Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • B
    Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee ya veo dos positivos, enhorabuena Jenny y Soyyo 👏👏👏👏!!!
    He visto que estabais comentando lo del soniase supra d, a mi me vino genial de la otra vez, me lo recomendaron por tener baja reserva y en tres meses me quedé, a ver de está vez cuanto tardo 🙈 y espero que esta vez sea para quedarse 🤞 y tb use el conceived, yo usaba el bote grande y sacaba con una jeringuilla y me lo ponía, luego esterilizada la jeringuilla y hasta la siguiente vez pq es que las monodosis me parecen un poco engaño y es el mismo producto!! No sé lo que me hizo efecto de la otra vez pq iba de suplementos hasta las cejas 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Aquí estaremos leyéndote y aprendiendo de tu historia! Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me suena haber leído que era uno de los posibles síntomas, mucha suerte!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído de chicas embarazadas que se les marcan más las venas!!! Aiiixxx Bea que nerviosas nos tienes!!! 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees ?jajajaja enhorabuena
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh enhorabuena guapa!!! Cuéntanos tu historia cuando puedas que siempre ayudan como dices 🥰🥰👏🏻
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con un poco de miedo me animo a escribir, llevaba muchos meses leyéndoos en la sombra, pero ya es hora de volver al foro, parece que estoy embarazada aunque no me lo creo la verdad 😅 aquí va la foto y os cuento luego mi historia que es lo que más me gusta leer en este foro y lo que me animaba también muchas veces, creo que la mía también puede que os ayude aunque sea un poquito 😊Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he notado hoy como unas venitas o capilares rojos muy marcados en el pecho. Me noto también las venas bastante marcadas pero como ha sido psicosintoma otro mes no me fío... Os suena haber oído lo de las venitas rojas??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... No tiene q ser agradable no.... Pero bueno yo me decanté por el otro porque hay q ponerselo los dos.... No quiero ser muy grafica pero creo q se entiende, entonces se "supone" que eso llega hasta el final... (madremia... A este comentario le pongo dos rombos) 😂😂😂😂 pero bueno, sea como fuere.... Q nos traiga bollitos a todas y yasta, q es lo q queremos jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos preciosa❤️! Ojalá sea así 🤞 te deseo mucha suerte a ti también🍀

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy usando las monodosis porque no veo el sentido al bote normal. O sea, como lubricante sí pero yo realmente no lo necesito, lo que quiero es que los espermis tengan más movilidad una vez dentro y para eso me pareció más lógico las monodosis. Que igual no vale ninguno para nada, pero no sé, tenía más sentido en mi cabeza jaja
    A mi me sale un poquito al día siguiente pero no chorreo dos días como había leído a algunas chicas, así que por esa parte bien pero lo de meter el cacharro es bastante desagradable...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre Natalben y Gestagyn, se que es mucho más completo Gestagyn!! Te adjunto esta tabla que he encontrado!
    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 2


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre el conceive bote normal, no los monodosis, y aunq no estuviera buscando lo volveria a comprar, para mi es supercomodo aunq luego si que es verdad que despues de ñambomambo.... Me quedo con una sensacion taaaan mojada, pero bueno yo lo he usado un par de meses, asiq tampoco creo q sea milagroso, se juntan muchos factores para conseguir el posi.



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Natalben en la caja pone que tiene zinc que mejora la calidad de los óvulos, pero no sé yo si será verdad. El Soniase tiene inositol que se supone que también pero lees por internet de todo así que una no sabe qué creer....

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empezado este mes con el conceive, espero que me de la misma suerte que a ti porque lo paso fatal para echármelo! xDD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería tomarme un suplemento más completo que el yodocefol y estuve investigando un poco y lei que el soniase tiene el inistol que ayuda a la ovulacion y dije pues voy a probar a ver que pasa, xk cuando supe el resultado de la reserva ovárica me asuste un poco y dije pues nada a ver si con esto ayudo a ovular mejor y ha cuajado. También te digo que solo tome una semana antes de la ovulacion así que no se si habrá llegado a hacer efecto xk me hice un análisis y me salio la vitamina d baja y ya me lo estaba tomando. Yo de apostar x algo que me haya ayudado yo creo que ha sido el concieve xk últimamente estoy súper mega seca y me costaba ver la clara de huevo muchísimo, vamos que este ciclo no la he visto de hecho...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa es que yo lubricante no uso, y además le cojo manía a ponerme cosas en esa zona.. no me gusta nada jajajajaj prefiero todo al natural así que me da que no...

    pero el Gestagyn y Natalben y eso es como el Femibion que básicamente tienen ácido fólico y otras vitaminas? o tienen algo más? porque creo que el soniase supra d tiene algo que ayuda con la calidad de los óvulos o algo así... no sé es todo un mundo la verdad. Lo más gracioso del tema es que mi marido es farmacéutico jajajaja pero en alemania la mayoría de productos no se llaman igual así que si quiero preguntarle tendría primero que buscar el compuesto exacto de cada uno de estos compuestos y prf.. me da un poco de pereza. La verdad que cuando nos planteamos buscar bollito me dijo que me tomara el Femibion porque es el que más se vendía en la farmacia pero tampoco se puso a investigar otros jajajajaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre el Soniase no puedo hablarte, por qué tomo Natalben o Gestagyn según me da el mes .. jajaja!
    Sobre Conceive .. mi experiencia, es mala, ya que lo compré en Junio y después de 4 ciclos sin ver que no funcionaba, el mes pasado ya no lo utilicé, este mes lo volveré a utilizar haber si me trae suerte .. Pero vamos, que en mí no funciono y aunque esté mes me quedase, no diría que es por el Conceive, sería casualidad ...
    Es cierto, que como lubricante va genial, para mi es de los mejores! Así que yo me animaría a comprarlo, no pierdes nada .. solamente unos 25€ 🤷🏽‍♀️ Pero si compras el tubo tienes para meses y meses, ya que con 3ml tienes suficiente!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenny, muchísimas felicidades !!! Smiley heart

    leyendo tu historia me han surgido un par de dudas. Las chicas que tomáis sonase supra d os lo ha recetado el ginecólogo por algo en particular? Yo me estoy tomando femibion que tiene vitaminas y ácido fólico y eso pero no sé, oigo mucho lo del soniase supra d y lo del conceive también, y las chicas que lo usan suelen tener positivos! me contáis más sobre estas dos cosas? gracias !

    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, vengo del grupo de noviembre, la warry sigue sin venir 🤞🏻 creo que me haré un TE si no ha venido en mi CD35 (el viernes) ya que a veces algún ciclo se me ha alargado así a lo loco... No tengo ningún síntoma aparte del asco/nauseas de ayer y el domingo...Ojalá no venga!!!!!🍀🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎈🎉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto este mes también. Marta te he enviado mis datos por mensaje.

    Gracias a todas por crear estos grupos 😊

    Yo este ciclo no he visto el positivo en los TO (estoy ya a DC33, tengo ovarios poliquisticos) así que estoy con ganas de que me venga la warry para empezar nuevo ciclo con mucho ánimo
    ANIMO A TODAS 💪
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena jenny!!! Acabo de leer tu historia 😊👏🏻 me alegro mucho!!
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo psicosintomas: 🙄
    Duermo como un oso, me despierto varias veces por la noche porque mi Mr también es otro oso, en otro sentido 🤦🏻‍♀️ Pero me cuesta horrores despertarme, aunque he de decir que yo soy una persona muy dormilona así que entra dentro de psicosintomas pero en verdad jamas pensaría que ese es uno jajaja
    Y tengo unos días como con la sensación de tener la comida en la garganta, no llegan a ser nauseas pero es una sensación de haber comido hasta llenarme más de la cuenta 🤦🏻‍♀️Y dolorcillo en utero (sobre todo en la parte izquierda) y tetis.Cuando me baje la warry me reiré de todas mis movidas mentales haciéndose ilusiones jajajaja
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cariño mucho ánimo, quizá es una señal y realmente empiezas (por tu nueva FNW) el nuevo año con una nueva alegria, ojalá sea así y tengamos que felicitarnos algo más que el año nuevo corazón ❤️
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si es que cuando dijiste todos los cambios que habías hecho este ciclo dije ya está, el bollito lo tiene en el horno👏🏼 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Preciosa!!!!! Me alegro muchísimo de que ya tengas tu bollito😍
    Tienes que contarnos como le has dado la noticia 🙃
    Nosotros este mes pondremos todo el amor del mundo, mi día top es el 11 de diciembre así que a ver......
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, bueno viéndolo desde el lado positivo si, aunque hoy estoy un poco de bajón.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenooo!! Q me despisto un rato del grupo y ya tenemos positivo!!! ENHORABUENA!! creo q con tus Nosintomas, nos has dado esperanzas a muchas...jejeje disfrutalo mucho!!


    Miss pasame tus datos por privi y te meto en la lista
    Mireia! Me alegro que todo saliera bien! Ahora toca poner muchiiisimos corazones!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades bonita!!!! Me alegro mucho por tu positivo y por lo de la sombrita tenue del test no te preocupes xq a medida que pasen los días subirá mucho. Yo como no tengo muchos síntomas me he pasado una semana haciendo test todas las mañanas (un poco de loca) ☺️ Según la app soy del 4 de agosto aunque hasta q no vaya el 14 a la primera eco y me digan fecha el gine no estoy participando apenas. De hecho, sigo siguiendo más el grupo de buscadoras que de mamás 😅
    Espero que vaya todo bien y podamos ser compis de mes! Un beso fuerte y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya veo que empezamos el mes con positivos! Felicidades Jenny , mucha suerte y disfruta mucho de este momento.
    Yo esta mañana me he ido al Mercadona y me he comprado todos los ambientadores, en los dos embarazos que tuve(el primero lo perdi) me di cuenta que estaba embarazada porque le cogí asco a los ambientadores del Mercadona.
    A si q me he comprado una para cada rincon de la casa jejeje. aunque yo es mi primer mes y dudo q sea poosible por mis complicaciones , pero espero ver mas positivos este mes de vosotras. 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración