Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades oleeee yo también lo conté y tuve un diferido u cuando me quedé tbien lo haré público en la semana 8-9 🌈🌈🌈❤️❤️❤️

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que baja da un bajón pero bueno piensa que un mes más es un mes menos. Mucho ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Nosotros este mes hicimos los deberes muy bien y muchas veces así que por eso tenía esperanzas... Pero bueno, llevamos poco tiempo con la búsqueda, así que habrá que ser positivo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi embarazo anterior lo conté desde la primera eco en la semana 6 y luego tuve un diferido. Aún así conté todo el tema del diferido e incluso lo conté en redes socials porque creo que es importante darle visibilidad. En este embarazo se lo conté a la familia cercana desde que vi el positivo. Y ayer tuve la eco de 9 semanas y ya lo he hecho público. Si volviera a tener un aborto lo volvería a contar. Pero eso ya cada una como vea.. os dejo aquí las fotos que publiqué ayer buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, confirmado, me acaba de venir la regla.
    En parte sabia que este mes estaba difícil porque creo que pillamos la ovulación tarde. Pero… me ha dejado un poco tristona… Ahora a dar muchos mimos a mi hijo, a pasar la regla… y luego a darlo todo este mes. Mucha suerte a todas, os seguiré leyendo y espero no veros en buscadoras de diciembre!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se tomaba un par de copitas de vino a disfrutar con su mr! Jajajaj yo la verdad es que no soy de vinos pero oye a cada uno le funciona una cosa para no notar la presión y disfrutar! Al final si estás solo pendiente del embarazo no se disfruta
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tu madre o persona de confianza por quien te sientas apoyada para lo bueno y malo, cuentaselo. Y a los 3 meses al resto por si pasa algo no sea una noticia triste después para todo el mundo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo bastante personal, tenéis que hacer lo que creáis mejor! Yo soy de las que piensan que a los más cercanos prefiero decírselo pronto. Si luego pasa algo, podrás contar con su apoyo y para mí es importante! Estoy embarazada de 7 semanas y ya se lo he contado a mi madre, una amiga y este finde a mis suegros, cuñados y otros amigos! A los demás ya sí que a los 3 meses… Mira, a las 5 semanas tuve amenaza de aborto (me salió un hematoma) y lo pasé fatal mintiéndoles (estaba de reposo y no quería que se enterasen), si lo hubiesen sabido ya, se lo habríamos podido contar y no pasarlo con mi marido en silencio 😌
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el año pasado cuando me quede lo dije a la semana o así después de la visita a la matrona, al final todo se complicó y fue embarazo ectópico y lo pase realmente mal! Tengo un hijo de 4 años y tener que decirle que su hermanit@ se había tenido que ir otra vez…( el dice que su hermanit@ vive en la estrella que más brilla ) creo que cuando me quede otra vez no lo diré hasta que por lo menos tenga una ecografía que se vea que todo va bien y le escuchamos el latido… iré con pies de plomo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa! Gracias 🥰
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, a la familia cercana y a mis mejores amigas se lo diría pronto. A los demás a los 3 meses
    Por cierto, gracias por los ánimos en el otro comentario jajajaja La verdad es que a ratos estoy tristona y a ratos estoy en plan “poco a poco y a disfrutar” de la búsqueda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue a mi casa hago foto del que yo compre! Jajajaj es que no se cual es! Simplemente pedí en la farmacia un TE de clearblue
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ánimo a todas!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los familiares muy cercanos lo dije pronto. Al resto me esperé mucho 👍 pero es una decisión muy personal y lo que decidáis bien estará
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Debería venirme sobre el 18 de noviembre 😊


    Gracias !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la línea de test tiene que estar más suerte que la de control o de igual intensidad

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos podemos dar la mano! Yo ahora no tengo ningún dolor o sensación de que me vaya a venir la warry, yo creo que esta tarde o mañana me compraré el test y lo repetiré
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo digital pero cuál! El de detención ultra temprana digital me dijeron que unos 11€ y el de detención temprana pero normal unos 9€
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy personal, yo en cuanto me entere lo dije, si algo va mal, prefiero que estén apoyándome y además, no podíamos reprimir nuestra alegría! Así que casi todo nuestro círculo lo sabe desde el principio!! Me parece mucho más fácil así... así comprenden ciertos hábitos que he cambiado ( si quedamos ya no pido mi tinto con limón) y están todos tan felices como nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto vosotras ¿cuando diríais que estáis embarazadas? Yo ahora voy al Gine por lo privado pero os esperaríais a la matrona? A los amigos sería a los 3 meses pero no se cuando hacerlo con la familia!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos test salen mal porque me leí todo el prospecto! Jajajaj
    De todos modos si este mes no fuera no pasa nada! A seguir intentándolo y a gozar con tu MR!
    No soy buena dando ánimos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me he comprado los test de ovulación. Tengo una duda, cómo puedo saber cuál es el día pico?? No sé hasta qué punto debe oscurecerse. Y si lo hago comparándolo me daría cuenta una vez haya pasado ese día y empiece de nuevo a ser más clarito.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a 11 del ciclo así van mis TO jaajja

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 3

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con el primer pis 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decir que en todas mis reglas ha tenido dolor en los pechos y en la zona lumbar. Según con que ovario ovulase me molestaba más o menos. Generalmente el test si se hace antes de la fecha de la W lo tenéis que hacer a primera hora de la mañana xq sino puede fallar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii al lioooo

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Mi FNW es mañana. Ayer me hice un test y dio negativo. A ratos pienso que es porque aún era pronto. Y a ratos (sobretodo) que pienso que en nada me bajara la regla. En fin… y mientras con psicosintomas como en los pechos como tú. No se si mañana hacerme otro test o esperar. En fin… que también estoy hecha un lio jaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú 🥺🥺 Mínimas esperanzas…. A ver al final… Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre clearblue el modelo digital en farmacia! La verdad es que estuve una temporada con los pechos super sensibles que cualquier roce de tela o sujetador lo notaba. Respecto al peso sigo en el mismo que tenia quizás he bajado uno pero sigo igual. Mucho sueño! Es sentarme en el sofá con mi marido y dormirme, el pobre es una almohada.
    Yo te recomiendo que te compres el mismo que yo! Compre varias cosas y no me fije en el precio tampoco me importaba. Ahora no puedo mandarte foto pero luego si quieres si!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco de bajón hoy... Porque este mes me he notado rara, con dolor como de regla desde la ovulación, dolor de pechos, cansancio... Pero ayer me levanté con algo más de dolor como de regla y hoy ya me ha dolido un montón, tanto que casi no podía levantarme... Mi FNW es este sábado así que tengo casi seguro que me va a bajar la regla... Porque tanto dolor es igual que cuando me va a bajar. Ayer por la mañana me limpié y tenía como un poco manchado muy muy ligero como marrón y durante todo el día nada y hoy llevo el mismo camino... Solo me ha dolido a primera hora y ahora ya nada... Pero vamos, mentalizada totalmente que este finde me baja... 😥😥 Espero que vosotras tengáis más suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis ganas y os apetece si que pondría ❤️ hoy
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues para apuntarte tienes que dar los siguientes datos y ya te apunta María en la lista cuando pueda.
    Nombre/ Edad/ Número de bebe (si es el primero, segundo, etc./ Intentos/ Si tomas algún suplemento/ FNW (fecha en la que no te debería bajar la regla)

    Bienvenida al grupo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración