Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

Buscadoras de diciembre 2021!

Mari, el 29 de Noviembre de 2021 a las 21:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.178

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos!

cfb_1612552.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1614674.jpg

BUSCADORAS DICIEMBRE:Smiley heart


-Delight/32 años/1 bebe/ 14 intentos/ acido fólico de hsn, Mr aquilea fertil y maca andina/ FNW 24-12.

-Alicia / 30 años / 1 bebé / 12 intentos / Gestagyn preconcepción / FNW 08-01 diciembre

-Paloma/30 años, 1er bebé, 20 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 3ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

  • -Laura/ 31 años/1 bebe/1 aborto/ Ferty biotic/ FNW 20-12
  • -Reyes/37 años/1 bebé/1 intento/FNW 6-12/ ácido fólico
  • -Sandra/30 años/2 bebé/4 intento/ Ovusitol D/ FNW 20/12/2021
  • -Marta, 33 años/2ºbebé/4 meses intentos / soniase supra D
  • -Isabel/ 31 años/2º bebe/2º intento tras aborto/FNW 13-14 Dic/ Eutirox+ yodocefol
  • - daniela/34 años/5 intentos/ 2 abortos/ 1ºbebe/ femibion/ FNW 14-12
  • -Isa/28 años/1er bebé/18 intentos/FNW 13-dic/ Soniase Supra D+progrsterona, mr toma auxina E)
  • -Montse / 30 anos / 1er bebé / 2 intentos / solgar prenatal / FNW 28Dic
  • -Montse/35 años/ 1r bebe/ 2n intento/ tomo Yodocefol y la FNW es el 21/12
  • - Mari / 29 años / 1er bebé/ 9 intentos / seidivid plus / FNW 22-12
  • -Begoña/ 32 años / 1er bebé / 2º intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 25-12
  • - Nuria/ 29 años / 1er bebé / 0 intentos / FNW 15Dic
  • - Andrea, 33 años, 5 intento, 2º bebe. FNW 18/12/ yodocefol
  • - Xisca/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento/ FNW 10-12/ Natalben.
  • - Tania, 34 años, 2°bebe, 1° intento/yodocefol/FNW 14/12
  • - Lorena/36años/ 1r bebe/ 4 intento/Yodocefol /FNW 9/12
  • - Verónica/ 36 años/14 intento después de 1 ectopico y 1 saco vacio/ FNW 25/12/yodocefol, Vitamina D
  • María/37 años/3ºbebe/3º intento tras legrado y 2 bioquímicos /metformina,soniase supra D,probiótico/FNW24/12
  • - Denise/31 años/1r bebé/ 3 intentos/ FNW 15 diciembre
  • - Carlota/ 31 años/2º bebe/ 4intento/ FNW 17/12/ Soniase Supra D
  • -Paloma 39 años/1 bebé/ 9 intento/ FNW 16-01/ femibion 1 y Eutirox, Mr aquilea fértil.
  • - maria/29 años/ 1ºbebe/1º intento/ pcos. /FNW.
  • - elena/35 años/1ºbebe/12 intentos/FNW26-12
  • -Lucia /1bebe/ 4 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNW 29/12
  • - Miriam/32 años/2ºbebe/ 4ºintento/ Foli-Doce/ FNW 01-01-22
  • - esther/29 años/ 1º bebe/1º intento/gestanting/ FNW 03-01.
  • -Lucía/32años/1bebe/14 intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 4-01
  • - mari/ 27 años/1 bebe/10 intentos/ acefol, progesterona./ FNW 5-01
  • -marta/29 años/ 2ºbebe/1º intento/femibion.

  • EMBARAZADAS DICIEMBRE 2021 Smiley smile Smiley gift
  • Soy Isabel, de 31 años mama de un niño de 2 años y medio mi primer embarazo llego casi sin darnos cuenta y cuando decidimos ir a por el segundo en ¨serio¨, llego a la primera sin TO ni nada, pero al final a las 8 semanas en septiembre comencé a sangrar y tuve un aborto (a las 5 semanas todo se había parado), a partir de hay lo normal, mi primer ciclo fue bastante mas largo de lo normal, me recomendaron dejar pasar una regla y decidí empezar a utilizar los test de ovulación para volver a conocer mi cuerpo ya que no queríamos esperar y yo me sentía bien. En el primer intento ovule sobre el DC19 confirmado con el clear blue pero nada, hicimos deberes lo que pudimos ya que mi MR solo esta los fines de semana y no pudo ser (ese mes tuve un montón de síntomas, tenia mucho asco, mucho dolor de regla pero los test blancos y me vino la warry, un poco antes de lo que esperaba; se ve el ciclo estaba acortándose de nuevo, asique el segundo mes igual, test de ovulación a partir de día 15 y resulta que el DC16 me dio positivo, era domingo por la mañana asique habíamos hecho deberes viernes y el domingo repetimos, mi señor se iba de nuevo asique la suerte estaba hechada; este mes no he tenido nada de síntomas hasta la un par de días antes de la falta, asique aunque no las tenia todas conmigo empecé a 10DPO ha hacer TE y se marco una sombrita...a partir de ese día como loca me hice todos los días un TE y vi como iba subiendo la hormona hasta que el ultimo que me quedaba se marco mas que incluso la linea de control. Tengo la primera eco para el día 13 de enero asique estoy de los nervios, no os voy a engañar, ya que vengo de un aborto en el que hasta la semana 8 tenia síntomas, si es verdad que esta vez los estoy sintiendo bastante mas potentes, asique con miedo voy.

1.178 Respuestas

  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la charla de ayer que he leído algo… yo me vacuné en julio de pfizer las dos dosis y en agosto me quedé embarazada 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ ojalá sea asi
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!! Ayuda mucho!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo aquí el enlace haber si puedes acceder, sino cópialo y pégalo en el navegador …


    https://www.instagram.com/tuinstagine/tv/CXWrmwPIp8x/?utm_medium=copy_link
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Te cuento un poco .. Aunque el preguntas y respuestas que hizo luego no pude verlo porque tenía cena jajaja! Y empezó a las 19:30 y terminó cerca las 20:40…
    Estuvo muy muy bien todo lo que explico! El tema es que cuando nos inoculan cualquier vacuna, ya sea la de la gripe, la del COVID … nuestro cuerpo trabaja para luchar contra ello y hacer anticuerpos, por lo cual en ese tiempo, el cuerpo no está preparado para otras cosas .. para acoger un embarazo, por así decir …
    Por lo tanto, no dice que vacuna = aborto! Pero sí que habría que evitar cuando se pone una vacuna buscar embarazo en 2-3 meses como se dijo a principios de año!También recalcó mucho que en caso de estar embarazadas cualquier dosis de COVID se tendría que poner a finales del 2º trimestre, JAMAS en el primer trimestre ..Así que bueno, saque en conclusión de que si me pongo la 3ª dosis no buscar embarazo en 2-3 meses o no vacunarme de la 3ª dosis ya que dijo que no está científicamente estudiado que está 3ª dosis sea eficaz … Intentaré copiarte ahora el enlace de la charla que hizo por que la ha dejado guardada y haber si puedes verla aunque no tengas Instagram!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ojalá y sea que se está agarrando fuerte!! Ve informándonos🤞🏻🍀
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! No, por privado. En mi comunidad hay un atraso monumental en las listas y llevo desde marzo en lista de espera. El sábado próximo me tendría que hacer el test pero no sé si son psicosimtomas o es que ahí algo dentro. No sería pronto los síntomas? O pueden ser por implantación? Ufff no se
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte tiene buena pinta. Lo estas llevando por SS?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El sábado me inseminaron por IA pues llevo unos días con dolor de riñones ayer en la mañana tuve como unas náuseas pero enseguida se me pasaron y lo más raro es que en una teta un pezón me pica mucho😅 y ayer me dio un pinchazo en el ovarios pero duro menos de 2 segundo estoy con profesterona hoy es mi día 19. Es mi primera IA y no se si todo lo que me pasa es por bollito pero jueves tenía un dolor de riñones impresionante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Te doy toda la razón. Aparte que un hijo necesita el amor y la sabiduría de ambos, que se puede ser madre soltera perfectamente. Pero con mi edad creo que sería más difícil
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antia, aunque te entiendo perfectamente, porque yo a mi hija la tuve con 23 años (de sorpresa), ya llevaba unos cuantos con ganas locas de ser mami...

    Sólo te diré, eres muuuy jóven, (no lo típico de aprovecha a vivir y tal, porque eso se puede hacer con hij@s también). Mi reflexión sería en que pienses, si te inseminas ahora y tienes un bebé tú sola (a parte de lo durísimo que es, que yo fui mami soltera hasta hace 3 años que empecé con mi pareja) y el día de mañana (que llegará, segurísimo!!) conoces a alguien y tienes pareja, piensa si el que tú ya tengas un hij@ puede influír en la decisión de tener o no más hijos. Porque yo por ejemplo, aunque tuve a mi hija y la deseaba y la quiero con locura, tengo una espinita muy grande clavada de no haber vivido el embarazo como yo quería, compartirlo con otra persona y que sintiera la misma ilusión que yo, hacer las típicas fotos adorables de la tripita y tal, luego con el bebé recién nacido compartir ese amor desmedido, hacer planes en familia... no sé, sólo te recomiendo que te lo plantees, porque sin ninguna duda, estás a tiempo de vivir todo esto "como toca" (si es que quieres que sea así, si tu ilusión es ser mami soltera por IA, que las hay, totalmente respetable y admirable!)

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Instagram de @tuinstagene está guardado el directo. No he podido verlo entero,así que también lo tengo pendiente!

    https://instagram.com/tuinstagine?utm_medium=copy_link


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia, muchas gracias por los ánimos! Y buf... qué mal lo de tu amiga...

    Delight me meo con tu comentario xDDD pero sí, a ver si hay suerte y termináis el año con notición!

    Lo de la vacuna me interesa a mi también, soy sociosanitaria y ya me están presionando un poco con lo de la tercera dosis... si me he perdido el directo, hay modo de volver a verlo? También me interesa saber más opiniones profesionales sobre la vacuna en niños, mi hija tiene 5 años y tengo dudas...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento. Llevaba 1 año y medio con mi pareja y lo dejé y denuncié por violencia de género. En ese tiempo el no quería que tuviéramos un bebé y me obligaba a tener un diu y a tomar pastillas. Ahora con casi 20 años y sin pareja ni nada estoy pensando quitarme el diu y hacerme una inseminacion. Pero le tengo miedo y más a lo de los pinchazos o que salga mal. También decir que mi madre no está de acuerdo. Querría saber experiencias y opiniones. Gracias
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mil gracias por la recomendación del directo de ig de tuinstagine. Me ha gustado mucho escucharla. Todo un descubrimiento
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo sea, xq el dolor es bastante. Y me llama la atención lo hinchados que los tengo😅. Hoy me he puesto una sudadera que no me ponía desde el año pasado y es ajustada....y me apretaba mucho en el pecho.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! Es que no me puedo rozar con nada...es un dolor tan intenso que me estaba asustando
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que me han puesto a mi y no tuve ninguna alteración en mi mestruacion. También he pasado el covid y no me ha afectado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa puede ser la progesterona que te hincha bastante pero tambien puede ser bollito...de hecho mi unico sintoma fue ese desde la ovulacion un dolor de pechos increible y muy hinchados y el dolorcillo aun sigue. Ojala sea bollito 🙏🙏 ❤
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, sí, es totalmente normal 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puedo verlo, porque me interesa bastante también.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfizer… veremos a ver qué cuenta Laia está tarde ..
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q vacuna te pusieron?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada me puse la tercera dosis, hablando con otras mamis y chicas embarazadas parece q con pfizer no hay problema de nada.. pero bueno, si te enteras de otra cosa me comentas xfa?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Luego cuando termine el directo te cuento!! 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 no tengo Instagram, te importaría contarme qué dice??🙏🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Yo también estuve 10 años con la píldora.
    Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una consulta y no sé si alguien me puede ayudar.


    Estuve en una clínica de RA y como justo estaba a punto de ovular, me mandó una inyección de Ovitrelle. Y desde ese dos días después empecé con un dolor en los pechos que va en aumento cada día. Y tb están hinchados. Estoy a 8DPO, y a 10 días de la inyección. A alguna le ha pasado? También me ha mandado progesterona. No sé si influye. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Pues no sabía eso que para conservar óvulos es bueno??? Yo estuve 10 años con la píldora y al dejarlas para buscar bebe es cuando me e enterado de que podría ser sop y al final es si.. En mi caso la píldora no me a ido bien
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paloma! Es en Instagram el directo es esta tarde! 👏🏽🙏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración