Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonia. Si es una cosa que estamos intentando y cabe la posibilidad de que pueda pasar, es imposible no pensar en ello. Yo al menos lo pienso todos los dias xq como esta la posibilidad... y me hago ilusiones aunque por dentro piensee que no quiero hacerme ilusiones. Un beso
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa... no hay quien les entienda. El mio cuando estoy con la regla que no me apetece nada de nada es cuando mas desesperado está y cuando lo necesito al 100 x 100 no hay manera, que si esta cansado, que si hoy no le apetece y que si los soldaditos... a ver si tenemos suerte y nos llega el ansiado positivo pronto. Mucha suerte para ti que estas a muy poco de salir de dudas. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que controlar el nivel de estrés es imposible. Yo soy sonámbula y hablando con médicos me dicen que la única solución es bajar el nivel de estrés para así cuidar el sueño y el descanso y ya te digo que es totalmente imposible. Nunca me ha importado mucho lo de levantarme por las noches, pero claro... cuando compartes cama no solo no descansas tú sino que afectas a otra persona.
    Qué lentos pasan los días!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace mucho que no digo ni pío aunque os sigo diariamente. Yo estoy a 2 días de la FNW y no tengo ningún síntoma ni para bien ni para mal además de los pechos sensibles.
    Lo que les pasa a algunos mr. es normal. El pensar que queremos tema solo por nuestro objetivo no les motiva nada. Nosotros este ciclo entre que el domingo tienes las pruebas físicas de su oposición y yo he estado bastante desanimada hemos debereado nada más que 3 días... y dos de ellos por el TO positivo... En fin, a esperar que baje puntual y a por junio.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Eso justo te iba a decir. Puedes hacer un copia y pega, que Maria, en cuanto tenga un ratito (que la pobre se ha lesionado) te añade a la lista de buscadoras de junio. Yo también estoy ya por junio.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, lo siento mucho. Supuse que eras FNW 14 al decir que había venido puntual Smiley sad
    Pero mira, lo mismo al despreocuparte viene sin que lo esperes! Unos amigos míos llevaban mucho mucho tiempo buscando, se fueron de viaje al caribe y vinieron, sin saberlo, embarazados!
    Nunca se sabe cuando llegará. Y aunque decimos que eso de obsesionarse o no es una tontería, no lo es tanto. No podemos evitar dejar de pensar en ello y estoy segura de que eso influye. Tengo otra amiga que fue por la Seguridad Social a la reproducción asistida y le dijeron que no tenía en principio problema, lo único que por los visto el estrés le afectaba a ella concretamente más de lo normal y le impedía concebir de manera natural. Lo que pasa es que ¿cómo controlas el nivel de estrés? ¿Cómo dejas de pensar en la búsqueda? Es que yo lo pienso y me resulta imposible.
    Céntrate en organizar ese precioso viaje que tenéis por delante. Permítete unos días de desconexión mientras estés con el periodo y luego vuelta a la carga, con o sin foro, con o sin tiras. Que sin duda el día llegará. Un besito preciosa y ánimo!

• Responder
  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, me parece que me he equivocado y tengo que unirme a las buscadoras de junio. ¿No se pueden editar los mensajes?
    • Responder
  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Me úno a vosotras, esta es mi primera vez en un grupo de buscadoras Smiley smile

Ya tengo un niño de tres años. Fui de las afortunadas que en el segundo intento y sin presiones ni controles de ningún tipo me quedé.

Ahora vamos a por el segundo y yo tengo la sensación de que no va a ser tan fácil, no sé... Estoy un poco agobiada por la edad (38), aunque me alegra ver que no soy la única por aquí, me anima un poco.

No estoy familiarizada con los test y días de ovulación y todo el tema de búsqueda porque en la primera ocasión no hicimos nada más que lo obvioXD , pero ahora como os digo por el tema edad voy a empezar a controlar a ver si puede ser que venga pronto. Incluso estoy pensando en tomar Ovusitol o similar, que he leído que ayuda... ¿Me podéis aconsejar un poco?

Ah, mi FNW que veo se pone en la lista.. Creo que es el 4 de junio, digo creo porque como os digo no estoy acostumbrada a llevar un control muy exhaustivo. Y este mes es mi primer intento.

Un saludo y nos leemos por aquí. ¡Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, soy Cristina, la del 3er intento FNW 14 mayo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cómo era de esperar, la puñetera ha llegado esta mañana bien puntual ( al menos no se ha adelantado cómo era costumbre últimamente). Así que nada, me uno al desánimo y la frustración generalizada que ha habido este fin de semana por aquí. Yo daba el mes por perdido, pero eso no ha evitado que me haya llevado un buen disgusto, porque no se si os pasa que aunque penséis que es difícil, la ilusión y la esperanza siempre están ahí.
    Me despido de mayo y creo que en junio vamos a pasar de la búsqueda (a mi pesar) porque a principios de Julio nos vamos de vacaciones a EEUU y es un viaje tan soñado durante tanto tiempo que quiero disfrutarlo al máximo, y si sigo por el camino que voy, con el ánimo cada dos por tres por los suelos no lo voy a disfrutar. Además, mi Mr prefiere que no me vaya embarazada ( en el hipotético caso de que atináramos) porque sería en pleno primer trimestre y si pasara algo no nos gustaría que fuese allí. Así que vamos a centrarnos en planificar nuestras vacaciones, que espero que sean las últimas siendo dos.
    En fin chicas, perdón por el tocho, pero es que aunque siempre he sabido que podía costar, nunca pensé que lo iba a llevar tan mal. Lo que peor me sientan son los comentarios de la gente, el tú para cuando, el yo me quedé a la primera, sin buscarlo , etc.
    Mucha suerte a todas! Espero que cuando retome la búsqueda en julio ya estéis todas en los grupos de mamás de enero y febrero!
    Un abrazo virtual fuerte para todas!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, volviendo al tema "Mr", ellos también están cansados del día a día, del trabajo.... etc. Y también se cansan de deberear sólo por que toque ¿Y quién no? A mí me pasa, al principio no, pero despés de varios intentos ya aburre. A lo mejor cuando toca a mí no me apetece.
    No obstante yo con el mío no lo tengo muy complicado, porque él salvo que esté muerto de sueño, se anima. Y cuando está muy cansado y le meto mano me dice "oye, que no soy un robot, dame cariñito" y yo me parto de la risa y al final me lo camelo jajaja
    Por eso hay que recuperar la pasión, la sensualidad y el factor sorpresa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi tb me pasa. Desde que estamos en busca y captura cada mes es totalmente distinto. Estoy a 1 dia de mi no warry y estoy sin un solo sintoma. Cuando en los anteriores he tenido dolores, cada mes un dolor distinto,pero algo. Y este mes na de nada. Asi q no se q pensar. Estoy igual de perdida q los meses anteriores.

Mucho animo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo de q tu Mr diga q no puede todos los dias me suena mucho. En casa es igual. Cuq do le digo hoy tb. Dice pero q no puedo mas. Q te go q descansar o que los soldaditos necesitas descansar. Y yo le digo. Pero no todos los tios quereis todos los dkas? No hay quien os entienda. Jaja.
    Pero animo. El positivo llegara.
    Yo lo estoy deseando pero no lo veo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas mías!!

Perdonadme, he comenzado mis 7 días de oro en el trabajo, vamos, que no paro ya hasta este viernes y no he podido conectarme mucho. Mi hermana hizo una barbacoa ayer domingo y entre una cosa y otra os he ido leyendo por encima.

- Sofía y Ana María: chicas seguro que junio será mejor mes para nosotras!! Ana María, no sé si por aquí te has pronunciado, pero como he visto en buscadoras de junio que te apuntaste te he puesto aquí en negrita.

Yo estoy en mi tercer día del ciclo, el cual está siendo bastante inusual por cierto. Aparte que se me retrasó, comencé manchando marrón durante dos días cuando yo nunca mancho. Y a día de hoy, tercer día, continúo manchando marrón. No sé si se debe a efectos secundarios de la onagra y la maca...El caso es que el ciclo está siendo raro, raro... Desde que empecé la búsqueda en octubre, cada ciclo es distinto. Así que nada, aquí ando paciente.

Como siempre digo, si alguien me ha pedido que le modifique o la añada o algo y no lo he hecho por favor que me lo comente.

Besitosss

• Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Justamente cuando pienso que estoy ovulando a el no le apetece, me dice que todos los días no puede... yo me rallo xq pienso pues si cualquier chico querría eso todos los días xq él no...
    Y este mes también noto que va a ser que no xq hasta el día 13 del ciclo no lo hemos podido hacer xq ese mismo día tenia la histerosalpingografía y me prohibieron hacerlo hasta que no pasara la prueba.
    normalmente ovulo mas tarde pero justamente este mes he ovulado antes 😞 y me salio el TO positivo ese mismo día, entonces empezamos a hacerlo a partir de depsués de la prueb, pero no se Si habremos atinado..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo, yo tengo ya un bebé y nos costo7 meses de búsqueda. Esta vez vamos a por el segundo y al principio lo llevaba muy distraída y tal, pero ya estoy en el cuarto intento y me empiezo a impacientar, además que mi Mr no ayuda, la otra vez se agobio bastante y esta para que no se agobie intento no presionarle diciéndole cuando hay que hacerlo y tal, pero por otro lado siento que perdemos oportunidades porque sé cuando más o menos voy a ovular y eso me enfada pero tampoco puedo pagarlo con él porque es peor... esto es muy difícil... pensé que al estar más relajada esta vez y no pensarlo tanto iba a ocurrir antes, pero parece ser que no, a nosotros no se nos da bien esto y ya está...y me siento mal cuando la gente me cuenta que ellos a la primera o a la segunda o a la tercera...porque yo ni con uno ni con otro ha sido así y luego hay gente que se queda sin querer?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la verdad, siento mucho lo de tu estrellita yo tb tengo una...pero espero que en breves volvamos a estar con nuestro positivo.

• Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como t entiendo... En mi caso yo empecé a buscar sin decir nada y dio la casualidad de q mi compañera 15 días antes de enterarme yo m dice que estaba embarazada... Y al poco le fui yo dando la noticia. Bueno pues ella esta apunto de dar a luz y yo lo perdí... Se pasa fatal ver q yo estaría igual de gordita que ella y que sin embargo toda la ilusión y planes que teníamos en cuestión de horas se derrumbaron.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri muchas gracias por tus palabras!! De hecho en siete meses me planto en los 30! Y lo que dices, la gente se mete en lo que no debe.
    De todos modos mi familia no se mete ni la familia política tampoco, sólo que tienen muchas ganas pero hasta ahí y cuando demos el notición que espero que sea pronto van a estar super felices.
    Y la gente que se mete y habla y pregunta y tal, te aseguro que mi fama en el curro de "la borde" cuando toca lo soy. No me quedo con las ganas, así se pensarán preguntar la próxima vez 😂
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naiara bonita! Intenta no agobiarte con lo que te dice la gente. Si tienes 27-29 eres joven, pero de repente cumples los 30 y... para cuándo!? No lo retrases mucho que se te pasa el arroz! 😥 Hay gente que no sabe meterse en sus asuntos... Tengo amigos y familiares que me llevan preguntandome desde los 27 que a ver cuando (en modo pesado y maleducado)... y me lo dice gente que han tenido sus hijos con 36 años el más joven! No me malinterpretéis, 36 es tan buena edad como cualquier otra. Lo que quiero decir es que la decisión de tener hijos implica a la persona o pareja que los van a tener y nadie más... Cualquier edad es perfecta siempre que alguien lo desea de todo corazón. Y esa gente simplemente se merece un buen corte y que no pregunte más.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo mando por que como ya tengo una edad para facilitar la ovulación y regular la regla.. A mi me fue genial por que solo me tome una caja y vi mi positivo...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues asi es....hay gente que sin buscarlo le pasa, bueno algun dia nos llegará a nosotros y espero que mas pronto que tarde.

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado eso, una compañera de trabajo se quedó embarazada y bueno la felicite y tal fue hace unos meses y yo no buscaba como tal aunque me dio una envidia terrible. Cuando me enteré de que ni era buscado dije, madre mía no me lo puedo creer.....
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas cómo estáis!! Q es estar obsesionada? Está claro q cuando alguien busca ser padre o madre, el primer o segundo mes es chasco lo q se siente al no ver un positivo, después pues uno se empieza a impacientar como es lógico es un efecto de desear algo y q se haga realidad cuanto antes y para colmo no saber si eso q buscas y deseas llegará o solo estás perdiendo el tiempo y nunca lo conseguirás, para mí esto no es obsesión, para mí obsesión es q todo tu mundo sea eso y no haya nada más en tus pensamientos, dudo q alguna se pase 24 horas al día pensando y llorando porque no lo consigue, y tampoco me creo quien dice q no piensa en ello nunca q solo le echa cuentas si llega o no la regla, sería tan distinta la espera si fuera posible ver el futuro y saber q conseguirás tener hijos, seguramente la espera sería mucho más llevadera, yo hoy por ejemplo estoy rayadisima con otro tema y no consigo quitármelo de la cabeza, es una tontería pero ahí está, así q si alguien me dijera q vivo obsesionada con esto, realmente no conoce el significado de la palabra pero evidentemente cada vez q tengo la regla el bajón de 2 días está asegurado y el resto de días pues habrá días q no me acuerde de esto y otros q no deje de soñar con el positivo y con mi barriga
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Almería
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas lo conseguiremoss lo imposible solo tarda un poco mas...si quereis formar un grupito wasap pa animarnos solo dcirlo besitoss
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe como lo has descrito a la perfección, ayer tuve una conversación con mi prima que me ayudo bastante, le dije lo que tu me has dicho, que todo el mundo a mi alrededor dice que estoy obsesionada pero que hago??intento no estarlo pero mi subconsciente no puedo controlarlo e intento pensar en otras cosas pero es totalmente imposible, hasta para eso, mi compañera de trabajo está embarazada, y a sido como un jarro de agua fria... creo que el mismo día que firmo el contrato se quedo embarazada....(me dijo su embarazo justo y mes y poco de empezar a trabajar) y tengo que ir sobrellevando sus síntomas y sus cosas sin que se note que yo estoy mal...el otro día me enseñó la eco de las 8 semanas, y que le iba a decir.....internamente me sentía mal por no querer verla, pero claro a ella pues nada la felicite y le dije que super bien, pero claro no podía mirar la eco... que ganas que llegue el jueves y salir de dudas....

• Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente y desde fuera es muy bonito opinar, pero hasta que no lo vives no sabes realmente como se siente la persona.
    Estoy supwe harta de que me digan que estoy obsesionada, no tengo a nadie con quien desahogarme. Mi madre me dice que estoy obsesionada, los amigos mas cercanos también, hasta mi pareja a veces me lo dice. Y entonces que hago? Me lo callo y me lo guardo y así lo paso peor. Me dan unos bajones increíbles, cuando estoy sola me da por llorar y llorar. Yo era de las que pensaba cuando nos casemos pasaremos de metodos anticonceptivos y a disfrutar pensando que llegaroa pronto. Después no lo intentamos nada mas casarnos por circunstancias pero cuando empezamos a intertarlo sabes que a la primera no, pero cuando ya llevas 5 intentos van pesando y empiezan las ralladas. Yo te entiendo perfectamente y me lo veo super lejos el positivo en el test de embarazo.
    Te mando mucho ánimo, un besito 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ojala la verdad....porque sería el mejor regalo que tenga nunca jejeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sk yo tambien tengo 29 años, y la coletilla de todavia sois jovenes....me da una rabia que me muero, pero hay gente de toda y tienes que lidiar con todos... Muchas gracias os iré diciendo a todas como sale hasta el jueves me esperaré...

• Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulo el regalo!! Encima él lo va a valorar más, porque sabe que su mujer lo escucha, jaja. Y esta semana celebración doble, y crucemos los dedos para que sea triple!! Mucha energía!!

• Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que da rabia corazón, porque la gente no sabe el daño que hace. Hay personas que se quedan embarazadas con mirarlas y otras que les cuesta más y ni unas son mejores ni otras peores pero y siento la grosería, cuando nos dicen cosas así es la de métete la lengua en el culo coñx!! Insisto perdón por las palabras.

En mi caso mis compis de curro dicen que disfrute que soy joven, claro que soy joven tengo 29 años pero es lo que quiero hacer!! Disfrutar pero de otra manera! El caso es que se meten donde nadie les llama... en fin.

Ojalá puedas darle de regalazo de aniversario ese positivo que os merecéis. 😘
    • Responder
  • Nube
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero gracias por esas palabras anteriores, porque han sido un chute de energía y por supuesto para nada sobra el comentario, a revés todos las palabras que salen del corazón son bienvenidas...
    Y lo segundo sería una implantación muy tardía ya que el miércoles es mi fnw... ya os diré, no quiero hacerme ilusiones porque sigo con dolor y son gases 100% que los reconozco de lejos porque padezco de ellos.
    Gracias por contestar ya que no tenía ni idea de que pudiese dar fiebre un embarazo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración