Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa.
    Yo tuve SOP durante años. Estuve con la píldora tb bastantes años. Cuando la dejé se me había quitado.
    La doctora de la clínica de RA me dijo que gracias a haber tenido SOP, a mis años sigo teniendo ovocitos para la ovulación.
    Siempre hay que mirar el lado positivo 😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Instagram?
    Es que el tema me interesa mucho
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita!
    Acabo de comentar hace un rato a Laia en esa misma foto para que me resuelva esa duda .. Ya que soy sanitaria y tuve dos abortos Justo después de la 2ª dosis …
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna le interesa!! A mi esta semana me llegó un mensaje para la dosis de refuerzo. No soy sanitaria pero trabajo en el sector social y estoy en un mar de dudas con el tema de la tercera dosis…Ademas a quien he preguntado por ahora no me han dado mucha confianza las respuestas. La enfermera del centro de salud me dijo q cada cuerpo es un mundo 😓🤷🏻‍♀️


    Buscadoras de diciembre 2021! 1

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy grande a todas las que vais para enero, aquí me hallo escribiendo en el toro con las patas parriba, la Copa de fertilidad metida y un buen pringue de conceive plus. Quién me lo iba a decir a mi que, un año después de empezar la búsqueda, aun no tengo mi pollito. Así que aquí ando, sacando la artillería pesada en diciembre por si el 24 damos la campanada jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, mucho ánimo! Seguro que pronto cumplirás tu sueño. Al leerte no he podido evitar comprenderte, porque aunque por suerte no lo he vivido, mi mejor amiga ha pasado un infierno hasta tener a su hija. Han sido 15 años de búsqueda, ha tenido como 6-7 abortos, y el final tuvo que acudir a una clínica, tras esperar unos cuantos años, pruebas y demás. Cómo te decía no lo he vivido personalmente, pero lo he sentido como si me pasara a mi. Ella tenía la misma sensación que explicas y se sentía muy culpable por sentir eso, pero te digo lo que a ella, creo que es un sentimiento totalmente normal. Puede quedar feo decirlo, por supuesto, que el resto de mujeres se queden embarazadas y una no no es culpa de nadie, pero cuando deseas algo con tanta fuerza y sufres tanto, la frustración y la tristeza de lo que estás viviendo se convierte en rabia, coraje, odio, malestar… es creo la manera que tenemos de desahogarnos un poco, ya que es algo que no podemos cambiar y que nos puede amargar la vida… así que tranquila, esa sensación es normal, y pronto pasará en cuanto veas el ansiado positivo.
    Mucha suerte y ánimo! Un abrazo
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bombón, mil gracias!! Y ánimo a ti también! La verdad es que es una m***** porque se junta el malestar y el bajonazo de la noticia en si, más el sentir que soy una persona horrible por sentirme así... pero tal como dices, ella(s) no tienen culpa de nada, y se merecen lo mejor, obviamente!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos todas las pruebas van saliendo bien y nos van a controlar más ahun, haber si tengo algo de suerte y libera el óvulo en poco tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos os van a mirar bien y piensa q si siempre no sale el óvulo habrá q intentar todos los meses hasta dar con ello Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. De hecho yo empecé a ir a terapia al año de tener a mi hijo porque me di cuenta que me afectaba demasiado que las demás se quedaran embarazadas, que les costara poco cuando a mi me había llevado un año. Y ahora en la búsqueda del segundo parece que vuelve a aflorar ese sentimiento como de odio que dices. Yo creo que en mi caso es algo que me va a pasar toda la vida, tengo que aprender a vivir con ello e intentar por todos los medios no darle más vueltas y centrarme en otras cosas.
    Pero sí, sentimos odio y me parece normal. No es algo que podamos ir diciendo por el mundo porque ellas no tienen culpa de nada, pero es lo que me gusta de estos foros, que podemos soltar todo lo que llevamos dentro y siempre hay alguna compañera que nos entiende y nos manda un súper abrazo virtual.
    Asi que eso, un suuuuuuper abrazo virtual!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso hoy con un bajonazo enorme, esta mañana ha aparecido la warry con un día de retraso, que no suele pasarme nunca, pero ya está aquí con sus dolores habituales.

    Por si no me bastara con eso, hoy ha parido la mejor amiga de mi pareja (se quedó embarazada pocos días después de mi 2º aborto, y me sentó como un tiro la noticia, desde entonces tengo un sentimiento irracional que no puedo evitar y me odio bastante por ello, pero le tengo "rabia", au, ya lo he soltado)

    Próxima FNW en principio 05/01, si no me cambia por ovulacion.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy tuve revision con gine nueva mas especializada, me mando acido folico mas fuerte y especial para reproduccion, a dia 1 de ciclo me dijo que estaba ovulando me parecio pronto pero lo vio y que esta todo bien pero me a confirmado esta gine que tengo SOP y eso dificulta las cosas, al menos se que ovulo pero al tener ovario multifolicular impide en algunos ciclos que el ovulo salga... a si que no se si tendre suerte este mes si saldra o no el ovulo... me va a repetir analiticas y seminograma a mi mr. a si que toca esperar y seguir.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por fin tuve hueco para conectarme al ordenador, e añadido y modificado a algunas que comentasteis, y e añadido la tabla con casillas que me envía alguna chica del grupo ordenada por FNW. hay datos que varían con la tabla y es que solo puedo copiar y pegar la tabla no modificarla. pero bueno lo esencial esta puesto. suerte a todas y animo.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tan tarde no , pero algunos meses me a pasado también , me a marcado 80 LH y después a los pocos días me a bajado la regla . Es que también los test de ovulación predice regla jajaja . Un lío nunca he pasado de 80 LH . Si veo en estos días que me marca como 110 LH o 115 por hay entonces si es buena señal como he visto . Como por ejemplo está persona Buscadoras de diciembre 2021! 2
    A esta chica a 11 días del pico le volvió a marcar otra vez casi 100 LH y esta embarazada . Y después el mismo día se hizo el test y le dio positivo . Así que ya sabéis una cosa más , si usas la aplicación y os da pico contar desde el pico 11 días y podéis probar a hacer un test de embarazo . Es que yo este mes no me he hecho muchos test porque me salían flojos pero flojos . Y ahora me sale muy alto . No entiendo nada . Voy a poner el mío , porque los otros los borré del mosqueo que cogí jajajaja . Este de abajo es el mío . Buscadoras de diciembre 2021! 3

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    A día 26 del ciclo se te marca mucho no?Sueles ovular “ tan tarde” por así decirlo?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras de diciembre 2021! 4
    Dia 26 del ciclo test 77 LH , con la primera orina de la mañana . No se si me marcará el test que me queda poco para la regla , o que voy a ovular . Lo he tenido más alto que en los días que me he echo el test no siempre , solo un par de veces porque no subían de intensidad . Pero también estoy como manchando . Que cuando mancho a veces a los 3 o 4 días o como máximo 5 me baja la regla . Bueno solo toca esperar y solo me quedan 3 test de ovulación porque de embarazo no tengo . Si me lo he echo hoy en el día 26 del ciclo , si no me baja me lo haré el día 29 del ciclo y por la mañana con la primera orina .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí una con la warry ya, así q me voy para Enero... No sé la FNW ya que calculaba q éste mes me vendría el 14 q era cuando me tocaba según el Nuvaring q dejé el mes pasado pero ha decidido q se adelantaba a hoy. Así que esperemos que los Reyes Magos nos traigan muchos bollitos Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! 🤞🏼♥️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba como tú
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una señal! 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué útil! La verdad es que yo creía que la clara de huevo era diferente .. más densa , gracias !
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y tengamos suerte, sería una bonita forma de empezar el año! 🤗🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏼 Vamos más o menos a la par a mi el día 1 así que espero dar yo este año las campanadas y hacerle sombra a la pedroche 😂🤭🤞🏼
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy buscadora novata y estoy aprendiendo mucho con vosotras, muchas gracias! Me presento por si me queréis añadir:


    Esther/29 años/1er bebe/1er intento/gestagyn preconcepción/FNW: 03-01
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este último ciclo no busque por una operación por eso estoy contenta de que bajará ya jejeje y empezar


    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esa foto es súper útil la verdad Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a por Enero con fuerza! 💪🏻 a mi también me ha bajado hace un ratito así que seguiremos intentándolo 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par Lucía, me acaba de bajar la amiga 2 días antes jejej haber si enreyes nos viene nuestro regalo tan ansiado. Y sería el mes en el que empeze la búsqueda hace 1 año... Mañana me conecto y actualizo todo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya la tengo aquí conmigo, súper puntual, así que Mari cuando puedas me apuntas mi nueva FNW que será el 3-4 de enero, a ver si SSMM 👑👑👑 traen un positivo 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible.... En el 14, antes, después ...
    Cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Premom! Pero la parte gratuita!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, suele subir de golpe! Animo que estás cerca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración