Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga que esta semana la vamos a coger con ganas que hay que hacer bien los deberes 😂 no tengo muy claro que son los folículos pero seguro que te vienen bien, venga que Mayo es el mes del amor.. seguro que es nuestro mes 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes de la regla me sale marcada, después de ovular ya blanco nuclear. Pero cada mujer es distinta, tú tienes que ver cuál es tu "tono normal"! jajaja! Yo el primer y segundo mes gasté un montón, para no perder el pico y ver los tonos. Ahora ya gastaré unos 6 cada ciclo aprox, ya tengo controlado que en mi caso, si sale blanco nuclear aún me quedan días. Si sale con cierta intensidad, ya debo repetir por la tarde que seguro que el pico estará al caer!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia! Seguro que el gym te viene genial! Yo últimamente voy cuando noto que pienso demasiado en tema y sales de otra forma!! Y si encima te sirve para perder unos kilitos para el verano, pues genial!!

Pues chicas ayer fui al gine ( a uno nuevo). Yo quería mentir un poquillo y decir que llevaba algún mes más de búsqueda, pero mi Mr. Prefería decir la verdad y que hiciesen lo verdaderamente necesario. Al ir por privado si me pongo pesada me acabarían haciendo pruebas si las pido. La cuestión es que me han mandado una análisis hormonal para el mes que viene, porque tiene que ser en un momento del ciclo concreto. Dice que los manchados que tengo son normales, que le pasa a muchas mujeres. Este ciclo ya os comenté que creía que ovularia pronto, ya que tengo molestias y el to salía marcadito. Dice que olvularé entre hoy y el viernes. Así que tengo otra oportunidad en mayo yo diría..
    Al hacerme la eco me dijo que tenía un montón de folículos, 12, y lo vio como algo positivo, hasta algo sorprendida. La verdad que nunca me habían contado los folículos y eso que eco me han hecho unas cuantas!
    En finn a ver qué tal va el mes!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues creo que si me tengo q hacer varios al día ya si que voy a perder la cabeza jajaja entonces a ti las dos rayitas siempre te salen !??? No hay veces que se vean blanco nuclear?? Estos días utilizaré un par y a ver si voy cogiendo el truquillo a esto de los test por que ovular no tengo ni idea de cuando ovulo a ver si me ayudan las tiras
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido hasta que no baje. En el embarazo de mi hijs, el día que me tenía que venir no sé cuántas veces fui al baño con sensación de humedad, de que había bajado. Al final no bajó y tiene 22 meses. Hay esperanzas hasta el final. Suerte!
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estheeer!! Vaa que aún hay esperanzas! Jolín! que yo ya cuento con tu positivo para levantar el ánimo que este mes lo tengo muuuy bajo!
    Suerteee🤞
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida!
    Pues sobre los test de ovulación (yo creo que ya tengo un máster..😂). Si quieres hacerlo bien y pillar el pico, el primer mes tienes que gastar bastantes! Yo empiezo por uno al día, por la mañana. En mi caso, sale l segunda rallita muy tenue. El día que veo que se marca algo más intensa me lo repito por la tarde. La ralla debe marcarse igual o más que la de control. Primero gasta test y conoce tu cuerpo. Si te haces solo uno al día igual pierdes el pico y te agobias más! 😂Suerte!!y verás que lo pillas pronto!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

hace días que os estoy leyendo y hoy he decidido unirme, mi nombre es Clàudia, 24 años, no tengo ningún bebe y este es mi 36º mes buscando... (mas o menos porque ya he perdido la cuenta). Tengo una trompa obstruida y todo lo demás perfecto, mi mr le salio el seminograma perfecto. Estoy en lista para inseminación artificial en Vall d'hebron, pero este mes empiezo con Omifin por privado.

Alguna mas se esta tomando Omifin? he leído por Internet que hay mas probabilidades de embarazo ectopico y esto me asusta un poco...

Mi FNW es el 27 de Mayo!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas a ver si podéis echarme una mano que estoy perdiaaaaaaa! Me compré test de ovulación de estos que vienen en tiras, empece hace dos dias por que “supuestamente” estoy en mis mejores días 😂 el caso es que antes de ayer casi no se marcó la segunda rayita y ayer ya se marcó más pero me he metido por internet a investigar y pone que tiene q marcarse igual que la línea de control para que sea positivo, quería saber que tal vuestras experiencias y si esto es cierto, también me gustaría saber si las dos lineas aparecen siempre o no... ya os digo que es la primera vez que las utilizo y solo he usado una cada día así que no estoy muy puesta en este tema.. 😔 muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo de momento no ha bajado pero estoy con la sensación de que lo va a hacer en cualquier momento, de echo me he levantado corriendo al baño pq creí qm habían manchado... Como estoy en plena mudanza no tengo ni idea de donde tengo los test... así que a esperar q baje o esperar un par de idas a que me organice un poco y los encuentre 😂 pero no tengo ninguna esperanza la verdad... en cuanto baje os aviso.

Naiara lo siento, ánimo y a coger fuerzas para el siguiente 💪🏼 A ver si alguna de las q queda canta un positivo q ya llevamos mucho sin ver uno 🙁
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, ahora fuerza para el siguiente ciclo, un beso

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Pues tal y como sospechaba hoy mi warry no ha aparecido por lo q creo q se me ha alargado el ciclo. Sonia cuando puedas porfa cambiame la FNW al 23 de Mayo. Gracias!
    A las q tenéis hoy o en breve vuestra FNW mucha suerte. Cruzamos dedos para ver más positivos!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucha suerte a las que estais pendientes!!! Estoy deseando ver muchos positivos!!!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Vamos a por el miércoles! Naiara, coge fuerzas para Junio, que lo vamos a llenar de positivos ☺️☺️. Para el resto de chicas que están aún pendientes, deciros que deseando estamos de que cantéis algún positivo y animéis el grupo! Buen día a todas!
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! Pues nada mi warry ha sido tan madrugadora como yo!! Smiley xd
    Así que me voy para Junio, estaré pendiente de vosotras espero que hoy se cante algún positivo ehh!! Besazos y gracias por aguantar mis nervios!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Naiara!!! Ojalá nos cantes tu posi mañana!!! Qué ilusiónnnnn!!!! Mañana a hacer pis en tarrito todas,en?? No nos dejeis con la intriga que esto es un sinvivirrrr!!!
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Siii sería mi primer bebé!! Antes de todo el lío de la boda lo intentamos algunos meses, sin éxito ninguno.. así que lo dejamos a un lado y nos metimos de lleno con la boda y ahora volvemos a intentarlo a ver si tenemos más suerte!
    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo con el gym! Mi madre se apuntó y no duró un mes.. al mes siguiente ya estaba embarazada de mi, así que ojalá te llegue pronto tu bollito 😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! A ver si cojo la rutina!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonita!! Estaré muy pendiente mañana!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos, mucho ánimo con el gym!! Si hay días que no te apetece, sal
    a pasear, desconectas y viene fenomenal ☺️
    Todo va a ir bien, ya lo verás 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana también espero que no me baje!!! Estaré todo el día pendiente... como hoy! Cada vez que me limpiaba después de hacer pis a mirar el papel! Jaja, que obsesión!!! Suerte chicas!!!!!!
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia corazón, te vendrá genial apuntarte al gym, lo más importante es despejar la mente y cuanto más a gusto te sientas contigo misma irá todo mejor.
    Aidichu me has hecho mucha gracia con los cibersobris me has sacado la sonrisa de la ilusión! Mañana soy de las de fnw y ojalá que sea NW de verdad y me vaya a mamis de enero!!! Y ojalá que muchas del resto del mes me acompañeis!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi trabajo por el contrario es muy sedentario. Trabajo en una empresa de telemárketing de 7 a 15h, es un servicio 24h, que lo mismo trabajo un festivo que fines de semana, según el cuadrante, y estoy todo el día sentada. La mayoría de las tardes me quedo en casa, osea, que movimiento cero. Y al levantarme tan temprano y acostarme tarde estoy K.O. durante todo el día. Ya antes de la boda había cogido 7 kilos y los restantes hasta los 25 pues los he cogido después con la ansiedad de la obra viviendo nosotros en casa (no se lo deseo ni al peor de mis enemigos), la felicidad del matrimonio, etc, etc. Aparte que yo estaba súper ágil y activa. Sin embargo ahora me cuesta más moverme y agacharme. No quiero que esto vaya a más y mucho menos quedarme embarazada estando así. Llevamos dos semanas comiendo sano. Estoy con la regla y a día de ayer había perdido un kilo en estas dos semanas, osea nada. Y es que comer bien pero sin deporte... es lento. Así que nada, paciencia y constancia.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojal Cris y os pueda acompañar!
    yo tb lo veo pronto...pero esq se ha marcado bastante....en comparación con otros meses....
    y toca esperar!
    Un besazo!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia! Haces bien! Te va a ayudar a desconectar mucho y a recuperar la figura que deseas. A mi me pasaba lo mismo que a ti: estaba super enganchada al body combat y al body pump antes de la boda pero por motivos familares me tuve que quitar. Después cogí esos kilitos (11 en total) que me gustaría volver a quitar. El sábado estuve sacando la ropa ya de verano y tal y cada camiseta y pantalon que sacaba recordaba lo mal que me quedaba el verano pasado y dije... Nunca mas! Por eso que nos hemos puesto en ppio a dieta y ya veré si nos apuntamos al gym o no. Al estar en otra ciudad no puedo ir al gym que me enganchó a esas actividades. Es verdad que aquí en Graná hay varios que las imparten pero no me terminan de enganchar los profesores. Aunque mi trabajo requiere esfuerzo físico ( por eso tampoco estoy cogiendo peso ahora) pero no es el suficiente para rebajar kilos. Así que ánimo, centrémonos en nuestra salud y verás como la búsqueda la sobrellevamos mejor ( o eso espero). Besitos a todas y mañana a hacerse todas las de la fnw un TE, que yo quiero ver cibersobris en camino!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellezas!!

- María Romero, lo siento mucho. Nos vemos entonces en junio para volver a intentarlo!! Yo tengo las esperanzas puestas en ese mes, a ver si me lo puedo plantear de otro modo.
    - Luna, bienvenida! Te he añadido a la lista, pero me falta tu número de intentos y saber si es o no tu primer bebé
    - Tatiana, no te pongo en negrita todavía hasta que te baje (que ojalá que no!). Tú me avisas.

No me enrollo porque hoy tengo un mail día (nada que ver con la búsqueda) y no quiero intoxicaros con la mala leche que tengo ahora mismo.

Lo que sí quería compartir con vosotras es que hoy he ido al gym a solicitar información y voy a ir a apuntarme mañana para comenzar la semana que viene. Actualmente me vienen a sobrar unos 25 kilos. Soy alta y no aparento que me sobren tantos, pero así es. Estaba apuntada a un gym que me encantaba, pero me quité porque dejé de ir antes de la boda y ya no estaba en forma y no me atrevía a meterme en body pump ni body combat que era lo que me gustaba. Así que he decidido apuntarme al gym que mejores resultados me dio en su día, el Curves. Con ellos llegué a perder unos 16-18kgs aprox y me quedé divina. Llevo tiempo queriéndome apuntar, pero me parecía contraproducente por si me quedaba embarazada. Viendo que llevo desde octubre sin éxito, me ha parecido buena idea para despejarme y ponerme nuevamente en forma. Además, desde que leí que Irune empezó a hacer deporte y se quedó embarazada, me entraron muchas ganas de seguir su ejemplo. Sólo quería compartirlo con vosotras para comprometerme a hacerlo e ir diariamente y dejar esta vida sedentaria que llevo.

Besitos a todas!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena a positivo... Las molestias también las he tenido y me ha pasado lo mismo con los test de ovulación... Per a mi no me ha dado positivo el embarazo hasta el dia 12 de la fase lútea!! Suerte y a ver si te vienes con nosotras a mamás de enero! ☘

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos 4 para mañana! A ver qué pasa, aunque se supone que hoy podríamos saberlo con un TE pero prefiero esperar a la falta. No quiero hacerme ilusiones pero... no puedo remediarlo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos mañana ver alguno hay 4 con la FNW 16/05 a ver si hay suerte para todas!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!
    Queda esperar y ver qué tal...aunq tu para una cosa como para otra estás casi a punto de enterarte!
    Espero que des una alegría al grupo y el próximo positivo sea el tuyo!☺️😉👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a verrrr....es duro ver los negarivos si, y mas cuando te haces ilusiones...yo estoy intentando no hacerme ilusiones pero es tan dificil, llevo unos dias con unos gases, pero sin dolor, eructo muchisimo nunca me habia pasado, por eso no se si puede ser un sintoma o no, hoy es mi dia 27 de ciclo y salvo los gases que os digo y algun que otro pinchazo en el bajo vientre nada, bueno si, el domingo me dio un dolo como si me fuese a bajar la warry por eso me puse tan triste, asik nada a esperar....se hacen eternos los dias la verdad.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último es el de hoy, el anterior fue el del día 10 cuand me salió negativo después de los dos dias positivos

Buscadoras de mayo 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración