Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff Victoria!! A mí lo mismo el análisis ya tendrá que ser el ciclo que viene! Y también le han mandado seminograma a mí Mr, pero para la semana que viene...es un asco que si vas por la SS te hagan esperar tantísimo! Yo xq tengo la mutua que sino estaría igual...en fin una vergüenza! Mucho ánimo, la espera se hace eterna...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, se me envió el mensaje antes de acabarlo. Eso. No puedo evitar estar de bajon
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Paso poco por aquí ya que intento evadirme un poco del tema. Tanta obsesión no es buena. De vez en cuando me gusta meterme para ver los positivos que hay y ver las fotos de los test positivos. Me gusta mucho verlos. La warry debería haber llegado el lunes según las app y el sábado según mis últimos ciclos. El domingo me dio un dolor enorme como si me hubiese bajado y dije, está noche me baja. A día de hoy nada, el pecho lo tengo muy hinchado y estoy súper cansada (pero esto es por culpa de la pastilla de la alergia). El otro día me dio por pedir unos TE por internet, ya que salen más económicos y han llegado hoy. Me he hecho uno y nada, negativo. No era con la primera orina pero ya debería salir positivo en el caso de estar embarazada. Así que no me queda otra que esperar la warry e irme a junio... Estoy muy de bajón, ya pesan los meses, estoy casi a las puertas del año y no puedo evitar pensar que no voy a poder o que hay algún pro
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui la semana pasada y al hacerme la eco el médico le iba explicando a una estudiante que había que se veía todo bien, los ovarios, el útero....y en los ovarios le dijo "ves? Ahí se ven bien los folículos". Me fijo que me había salido todo bien, asi que lo de los folículos me lo tomé como que era algo bueno 😂😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han mandado ese análisis y tiene que ser en el 2° o 3er día de ciclo. Y a mi marido un seminograma, pero no lo tiene hasta el 20 de septiembre!! 😱😱 Por la SS.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Claudia! Bienvenida. ¡Aquí otra que toma OMIFIN!

El primer mes tomé 2 pastillas al día durante 5 días y me hiperestimularon. 4 folículos, mucho dolor, fatal. El segundo mes me bajaron la dosis a 1 pastilla y salió un solo folículo, me quedé embarazada pero lo perdí al poco. Tercer y cuarto mes, nada! Y este viernes empiezo el quinto ciclo. Me quedan, como máximo, dos oportunidades más con OMIFIN. De lo contrario, me cambiarán de tratamiento.

Aquí somos unas cuantas tomando las pastillitas. Todas las dudas que tengas, ¡ya sabes dónde encontrarnos! Nos hemos vuelto unas expertas, jajaja. ¡Un abrazo! ¡Y mucha suerte este mes!

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crispy! A mí me cuentan los folículos cada mes. Está muy muy bien ese recuento. Mi gine hizo una fiesta cuando me vio 9 en uno y 6 en otro. Esos folículos, cuando crecen y rompen, se convierten en el óvulo. Dependiendo del tamaño que tengan, te pueden incluso decir para cuándo está cada uno. Es lo que me hacen a mí con las ecos de control de tratamiento. A partir de 18mm es un tamaño aceptable y rompen, más o menos cuando están por encima de los 22mm. Aunque yo he visto algunos míos hermosísimos a 26mm, jajaja. Tener un recuento folicular bueno es fundamental para la fertilidad, así que te han dado una maravillosa noticia Smiley smile

• Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Crea! Cada mes me da el bajón cuando me baja pero luego remonto con fuerzas! Este mes me está doliendo más de la cuenta..y cuando te intentas desahogar y parece que nadie te comprende, es frustrante! Y hasta pienso si se me yendo de las manos..me siento bastante irreconocible últimamente. Gracias por los ánimos guapa, hay que coger fuerzas pronto!!😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas:
    He visto este artículo: https://www.natalben.com/implantacion-embarazo y quería compartirlo con vosotras. Desde luego esto es una lotería así que no nos desanimemos, que todo llega. Viendo los porcentajes de éxito de implantación natural (30%) pues no está mal la cosa. Ánimo a todas (incluida yo, que creo que este mes va a ser que no).
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro María!! Coméntaselo! A mí nunca me los habían contado, y mucho menos decirme cuándo olvularé...la de to que me podría haber ahorrado! 😂
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo he visto, pero hablan mas de reproducción assistida y aún me falta un poco para esto!
    Gracias😊😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Espero que me funcione... Estoy perdiendo esperanzas😅
    Cuando empieze seguro que tendré mas dudas... Tengo bastante miedo por los '' efectos secundarios'' que he leido que tiene, pero allí vamos!
    Mucha suerte a ti tambien, que seguro q no tardaras 😉
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, bienvenida. Siento mucho el tiempo de búsqueda que llevas, la verdad que te toca ya tener tu positivo.
    Yo también estoy tomando Omifin, este es mi cuarto ciclo, a ver si hay suerte! Me hacen eco de control para ver los folículos y asegurar que haya ovulación (supongo que a ti te lo harán así también). Si tienes alguna duda, dímelo por si te puedo ayudar en algo. 🙂
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es bueno! Significa que tienes buena reserva folicular, según me dijo mi gine así que tienes que estar contenta😊
    Y lo de estar agotada.. tienes que venirte arriba y coger fuerzas, no nos queda otra que echar paciencia y tendremos nuestra recompensa muy pronto, estoy segura. Yo tampoco hablo con nadie excepto con mi madre y mi MR y a ellos no les digo ni la mitad de las cosas que pienso y siento por no preocuparles jeje. Aquí estamos para lo que sea guapi, podemos con esto y con más. Un besazo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que a partir de la semana 4 que es cuando tienes que tener la falta....

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria preguntaros una cosita. Ayer fuy al ginevy despues de 6 años i media tomando AC me dijo que habia ovulado, la verda que me sorprendio ya que no me imaginaba que alomejor tardaria en ovular por las pastillas. Pues el caso esque me dijo que mo podia decirme cuando, y que si estuviera de 1-2 semanas no lo podia ver. Aqui la pregunta: A partir de cuando pueden verlo? Gracias amoreeees!!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas arriba ese ánimo!! Muchísimas gracias por vuestra fuerza que sepáis que me llega de verdad! Alguna tiene que cantar poitivos leñe vengaaa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no quiero precipitarme. Si no me baja ni hoy ni mañana ya estaré nerviosita perdida. El domingo tiene oposiciones mi Mr. así que no sé si esperarme al domingo. Es complicado... lleva muchísimos años tras ellas y nos hemos decidido a ser papás. Si no aprueba y nace un bebé dejaría su sueño sin cumplir... Ojalá ocurran las dos cosas... su plaza y el bebé pronto.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther, mantén la esperanza, algún mes tiene q ser!! Poruqe no este??? Bss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas no hay positivos???? 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Claudia, ya te va tocando hija, ojalá y te llegue pronto.. Hay otro debate de buscadoras que llevan mucho tiempo, igual ahí te informan mejor de todo. Mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias probaré a ver qué tal.. me parece que con lo que yo soy voy a terminar gastándome medio sueldo en test 😂 hoy me haré dos a ver cómo veo el tema
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado la idea para la próxima visita al gine, q me cuente los folículos, no se lo q es, pero suena bien, jajaja a... Y mucho mejor suena tener tantos cris, jajaja.. Venga q tu bollito esta al caer!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!!! No te hacías hoy un te? Jejeje... Bueno si prefieres esperar mucho mejor, yo es q no aprendo...
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Crea! No estoy muy familiarizada con los folículos, no sé si son muchos, pocos, si es bueno..😂 pero en fin, ojalá que pronto nos llegue a todas!
    Yo ya empiezo a estar agotada emocionalmente, me es muy complicado y cada vez más hablar de este tema con familia, y amigos ni se me pasa por la cabeza, me siento como si nadie fuese capaz de comprenderme. Sé que a muchas os pasa igual, menos mal que no soy la única, porque a veces me siento fuera de lugar!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, calcula cuanto dura tu ciclo (desde q empieza una regla hasta que empieza la siguiente).. Si son por ejemplo 30 días y eres regular, ovulas a los 15 días approx desde q empieza la regla.. Como estas empezando con los test de ovulacion empieza a hacertelos unos 9 o 10 días después de la regla, al final Le pillas el truco... Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naiara mucha suerte para junio! Esther crucemos los dedos.

A mí tampoco me ha bajado de momento!! Ains... qué nervios! Esta noche me desvelé a las 3 y hasta las 5 o así no volví a coger el sueño. A mí me mosquea, para bien, que los días previos a la warry no tengo nada de flujo y este mes sí.

A ver cómo avanza el día!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad a ver si hoy alguna lanza un positivooo, yo estoy terminando ya la fase putea.....y a ver que tal, estoy de los nervios porque llegue mañana y no venga la guarri y vea mis dos rallitas.

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas va haciendo falta un posi para subir los ánimos ehhh!!!
    Yo estoy en la eterna fase putea!! Qué ganas de saber ya el resultado...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a Naiara y a alguna más que le ha bajado la warry (estoy un poco perdida con tanto mensaje jiji) y suerte a las que quedais! Aún falta mucho mes por delante y hay que cantar más posisss😍😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy eso son buenas noticias!! Me alegro mucho guapa y lo mejor sería que no tuvieras que hacerte los análisis porque hubiera bollito en esta oportunidad! Mucha suerte guapa ☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther llevo varios días acordándome de ti aunque ando un poco desconectada.. no des nada por perdido!! Hasta que no baje nuestra enemiga jejeje cómo sigue esa tempe??? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración