Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginaba que había que hacerlo desde el ordenador…podría ponerme entre hoy y mañana. Ya que desde mañana por la tarde hasta el dia 3 estaré fuera y sin pc…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te apetece, adelante, no es muy complicado, al principio hasta que te hagas igual te agobia un poco, porque cada mensaje que se publique en el foro te va a llegar a ti una notificación, pero por lo demás es bastante sencillo 😉
    Eso sí hay que hacerlo todo desde el pc
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lleve dos meses por aquí leyendo y aprendiendo mucho,hacer y llevar el grupo tiene mucho de complicado? Abrir el post y la lista con los datos,que más? Por mi si queréis lo intento,jejeje! O si quieres hacerlo tú,adelante! 👌🏽😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii anímate preciosa!! ☺️ Yo es que soy nueva por aquí… si no lo haría yo. Pero prefiero leeros un tiempito y ver cómo funciona Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii anímate guapa y haz el grupo nuevo 👏😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la clínica no nos vieron a ninguno de los dos tan mal como pensábamos. Nos mandaron más pruebas para completar las que ya tenemos, y a mi mr otro semonograma, para poder comparar los dos, pero ahora con el tema covid y navidades hasta febrero no he conseguido cita para poder hacerlas, así que mientras esperamos seguimos intentando a ver si llega antes 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si nadie se anima puedo hacer el grupo de enero, ya llevé el grupo de octubre (que salieron muchos 🤰🏼 pero su alguien le apetece llevarlo adelante 🤗
    Enero tiene que ser un gran mes!💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lucía! Qué te recomendaron al final en la clínica? Tienes que volver a usar progesterona para acabar con los manchados antes de warry? Espero y deseo que en 2022 pasemos por los grupos de buscadoras de visita y podamos participar en uno de futuras mamás 💚💚
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que se me va a adelantar la warry, me tenía que venir el sábado o domingo, pero acabo de ir al baño y al limpiarme tenía un poco de flujo marroncito 😥 así que tendré que seguir intentando en enero, este ciclo pusimos muchos ❤ pero parece que no ha habido suerte, a ver si el 2022 nos trae más suerte y vienen muchos bebés 💚🍀🌈
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me gustaría que alguien se animara a hacer el de enero ☺️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cariño!! Lo mismo para ti!

    Te cuento, yo ni en el embarazo de mi hija, ni en mi último embarazo tuve sangrado de implantación, sólo en el segundo. Lo tuve los días 6-7 dpo, y ya ves... terminó en aborto.

    Así que no tenerlo no significa nada, creo que ocurre sólo en el 30% de los embarazos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos puesto bastantes ♥️, pero hasta que no venga la warry hay esperanza! 💪🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo es que de mi primer embarazo ni me acuerdo! Hace 6 años ya 😂😂 Igualmente como ya he dicho doy por perdido este ciclo… y me da rabia porque pusimos bastantes ♥️ Y en los días más importantes, pero…
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con el embarazo de mi hijo no tuve sangrado de implantación. Sangré un poco cuando ya me había salido el te positivo y la gine me dijo que me pusiera óvulos de progesterona durante todo el primer trimestre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas quería agradecer por haber estado en este post y ver los positivos 🌈🌈 y nada yo acabo de terminar la regla y a volver a empezar haber si enero es el mes que diosito me traiga a mí bebé arcoiris y que se quede ......se anima alguien abrir el post de enero ?? Venga animenseeeee😘😘😘😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de los pechos que los tengo a rabiar no tengo ningún síntoma más, estoy obsesionada con el sangrado de implantación y como no ha habido y los test no dicen lo contrario imagino que este mes tampoco será mi mes! Pero estoy impaciente de saber si tú acabas el año con 🤰🥰😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🥳 ojalá tengas suerte yo hoy he hecho un TO con la primera orina y no ha salido lo que esperaba… no tiene evaporación porque por la noche fui a mirarlo y estaba igual 😂, mañana repetiré TE aunque las expectativas están bajas la verdad… si realmente estuviera embarazada creo que el TO de hoy hubiera salido más marcado, pero bueno hasta mañana no perderé la esperanza 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que sí y mañana nos des una buena noticia!!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy! Sé que es muy pronto todavía, pero yo que tengo "line eyes" veo sombra!! Repite mañana y me pasaré por aquí esperando ver algo que no vean sólo mis ojos jajaja

    De todos modos, esa marca de tests no sé cuál es, así que no sé si tienen tendencia a tener evaporación, si por ejemplo fuese easy@home, te diría que es un positivo muuuy tenue.

    Yo estoy hoy a 9 dpo, llevo días manchando un poquito, la tempe sigue bastante alta... hoy ya no he aguantado las ansias y me he hecho un TO que ha salido casi positivo, y un TE que ahora al cabo de 15 creo que veo algo (sí, ya sé que pasados 5 minutos no hay que mirar!)

    No me queda más que esperar...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno si otros son más parecidos a ovulación! Hoy ya no me duele. Ojalá que si!! Que despues de casi 2 años buscándolo ya está hora ke nos toque!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pudo ser cualquier cosa, algún cambio hormonal o lo que sea... A por el próximo intento!! Mucha suerte!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a por el 2022, será nuestro año!! jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ya queda muy poquito!!! Son parecidos los dolores a los pre warry? Supongo que habrá de todo, chicas que los tienen y es por bollito, chicas que no... Mucho ánimo y espero que sea que sí!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse el 22 al medio día y el 23 fue el peor, pero el 24 no estuve bien del todo. El 25 ya bien. Así que ánimo!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por comentar lo de la vacuna!
    Yo me la puse el 22, la semana pasada la 3ª dosis! Me bajo la warry el día de navidad …
    Hoy empezaré con Ovosicare haber que tal .. y para rematar todo, el Viernes 31 tenemos cita en clínica de fertilidad a por una 2ª opinión ya que la primera como os conté salimos muy aturdidos … Espero que esté año que viene tan bonito 2022 🐣 nos traiga estos pollitos tan deseados!!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi vamos…creo que 5 camiones se quedan cortos,jajaja! Que dia llevo,no tengo fuerzas para nada! Mañana espero estar mejor 💪🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳🤞🏼🤞🏼🤞🏼 pues ojalá vaya bien, Esa cita me motiva mucho
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro. Si es el día de la ovulación podrá ver si has ovulado o si tienes alguno a puntito. Eso me pasó a mí el mes pasado. Y me hizo recuento de folículos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la sombra me la invento yo 😂😂😂😂 Sii, el día 30 me haré otro estaré a 2 días de la FNW, pero bueno la llamada de ginecología de hoy me ha dado mucha fuerza, si me dan buenas noticias y todo por ahí abajo está bien, creo que dejaré que las cosas fluyan más, ni TO ni nada… digo yo que si el día 13 es mi día de ovulación la ginecóloga en la eco podrá ver algo, no?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les adelantó la regla?? Pues puede ser entonces.
    Qué tal estás?? A mí me ha sentado regu la vacuna....como si me hubiera pasado por encima unos 5 camiones.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo no veo la sombra, lo siento. Pero es pronto, ve haciéndote hasta la FNW y nos vas contando
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy no he podido pasarme mucho por aquí! No pude aguantar y me hice un TE esta mañana y 👎🏻 Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Intento engañarme pensando de que si que se ve una sombra , aunque todas sabemos que no es asi, a 10 DPO él TE es negativo rotundo, sigo con muchísimo dolor en los pechos, hasta al andar me duelen, y una sensación como de burbujas no dolorosas en la zona de abajo…
    Hoy me han llamado de la seguridad social para una revisión de ginecología el día 12 de Enero, que Justo según la App estaré a 1 día de la ovulación 🥳 veremos a ver cómo va 🥰


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración