Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, fuiste a.lo de acupuntura? Es que he tenido hoy la cita informativa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, enhorabuena!!!! Me encantan estas historias, gracias por compartirla con nosotras Smiley heart

    Que lo disfrutes mucho y que vaya todo genial!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho guapa. Ánimo y con fuerza para el siguiente intento!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari muchas gracias por haber llevado el grupo de diciembre! Cerramos el año con fuerzas para empezar el 2022 luchando por conseguir nuestros bollitos 🤰🏼🌈
    Cada día que pasa estamos más cerca de lograrlo
    Que paséis todas un bonito fin de año, no os olvidéis de pedir un deseo tras las 🍇 🤗😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los positivos de este mes, qué bonito regalo de Navidad 🥰
    Mucha fuerza a las que seguimos luchando en 2022, ya estamos más cerca 🤞
    Y muchas gracias Mari por llevar el grupo, lo has hecho genial 😘Feliz Año chicas ❤🎉 a coger con ilusión el 2022!!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas, os cuento mi experiencia, a principio de junio de 2020 comencé tratamiento de fiv por la seguridad social, después de todo el proceso, pinchazos, revisiones, mas pinchazos, analíticas y posterior punción folicular, de los 9 óvulos que me extrajeron no conseguí que ninguno llegara a blastocisto, por lo que después de todo el proceso de mas de 6 meses todo se cancelo.
    En septiembre de este año me volvieron a llamar para realizar un segundo intento, y después de repetir todo el proceso, consiguieron 6 óvulos maduros, de los cuales fecundaron 3 mediante ICSI y 1 de ellos llego a blastocisto.
    Mi transferencia fue el día 16 de diciembre de un blastocisto de buena calidad y muy bonito según el medico.

    El día 27 tuve analítica de Beta y .... sorpresa, beta de 233 ¡Estoy embarazada!.
    Ahora solo me queda revisión el dia 24 de enero para confirmar que esta todo correcto y sigue evolucionando.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre he comprado el de mayor sensibilidad de la farmacia, creo que es NO rotundo 😞
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise no me lo esperaba!! Igual tiene menos sensibilidad...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, cuanto lo siento!! En fin, mucho ánimo y a ver si a la siguiente es la buena!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas a la 💩 la ilusión! Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo sombrita en el test! Ojalá tengas suerte! 🤞🤞 Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy deseando poder saber y contaros🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jajajajajajaja estoy muy nerviosa hoy
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte!! Ya nos contarás 😬
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero mujer, ya tienes retención de sobras para hacerte el test! No sufras más!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detención temprana de semanas? No sabía que tenía tanta sensibilidad! Ahora no sé cuál comprarme 😂😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi me lo haría ahora mismo, los de tiras, por lo menos los míos tienen sensibilidad 25, el de clearblue detención ultratemprana son de 10, por eso te los puedes hacer hasta 6 días antes de la FNW, por eso creo que iré a la farmacia ahora y lo compraré, llevo sin hacer pipí desde las 8 así que esperaré a las 15 o 16 que será una retención de orina de 7 o 8 horas y más o menos lo mismo que cuando duermes 🤞🏼
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a media mañana, porque no podía aguantar, el de clearblue de detención temprana, dos dias antes de mi regla y me marcó 1-2 semanas... así que, háztelo, que si es positivo, marcará... 😊😊 suerte!! 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pensaba que los de tiras eran sensibilidad 10. Los de sensibilidad 25 no suelen marcar prácticamente hasta la FNW. Intenta comprar uno ultrasensible y yo probaría por la mañana si es que puedes aguantar, lo que te pida el cuerpo jejejeje

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍😍 creo que no aguantaré y me lo haré esta tarde
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de farmacia me lo hice por la tarde, usé un clearblue y otro no digital y en ambos casos salió el positivo. Si estás de muy poco quizás no lo marquen, yo estaba de unas 3 semanas y ambos lo marcaron bien, así que si quieres quitarte la duda, cómprate alguno en la farmacia y hazlo por la tarde… yo como no me lo creía me lo volví a repetir por la mañana, y en ambos casos las rayitas salieron igual de rápidas, no por hacérmelos por la tarde tardaron más o se marcaron más. Mucho ánimo para la espera y espero tengas suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y crees que el de farmacia está tarde con retención no sería mejor que el de tiras? Si compro uno de sensibilidad 10? 🤔 contando que el de tiras es sensibilidad 25 y parece que algo a marcado… que lío 😖
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Ojalá que no venga🤞🏼🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩🤞🏼😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo haria el día 1 para ver más diferencia entre los dos TE

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que se intuye la linea, pero me pasa un poco como a Alicia, no la llego a ver rosita. A ver si cuando te hagas el de farmacia se ve más fuerte esa linea 🤞 te deseo mucha suerte y que no venga la warry 🍀

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene buena pinta, intenta estar tranquila y desconectar (si puedes jejeje) y repite mañana con el de farmacia. Algunas compis se hacían los de tiras a final de la tarde con retención de orina y dicen que se les marcaba más. Yo por eso no me hago TE antes de la FNW, me mata esta incertidumbre jajaja

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy a 12 DPO y la FNW 1/2 de enero. A 10 DPO me hice TE que solo yo veía la línea y TO que salió bajo, hoy yo creo ver una sombra, pero tampoco estoy 100% segura que sea positivo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ains no me des la enhorabuena todavía, porque tengo sentimientos encontrados, por un lado emoción y por el otro pienso que en el momento que me haga uno con mayor sensibilidad saldrá negativo…. No sé qué hacer 😞
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam eso es un súper posi!! Enhorabuena!

    Cristina, yo en el CB no veo nada...

    Pues nada... yo a 10 dpo y de momento sin hacer test hoy. Estoy un poco embajonada... ayer (9 dpo) mientras estaba en el cine con mi hija, fui al baño y pensé que me había venido la regla, un manchado fuerte y rojo intenso. Pero al llegar a casa, rosita mezclado con flujo otra vez. Llevo manchando desde día 24, rosa y mezclado con flujo tipo clara de huevo. Es pronto aún para la regla, yo calculo que como pronto podría venirme el 2-3 de enero, aunque oficialmente (no) la espero para el 5-6.


    Ayer por la tarde tuve visita telefónica con el gine, para valorar el resultado de la analítica que me hice día 4 del ciclo. Me dijo que hormonalmente está todo bien, pero tengo un ligero déficit de vitamina D.
    Le pregunté entonces de dónde me vienen esos manchados siempre en la fase lútea, y me dijo que a veces puede ser normal y no haber una causa aparente. Ya que no se vieron pólipos ni nada anormal en la eco.
    Me dijo que si sigo así y me quedo intranquila, que ya veríamos de hacer una prueba que es meter una cámara por el útero para ver qué tal...

    Me quedo "tranquila" porque sé que es uno de los mejores ginecólogos de la isla, pero vamos, que tranquila no me quedo sin una explicación a esto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración