Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, parece q es la ley d Murphy... Basta que lo desees con todas tus ganas para q el único embarazo q tengas sea el de todo el mundo a tu alrededor.. y lo mejor es cuando te dicen q se han quedado a la primera! Smiley atonished piensa q estamos por aquí todas igual y por tanto te entendemos perfectamente, así que muuuucho ánimo, paciencia y con esperanzas de q el mes q viene venga bollito Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Te entiendo perfectamente y comparto sentimientos contigo.

    Cuando empezamos la búsqueda tuve un baby boom increíble a mi alrededor, a la larga búsqueda tuve que sumar ver las fotos de sus barriguitas, ecografías, baby shower, nacimientos... y yo solo podía pensar cuándo me tocaría a mí... encima acabo de manchar un poquito así que ya tengo a la warry aquí y ahora me vendrá el bajón porque me había imaginado cómo habría sido poder dar la noticia a la familia en navidades...

    Lo de relajarte y no darle importancia... pues yo no lo veo así porque es lo más normal, es lo que queremos y nos frustra que no llegue... lo que sí es bueno es trabajar en cómo nos afecta o intentar buscar una manera de distraernos cuando nos vengan estos sentimientos.

    Mucho ánimo bonita y un enorme abrazo virtual!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección porque a mí me pasa igual! Mi cuñada hace un mes dió a luz a mi sobrina, una de mis mejores amigas espera a su hija para este mes y otra amiga espera a su hija para febrero, y yo cada vez que veo a una embarazada me pongo triste.... Además como tengo que mirar regalos para ellas ver cositas de bebé me pone también triste... Y mi marido dice que no le de vueltas porque es peor y que ya nos llegará a nosotros, pero es inevitable, y por tanto tampoco quiero rayarle a el y tampoco se lo comento. Ánimo! Que yo creo que aquí entre todas nos entendemos y de alguna forma nos podemos animar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como conseguís superar esos días de bajona? Llevo un par de días en los que me voy enterando de embarazos por todos lados y solo tengo ganas de esconderme en algún rincón y llorar. Tengo que ir esta tarde con un grupo de estudio de opos que nos estamos preparando y la profe nos acaba de decir que está embarazada. De verdad que ahora mismo solo me apetece hacerme una bolita y desaparecer. Yo sé que me suelo montar muchas películas y que le doy mil y una vueltas a muchas cosas que no deberían importarme, pero con este tema estoy muy sensible.
    Y además, para no ser monotemática con mi mr son cositas que me voy comiendo yo sola, no lo comparto con nadie porque tampoco le he dicho a los amigos que busco embarazo. Sólo lo sabe mi mejor amigo, que además resulta que es matrón, pero tampoco quiero estar todo el rato mareando con que me siento mal.
    Mi psicóloga me dice que tengo que relajarme y no darle tanta importancia, pero me cuesta mucho que no me afecten estas cosas. Vosotras me entendéis, verdad? 😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya por los ánimos


    Habrá que esperar a la semana que viene a ver qué pasa.Supongo que para el sábado me haré un test por si acaso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa , yo no los he probado, no pierdas la esperanza, mi primer embarazo lo conseguí a la primera y sin utilizar test, nunca se sabe….😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, alguna ha detectado el embarazo mediante los TO?? Estoy a 5DPO y ya me comen los nervios 😭🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha probado los test de Mommed?
    Como es la primera vez que buscamos, vi esos por Amazon y los compré porque como eran baratos y no creo que a la primera lo hayamos conseguido... No quería comprar los de clear blue

    Y por cierto, ya he perdido la esperanza en este mes. Hoy no tengo cólicos y los pechos los tengo menos sensibles (creo que todo era psicológico 🤦🏻)
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice antes! A 11 DPO y en mi caso ya marco! Pero se de gente que aún no. En teoría la caja pone que a 3 días de la no Warry hay un 90% de acierto.


    Ánimos a todas!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca, te importaría decir a cuantos DPO te hiciste el clear blue de semanas? Tiene que ser pasado la fecha de la no warry? O te lo puedes hacer antes?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Me ayuda mucho
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use lo de easy home y se me marcó a partir del 10DPO. Se marco muuuuuuy poco. El 11DPO ya se marcó un poco más y me hice uno de clear blue digital de semanas y también ya salió positivo.
    Por si te sirve mi experiencia 😘
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que pruebas te hicieron antes de comenzar el proceso? gracias
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las respuestas chicas! Me esperaré al 1-12 DPO,aunque bueno por ahora no siento nada de diferente. También estoy a la espera de saber algo para vacunarme
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo creo que a día 10 DPO ya puede salir algo con la primera orina Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí siempre mantenemos la esperanza hasta que llega la indeseable pero te entiendo porque yo ya estoy notando que está al caer entre hoy y mañana y me mentalizo de que me voy para enero. Mucha suerte y ánimo para el próximo intento!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Depende de cuánto dure tu fase lútea, para una de 14 días yo esperaría a 12 DPO aunque algunas compis lo hacen antes y pueden ver la raya aunque esté menos marcada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Tengo entendido que sí, las compis lo usan mucho incluso antes de la falta. Puedes probarlo y si no te convence comprar uno de farmacia. Mucha suerte!!! Cómo te encuentras hoy? Yo ya he empezado con molestias prewarry así que supongo que llegará hoy o mañana 😭😭
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la warry es para el 22 y en la clínica me han dicho que me lo haga el 18. Justo dos semanas después de la inseminación
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, siento que haya salido negativo, aunque dada mi experiencia....ya no me fío.
    Vaya trastoque con la vacuna....espero que se te regule pronto cielo!.
    Mucho ánimo para la búsqueda. 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dio negativo con bioquímico que tuve en julio. Estuve tan mala que casi me voy al hospital, si no llega a ser xq estaba de vacaciones en un pueblo perdido de Galicia.
    Dicen que los predictor y el de clear blue de las semanas son los más fiables. Pero quería saber tb sobre los de tiras
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas,
    Ayer me hice el test de embarazo y dio negativo (blanco nuclear), la regla me tenia que venir el 15 pero bueno ayer ya sentia la barriga hinchada, los pechos tambien y dolor de regla. La única diferencia con los anteriores sindromes premenstruales es que los pechos me duelen bastante cuando me rozo, de hecho esta mañana al ponerme el top de deporte o ayer al dormir bocabajo me dolian. Esta mañana he empezado a manchar.

    Desde la vacuna del covid mis reglas estan siendo de lo más extrañas despues de la vacuna sangraba muchisimo tanto que la copa no me duraba ni dos horas, en octubre se me regulo y volví a mi regla normal, pero mi sindrome premenstrual de noviembre fue horrible. Este la unica diferencia los pechos. Ojala se estabilice todo pronto, en general mi único sindrome era que 5 días antes de la regla me ponia de muy muy mal humor. Smiley xd aunque eso ya no me pasa, creo que mi marido lo agradece.

    Yo tenia presente que este mes era no, por eso estaba tranquila.

    Mucha suerte a todas, ojala salgan muchos babys por navidad Smiley flower

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me. Digas, qué te pasó con los clear blue? Y cual marca es mejor?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fío de los de clear blue de detección temprana. Conmigo han fallado.
    Era por comprarme un predictor, que dicen que son muy buenos.
    Tengo el clear blue de las semanas pero hasta no estar segura no lo quiero usar😅. Lo compré cuando empezamos la búsqueda y lo tengo ahí guardado desde abril🤣Los que tengo en casa son los de easy home de tiras.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los easy home son igual de sensibles que los clear blue de detección temprana pero yo en tu lugar me haría los dos 😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La doctora me dijo de hacerme un TE entre el 16-18 de dic, que estaré a 13-15DPO.
    Valen los TE de easy home para esos días? Son suficientemente sensibles? Es xq tengo que dejar o no la progesterona.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sensibles hasta 5 días antes de la falta
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda chicas! Para las más ansias a cuántos DPO podría hacerse un test de embarazo? Entiendo que hasta que no haya una falta no es del todo fiable? 🤔
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la pusieron un lunes. Al final no falté ningún día. El martes estuve mal en el cole xq me dió cuando ya estaba trabajando y el miércoles como una rosa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Al final cada cuerpo es un mundo... A nosotros siempre nos las han puesto en viernes ( no curramos el sábado)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración