Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, si me quieres cambiar la FNW es el 16 de enero...que la asquerosa ha venido para despertarme el día 😔
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes tanto de los números, mírate qué te notas. Si la ovulación la notas físicamente en tu cuerpo y con los TO ves que sube y luego baja....quédate con las líneas altas.
    En mi caso, había meses que no subía a penas y ha sido por un problema de hormonas....pero en tu caso sí que sube.
    Es cuestión de app y TO. Ánimo preciosa!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Y es normal, todas estamos aquí con el propósito de conseguir un bollito 🤰 y lo conseguiremos🥰 Pero cada cuerpo es un mundo y nunca 2 ciclos son exactamente iguales. El mes pasado mi pico fue de 1,65, y? Aquí estoy intentándolo de nuevo, quien sabe si este mes con 0’86 ( todo esto fiándote de una App) lo he conseguido? Tú tranquila 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Pero leemos tantas cosas. Que una ya se vuelve un poco loca.
    Habrá que esperar! 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuál es la SF? A qué se le llama?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado, fui al ginecólogo a que me explorara y me dijo que estaba todo perfecto. Que posiblemente fuera un descontrol de hormonas, probablemente la prolactina alta
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera norma no leer en internet porque pasa lo que pasa, que leemos ( me incluyo ) y te ponen barbaridades que tú además ves todos los síntomas en ti y es una locura.
    Si ves que no se te pasa, yo iría al médico, y que te miren.
    De cuando son tus ciclos? Porque quizá a 9DPO es pronto para que te salga un TE positivo…
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío más alto de este mes han sido 0’86 pero con las líneas de la tira súper marcadas mira! Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Así que me fío de las líneas del TO, de mi flujo y de los dolorcitos que tenía ayer y que hoy ya no tengo… no podemos centrarnos sólo en una App para saber a ciencia cierta que estás en el pico, todo ayuda pero sobre todas las cosas escucha las señales de tu cuerpo 💪🏼😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,necesito haceros una consulta para ver si alguna ha tenido síntomas parecidos a estos o conoce de alguna situación similar, nosotros estamos en búsqueda del embarazo y tengo reglas muy irregulares este mes hemos puesto varios ❤️Xq detecte perfectamente el pico con TO y con flujo tipo clara, estoy a 9DPO y hoy he empezado a tener como sensación de quemazón en los pezones y al tocarme tengo secreción de leche 😳 son pequeñas gotas, esta mñn me había realizado un TÉ y estaba blanco blanco, y claro como no me he metido a buscar en internet y…… sale de todo, todo negativo en tema salud, en mi embarazo anterior tenia leche pero estando embarazo de 6 meses, ahora mismo estoy entre agobiada y asustada, alguien ha tenia una experiencia similar??🥺😩
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ciclos imprevisibles llevo haciendo margarita desde el principio del ciclo 😅. Ya si no acertamos este mes no será por falta de oportunidades, mala suerte pura 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero siguen marcando bajo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque parezca increíble todavía me lío con el tema de cuando poner corazón.
    La app lleva diciendo 3 días pon corazón! Que la ovulación hoy ... Pero el test más alto 0,6. Ya no se cuando poner el corazón 😂😂.
    El pico el mes pasado se marcó con 1,04!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamooos 💪🏼♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos más o menos igual! Mis TO ya salen bajísimos y aún la App Premom me registró el pico con 0’86 en la tira las rayas eran suuuper oscuras! Así que ♥️ Por todo 😂
    Ojalá haya suerte! 🍀 Sería un bonito regalo de reyes para mi peque 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darse mucho ❤❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita.
    Yo los de easy home los veo positivos. Sin forzar la vista.
    Prueba dentro de unos días!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la aplicación yo hoy 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos casi a la vez! Yo ovulo según la app mañana y más o menos será así porque hoy ya tengo las molestias típicas de la ovulación y llevo tb un par de días con la clara de huevo así que estamos poniendo los últimos ❤ y a esperar 🤞🏻🤞🏻💚
    Feliz domingo a todas! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz domingo a todas!!!🥰
    Pues nada por aquí llegamos hoy al último día de la SW, y este mes creo que lo hemos hecho mejor que el mes pasado, pero eso solo lo sabremos dentro de 13 días….Estamos muy ilusionados así que espero que podamos ver el + más grande del mundo, os deseo a todas lo mismo 😘
    La suerte 🍀 está echada 🤞🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una locura, es que claro realmente es el día “después” pero por otro lado solo ha pasado a lo mejor 1h del día anterior 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual que a ti! Y fue un bioquímico, me bajo la regla una semana más tarde de mi FNW 😞
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también abrí un celar bule y me salió como a ti, investigando leí que todos los cb digitales al abrirlos tienen esas dos lineas una marcada y la otra no.
    Respecto al easy home yo creo que has tenido un bioquímico claramente a mi me pasó lo mismo y además de hacerme el easy home me hice los tradicionales de la farmacia y me salía la línea fina, luego me vino la warry.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí me ha pasado lo mismo. El de easy home se marcó ligeramente una línea y me hice al día siguiente ( un día antes de la FNW) uno de clear blue y No embarazada.Buscadoras de diciembre 2021! 2
    Lo hice para dejar la progesterona. Así que hoy estoy esperando a la indeseada.
    Yo no abrí el TE, la verdad, ni me lo planteé.
    Las ginecólogas suelen decir que hay que hacerse el TE, cuando llevas una semana de falta. Así que....espera y si no viene la warry, sigue haciéndotelos.Mucha suerte cielo!!! Yo he empezado tarde, pero he empezado con dolores🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️. Lo que me fastidia es que tenía síntomas que nunca había sentido. Pero mi tiroides me está jugando malas pasadas....así que yo descarto bollito😔
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta , pase el otro día una foto del test que se veía algo que es el de arriba , y ayer me hice uno que es el de abajo . Mi pregunta es , el easy home no será de esos test que se le marca la línea de evaporación y parece un positivo cuando no lo es ....? E leído muchos comentarios al respecto de estos test. En su defensa quiero decir que otros meses que los e probado eran blancos y estos se ven vaya que no hay que forzar la vista ni nada . Os digo por que me raya , por qué tenía un clear blue y el día después del primer test que me hice me salio NO EMBARAZADA , y cuando lo abri para tirar la pila ..había como dos tiras una con una tira y otra como con ¿Dos? (Es la tercera foto) . Entoces yo estoy un poco ..... Estoy haciendo mi vida vaya , cenas de empresa....etc etc por qué yo no veo aquí nada claro Buscadoras de diciembre 2021! 3

    Buscadoras de diciembre 2021! 4

    Buscadoras de diciembre 2021! 5

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!! Me encanta la imagen. Me siento igual que en la foto.
    Esperando que llegue en el 2022😍😍...va a estar lleno de amor❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja....eso me pasó a mí tb. No sabía dónde poner el ❤️🤣🤣🤣. Yo lo puse en el día anterior ya que pensé que aún no me había dormido....así que estaba en el día anterior.
    Espero haberte contestado 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Cuánto me alegro por tí!!!
    Yo lo tenía más o menos controlado hasta este octubre.
    A ver si lo consigo controlar, y sobretodo mis nervios🤞🏻. Y con el cambio de medicación algo mejoraré. Suerte con el futuro bollito🍀🤞🏻😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado hoy, me he encontrado el flujo más transparente y elástico del mundo mundial. Y hemos puesto ♥️ un rato antes (si hasta he dudado de sí era flujo mío o era a causa de haber hecho los deberes un rato antes). Seguiremos poniendo ♥️ unos días más, pero que ya empiezo con la cuenta atrás. En mi anterior embarazo justo después de hacer deberes cuando ovulé (dicho por el gine en una eco) las siguientes relaciones me noté súper caliente por dentro, así que ahora ya empiezo la fase de comerme la cabeza de si estoy más caliente o es que hace calor, o vete tú a saber. Pero nunca me había pasado y cuando me salió el positivo me di cuenta que era por eso, y ni siquiera se había implantado ni nada!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa estamos con la lupa a tope, a cualquier síntoma que nos veamos o notemos
    Ojalá y no te baje la regla 😜
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra justo te iba a preguntar cuando abrí el foro, a mi ayer me dolían los ovarios una barbaridad estoy en mi día 21 de ciclo (ciclos de 35 días) hoy la verdad que me duelen muy poco casi nada y no de seguido, los pechos se me están hinchando y me están empezando a doler pero bueno una semana antes de que me baje me suele pasar esto, pero bueno que en teoría me tiene que bajar el 2 de enero… así que todavía tengo días para rato jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa era mi idea, pero yo creo que lo contaría como los dos días, el sábado porque aún no me he ido a dormir ( como tú dices ) y el domingo porque realmente ya lo es 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración