Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo Laura.
    Nosotros es el primer mes que lo intentamos y estamos seguro de que no habremos hecho diana.
    Pero no puedo evitar estar deseando que llegue la semana que viene a ver si baja o no porque tampoco me he comprado TE de farmacia, me compré unos por Amazon
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia.
    Sí, ya ovulé.
    Soy regular en mis periodos y siempre me duele algo la tripa (un remurguillo que lo llamo yo) cuando ovulo, justo la semana antes de bajarme y ya el dolor gordo gordo el día antes de la bajada de la regla.Pero lo de este mes nunca, dolerme la tripa todos los días desde la ovulación.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya te digo y eso que nosotros estamos buscándolo pero muy calmados pero bueno parece que es inevitable mirar los días que te quedan y estar pendiente de cada síntoma jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, esto es un jaleo. Tanto dolor y todo el rato mirando el calendario 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que va a llegar mi niña! No sabes cómo me identifico con muchas de vosotras … Pero contigo un poquito más, ya que vamos muy muy a la par, 18 meses de búsqueda y 2 bioquímicos …
    Pero tengo muy claro que este 2022 nos va a sonreír!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽♥️🌈
    Cada vez estamos mas y más cerca de que nuestro deseo se haga realidad!!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Alicia! Te mando muchísimos ánimos y muchas muchas fuerzas, aunque a mi ya ves .. pocas me quedan ya después de 18 meses de búsqueda y 2 bioquímicos en la espalda …
    Pero aún así cada ciclo que viene la maldita, pienso que será uno menos para que venga nuestra mayor ilusión, sea de una manera u otra! Pero vamos a intentar afrontar todo esto y que el 2022 que es un año precioso, nos vaya a sonreír, estoy segura que será así! 😍🤞🏽 así que te mando un abrazo enorme cariñette!!! 🫂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise! Si lo miraste después de tantísimas horas, seguro que es evaporación!
    Cuando lo miraste antes de tirarlo no viste ni intuiste línea?
    Yo volvería a repetir de nuevo el Jueves por la mañana! Mucha suerte bonita 🤞🏽
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra ya has ovulado? Te lo digo por que yo siempre noto más la ovulación que la regla .. y hubo un mes que casi me voy a urgencias del dolor de ovulación que tuve … 😭😭😭
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas sandra yo estoy igual, tengo dolor de regla leve y estoy hinchada, empezaron los dolores el sábado día 14 de mi ciclo, tengo ciclos de 35 días, pero me parece que he ovulado entre el 14 y 15 por varios síntomas que me hicieron sospechar 🤷🏻‍♀️ Aunque lo veo demasiado pronto para los ciclos tan largos que tengo, pero no se. Estoy a día de 17 y los dolores siguen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras de diciembre 2021! 1
    Los días donde sale un corazón
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser... Os habéis dado amor estos días?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tiene pinta de ser por evaporación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy otra vez por aquí.
    Perdonadme si soy cansina pero son dudas de novata.Llevo con dolor de ovarios prácticamente una semana. Estoy a día 21 de mi ciclo y hoy me está doliendo una barbaridad, comparable al día antes de venirme la regla con la diferencia que el dolor me baja hasta la entrada de la vagina.Creéis que esto es normal?Nunca antes me había pasado
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, de hecho lo tiré a la basura y por la noche lo volví a coger para ver si de veía algo y entonces vi esa línea súper tenue. Sí, esperaré un par de días más por si fuera por evaporación y me haré uno por la mañana de farmacia
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q se ve la otra línea, te salió enseguida? Yo esperaría un par de días y me haría uno d farmacia con el primer pis de la mñn
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde aquí se ve muy bien la línea. Si estás con la duda cómprate un test mejor en la farmacia para confirmar.
    Los test de tiras son poco sensibles, a mí a la falta blanco nuclear, dio positivo semana más tarde muy flojito.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien 😍 prueba con uno de farmacia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo una ligera línea… yo no he usado esos tests pero mi prima si, y tenia de dos marcas, uno se marcaba casi nada, los otros eran algo mejores y se marcaban un poco más, al final se hizo un test de farmacia y positivo. Te recomiendo que si puedes esperar 😅, te hagas un clearblue o cualquier test de farmacia cuando lleves 2-3 días de retraso en la regla y ya debes tener un resultado más seguro, aunque si el posible embarazo es de hace unas semanas, ya te podría salir en un test de farmacia algo más fiable.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería preguntaros porque creo que me estoy volviendo loca. Tengo SOP y desde que tomo ovusitol D se me han regulado los ciclos a 31 días más o menos. En principio me tendría que venira warry entre hoy y mañana, pero aún nada. Anoche noté un dolor muy fuerte de ovarios y me levanté a hacer pipi pensando que ya estaba aquí, pero ni rastro aún de ella. Ayer me hice un test, al mediodía de la marca mommed, y no sé si es mi impresión o no, pero noto una ligera línea. He hecho una foto y he tenido que utilizar contraste porque no se aprecia bien del todo en la foto.
    Vosotras veis una línea? O me estoy volviendo lo a ya?
    Buscadoras de diciembre 2021! 2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de reglas regulares y con la vacuna no me cambio nada!


    Te comento que yo creo que es algo normal! En mi caso siempre mancho un poco el flujo un día antes o horas antes de que me venga. También mancho marrón al principio y luego ya el color normal o que yo creo que es normal. A mitad regla porque me dura 7 días tengo mi día de descanso ósea que no mancho nada y luego vuelvo a manchar mucho.
    Cada persona es un mundo y no creo que coincidas nunca al 100% con alguien. Yo creo que es normal pero si tienes dudas habla con tu gine!! Mi última regla duro más de 10 días y creía que me moría pero me dijeron que era nórmal, lo consulté por correo con mi gine. Así que ante la duda ponte en contacto con ella, no hace falta que vayas pero te quedarás más tranquila si le cuentas todo tu caso.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, la regla viene dle tirón. Pero esta vez parece que va a camara lenta y a cuenta gotas.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí este mes me ha pasado lo mismo, ayer al limpiarme un poquito rosa y por la noche también, me puse un salvaslip por si acaso pero hasta esta mañana no he manchado sangre, luego cuando llegue y me cambie la copa veré si es cantidad normal o no. Ha sido un poco una agonía porque me tenía que venir ayer y ese manchado me tenía en vilo, ya que a mí siempre me baja la regla del tirón, pero bueno…
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prometo que no entiendo nada. Pase de reglas normales, a reglas muy abundantes tras la vacuna, en octubre de me regularon y volvieron a ser normales: octubre y noviembre. MARAVILLOSO 👌🏻
    La cosa es que me regla me tenia que venir 15, es decir, mañana. El domingo noche me duelen los ovarios me pongo una compresa antes de dormir por si acaso. Me levanto y nada. Termino de entrenar y veo unas gotitas y me limpio y sangre como marroncilla. Ok pienso bueno normal previo la regla todo puede ser. Durante todo el día me duelen los pechos y no sangró nada. Aún así me vuelvo a dormir con compresa x si acaso. Me levanto y he manchado unas gotitas pero sangre rosita Clarita, a lo largo de la mañana y digo mañana xq empiezo a las 5:00 a entrenar he manchado poco (llevo compresa para ver), hago pipí normal, sin color y cuando me limpio pues un poco rosita. La verdad es que no entiendo nada. Tengo la sensación de que la regla va a cámara lenta y es como que está viniendo en fases. No me duele nada, y además me he levantado súper feliz y con energía.
    Y no es embarazo porque el domingo me hice test y salió negativo, pero un negativo como una casa de grande. En fin, lo cuento un poco porque lo hablo con mi señor esposo pero claro tampoco puede aportar nada. Por si alguna os ha pasado, o por si es normal. Es la primera vez que me pasa que yo recuerde claro.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Pues ya tengo a la warry aquí conmigo 😣😣 próxima FNW sobre el 8/01 aunque sinceramente, en este momento no me veo con muchas fuerzas para el próximo intento, quizá en unos días me anime pero me había hecho ilusiones con vivir esta navidad tan diferente que me siento muy triste. Además, como os comentaba el otro día, creo que si no lo hemos conseguido en un año es porque falla algo más y seguir luchando a ciegas me está frustrando porque no sé qué más hacer. Por eso creo que este próximo intento antes de la cita en RA voy a procurar vivirlo de otra manera, poniendo ❤️ si nos apetece y sin sentirme culpable si no. Mucha suerte a todas las que quedáis este mes!! 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que ven todo de forma positiva, pero tras dos años de búsqueda y dos abortos en mi 🎒 es inevitable tener algún día de bajón de vez en cuando...a mi me ha tocado hoy, pero esto solo me sirve para desahogarme y volver mañana a verlo todo de manera positiva y con fuerzas de seguir luchando, porque como dices antes o después llegarán nuestros bollitos 🌈
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 9 días de la inseminación ahora mismo tengo dolor de ovarios con pinchazos dolor en los riñones y un solo de cabeza tremendo 😔todo pinta a la no deseada
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues analíticas,la prueba para ver si las trompas son impermeables, revisión ginecológica y a mí mr esperiograma y analíticas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!


    Os leo y os entiendo totalmente! Q me costó mucho conseguir un positivo y el primero que conseguí termino en aborto hace poco. Así que imaginad y más con lo que decís todo el mundo a mi alrededor con positivos o dando a luz.
    Yo me entere del aborto un viernes que no aprende llorar y a mi pareja le dije hoy voy a llorar todo y mañana actitud positiva. Y eso hice de nuevo buenas vibraciones para empezar la búsqueda del siguiente mes bien porque he aprendido que en todo en la vida hay que afrontarlo con positivismo si lo afrontamos de forma negativa o llenos de inseguridades termina mal. Todos los médicos dicen que la actitud es fundamental para superar las enfermedades y en la vida en general para superar cualquier obstáculo y que no se haga una montaña.
    Por eso, os quiero decir que está bien que tengáis momentos de bajón pero que sean eso momentos esporádicos que vienen y al rato se van! La vida hay que afrontarla con ilusión y esperanza de que en algún momento nuestros 🐥 llegarán. Puede que cueste mucho como cuesta todo en la vida que sabemos que no es fácil pero nosotras somos una guerreras que lo vamos a conseguir.
    De corazón que no me gusta veros desanimadas y se que es difícil pero ilusión y positivismo!! Yo tengo amigas que han tardado 5 años en conseguirlo y siempre las he visto con su sonrisa en la cara, han tenido su momento de bajón obviamente pero han luchado y con mucha actitud lo han logrado. Y digo todo esto porque yo aún no tengo ni un bebé y mi cuñada va por el 5! Nosotros nos casamos hace poco pero decidimos que si venía antes pues adelante pero nada.
    Todas podemos así que mucho ánimo de corazón!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo en mi primer embarazo pero a 5 es muy pronto. Sobre el día 10 empezó a subir mucho..

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente en dos semanas me he enterado de dos nuevos embarazos, más otro que me enteré hace un mes o así, pero el que me he enterado hoy me ha hecho sentir un bajón tremendo, no lo he podido evitar y me he puesto a llorar cuando mi mr me lo ha contado....
    Parece que me ha venido bien sacar todo lo que llevo dentro, pero aún así son cosas difíciles de sobrellevar.
    Hoy será un día de bajón pero mañana volveré a pensar en positivo y trataré de no pensar mucho en ello, además estoy a 2-3 días de empezar mi SW y vamos a darnos mucho ❤ a ver si este mes mi mr con la maca y el seidiferty acertamos al ovulin🍀🤞🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y a todo esto le sumamos el puñetero anuncio del Corte inglés de los niños elfos que siempre me hace llorar 😞😞😞😞😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración