!!
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, chicas! Preparaos porque mi historia es bastante larga jeje
    Intentaré no ser caótica y no aburrir a nadie. Decidimos a buscar un bebé hace más de un año, pero al principio me quise hacer todas las pruebas que yo creía importantes. Tuve que hacerlo todo por privado porque mi médica no quería derivarme a ningún sitio, pero bueno, eso es otra historia. Por lo tanto, realmente empezamos más tarde de lo que quisimos. Además, yo me medía la tempe, pero fatal, no acertamos nunca mi ovulación. Luego llegó el covid y decidimos suspender la búsqueda, porque la verdad es que con todas las noticias a mí me daba un poco de miedo. Y si hubiesemos decidido no suspender la búsqueda, aún así habríamos tenido que hacerlo porque me salió un problema en las muelas y tuve que esperar casi tres meses para terminar de arreglarmelo. Entonces ya era junio y me salió otro problema de salud, por lo que tampoco pudimos retomar la búsqueda. Total, volvimos a la búsqueda en agosto, pero no lo conseguimos (aunque ya con los TO que me detectaban perfectamente el pico y sabía cuándo ovulaba por fin y de cuánto era mi FL - que eso me parecía ser otro problema, porque mi FL era de 10 días y el 11 día me bajaba la regla, pero de eso hablaré más tarde). En agosto mi chico empezó a tomar maca y yo cambié el acfol a gestagyn. En septiembre otra vez nada (cuando la maca se le terminó y a mi el gestagyn no volvimos a comprarlos de nuevo, no somos muy constantes jaja). En septiembre y en octubre estaba estresadísima por mi salud, por los temas laborales, por covid, por todo, así que mi médica me dijo que no lo iba a conseguir nunca con tanto estrés. Para despejar un poco mi mente, me puse a pintar la casa jajaja. Además, intentaba relajarme, hacía ejercicio y no pensar, pero vamos, pensar pensaba siempre. Ah, en octubre empezamos con el conceive. Ovulé en mi 18DC, cerca de esta fecha pusimos los Smiley heart el día 16DC, 17DC y 19DC (que realmente era el 18DC después de las 12 de la noche jaja). Como ya dije antes, mi FL es - para mi gusto cortita - pero aun así me hice los tests de embarazo el día 9 y 10 DPO que obviamente salieron negativísimos. Tengo que decir que mis pechos se hincharon bastante (pero eso me pasaba siempre en mis FL) , pero hubo dos noches que me despertaba varias veces por la noche que sentía que tenía pechos enormes y que me desvelaba (creo que eran 7 y 8 DPO). Y cuando me dormía, tenía pesadillas. Esos días estaba segurísima de que estaba embarazada. Pero segurísima. Después me desvelaba menos, pero me levantaba más temprano. Y luego tenía sueño pronto por las noches. Me hice los primeros TE el 9 y el 10 DPO y salieron negativos, pensé que lo que me pasó los días anteriores lo había soñado. El día que me tenía que bajar la regla, o sea 11DPO me medí la temperatura (porque se supone que tenía que tenerla alta) y tenía 36,4. Bajón, porque los meses cuando me tomaba la tempe, 36,2 era normal en mí, la que avisaba de la bajada de la warry también. En fin. Para más inri, mis pechos "se desincharon" Smiley laugh Os lo juro, que aquellos días que me despertaba por las noches, los tenía más grandes que ahora, aunque sí que tengo que reconocer que los tengo "redonditos". Bueno llega el 12DPO y sigo sin warry, por lo que me hice un TE a mediodía. Obviamente, al no hacerlo por la mañana, negativo (pero luego lo miré y en contraste ya se podía apreciar algo, pero aquel día no lo vi). Aún así, yo ya estaba convencida que nada, y además mosqueada porque pensé que por alguna razón los TO no atinaron bien o a saber. Y el 13DPO ya me lo hice por la mañana y salió una línea tenue. Y así me los hice también los días 14, 15, 16 dpo y LA LÍNEA SEGUÍA TENUE. El día 17 no me lo hice, porque pensé a ver si hay más diferencia después de dos días, y efectivamente el 18 dpo ya se vio algo más. Ayer no me lo hice tampoco y hoy ya se nota bastante. No sé si mi FL tiene algo que ver con que se marque más la línea tan tarde, pero la verdad es que yo estaba un poco asustada que no se marcaba más. Cuando subí la foto de hoy, dije que creo que estoy embarazada porque chicas, no tengo ningún sintoma (tocando madera, salvo los pechos algo más redondos y sueño, eso sí, bastante sueño, aunque ya no tanto como los días anteriores) y hoy es la primera vez que veo la línea tan marcada y de verdad que me resulta tan difícil creermelo... Si queréis preguntarme algo, aquí estoy y gracias por leerme, espero que os vaya bien a todas Smiley smile

    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ayyy que alegria ver esos ➕🥰 cuéntanos tu historia cuando tengas un ratito, seguro que va a ir todo genial y tú bolli será un bebito súper sano y feliz ❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es sintoma de ➕ 😍 cuantos días de falta tienes ya? Ánimo preciosa, esperamos también tú bollito ansiosas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración