Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

Os cuento! Hoy se supone que es mi FNW pero de momento no ha aparecido. De momento no me hago ilusiones, ya que no sé exactamente que día ovulé (no me hago TO de momento) y por lo tanto mi fecha puede variar en 2-3 días, normalmente tengo ciclos de 28 a 31 días.

La cosa es que por mi impaciencia hace 6 días me hice un TE, me lo compre para tenerlo y la chica de la farmacia me dijo que si estaba embarazada me daría positivo igualmente (?).
    Para que necesito más? Me lo hice a falta de 6 días y obviamente negativo como una catedral!

No tengo muchas esperanzas para este mes pero bueno... la posibilidad existe. Además no tengo ningún sintoma a parte de dolor de ovarios...

Animo a todas !!!!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letty, Tatiana lo siento chicas. A coger fuerzas para el siguiente ciclo, yo mañana saldré de dudas pero creo que os veré en junio... no tengo ningún síntoma, ayer me molestaron los ovarios un minuto y eran pinchazos prewarry, dije pues ya está ya empiezo con las molestias hasta q baje, pero no, sigo perfecta, creo que este mes mi regla ha decidido no fastidiarme físicamente con su aparición, ya lo hace bastante anímicamente... Pero bueno, al menos este mes no me va a dejar como el pasado, que me hundí por el cúmulo de test negativos como dice Letty, deprime mucho verlos con una sola rayita y aún que es cierto q no hay q perder esperanza, q a muchas chicas le han fallado y luego con un clear blue les ha salido positivo... aún así pienso como tú... q a la mayoría con incluso 4 días antes algo se ve... pero bueno este mes estoy muy animada pq empiezo con Omifin, otros sobres para mejorar la fertilidad de ovarios poliquisticos y mi mr se hará el seminograma, y parece q no pero el que te vayan haciendo pruebas y nuevos tratamientos a mi me hace estar bastante más tranquila!
    Mucho ánimo chicas! Y por favor q alguien cante un positivo ya!! porque vaya mes más malo... estamos todas de bajón 🙁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea negativo por pronto. Pero no quiero tener esperanza q sino cuando baje va a ser doble tristeza. Son tantos negativos ya. Asi q a esperarla paviente y a empezar de nuevo. A ver si llega ya. Yo normalemte me hago el te al 4 dia de retraso. Pero hoy al no tener sintomas ni nada tenia esperanza. Nose. Veo a varias chicas q se hacen el te 2 o 3 dias antes y tienen el posi y ya te digo. Me he levantado sin sintomas sin manchar nada y acojonada he tirao pa lante. Jeje.
    Mucho animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa, ahora a desconectar estos dias de la warry y a empezar con fuerza el proximo ciclo, aunque hasta que no baje hay esperanza, mi medica me dijo una vez que el mismo día de la falta en algunas ocasiones es muy pronto para que de positivo...

• Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias.
    Pues con un acojone tremendo y mucho miedo me hice el TE. Y vamos, no he tirado el bote contra la pared nose porq. Si es q me da panico ver solo una rayita. Y para no variar solo me ha salido 1. Asi negativo. Ahora a esperar a que me baje la warry.
    Este va a ser el ultimo mes q me hago te por salir de dudas. Porq es un panico lo q tengo. Ya no quiero ver mas te negativos. Quiero ver el positivo. Pesan muchi tanto negativo. Y mas viendo como se embarazan mis amigas.
    Nos vamos para junio. A ver cuando me baja la dichosa y asi volver a empezar.
    Os aviso cuando baje la warry. 😢
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Enhorabuena por la boda. Que tengas mucha suerte en la búsqueda. Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pinta muy bien guapa, y seria super bonito despues de un año tener tu positivo, ya hace un año tb en buscadoras de mayo di mi positivo y 12 semanas de pues mi aborto retenido, lo pase muy mal y despues de un año aqui estamos a ver....

ojala alguna hoy nos de un positivo y nos alegre la semana que hace mucho que no se ven fotos con dos rallitas...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto....donde están los positivos?!
    que canten alguno que nos suba el animo a todas!
    buen día luchadoras! 💋
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Arriba ese ánimo!
    Yo estoy un tanto rara....hoy 7 días después de que me saliera el to positivo, que fue el día 8 y 9 de mayo....tengo unos calambres bajo vientre impresionantes....empezaron dos dias después de la ovulación pero hoy son exagerados....me molestan hasta los riñones....
    el pecho tb....lo tengo inchado y los pezones me molesta mogollón...
    Incluso el ovario derecho que es con el que he ovulado este mes me molestaba, me daba pinchacitos....
    no no quiero hacerme ilusiones ya que aún es pronto....pero seria bonito!
    Mñn hace un año que aborté y hasta hace dos meses que es lo q llevamos de búsqueda no me he sentido con fuerzas de intentarlo de nuevo, aún así y todo estoy acojonada de que vuelva a repetirse todo....
    aquella vez tardamos 8 meses y duro 7+3.... aborto espontáneo, así sin más...sin legrado n nada y expulsión en casa....quede bastante tocada....

en fin....lo dicho! A seguir esperando y ver cómo van pasando los días pero hoy las molestias son exageradas!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, esta mañana un poco mas animada, pero preocupada, porque hoy tengo dolores como si me fuese a bajar la warry (no se si eso puede ser un sintoma o no)estoy a 27 de ciclo y me da que en estos días me bajará. Ayer en nuestro aniversario estuve hablando con mi MR, y ya está me relajó un poco y estoy más tranquila, pero si os digo la verdad, tengo todavía la esperanza a cuando el jueves me haga el TE encontrarme mis dos rallitas....

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno, una que se va para Junio... Aún no me ha venido la warry peeeero está al caer. Ayer estuve todo el día con molestias y hoy me ha bajado la temperatura basal, así que este mes no he tenido suerte. De todas formas, seguiré por aquí para leer toooodos vuestros positivos. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crispy, creo que la onagra tiene que ver en todo lo que te está pasando, ayuda a que no tengas tantos dolores y además, puede darte náuseas y malestar. Este ha sido mi primer ciclo con onagra y también ha sido súper raro, tanto que tras terminar con la regla, 5 días después, empecé a manchar otra vez, así que cogí cita con la ginecóloga y la tengo hoy. Voy a comentarle que por mi cuenta me he tomado la onagra, a ver qué dice, así que luego esta tarde os cuento. Coge fuerzas, que seguro que la onagra te ha ayudado a echar toda la regla y por eso estás teniendo más días de manchado marrón, etc.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te agobies , la edad no tiene tanto que ver en lo que tardarás en quedarte embarazada, si tienes más riesgo de otras cosas, pero tampoco hay que tener miedo. Yo tengo casi 35 y voy por el segundo pero también voy un poco contrarreloj porque mi idea es tener 3 y los intentos que no cuajan pesan, yo con el primero tarde 7 meses, lo lleve regular y ahora pensaba que iba a ser más fácil porque estoy más relajada pero de momento nada, esto es cuestión de paciencia, al menos sabemos que si ya nos quedamos una vez podemos quedarnos de nuevo, hasta un año de búsqueda es normal.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me presento mi nombre es Luna, cumplo 30 años el día 17 y mi FNW es el 30 de mayo, nos casamos en abril y justo en el viaje de vuelta me bajo la warry asiq este mes estamos empleándonos a fondo, me he comprado tiras de ovulación ya que no tengo muy claro cuando ovulo.. hoy me ha salido una línea muy tenue así que creo que en estos días irá subiendo (o eso espero) ya os digo que no tengo mucha idea.. espero ir aprendiendo por aquí un poco y que llegue prontito nuestro pequeño!!! Mucha suerte a todas chicas 😘
    • Responder
  • A
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mady!

Me alegro mucho si te he animado. La verdad es que cuando empezamos a buscar el segundo, y con la experiencia tan buena de la primera, iba un poco expectante pero confiada, y después del tercer intento decudimos posponer la búsqueda unos meses por motivos diversos, y la verdad es que el parón me vino muy bien. El tercer mes de búsqueda me afectó no haberlo conseguido. Ahora, después de unos meses, he vuelto más relajada, aunque sigo expectante e impaciente cuando aún quedan dos semanas para salir de dudas. Si finalmente es que no, a ver cómo me lo tomo.

En cuanto al momento, pienso como tú, que no me puedo permitir esperar mucho. Mi hija tiene 2 años y aún es muy dependiente a pesar de querer hacerlo todo solita. Pienso que si espero será más fácil pero entre que prefiero que no se lleven mucho y la edad que tenfo...

En cuanto a tomar Ovusitol, onagra y cosas varias... No soy de automedicarme y prefiero que sea la gine quien me prescriba teniendo en cuenta mi historial. La onagra, por lo visto, no es conveniente en hipotensos y en epilépticos. Y es algo inocuo.
    En fin, disfruta de la búsqueda y con tranquilidad, que tenemos una edad, pero es posible.
    • Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver. Ojala. Ya os contare a ver como amanece mañana
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mío igual.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho genial jajaja Yo me comí la tableta entera y eso que estoy en plan dieta, cuidar más la alimentación....pero estaba de super bajón al bajar la warry y oye, tenía que animarme 😂

Yo estoy en plena SW según mi app, con molestias de ovarios, así que tengo que ovular si o si estos días (ayer el TO dió negativo), y super animada, a ver si hay suerte esta vez.

Arriba ese ánimo guapisima, que nuestros bollitos están al caer 😘

• Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me quede fue el mes que menos síntomas noté hasta que estuve de 5 semanas.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posibilidades hay, cuando el TO da positivo la ovulación ocurre entre 12 y 36 horas después según tengo entendido. Yo con el primero me quede el mes que ya lo había dado por perdido porque lo habíamos hecho poquísimo y muy tarde después de ver el TO positivo, así que no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si te sirve de consuelo yo estoy rarisima también, con unos dolores de estomago monumentales y encima es mi tercer día de manchado marrón y yo jamás mancho!! Y sigo a veces con fatiga. Los mareos ya se fueron. No me puedo ni poner tampones de lo poco que me está bajando. Para mi que es la onagra. Pero yo no tengo gine privado a quien preguntarle...😞. Ánimo guapa y consulta con tu médico
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria! Hoy soy yo la del chocolate!! Dos onzas bien grandes me he tomado después de cenar. Y eso que estoy a dieta... Pero que bien sienta el chocolate cuando una está con la regla!! Jajajaja
    Buenas noches a todas!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, arriba ese ánimooo, que tenemos que crear un baby boom en 2019 😉 Nuestros bollitos se están haciendo esperar, pero llegarán, segurísimo 😁Yo voy por el 10° intento, estoy en la SW y no pierdo la esperanza de que llegue. Cuando me baja la warry me da el bajonazo pero al día siguiente, a animarme de nuevo 😉
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy por privado. Pero mi gine con esto de la búsqueda no me acaba de convencer, y ahora estaba en plena búsqueda de nuevo gine. No sé si ponerme en contacto y comentarle todo esto. Me dijo que en dos meses me haría análisis hormonal (no sé para que esperar, ya que tengo mutua!).
    Cómo esto no me había pasado nunca y son varias cosas raras, estoy dejando pasar unos días...pero veo que no se me pasa y ya lo de TO de hoy me ha dejado a cuadros!!!
    Solo tomo Onagra, y el ácido fólico desde hace meses, nada más!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Crispy! Espero que sea algo pasajero de unos días ... algo tipo a eso que adoran tanto los ginecólogos.. "un trastorno hormonal sin importancia".
    Tienes gine privado? Quizá él pueda ayudarte.
    Puede ser que alguna pastilla te esté sentando mal?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Es muy difícil pero hay que intentar no obsesionarse. Dicen que el estrés al que nos sometemos nosotras mismas en la búsqueda condiciona el embarazo. Aunque quiero dejar claro que no es el único motivo, también hay una parte estadística en esto (el embrión se implanta correctamente solamente en un 20-30% de los casos, por muchos motivos). Es decir, que aunque no pienses durante un ciclo en el embarazo no significa que de repente... Chas! Embarazada! Ojalá fuese así!
    Yo este año me he llenado de actividades además del trabajo: el máster, gimnasio, decorar la casa... Además, que tengo a mi padre enfermo... Vamos, que no me sobra el tiempo... Aún así, siempre encuentro algún ratito al día que lo pienso...
    Por eso, me he decidido a empezar otra actividad, manualidades! Estoy pensando en algo de costura,pintura o algo así... Nunca está de más. Y al paso que voy con la búsqueda creo que me da tiempo a aprender a hacer de todo... Así cuando venga en bebé (porque lo hará 😊) puedo hacer algo para él con mis propias manos...
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Patri! Llevo unos días fatal...este es el primer mes que no habia sufrido los "psicosintomas" en la horrible fl..sabes que ya daba el mes por perdido antes de que bajase la warry! Yo estaba ya queriendo coger fuerzas para junio! Y me encuentro fatal! Igual es hormonal pero no consigo encontrar por internet nada similar a lo que me está pasando! Es todo super raro!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crispy guapa! A ver si alguna de las chicas te puede ayudar. Quizá la Onagra ha tenido algo que ver en este ciclo distinto... O simplemente la búsqueda que altera las hormonas en general (sobre todo por estrés).
    • Responder
  • Crispy
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este ciclo estoy muuuy rara, no sé si a alguna le habrá pasado algo parecido. La cuestión es que me vino la regla ( puntualisima el miércoles pasado). Durante la fl este ciclo ha sido el primero que no he tenido ningún síntoma, a parte de la temperatura muy alta y patrón trifásico, nada más! Ni siquiera pechos sensibles. Ha sido una regla súper abundante y roja. Ahora ya se me tenía que haber ido y todavía mancho poco y marronoso. Me bajó un poco la temperatura pero sigo teniendola mucho más alta que el resto de meses 36'8, tengo náuseas en diferentes momentos del día, mareos como bajado de tensión y las aureolas distintas!! Me hice un te dos días antes de la falta y durante la regla el viernes por la tarde, ya que estaba muy rallada. Y negativos claro! Hoy me he hecho un To, ya un poco agobiada de estos síntomas raros que tengo, y es ya casi positivo, a día 6 de ciclo!!Está igual de marcado que el día antes del positivo ( los tengo controlados los TO). Es todo muy raro. Empecé el mes pasado con Onagra, es lo único distinto, y ahora estoy desde el día que me bajó tomando más dosis, una cápsula más al día...No sé que me pasa este ciclo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras! Os seguiré leyendo aunque no participe.

En cuanto a lo de no obsesionarse, yo también creo que es importante, pero es imposible no pensar, y más cuando es una cosa que quieres y no llega. De hecho, el otro día hablando con una amiga ginecóloga que es la única que sabe que estamos buscando me dijo que a ella le pasó que se empezó a obsesionar porque no se quedaba, y el mes que menos lo pensó lo consiguió! Así que habrá que relajarse como sea!!

• Responder
  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Aliena! Muchas gracias por tus palabras, me has animado. La verdad es que me estoy preocupando antes de tiempo pero es una sensación... que me tiene agobiada. Siento como si fuese a contrarreloj.

Por otro lado no es que sea el mejor momento para tener otro bebé, pero ese momento "bueno" no está ni remotamente cerca y siento que no me puedo permitir esperar más. Así que he decidido lanzarme pero con cierto desasosiego, inquietud... Estoy más nerviosa que la primera vez Smiley atonished

El tema de la planificación para identificar los días fértiles... Estoy bastante pez, he leído algo, pero para este mes que empiezo estoy bastante perdida, porque no sé realmente cuánto duran mis ciclos, por eso había pensado en los test de ovulación.

¡Intentaré no agobiarme!
    • Responder
  • A
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mady. Yo también tengo 38 años y una niña de 2. El tema edad también me agobia, pero mi ginecóloga siempre me decía cuando el primer embarazo que ojalá todas las que entraran en su consulta tuvieran mi edad! Hoy he estado en consulta y le he comentado - a raíz de una medicación que tomo- que noto más todo y que creo que ovulo abtes y que por eso me hice un test de ovulación. Me ha dicho que no me vuelva loca haciendo tests, que mejor saque una media de los ciclos y nos centremos en dos días por detrás de ovulación y dos días después, y más habiendo tenido ya una criatura, que llegó a la tercera sin tests, sin mirar temperatura ni nada. Vamos por el cuarto intento para el segundo y dice que entra dentro de lo normal. Total, que no nos agobiemos. Tenemos la suerte de haber tenido a la primera sin pasarlo mal como otras chicas. Todo nos llegará a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración